Monasterio de San Juan de los Reyes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monasterio de San Juan de los Reyes: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Madrid: recorrido por el casco antiguo de Toledo con tirolina opcional

1. Desde Madrid: recorrido por el casco antiguo de Toledo con tirolina opcional

Suba al autobús turístico en Madrid al mediodía y luego emprenda el viaje de 1 hora a la histórica ciudad de Toledo. Disfrute de las vistas panorámicas de las afueras de la ciudad, que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene una historia que se remonta al 59 a. C. A su llegada, reúnase con su amable guía y luego emprenda una caminata guiada por el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Visite algunas de las principales calles y plazas de la ciudad mientras aprende sobre la vasta historia de Toledo con su guía experto. Después del recorrido a pie, disfrute de mucho tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y descubrir los sitios y atracciones que más le atraen. Admire la arquitectura gótica en la Catedral de Santa María, vea la Sinagoga de Santa María l Blanca o diríjase a la Antigua Mezquita Morisca del Cristo de la Luz. Para mejorar su viaje, también puede optar por participar en una emocionante aventura en tirolina. Agregue un poco de emoción al día y vuele como un pájaro en la tirolina urbana más larga de Europa, que ofrece vistas incomparables de la ciudad. También puede agregar un brazalete sin colas para acceder a hasta 7 de los monumentos icónicos de la ciudad, incluidos los sitios religiosos mencionados anteriormente y más.

...
Toledo: tour de día completo desde Madrid

2. Toledo: tour de día completo desde Madrid

Comienza esta visita a Toledo con un tour guiado a pie por la ciudad vieja. Entra en la monumental catedral primada, un ejemplo magnífico del estilo gótico, antes de continuar recorriendo las estrechas calles del antiguo barrio judío hasta la iglesia de Santo Tomé, donde verás el cuadro de El Greco, El entierro del conde de Orgaz. La siguiente parada será la antigua sinagoga de Santa María la Blanca, para después visitar la mezquita del Cristo de la Luz. Los lugares de culto son los símbolos que recuerdan que, durante siglos, Toledo fue la ciudad de las tres culturas. Disfruta de un recorrido panorámico en autobús por las afueras de Toledo y haz una breve parada para admirar las vistas desde el otro lado del río. También visitarás una fábrica típica de damasquino, donde se elabora esta popular artesanía local.

...
Toledo: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie por la ciudad

3. Toledo: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie por la ciudad

Explore Toledo con una aplicación interactiva para teléfonos inteligentes. Muévete por la ciudad resolviendo acertijos basados en la ubicación en este recorrido a pie. Maravíllate con la arquitectura brillante en la Plaza de Zocodover y la Mezquita Morisca del Cristo de la Luz de 1000 años de antigüedad. Interactúa con 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras caminas. Detente y encuentra pistas en cada atracción para revelar tu próximo destino. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Sienta la alegría de completar cada acertijo. Disfrute de la libertad de poder iniciar o pausar cuando lo desee. Vea la ciudad a su propio ritmo. Lea información y hechos interesantes. Toma tantas fotos como quieras. Descubre un emocionante rompecabezas en el exterior de cada atracción.

...
Toledo: recorrido a pie por los monumentos privados con entrada al monumento

4. Toledo: recorrido a pie por los monumentos privados con entrada al monumento

Explore Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para descubrir el encuentro histórico de tradiciones y religiones. Durante siglos, la ciudad ha sido un modelo universal de convivencia y tolerancia religiosa. Capital imperial del rey Carlos V, hogar de El Greco, ciudad de conventos, capital visigoda y sede religiosa de la España actual, su ubicación privilegiada y el abrazo natural del río Tajo ofrece una fascinante mezcla de historia, arte y cultura. . Comienza en la Catedral, construida en estilo gótico entre 1226 y 1493, originalmente para el rey Fernando III. Admire su mezcla de estilos renacentista, barroco y neoclásico, pasando por los pasillos para ver el coro, la sacristía, la sala capitular y el claustro. Aprenda sobre el pintor El Greco en la Iglesia de Santo Tomé, hogar de su obra maestra, "El entierro del Conde de Orgaz". Luego, explore el encanto medieval del Barrio Judío, sitio de la casa de nacimiento de El Greco y la Sinagoga del Tránsito, la Sinagoga de Santa María La Blanca y el Monasterio de San Juan de Los Reyes. La Sinagoga de Santa María La Blanca es una de las 11 ubicadas originalmente en la Judería y data del siglo XIII. Promovido por el monarca de mente abierta, Alfonso VIII, está rodeado de jardines de cipreses y barcos 5 pasillos blancos que expresan el espíritu del pueblo sefardí. El Monasterio de San Juan de los Reyes se construyó para conmemorar la victoria del siglo XV de la Batalla de Toro y la sucesión de la Reina Isabel al trono de Castilla. Maravíllate ante uno de los edificios góticos más bellos de España y las intensas decoraciones que alaban a los reyes católicos.

...
Toledo: visita guiada a pie a monumentos esenciales

5. Toledo: visita guiada a pie a monumentos esenciales

Sumérjase en la histórica ciudad de Toledo con este tour dirigido por expertos. Descubra una ciudad designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en compañía de su guía local profesional. Vea lugares de interés como la Catedral de Toledo, la Iglesia de San Ildefonso y la Iglesia de El Salvador. Descubra la rica herencia judía de la ciudad en la Sinagoga de Santa María la Blanca. Experimente la obra maestra gótica del Monasterio de San Juan de los Reyes. Aprenda sobre la historia de estos hermosos edificios mientras camina por las calles de esta ciudad atmosférica.

...
Madrid: visita guiada a Toledo y experiencia de conducción de un Mustang

6. Madrid: visita guiada a Toledo y experiencia de conducción de un Mustang

Descubra Toledo de una manera única y emocionante mientras viaja a la ciudad desde Madrid en un Ford Mustang y luego disfrute de una visita guiada a pie por la ciudad de las 3 culturas. Reúnase con su guía en Madrid por la mañana y recoja su vehículo del día, un Ford Mustang clásico. Sube tu adrenalina y siente el viento en tu cabello mientras conduces a Toledo en tu auto convertible. Al llegar a la ciudad, estacione su auto y disfrute de una visita guiada por las calles más pintorescas. Escuche mientras su guía profesional explica la historia y la cultura de Toledo y sus famosos residentes. Pasa por la Catedral de Toledo, el Mirador del Valle, el Monasterio de San Juan de Los Reyes y el Puente de San Martín. Después de su recorrido, disfrute de un poco de tiempo libre para almorzar antes de comenzar el viaje de regreso a Madrid en su confiable Mustang.

...
Toledo: tour a pie por el barrio judío de Sefarad

7. Toledo: tour a pie por el barrio judío de Sefarad

Descubre la histórica judería de Toledo. Visite las antiguas sinagogas y aprenda sobre el estilo de vida judío en la Ciudad Imperial. Explora los callejones, plazas y conoce un Toledo diferente, más escondido y desconocido, de la mano del mejor guía de la ciudad. Comienza en la Plaza de Zocodover y aprende sobre la historia de la ciudad y su importancia como ciudad que ha sido un modelo universal de convivencia religiosa y tolerancia durante siglos. Continúa este agradable paseo por uno de los barrios más históricos y cautivadores, la Judería, donde el comercio tradicional y los pasos de los sefardíes se pueden escuchar en su añoranza por Sefarad. Disfruta de un comentario especializado sobre la obra pictórica más completa del mayor artista asociado a la ciudad de Toledo, El Greco. Obtenga una visión novedosa de la enseñanza católica sobre la vida y la muerte, estructurada en dos partes: la terrenal y la celestial. Conozca el contenido iconográfico de la pintura. Admire el Monasterio de “San Juan de Los Reyes”, uno de los edificios góticos más bellos de la arquitectura española. Transpórtate a una época en la que la belleza era el lenguaje de alabanza de los hombres a Dios. El eco de la reina Isabel se puede sentir a través de los pequeños detalles y las elaboradas decoraciones. Explore la historia de los judíos en España con una colección de objetos litúrgicos y tradicionales sefardíes en el Museo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio de San Juan de los Reyes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio de San Juan de los Reyes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio de San Juan de los Reyes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 80 opiniones

Me sobra la visita a la fábrica de joyas. Se pierde mucho tiempo y luego hay que correr para poder verlo todo. Si el grupo es muy numeroso como era el caso, tendría que haber dos guías, una español y otra inglés para agilizar e ir algo más rápidos.

Muy buen tour.Ademas la guia que nos llevo Maite.Buenisima.Una calidad humana buenisima.y nos explicaba todo con mucha sabiduria.El bus perfecto.

Muy buena , bastante interesante, lastima que no pudiera ver todo ,pero será la próxima vez,el guía muy profesional y amable en todo momento

Maite fue excepcional!

Manejó una situación logística difícil extremadamente bien y estaba profundamente informada y era muy informativa.

genial, es corto el tiempo para conocer todo pero con tanto por ver me voy satisfecho