Monasterio de Strahov

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monasterio de Strahov: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad en triciclo eléctrico

1. Praga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad en triciclo eléctrico

Viaje por Praga en un triciclo Harley, ideal para viajeros con tiempo limitado. Cubra todas las visitas obligadas en este recorrido panorámico con un guía local. Reúnete con tu guía en Praga y recorre Letna Park, el área del castillo, Lesser Town, el Barrio Judío y Old and New Town. Pasee por la orilla del río Vltava y vea los mejores parques. Pase por los monumentos icónicos de la ciudad, como el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Monasterio de Strahov. En sus triciclos, subirá sin esfuerzo a los puntos más altos de la ciudad, las colinas de Letna y Petrin, y observará Praga desde los mejores miradores. Luego, vea la famosa Casa Danzante y el Teatro Nacional, y deje su firma en el muro de John Lennon. Finalmente, pasa por debajo del Puente de Carlos, un antiguo ícono de la ciudad.

Praga: tour destacado en e-scooters

2. Praga: tour destacado en e-scooters

Comience el viaje desde Lesser Quarter, después de conocer a su guía experimentado y una breve introducción a su e-Scooter. Emprende tu viaje por la ciudad. Su recorrido comenzará cabalgando a lo largo de la orilla del río Vltava, antes de subir a la colina Letna para ver la mejor vista de Praga y el metrónomo donde se erigió el monumento a Stalin más grande en el 55 y se hizo explotar en el 62. Continúe en su E-Bike hasta el complejo de castillos más grande del mundo, el Castillo de Praga. El complejo tiene una historia milenaria y actualmente es la residencia del presidente de Chequia. Aquí puede visitar la Catedral de San Vito o ver el cambio de guardia. Mientras esté aquí, también puede visitar el Monasterio Católico Romano, construido en el siglo XII y hogar de una cervecería del siglo XV. Este lugar te permite llegar al mirador más alto de Praga. Además, pruebe algunas de las deliciosas cervezas monásticas. Durante su aventura en Praga, también podrá dejar su firma en el famoso Muro de John Lennon, una visita obligada durante su estancia en Praga. Haga un viaje para ver el Monumento a los bebés y las estatuas que orinan en el muzeum de Franz Kafka, realizadas por el artista checo David Cerny. Viaja en tus e-Scooters hasta llegar al famoso puente Charles y Manes antes de llegar a Rudolfinium, pasando por el antiguo cementerio judío y la sinagoga Staranova, que es la sinagoga más antigua de Europa. Antes de terminar su recorrido, asegúrese de tomar algunas fotos de la Plaza de la Ciudad Vieja y sus alrededores, como la Iglesia de Tyn, el Monumento a Jan Hus y la Torre del Reloj.

Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

3. Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

Experimenta Praga de noche en un recorrido combinado de 4 horas por la ciudad y cena en crucero por el río Vltava para ver las atracciones fluviales iluminadas por la noche. Comenzará con un recorrido en minibús de 45 minutos por la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, pasando por sitios conocidos como la Sinagoga Española y la Sinagoga Vieja-Nueva. Aprenda sobre la herencia judía de Praga en el antiguo gueto judío y continúe hasta la Plaza de la República para ver un hermoso ejemplo de la arquitectura Art Nouveau en la Casa Municipal. Vea las fortificaciones originales de la Ciudad Vieja y la Torre de Polvo Gótico, antes de un recorrido rápido por la Ciudad Nueva, que incluye la Plaza Wenceslao, la Ópera Estatal, el antiguo Parlamento de Checoslovaquia y el Museo Nacional. Cruce el puente Nusle para disfrutar de impresionantes vistas de varios barrios de Praga. Luego, suba a bordo de un barco de lujo en el río Vltava, donde le espera una bebida de bienvenida antes de zarpar en un crucero de 3 horas. Siéntese y disfrute de las vistas del castillo de Praga contra el cielo nocturno. Pasee por el monasterio de Strahov, la iglesia de San Nicolás y la torre Petrin, y vaya más allá de los límites del centro de la ciudad hasta el castillo de Vysehrad y la Casa Danzante. Mientras tanto, disfrutará de un buffet de comida fría y caliente, servido con aire acondicionado. Si prefieres sentir la brisa en tu cabello mientras pasas por el Puente de Carlos, Rudolfinum o el Teatro Nacional, incluso hay una plataforma de observación exterior.

Praga: recorrido de 2 horas por los miradores en triciclo eléctrico con guía

4. Praga: recorrido de 2 horas por los miradores en triciclo eléctrico con guía

Praga es conocida en todo el mundo por sus impresionantes vistas medievales y sus vacaciones salvajes. Explore los lugares históricos más destacados, como el Castillo de Praga, el barrio de Lesser Town, el Puente de Carlos y el casco antiguo en un recorrido por la ciudad en triciclo eléctrico privado o en grupos pequeños. Comience su recorrido por la ciudad firmando su nombre en el Muro de John Lennon y tomando una foto del Puente del Amor original. Después de una visita al Puente de Carlos, continúe su excursión a la estatua de los niños que orinan en el Museo Franz Kafka. Pasee por la orilla del río hasta la colina Letna, visite el Pabellón Hanavský y el metrónomo en funcionamiento de 75 pies de altura de la ciudad. Deténgase frente al Castillo de Praga para una breve introducción a la historia de Bohemia. Diríjase a una cervecería en uno de los monasterios más antiguos de Praga, el Monasterio de Strahov, y tome fotos desde el mirador de la Torre Petrin antes de ver el barrio de Lesser Town.

Praga: tour privado en bicicleta eléctrica con servicio de recogida en el hotel

5. Praga: tour privado en bicicleta eléctrica con servicio de recogida en el hotel

Vea lo más destacado de la increíble Praga en un recorrido guiado en bicicleta eléctrica. Visitará lugares emblemáticos como el Castillo de Praga, la Torre Petrin, la Plaza Wenceslao, el Puente de Carlos y muchos otros. Elija entre un recorrido de 2 horas o un recorrido más largo de 3 horas. Antes del recorrido, se beneficiará de una recogida en taxi organizada para usted justo en frente de su alojamiento. La principal ventaja de un recorrido privado en bicicleta electrónica es que su guía preparará el recorrido de acuerdo con sus intereses. Elija su ruta preferida y decida qué lugares desea ver. Solo visitará los sitios que más le interesen. Aquí hay algunos ejemplos de posibles lugares para visitar: • complejo del castillo de Praga • Loreta • John Lennon Wall • Monasterio Strahov • ver la torre de Petrin • Isla Kampa • vista del puente de Carlos • Reloj astronomico • Plaza de la ciudad vieja • Iglesia de st. Nicholas • Teatro Nacional • Plaza de Wenceslao • Isla Stvanice • El metrónomo de Praga No dude en elegir cualquier día u hora para su recorrido. En este recorrido privado, solo serán usted y su grupo con el guía, y nadie más. Después de la recolección, su guía le explicará brevemente el programa del recorrido y luego comenzará. Durante el recorrido, su guía le proporcionará información sobre los lugares visitados durante cada parada. Hay aproximadamente 10-20 paradas para obtener información histórica o tomar fotografías.

Praga: tour en grupo reducido o escúter eléctrica y recogida

6. Praga: tour en grupo reducido o escúter eléctrica y recogida

Contempla los monumentos destacados de Praga en un tour de 1,5 o 3 horas en una escúter eléctrica y sin ningún esfuerzo con cómodos asientos. Elige entre un tour en grupo reducido de no más de 8 viajeros o un tour privado para personalizar el itinerario del tour con tus preferencias. Tras la cómoda recogida en taxi en tu alojamiento, encuéntrate con el guía en el centro de Praga. Durante el tour, el guía te proporcionará información sobre los monumentos visitados durante cada parada y estará encantado de compartir recomendaciones para que visites otros lugares y restaurantes.  Lugares que verás: • Complejo del castillo de Praga. • Loreto • Muro de John Lennon • Monasterio Strahov • Vista de la torre Petrinska • Isla Kampa • Vista del Puente de Carlos • Reloj astronómico • Plaza del centro histórico • Iglesia de San Nicolás • Teatro Nacional • plaza de Wenceslao • Isla Štvanice • El metrónomo Praga .

En Segway por Praga: rutas alternativas con traslado en taxi

7. En Segway por Praga: rutas alternativas con traslado en taxi

Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor local a tan solo unos pasos del puente de Carlos y tómate algo completamente gratuito antes de que empiece la aventura. Haz un trayecto corto en tranvía hasta el punto de inicio escuchando la información clave que te dará el guía por el camino. Aprovecha una breve sesión orientativa sobre tu segway autoequilibrado para asegurarte de que te sientes cómodo y seguro antes de deslizarte por las aceras de la ciudad. Escoge entre un tour de 1,5 o de 3 horas y observa lugares destacados famosos, monumentos históricos y sitios de encuentro locales por el camino. Contempla el enorme estadio Strahov, situado a orillas del río Moldava y construido en la década de 1920 para extraordinarios despliegues de gimnasia sincronizada. Prueba la excelente cerveza elaborada en el monasterio de Strahov, descubre algunas de las joyas escondidas de Praga y conoce dónde están los mejores sitios de ocio.  Elige la opción de tour privado y viaja con un guía que habla el idioma que elijas. Disfruta de una aventura personalizada y ve a los lugares que más te interesen mientras tu guía te cuenta historias fascinantes de la ciudad.

Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

8. Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

Tu aventura nocturna en Praga comenzará cuando el gentío disminuya y caiga la tarde. Comenzarás en la plaza de la Ciudad Vieja y tu guía te llevará por calles cargadas de historia y leyendas. Disfruta de un tour íntimo que se aparta de los circuitos turísticos convencionales. En este tour de 3 horas visitarás el castillo de Praga cuando no haya gentío ni largas colas. Contempla el monasterio donde antiguamente los monjes elaboraban cerveza sagrada para el rey. Recorre a tu antojo el monasterio, la Ciudad Nueva, el castillo de Praga, los viñedos del rey, el puente de Carlos y otros antiguos lugares encantadores. Comenzarás el tour en la plaza de la Ciudad Vieja, donde empezó la historia de Praga. De ahí ve a la calle París, la más lujosa de Praga y la cual, antes de convertirse en la calle más cara, era parte del gueto judío. Aquí podrás aprender sobre el gobernante Rodolfo II y averiguar por qué eligió Praga como su hogar. A continuación ve a la sinagoga donde Golem, el protector del gueto, supuestamente está escondido. Al caminar hacia el puente Mánes, te detendrás a ver la interesante ventana en esquina que se abre al encantador submundo de la Ciudad Vieja. Dobla la esquina y de pronto llegarás a un lugar donde los alquimistas hacían sus experimentos. Después de cruzar el puente, te sorprenderás con las vistas espectaculares de Praga. Viaja colina arriba en el tranvía hasta el monasterio de Strahov, del siglo XII. Cuando bajes rumbo al castillo de Praga, pasarás por las puertas del infierno. Pasa frente a la columna de María y llegarás a la puerta principal del castillo de Praga. Una atracción destacada es la vista espectacular de las 3 agujas de la catedral de San Vito y el castillo de Praga. Admira la Torre de la Pólvora, los viñedos del siglo X de San Wenceslao y el palacio Wallenstein.

Tour en Segway por las cervecerías monásticas de Praga

9. Tour en Segway por las cervecerías monásticas de Praga

El transporte gratuito en taxi lo llevará al comienzo de su recorrido en Segway de 3 horas, justo al lado del Puente de Carlos. Además de disfrutar de las vistas, aprenderá un poco sobre la antigua industria cervecera checa. En la cima de la colina, pasará por el estadio más grande del mundo y luego descenderá a la cervecería monástica de Strahov. Los monjes elaboran cerveza en este sitio desde 1142. Pruebe esta cerveza especial (no incluida) y luego diríjase a través de los parques del distrito 6 de Praga hasta el Monasterio Břevnov, donde podrá probar otra cerveza local, producida por la cervecería más antigua de Bohemia (fundada en 993). Visite los 2 monasterios checos más antiguos, admire la hermosa vista del Castillo de Praga y el centro de la ciudad de Praga, vea los distritos locales y más. Asegúrese de aprovechar al máximo su tiempo con la guía. Pida consejo a su guía sobre qué más ver en Praga, dónde comprar y qué hacer por la noche.

Tour de 3 horas a pie por el Castillo de Praga

10. Tour de 3 horas a pie por el Castillo de Praga

El castillo de Praga domina el paisaje y la historia de la capital checa. El castillo medieval más grande del mundo se alza sobre la ciudad desde el siglo IX y continúa asombrando e inspirando en la actualidad. El castillo, conocido como Pražský Hrad, ofrece docenas de rincones escondidos y está lleno de sorpresas que podrás descubrir con este tour a pie de 3 horas de duración. El extraordinariamente armónico conjunto de estilos que contrastan es fruto del trabajo de generaciones de talentosos arquitectos, culminando en el siglo XX con el olvidado genio Jože Plečnik. Deja que el guía experto haga que cobren vida las leyendas de la corte de Rodolfo II, las pesadillas de Kafka y los difíciles problemas de la Revolución de Terciopelo. También explorarás Malá Strana, dotada con antiguos palacios nobiliarios. Pasea más allá de las puertas de los castillos y por el pintoresco Hradčany para conseguir las mejores vistas de la ciudad. Después de visitar lugares como el monasterio de Strahov y la fábrica de cerveza, el palacio de Wallenstein, la basílica de San Jorge y el Deer Moat, el tour terminará en los jardines del castillo de Praga, donde podrás contemplar espectaculares vistas sobre el casco antiguo. Este tour requiere un ticket de transporte cuyo precio asciende a 24 coronas checas.

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio de Strahov

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio de Strahov? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio de Strahov: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1403 opiniones

Indispensable

El tour es super completo, con explicaciones y lugares super recomendables. El guía Hector nos gustó mucho, es un guía fuera de lo común, con mucho humor, súper culto y notándose que le gusta lo que hace. Se nos pasó súper rápido el tour. Y añadimos que era de 3 horas y media y al explicarnos tantas cosas interesantes llegamos al final a las 4 horas y pico, y eso lo valoramos mucho, ya que es parte de su tiempo personal libre.

Tour diferente

El guia muy simpático y tuvimos la suerte de hacer el tour para nosotras dos solas. Asi que tuvimos la libertad de escoger donde hacer el tour y elegimos que nos lo hiciera por el castillo. Vimos unas vistas increibles de Praga y es un tour diferente a los convencionales. Recomendadísimo.

Muy interesante y divertido

Ha sido muy divertido. El guía, Moisés, muy simpático y entretenido. No tenían muy claro el bono de contrato pero finalmente todo bien. Esto me ha preocupado un poco para el resto de actividades contratadas.

Muy interesante

Disfrutamos mucho por la belleza del entorno i les explicaciones amenas i bien documentadas de la guia

El guía David muy bueno y ameno, dispuesto a responder cualquier duda de la ciudad.