Añadir fechas

Monasterio de Strahov
Arqueología

Arqueología
13 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Praga

800 actividades encontradas
Ordenar por::

Monasterio de Strahov Arqueología: lo más recomendado

Praga: Tour turístico en autobús y barco libres

1. Praga: Tour turístico en autobús y barco libres

Descubre la bella ciudad de Praga a tu aire con un recorrido en autobús hop-on hop-off. Elige un billete válido durante 24 o 48 horas, y podrás subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. Tu guía y los comentarios pregrabados en varios idiomas te informarán sobre la historia y la cultura de la ciudad y te ayudarán a decidir qué lugares te gustaría ver. Mejora tu experiencia seleccionando una opción con un recorrido en barco de una hora de duración. Contempla las vistas de la ciudad desde el romanticismo del río. Paradas del Recorrido Línea Azul Parada 1 - Plaza de la República 3 Parada 2 - Plaza de Wenceslao Parada 3 - Casa Danzante Parada 4 - Malostranske nam Parada 5 - Castillo de Praga Arriba Parada 6 - Monasterio de Strahov Parada 7 - Castillo de Praga Abajo Parada 8 - Orilla del río Parada 9 - Plaza de la Ciudad Vieja Línea Roja Parada 1 - Estación central de trenes Parada 2 - U Bruskych Kasaren - Escalera del Castillo Viejo Parada 3 - Entrada al Castillo de Praga - Catedral de San Vito Parada 4 - Monasterio de Strahov Parada 5 - Estadio de Strahov - Jardín de Petrin Parada 6 - Teatro Svanda Parada 7 - Casa Danzante Parada 8 - Plaza I. P. Pavlova

Praga: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en triciclo eléctrico

2. Praga: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en triciclo eléctrico

Recorre los lugares de interés de Praga en un Triciclo Haley, ideal para viajeros con poco tiempo. Recorre todos los lugares de visita obligada en este tour turístico panorámico con un guía local. Conoce a tu guía y tómate un café o un té en nuestra tienda. Ponte un casco y recibe formación sobre seguridad y una prueba de conducción supervisada. Llévate guantes si es necesario. Tras una prueba de conducción supervisada, recorre el Parque Letna, la zona del Castillo, la Ciudad Pequeña, el Barrio Judío y las Ciudades Vieja y Nueva. Recorre la ribera del Moldava subiendo fácilmente. Contempla los relajados parques verdes desde dentro. Pasa junto a monumentos emblemáticos de la ciudad, como el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Monasterio de Strahov. En tus triciclos, subirás sin esfuerzo a los puntos más altos de la ciudad, las colinas de Letna y Petrin, y observarás Praga desde los mejores miradores. Después, contempla el famoso Teatro Nacional, y deja tu firma en el Muro de John Lennon. Por último, pasa bajo el Puente de Carlos, un antiguo icono de la ciudad.

Praga: tour guiado en bicicleta eléctrica de rueda ancha

3. Praga: tour guiado en bicicleta eléctrica de rueda ancha

Explora la increíble ciudad de Praga en una bicicleta eléctrica singular: la Scrooser. Contempla algunos de los monumentos más famosos de la ciudad sin atascarse en el tráfico. Relájate con total seguridad, ya que la bicicleta eléctrica es de gran calidad y tiene una estructura duradera y frenos hidráulicos. Empieza el tour justo al lado del histórico puente de Carlos. Circula por la orilla del río y dirígete a los parques más populares de la ciudad. Familiarízate con la capital de la República Checa mientras descubres su belleza natural. Viaja a miradores impresionantes y aprovecha para hacer algunas fotos. Visita el castillo de Praga y pregunta al guía experto local lo que quieras saber sobre la ciudad. 

Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

4. Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

Tu aventura nocturna en Praga comenzará cuando el gentío disminuya y caiga la tarde. Comenzarás en la plaza de la Ciudad Vieja y tu guía te llevará por calles cargadas de historia y leyendas. Disfruta de un tour íntimo que se aparta de los circuitos turísticos convencionales. En este tour de 3 horas visitarás el castillo de Praga cuando no haya gentío ni largas colas. Contempla el monasterio donde antiguamente los monjes elaboraban cerveza sagrada para el rey. Recorre a tu antojo el monasterio, la Ciudad Nueva, el castillo de Praga, los viñedos del rey, el puente de Carlos y otros antiguos lugares encantadores. Comenzarás el tour en la plaza de la Ciudad Vieja, donde empezó la historia de Praga. De ahí ve a la calle París, la más lujosa de Praga y la cual, antes de convertirse en la calle más cara, era parte del gueto judío. Aquí podrás aprender sobre el gobernante Rodolfo II y averiguar por qué eligió Praga como su hogar. A continuación ve a la sinagoga donde Golem, el protector del gueto, supuestamente está escondido. Al caminar hacia el puente Mánes, te detendrás a ver la interesante ventana en esquina que se abre al encantador submundo de la Ciudad Vieja. Dobla la esquina y de pronto llegarás a un lugar donde los alquimistas hacían sus experimentos. Después de cruzar el puente, te sorprenderás con las vistas espectaculares de Praga. Viaja colina arriba en el tranvía hasta el monasterio de Strahov, del siglo XII. Cuando bajes rumbo al castillo de Praga, pasarás por las puertas del infierno. Pasa frente a la columna de María y llegarás a la puerta principal del castillo de Praga. Una atracción destacada es la vista espectacular de las 3 agujas de la catedral de San Vito y el castillo de Praga. Admira la Torre de la Pólvora, los viñedos del siglo X de San Wenceslao y el palacio Wallenstein.

Praga: Tour en Segway en Grupo Compartido/Privado con Traslado al Hotel

5. Praga: Tour en Segway en Grupo Compartido/Privado con Traslado al Hotel

Benefíciate de que te recojan en taxi en tu alojamiento entre 15 y 20 minutos antes de tu recorrido en Segway si lo solicitas, o reúnete con tu guía en el punto de partida de tu recorrido y familiarízate con tu transportador personal autoequilibrado. Aprende a manejar el vehículo autoequilibrador para sentirte cómodo y seguro antes de ponerte en marcha. Elige una ruta clásica o experimenta un itinerario personalizado según tus intereses en la opción privada. Adéntrate en las zonas más tranquilas de Praga para ver las áreas residenciales de Praga, incluidas las "colinas de Beverly" de Praga. Descubre el Estadio Strahov para disfrutar de fantásticas vistas panorámicas. Echa un vistazo al Monasterio de Brevnov o de Strahov, donde los monjes benedictinos fundaron una de las fábricas de cerveza más antiguas de la República Checa. Durante el recorrido, podrás visitar los siguientes lugares de interés de Praga según la opción que elijas: - Parque Ladronka - Finca Spiritka - Estadio de Strahov - Monasterio de Brevnov - Villa Kajetánka - Sacre Coer - Iglesia de San Wenceslao - Villa Kinsky - Monasterio de Strahov - La zona "Beverley Hills" de Praga - Villa Muller - Parque Max van der Stoel Por el camino, obtén información interesante sobre Praga y sus lugares emblemáticos. Aprende sobre la vida en la ciudad de la mano de un guía local. Pide recomendaciones si las necesitas, y consejos sobre cómo llegar a tu destino preferido al final del recorrido. Tu guía se encargará de que te lleven gratis en taxi al final de la visita. Después de reservar, también puedes optar por una alternativa de escooter (e-scooter), e-bike (eBike) o una combinación con un recorrido a pie en un idioma diferente como inglés, alemán, francés, ruso o español, en caso de que hayas reservado un recorrido privado. Los grupos pequeños sólo se ofrecen en alemán o inglés, sin posibilidad de elegir otro vehículo.

Praga: Visita a los Miradores en Triciclo Eléctrico con guía

6. Praga: Visita a los Miradores en Triciclo Eléctrico con guía

Praga es conocida en todo el mundo por sus impresionantes vistas medievales y sus vacaciones salvajes. Explora los lugares históricos más destacados de la ciudad, como el Castillo de Praga, el Barrio Pequeño, el Puente de Carlos y el Casco Antiguo, en un recorrido privado o compartido en triciclo eléctrico. Súbete a tu triciclo (hay opciones para 1 y 2 personas) y comienza tu recorrido firmando con tu nombre en el Muro de John Lennon y haciéndote una foto en el original Puente del Amor. Tras una visita al Puente Carlos, continúa hasta la estatua del niño que orina en el Museo Franz Kafka. Pasea por la orilla del río hasta la Colina Letna, visita el Pabellón Hanavský y el metrónomo en funcionamiento de la ciudad, de 75 pies de altura. Detente frente al Castillo de Praga para una breve introducción a la historia de Bohemia. Dirígete a una fábrica de cerveza en uno de los monasterios más antiguos de Praga, el Monasterio de Strahov, y haz fotos desde el mirador de la Torre Petrin antes de ver el barrio de la Ciudad Pequeña.

Praga: Visita de la ciudad en bici o bicicleta eléctrica con un guía local

7. Praga: Visita de la ciudad en bici o bicicleta eléctrica con un guía local

¡Explora Praga en bicicleta o eBike y admira los grandiosos monumentos y los característicos barrios de la ciudad! Contempla los principales lugares de interés de la asombrosa Praga en sólo unas horas en un divertido recorrido en e-bike o en bicicleta normal que comienza en el centro de la ciudad. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro dentro del hotel Grandior, en el centro de la ciudad. En el punto de encuentro, tendrás la oportunidad de probar la e-bici o la bicicleta antes de que empiece el recorrido. El guía te explica brevemente el programa del recorrido y te da instrucciones de seguridad. Después empiezas el recorrido. Durante el recorrido, el guía te proporciona información sobre los lugares de interés visitados en cada parada. Nos detenemos unos minutos en los lugares de interés mencionados en cada opción de recorrido. Los recorridos en grupos reducidos de máx. 8 participantes en los horarios habituales. En caso de que haya más participantes, se proporcionan guías adicionales para garantizar la mejor experiencia personal posible. Los recorridos privados están disponibles en horarios de inicio flexibles, para que puedas disfrutar de la ventaja de un guía personal y de la optimización del recorrido según tus deseos con un guía de habla alemana, española, francesa o rusa. Los lugares de interés cubiertos son la Expo 58, el Metrónomo, el Parque Letná, el Jardín de la Cerveza, el Palacio de Verano de la Reina Ana, el Castillo de Praga, el Monasterio de Strahov, el Parque Petřín, el Muro de John Lennon, la Vista de la Casa Danzante, el Teatro Nacional, la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. En caso de visita privada, también puedes optar por un e-Scooter (moto eléctrica) o incluso un vehículo segway.

Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

8. Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

Disfruta de la Praga nocturna en un recorrido combinado de 4 horas por la ciudad y una cena en crucero por el río Moldava para ver las atracciones de la ribera iluminadas por la noche. Empezarás con un recorrido de 45 minutos en minibús por la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, pasando por lugares destacados como la Sinagoga Española y la Sinagoga Vieja-Nueva. Conoce la herencia judía de Praga en el antiguo Gueto Judío, y continúa hasta la Plaza de la República para ver un bello ejemplo de arquitectura Art Nouveau en la Casa Municipal. Contempla las fortificaciones originales de la Ciudad Vieja y la Torre de la Pólvora gótica, antes de hacer un rápido recorrido por la Ciudad Nueva, que incluye la Plaza de Wenceslao, la Ópera Estatal, el antiguo Parlamento checoslovaco y el Museo Nacional. Cruza el Puente Nusle para disfrutar de unas vistas impresionantes de varios barrios de Praga. A continuación, sube a bordo de un barco de lujo por el río Moldava, donde te espera una copa de bienvenida antes de zarpar en un crucero de 3 horas. Siéntate y disfruta de las vistas del Castillo de Praga contra el cielo nocturno. Navega junto al Monasterio de Strahov, la Iglesia de San Nicolás y la Torre Petrin, y ve más allá de los límites del centro de la ciudad hasta el Castillo de Vysehrad y la Casa Danzante. Mientras tanto, disfrutarás de un bufé de comida caliente y fría, servida con aire acondicionado. Si prefieres sentir la brisa en el pelo mientras pasas junto al Puente de Carlos, el Rudolfinum o el Teatro Nacional, hay incluso un mirador exterior.

Praga: Un recorrido por Praga con comida y cerveza locales

9. Praga: Un recorrido por Praga con comida y cerveza locales

Conoce la historia y el estilo de vida de Praga en una visita guiada a pie. Elige entre 2 rutas disponibles y descubre lugares emblemáticos mientras degustas deliciosa comida y cerveza local. Contempla los principales monumentos, así como algunas joyas ocultas. Para el lado oeste de Praga, selecciona la opción de recorrido El lado del Castillo. Ésta abarca dos distritos encantadores, Ciudad Pequeña y Hradcany, que contienen la mayoría de los palacios gubernamentales y embajadas de Praga. La segunda opción, la Ruta de la Ciudad Vieja, te da la oportunidad de descubrir el barrio de la Ciudad Vieja de Praga de una forma única y no masificada. Recibe todas las recomendaciones que necesites para aprovechar al máximo tu estancia en Praga.

Praga: Lo más destacado en e-Scooter o eBike

10. Praga: Lo más destacado en e-Scooter o eBike

Comience el viaje desde Lesser Quarter, después de conocer a su guía experimentado y una breve introducción a su e-Scooter. Emprende tu viaje por la ciudad. Su recorrido comenzará cabalgando a lo largo de la orilla del río Vltava, antes de subir a la colina Letna para ver la mejor vista de Praga y el metrónomo donde se erigió el monumento a Stalin más grande en el 55 y se hizo explotar en el 62. Continúe en su E-Bike hasta el complejo de castillos más grande del mundo, el Castillo de Praga. El complejo tiene una historia milenaria y actualmente es la residencia del presidente de Chequia. Aquí puede visitar la Catedral de San Vito o ver el cambio de guardia. Mientras esté aquí, también puede visitar el Monasterio Católico Romano, construido en el siglo XII y hogar de una cervecería del siglo XV. Este lugar te permite llegar al mirador más alto de Praga. Además, pruebe algunas de las deliciosas cervezas monásticas. Durante su aventura en Praga, también podrá dejar su firma en el famoso Muro de John Lennon, una visita obligada durante su estancia en Praga. Haga un viaje para ver el Monumento a los bebés y las estatuas que orinan en el muzeum de Franz Kafka, realizadas por el artista checo David Cerny. Viaja en tus e-Scooters hasta llegar al famoso puente Charles y Manes antes de llegar a Rudolfinium, pasando por el antiguo cementerio judío y la sinagoga Staranova, que es la sinagoga más antigua de Europa. Antes de terminar su recorrido, asegúrese de tomar algunas fotos de la Plaza de la Ciudad Vieja y sus alrededores, como la Iglesia de Tyn, el Monumento a Jan Hus y la Torre del Reloj.

Praga

Praga

Preguntas frecuentes sobre Arqueología en Monasterio de Strahov

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Arqueología en Monasterio de Strahov)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio de Strahov

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio de Strahov? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio de Strahov: opiniones de otros viajeros

La visita guiada en bicicleta eléctrica Fat Tire fue increíble. Nuestro guía fue extremadamente amable y alegre, y lo pasamos muy bien. Para cualquiera que busque una forma única y divertida de explorar la ciudad, aquí está. Andar en bicicleta eléctrica fue una forma fantástica de ver el hermoso paisaje de Praga, y también nos permitió conservar nuestra energía para explorar la ciudad. Nuestro guía estaba muy bien informado sobre la historia y los datos interesantes de cada lugar que visitamos. En general, definitivamente recomendaría la visita guiada en bicicleta eléctrica Fat Tire como una de las mejores maneras de explorar Praga. Felicitaciones a nuestro guía y a todo el equipo por crear una experiencia inolvidable en Praga. Atentamente.

¡No podría recomendar este tour lo suficiente! Nuestro guía Arturo fue increíble. Éramos un pequeño grupo de sólo cuatro de nosotros. Vimos mucho de Praga y Arturo fue realmente informativo. ¡¡Los scooters son muy divertidos!! Alcanzan una velocidad realmente decente y una vez que hayas ganado confianza, te lo pasarás genial. ¡Descubrimos que es mucho más fácil conducir y controlar si estás de pie! Los asientos del scooter no son los más cómodos, pero literalmente es el único punto que puedo señalar que no es 5 estrellas. Vimos unas vistas de la ciudad que eran excepcionales. Gracias Arturo!!

¡Esa es la mejor gira de todas! Nos divertimos mucho con Matti, que fue el tipo de gira más agradable que pudiste encontrar. Un grupo pequeño y un recorrido completo por la ciudad es ideal para comenzar una visita a Praga. Gran atención a los detalles como la botella de agua o incluso una Polaroid al final del recorrido. Gran gran gran gira!

El Tour fue realmente genial. Fuimos allí con un grupo de 4 personas. Todo ya estaba preparado y comenzamos justo después de que llegaron todos los miembros del grupo. Nuestro guía Matt fue increíble, nos llevó por la ciudad con los scroosers y visitamos lugares increíbles mientras nos divertíamos mucho :)

A mi novia y a mí nos encantó esta gira: lo número uno que hemos hecho en este viaje. Tuvimos la suerte de tener a Matt como nuestro guía turístico, ¡que fue increíble! La energía que aportó y su conocimiento de la ciudad hicieron que la experiencia fuera inolvidable. ¡Muy recomendable 10/10!