Añadir fechas

Monasterio de San Juan de los Reyes

Monasterio de San Juan de los Reyes: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Madrid: Excursión de un día guiada a Toledo en Autobús

1. Desde Madrid: Excursión de un día guiada a Toledo en Autobús

¿Quieres vivir tu viaje por España como un lugareño o como un turista? Déjanos ser tus anfitriones y ven con nosotros a descubrir la ciudad de las tres culturas (cristiana, judía y árabe) desde Madrid en un cómodo autobús, acompañado por un guía local en directo que te guiará por los principales atractivos turísticos de Toledo. Todo ello en formato bilingüe (español + inglés) y con un programa de contenidos repleto de anécdotas y curiosidades locales que no encontrarás en las guías de viaje tradicionales. Visita la Catedral de Toledo, el segundo edificio católico más rico del mundo después de la Catedral de San Pedro de Roma. Admira el Alcázar, una impresionante fortaleza. Explora las callejuelas de la Judería, donde podrás aventurarte por la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de Los Reyes y la Mezquita del Cristo de la Luz. Compra una muestra del característico mazapán dulce de Toledo, hecho de almendras y miel.

Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

2. Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

Descubre los tesoros de Toledo en un tour guiado de un día desde Madrid en autobús. Disfruta de las vistas de la ciudad medieval desde el Mirador del Valle y contempla la obra maestra de El Greco en la Iglesia de Santo Tomé. Sal de Madrid y viaja al Mirador del Valle. Aquí podrás admirar las vistas de Toledo desde el otro lado del río Tajo. A continuación, dirígete al centro histórico de Toledo, reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Conoce de la mano de tu guía la coexistencia de judíos, cristianos y musulmanes que han dado forma a la ciudad a lo largo de los siglos. Entra en la Iglesia de Santo Tomé y contempla la obra de El Greco "El entierro del conde de Orgaz". Continúa hasta la Sinagoga de Santa María y termina el tour en la imponente Catedral Primada.

Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

3. Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

Visite algunos de los monumentos más populares de Toledo para obtener una apreciación completa de la historia, la cultura y los valores de la ciudad. Tu pulsera es tu entrada para descubrir la Iglesia del Salvador, la Mezquita del Cristo de la Luz, la sinagoga de Santa María la Blanca y más tesoros españoles. Embárquese en un recorrido autoguiado por Toledo con entrada a 7 lugares de interés que desempeñan un papel clave en la historia local. Tómese su tiempo para explorar cada lugar en el orden que prefiera y vuelva a visitar sus favoritos siempre que use su pulsera. Aprende sobre la educación de las mujeres jóvenes a través de los siglos en el Royal College of Noble Maidens. Encuentra la mejor obra del artista renacentista El Greco en Santo Tomé. Vea el Monasterio de San Juan de los Reyes y conozca su significado político. Comprende la diversidad del pasado religioso de la ciudad con una visita a la Iglesia de El Salvador, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admire la arquitectura única y los rituales de adoración en cada uno.

Toledo: tour guiado a pie con brazalete turístico

4. Toledo: tour guiado a pie con brazalete turístico

Esta visita ofrece un recorrido por la monumental Ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1986. A través de sus callejuelas, monumentos y plazas históricas, que evocan constantemente el Toledo de las Tres Culturas, se descubre poco a poco el corazón de la ciudad. Visitando la Iglesia de Santo Tomé, podemos ver al famoso pintor El Greco a través de su obra maestra "El Entierro del Señor de Orgaz", considerado uno de los mejores cuadros de la pintura española. La Sinagoga de Santa María la Blanca, construida en el siglo XII, se considera el edificio sinagogal más antiguo de Europa que sigue en pie. Fue convertida en iglesia católica a principios del siglo XV, y hoy en día es sólo un lugar turístico, no un templo. Aquí se unen belleza y arquitectura, además de poder respirar el ambiente de tolerancia que reinó durante el periodo de convivencia de las tres culturas. El Monasterio de San Juan de los Reyes, un edificio único de arquitectura gótica hispano-flamenca, nos sorprende por su conexión con la vida y la política de los reyes católicos, Isabel y Fernando. Tras la explicación guiada de estos monumentos, cada uno por su cuenta puede seguir disfrutando del acceso a los demás monumentos incluidos en la pulsera turística: La Mezquita del Cristo de la Luz, la Iglesia de El Salvador, el Colegio de Doncellas Nobles o la Iglesia de los Jesuitas, gracias a la pulsera turística válida durante toda su estancia en Toledo.Recibe una pulsera turística que te da acceso a 7 monumentos de la ciudad, que son los siguientes: el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga de Santa María la Blanca, la Iglesia de Santo Tomé, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Iglesia de El Salvador, y el Real Colegio de Doncellas Nobles. Pulsera Turística.

Desde Madrid: tour Toledo antiguo con actividades opcionales

5. Desde Madrid: tour Toledo antiguo con actividades opcionales

Pasea por las calles medievales de Toledo en un tour guiado a pie. Tómate tu tiempo para explorar las calles. Añade la opción con una pulsera para evitar las colas y accede a 7 de los monumentos más emblemáticos de la ciudad o, si lo prefieres, puedes elegir la opción con la aventura en tirolina.  Sube al autobús del tour en Madrid a mediodía y prepárate para el recorrido por la histórica ciudad de Toledo. Disfruta de las vistas panorámicas de las afueras de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO cuya historia se remonta al año 59 a. C.  El guía te recibirá para empezar un paseo guiado por el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Visita algunas de las calles y plazas principales de la ciudad mientras aprendes sobre la extensa historia de Toledo gracias al guía. Explora la ciudad a tu propio ritmo al concluir el tour a pie y descubre los lugares y las atracciones que más te llamen la atención. Admira la arquitectura gótica de la catedral de Santa María, contempla la sinagoga de Santa María la Blanca o dirígete hacia la antigua mezquita andalusí del Cristo de la Luz. Podrás mejorar la experiencia eligiendo la opción con una emocionante aventura en tirolina. Añade emoción al día y planea como un pájaro en la tirolina urbana más larga de Europa, que ofrece vistas inmejorables de la ciudad.  Elige la opción con la pulsera para evitar las colas y acceder a 7 de los monumentos más emblemáticos de Toledo, como los monumentos religiosos ya mencionados. Vuelve al punto de encuentro en Madrid en autobús al final del tour. 

Desde Madrid: Tour de medio día por Toledo

6. Desde Madrid: Tour de medio día por Toledo

A tan solo 70 kilómetros de Madrid, la ciudad de Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas: cristiana, musulmana y judía, ya que todas ellas han vivido conjuntamente en esta capital imperial durante generaciones. Vive la fusión de religión y cultura de primera mano y conoce edificios de numerosos periodos, entre los que se incluye los estilos: árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco.  Itinerario del tour de medio día en Toledo por la mañana: • Salida a las 08:45 • Tour guiado de Toledo con entrada a la catedral • Vistas panorámicas de Toledo • Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo Itinerario del tour de medio día en Toledo por la tarde: • Salida a las 15:00 • Vista exterior de la catedral • Iglesia de Santo Tomé, con 'El Entierro del señor de Orgaz', obra maestra de El Greco • Sinagoga de Santa María la Blanca y tour por el barrio judío •Monasterio de San Juandelos Reyes • Vistas panorámicas de Toledo

Desde Madrid: Visita de medio día a la Catedral de Toledo y la Judería

7. Desde Madrid: Visita de medio día a la Catedral de Toledo y la Judería

Sal de Madrid para descubrir una ciudad donde cristianos, judíos y musulmanes se mezclaron hace cientos de años en esta excursión de medio día por Toledo. Visita la catedral del Alto Gótico, la Plaza de Zocodover y la Iglesia de Santo Tomé. Pasea por las mismas calles descritas en El Quijote de Cervantes. El recorrido comienza con un viaje en autobús desde Madrid. Al llegar a Toledo, detente primero en el Mirador del Valle. Saca una foto de la vista panorámica. El centro histórico de Toledo se alza al otro lado del río Tajo. Observa el Alcázar y la Catedral de Toledo con sus prominentes torres. En el casco antiguo, detente en la Plaza del Ayuntamiento. Infórmate sobre la Catedral de Toledo antes de entrar. Busca los elementos de estilo mudéjar. Son un ejemplo de la influencia que tuvo la arquitectura islámica en el diseño de la iglesia. No te pierdas el retablo ornamentado mientras paseas por la catedral. Desde la Catedral, serpentea por las calles hasta el Barrio Judío. Los edificios muestran la mezcla de culturas de hace cientos de años, como la Iglesia de San Tomé. Entra para ver un gran cuadro de El Greco. Fíjate en los rostros y manos alargados. Son las señas de identidad del pintor. Continúa hasta la Sinagoga de Santa María la Blanca. Mira a tu alrededor para encontrar las distintas influencias judías, cristianas e islámicas. Aprende más sobre la historia de Toledo y sus contribuciones a la cultura española antes de volver a Madrid.

Madrid: Excursión a Toledo con Visita a Bodega y Cata de Vinos

8. Madrid: Excursión a Toledo con Visita a Bodega y Cata de Vinos

Nos reuniremos quince minutos antes de la hora de salida en la oficina de Julià Travel, situada en el centro de Madrid. Desde allí, partiremos con el guía hacia la ciudad de las tres culturas, Toledo. Tras un viaje en autobús de aproximadamente una hora, llegaremos a Toledo, donde primero haremos un tour panorámico. Quedarás impresionado desde el primer momento, ya que subiremos al Mirador del Valle, una zona elevada desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad. En este punto disfrutarás de un breve tiempo libre para hacer tantas fotos como desees. A continuación, bajaremos al casco antiguo de Toledo, donde iniciaremos un tour a pie por las zonas más importantes de la ciudad, pasando por lugares como la Catedral, la Plaza de Zocodover o la Sinagoga de Santa María la Blanca, a la que tendremos la oportunidad de acceder y visitarla. ¿Sabías que desde 1986 Toledo está considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad? Sin duda, esto es sinónimo de que la ciudad te sorprenderá. Al finalizar el tour guiado por la ciudad, tendremos tiempo libre para descansar y almorzar, ya que aún nos quedará tiempo para visitar una de las bodegas más importantes de Castilla La Mancha. Después de comer, volveremos al autobús para dirigirnos a la bodega más antigua de la región. Aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia enoturística completa, así como de adentrarnos en el arte de la elaboración del vino en un entorno único, una bodega bicentenaria que está rodeada de un cuidado viñedo, donde se encuentran las variedades de uva más prestigiosas del país. Por supuesto, no podemos irnos sin degustar algunos de sus mejores vinos, acompañados de un aperitivo. Una vez terminada la visita a la bodega, regresaremos a Madrid, donde finalizaremos el recorrido, muy cerca del Palacio Real.

Toledo: Visita Privada a Pie con un Guía Local

9. Toledo: Visita Privada a Pie con un Guía Local

Explora la fascinante e histórica ciudad de Toledo en un Tour Privado con un Guía profesional y local. Conoce las distintas culturas y credos que han influido en el desarrollo y el patrimonio de la ciudad con un tour guiado por su encantador Casco Antiguo. Descubre más de 800 años de historia de la ciudad. Visita los barrios islámico, judío y cristiano de la ciudad, que también se conoce como la "Ciudad de las 3 Culturas". Observa la influencia que cada una de ellas tuvo en la arquitectura y la historia de la ciudad.

Toledo Completo con monumentos y Catedral

10. Toledo Completo con monumentos y Catedral

Con esta visita guiada descubrirás una de las ciudades con más historia de Europa, fundada por los romanos en el siglo II a.C., y visitarás algunos de sus edificios más destacados. Es el recorrido más completo para conocer Toledo, y entender por qué tantos pueblos la han convertido en una de sus capitales. La Pulsera Turística te da acceso a 7 monumentos, 3 de los cuales visitarás con tu guía: La Iglesia de Santo Tomé, donde descubriremos la obra maestra de El Greco "El Entierro del Señor de Orgaz"; en la Sinagoga de Santa María la Blanca podremos respirar el ambiente de tolerancia que reinó durante el periodo de convivencia de las Tres Culturas; El Monasterio de San Juan de los Reyes, edificio singular de arquitectura gótico hispano-flamenca, nos sorprende por su vinculación a la vida y la política de los reyes Católicos, Isabel y Fernando. Por tu cuenta, durante el tiempo que estés en Toledo, puedes visitar los demás monumentos incluidos en la pulsera. Por la tarde, a las 16:15, tras un rato de tiempo libre y almuerzo (puedes incluir esta opción en tu ruta), tu guía te mostrará el monumento más importante de la ciudad: la incomparable Catedral Primada, conocida como la Dives Toletana (la Rica de Toledo) por las increíbles riquezas que guarda en su interior, que no encontrarás en ningún otro lugar, y que te dejarán sin palabras.

38 actividades encontradas
Ordenar por::

Monasterio de San Juan de los Reyes: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio de San Juan de los Reyes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio de San Juan de los Reyes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio de San Juan de los Reyes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(373 reseñas)

Me encantó todo al respecto. Toledo era hermosa. Noella fue encantadora y muy informativa, solo desearía que fuera un poco más ruidosa y hablara un poco más lento en inglés. El inglés en español, con velocidad y acento, tomó un poco de tiempo para seguir 😊

La próxima vez definitivamente haría el día completo porque se me acabó el tiempo para hacer turismo. Recomendaría un viaje de un día completo a otros visitantes.

muy bien, Oscar el guía, muy amable el grupo en realidad era solo de habla inglesa aun pese que yo pedi espaol pero el se encargo de traducirme cuanto comentaba

Susana fue nuestra guía y es muy muy amable y muy informada sobre historia de Toledo, hemos aprendido mucho con ella, muy recomendable y muchas gracias por todo

¡¡¡Tuvimos un día maravilloso!!! Nuestra anfitriona María fue excelente!!! ¡¡¡Tuvimos los mejores recuerdos!!! ¡¡¡Gracias!!!