Añadir fechas

Monasterio Dominicano

Monasterio Dominicano: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: tour de audio autoguiado

1. Dubrovnik: tour de audio autoguiado

Descargue un vibrante recorrido de audio autoguiado en MP3 combinado con un mapa completamente detallado del área de su recorrido. Sumérgete en la joya de Dubrovnik, la ciudad animada y espectacular que ha tenido un pasado turbulento pero que hoy es una ciudad urbana hermosa y próspera. En este recorrido en audio, aprenderá sobre la guerra de 1991 que devastó la ciudad y cómo se convirtió en la ciudad segura que es ahora. Camine por las calles de mármol y vea las antiguas murallas de la ciudad y la poderosa Fortaleza de San Juan mientras disfruta de las impresionantes vistas del mar. También verá la Plaza Brsalje, el Monasterio Franciscano, la Sinagoga, el Palacio Sponza, la Columna de Orlando, la Iglesia de San Blas, el Palacio del Rector, el Castillo de Dubrovnik, el Museo Rupe y la Casa Marin Drzic. También hay una adición opcional para ver el Monasterio de los Dominicos.

Dubrovnik: juego de exploración de Juego de Tronos

2. Dubrovnik: juego de exploración de Juego de Tronos

Explore los aspectos más destacados de Dubrovnik y vea una ubicación icónica de Game of Thrones en este atractivo juego para teléfono. Descubre la Fuente de Onofrio, el Puerto Oeste, el Museo Etnográfico y más. Comienza el juego en la puerta de Ploce. Asume el papel de un soldado que lucha contra los invasores. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Tardará entre 2,5 y 3 horas, pero debe explorar a su propio ritmo: simplemente pause el juego y reanúdelo cuando quiera desde el lugar donde lo pausó. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, Gradac Park.

Dubrovnik: tour privado a pie en grupo reducido en español

3. Dubrovnik: tour privado a pie en grupo reducido en español

Disfruta de un tour privado a pie de 2 horas por la antigua ciudad de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1979. Partiendo desde Pile Gate, caminarás por la elegante calle principal de la ciudad y verás sus monumentos más importantes. Entre los lugares destacados se incluyen el Monasterio Franciscano, las Fuentes de Onofrio, el Palacio Sponza, la Columna de Orlando, el Campanario, la iglesia de San Blas, el Palacio del Rector, la Catedral y más. La antigua ciudad está rodeada por una muralla de más de una mina, con una torre en cada esquina. Da un paseo por Strandun, el centenario paseo principal. En un extremo de esta calle, admirarás el Monasterio Franciscano del siglo XIV, cuyo claustro se encuentra entre los lugares más inspiradores de la ciudad. En el otro extremo, verás la iglesia de San Blas, el Palacio Sponza, el Monasterio Dominicano y el Palacio del Rector. Después de explorar la herencia histórica de Dubrovnik, tu guía te llevará hasta Santa Maria, el distrito más antiguo de la ciudad en el que experimentarás la verdadera Dubrovnik. Descubre el barrio oculto de Buza, frecuentado casi en exclusiva por los lugareños. Aquí, la Puerta de San Esteban se abre para revelar unas vistas sobre las rocas blancas y el mar azul de la isla Lokrum. En el camino de vuelta a Strandun, visitarás Ulica od Puca, una calle conocida por sus joyerías tradicionales, antiguas barberías y pequeñas iglesias.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio Dominicano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio Dominicano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio Dominicano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 143 opiniones

Muy buena la experiencia. Muy interesante la informacion brindada durante el recorrido. Lo mejor sin lugar a dudas, fue la amabilidad, disposición y excelente actitud de nuestra guia Patricia. Totalmente recomendado el tour a pie y lo mejor, en nuestro idioma.

Muy buen tour, información de la ciudad antes y ahora. Nuestra guía Patricia muy amable, con gusto responde lo que le preguntes, da recomendaciones y además saca buenas fotos!

Patricia ha sido una guía excepcional!

Desde luego repetiría con nuestra guía Patricia, ha sido encantadora y muy profesional, dándonos una lección de historia magnífica sobre Dubrovnik. Una experiencia fantástica!

Ha sido un recorrido muy interesante por la ciudad y las explicaciones, estupendas. Patricia ha sido muy agradable y profesional.

Todo impecable. Ajustado a nuestro interés. Guía muy amable.... Nada que mejorar...