Añadir fechas

Cosas que hacer
Monesteroli

Monesteroli: nuestros tours y actividades más recomendados

Cinque Terre y Portovenere: tour en barco

1. Cinque Terre y Portovenere: tour en barco

Salida a las 10 de la mañana de Porto Mirabello, La Spezia, cerca de la gasolinera. El barco (de 10 metros) y el capitán estarán allí esperándote. Navegarás por el borgate marinare, es decir, los pequeños pueblos de la costa entre La Spezia y Portovenere. Verás Torre Scola, una antigua fortaleza militar construida sobre una roca en medio del mar. Pasaremos por el archipiélago formado por las tres islas, Palmaria, Tino y Tinetto, que siguen siendo lugares vírgenes, hasta llegar a la romántica Portovenere. Aquí podrás elegir si desembarcar para una breve visita a la ciudad y a la famosa iglesia de San Pietro, con vistas al mar, o quedarte en el barco y zambullirte en las aguas turquesas entre la isla de Palmaria y el pueblo de Portovenere. Continuando el recorrido, tendremos tiempo para acercarnos a la mundialmente famosa Grotta Byron, a las rocas rojas y nadar en hermosas calas escondidas, en las aguas cristalinas de Monesteroli o bajo la cascada natural de Canneto. Desde aquí entraremos en el área marina protegida de las 5 Tierras. Navegaremos junto a los 5 pueblos (Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza, Monterosso), tendrás tiempo de sobra para hacer tus fotos, escuchar las interesantes historias y explicaciones de tu capitán y darte otro chapuzón. Durante esta excursión también existe la posibilidad de desembarcar y visitar los pueblos de Vernazza o Monterosso. Si tienes suerte, podrás ver a los delfines que nadan habitualmente cerca de nuestras costas. La excursión terminará a las 18.00 h en el lugar de salida.

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con comida y vino

2. Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con comida y vino

Navega a bordo de un barco de madera de época de 10 metros de eslora para vivir una experiencia única descubriendo las Cinque Terre. Embárcate en un crucero panorámico por los cinco pintorescos pueblos Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza Monterosso. Durante el recorrido nos detendremos en tres playas donde podrás zambullirte en sus aguas cristalinas: Monesteroli, Le Rosse, Portovenere, algunas accesibles sólo en barco, y finalmente podrás darte un chapuzón en medio del mar inmerso en el silencio, sorbiendo una bebida en el agua. La excursión incluye una parada en la que puedes bajarte para visitar Vernazza . En el barco puedes disfrutar de un almuerzo a base de: Crostino de Liguria, Pasta al Pesto o Pasta con Músculos y un Caprese a base de Mozzarella de Búfala y Tomates sobre un lecho de Rúcula. Varias salsas y aperitivos. Las bebidas son ilimitadas: Prosecco, vino, cerveza, refrescos. No esperes más, reserva ya tu viaje inolvidable

La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Recorrido diario

3. La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Recorrido diario

Afrodita Paseos en Barco ha nacido de nuestra gran pasión por el mar y de la curiosidad que siempre ha despertado en nosotros desde que éramos niños. La conciencia de los inestimables recursos de nuestro territorio nos ha motivado a perseguir nuestro sueño: con nuestros Tours, queremos que descubras el lugar que inspiró a G. Byron y P. B. Shelley, el maravilloso Golfo de los Poetas. Embarque/Desembarque en Porto Mirabello (La Spezia) - Lerici - Portovenere: Sumérgete en el encantador Golfo de los Poetas mientras viajamos por las encantadoras ciudades de San Terenzo, Lerici, Fiascherino y Tellaro. Experimenta la magia de las islas con paradas para nadar durante la circunnavegación de Palmaria, Tino y Tinetto. Deléitate con las vistas panorámicas de las "Rocas Rojas" y las "Rocas Negras", mientras admiras las ciudades costeras de Schiara, Monesteroli, Fossola y Tramonti. Maravíllate con la vista de San Pietro y la Cueva de Byron mientras transitamos por el canal de Portovenere. Para completar esta memorable aventura, deléitate con nuestro Aperitivo, incluido en la oferta.

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre y visita a un pueblo

4. Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre y visita a un pueblo

La excursión de 7 horas sale a las 10 de la mañana de porto mirabello la spezia y se dirige a portovenere con desembarco para visitar el pueblo. Continúa hacia cala rossa, bahía de monesteroli, patrimonio mundial de la unesco, con baño y parada, y luego llega al parque de las 5 terre, con visitas a elegir a riomaggiore, manarola, corniglia, vernazza, monterosso. De regreso, baño y parada en cala scura, punta pineda y llegada a Porto Mirabello a las 17 h.

Más actividades y cosas que hacer en Monesteroli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monesteroli? Pincha aquí para ver la lista completa.