Añadir fechas

Monastery of San Nicolò l'Arena

Monastery of San Nicolò l'Arena: nuestros tours y actividades más recomendados

Catania: Lo más destacado de la ciudad: tour a pie

1. Catania: Lo más destacado de la ciudad: tour a pie

Ve otra cara de Sicilia mientras descubres la belleza natural de Catania en este recorrido a pie. Admira el Castillo de Ursino, pasea por las plazas y lugares famosos. Reúnete con tu guía antes de salir a la aventura. Pasea por el centro de la ciudad con tu guía local, que te fascinará con la historia de la ciudad. Contempla los monumentos construidos hace siglos que siguen en pie en la actualidad. Muchas de las estructuras que verás se remontan a la colonización griega de la ciudad en el siglo VIII a.C. Disfruta de este recorrido y contempla los siguientes puntos de interés: la plaza del Duomo, la Pescheria, el Castillo Ursino, la plaza de San Francesco, la calle del Teatro Greco, la plaza de Dante, la calle Gesuiti, la escalinata Alessi, la plaza de la Universidad, la plaza de Vincenzo Bellini y la plaza de San Plácido. Si estás en Catania, esta visita es simplemente imprescindible.

Catania Visita a pie y comida callejera Privada

2. Catania Visita a pie y comida callejera Privada

Disfruta de Catania "la ciudad negra" como el color de la roca de lava a través de este increíble tour a pie.Visitaremos las principales atracciones como el monasterio benedictino, la iglesia de San Nicolò donde veremos el típico "candelore" de la tradición local durante la fiesta de Sant'Agata. Visitaremos una pequeña cueva por donde fluye el río que la lava de 1669 cubrió para siempre.Llegaremos hasta el Mercado del Pescado, la Catedral, la histórica Fuente del Elefante y la Plaza de la Universidad. Descubriremos el desconocido barrio de San Berillo, una zona oculta y desconocida de la ciudad. Terminaremos con una degustación de arancini y otra comida callejera en uno de los mejores bares de Catania.

Tour autorizado de 3 horas en Segway PT por Catania

3. Tour autorizado de 3 horas en Segway PT por Catania

Situada entre el mar Jónico y las laderas del monte Etna, la ciudad de Catania es rica en folclore, historia y belleza. En esta visita guiada en Segway, podrá visitar todo el casco antiguo. Comience desde el punto de encuentro, donde aprenderá a usar su Segway. Desde aquí nos deslizamos hacia el corazón de la ciudad para llegar a Piazza Duomo. Tomando via Etnea, cruce Piazza Università. Desde aquí, diríjase a Piazza Vincenzo Bellini, donde se encuentra el maravilloso teatro lírico que lleva el nombre de Vincenzo Bellini. Siguiendo por Via Etnea, llegará a Piazza Stesicoro para ver las ruinas del anfiteatro romano y el monumento a Vincenzo Bellini; El cisne de Catania. Después de recorrer otra parte de la vibrante Via Etnea, cruce la zona verde de un jardín público para llegar al punto más alto de la ciudad, donde podrá admirar la iglesia de San Nicola y el Monasterio benedictino. Después de eso, continúe conduciendo su Segway hasta Piazza Federico di Svevia, donde encontrará el Castillo de Ursino; una estructura del siglo XIII que es el único vestigio sobreviviente de la ciudad medieval.

Catania: tour privado con degustación de Arancino

4. Catania: tour privado con degustación de Arancino

Únase a esta visita guiada y vea las gemas ocultas de Sicilia. Descubra la rica historia de la pintoresca ciudad de Catania. Visite el castillo de Ursino, la catedral de Sant'Agata y el teatro más famoso de Italia. Comience su recorrido desde el castillo de Ursino del siglo XIII. Asegúrese de tener su cámara, ya que no querrá perderse la toma de una instantánea de la magnífica arquitectura, una mezcla creativa de diseño oriental y occidental. Pase por la Via Auteri, los baños romanos, y verá el mercado de pescado de Catania. Maravíllate con la variedad de criaturas marinas mientras caminas. Desde el mercado de pescado, se dirigirá a la Piazza del Duomo. Admire los edificios barrocos y la fuente del elefante. A continuación, visitará la Catedral de Sant'Agata, construida en 1090 sobre los baños romanos de Achille. Después del terremoto de 1693, la Catedral fue completamente reconstruida. En el interior, vea la tumba del famoso compositor Vincenzo Bellini y muchos reyes aragoneses. ¿Tener hambre? No te preocupes, disfruta de un famoso arancino siciliano, un producto específico en forma de gota y relleno de arroz y salsa de carne, para comerlo estrictamente con las manos sujetándolo por el extremo inferior. Continúe caminando hasta el Teatro Bellini, donde se encuentra la Ópera. Admire el magnífico edificio. Asegúrese de tomar fotos, ya que querrá obtener este impresionante edificio en su feed de Instagram. A continuación, camine por la Via Vittorio Emanuele. Finalmente, el recorrido finalizará en el monasterio benedictino y la Iglesia de San Nicolò.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Monastery of San Nicolò l'Arena: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Monastery of San Nicolò l'Arena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monastery of San Nicolò l'Arena? Pincha aquí para ver la lista completa.