Cosas que hacer en
Monk Seal Cave

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monk Seal Cave: nuestros tours y actividades más recomendados

Split: excursión de un día a la Cueva Azul y Hvar en lancha

1. Split: excursión de un día a la Cueva Azul y Hvar en lancha

Conoce la Dalmacia central en un tour de un día completo en lancha motora y descubre una de las maravillas naturales más impresionantes de Croacia, la Gruta Azul de la isla de Biševo. Contempla cómo los rayos de sol vuelven azul esta increíble caverna. La siguiente parada es la cueva de la Foca Monje, una de las maravillas naturales de Croacia. Observa el brillante fenómeno azul de cerca antes de tomar el sol en la cueva Stiniva, en la isla de Vis. Maravíllate con la belleza de la playa de guijarros rodeada de acantilados verticales.  Admira su belleza desde la lancha mientras sacas fotos de esta inmaculada maravilla. Luego sumérgete en la laguna turquesa de Budikovac o déjate llevar por la curiosidad más allá de la playa de guijarros de la única isla de Dalmacia con un solo habitante. Explora las islas Pakleni, un grupo de 14 islotes intactos. Puedes ir a un bar de cócteles con música estupenda o puedes bañarte en las cristalinas aguas del Adriático. Continúa hacia la localidad de Hvar con estilo. Situada en la isla más soleada de Croacia, con el mismo nombre, Hvar es uno de los destinos de vacaciones favoritos para celebridades globales y propietarios de yates. Pero más allá de toda la pompa y el glamur, es un encantador lugar costero con ocho siglos de arquitectura esperando a ser explorados. Sube las escaleras de la antigua fortaleza Fortica, parte del paisaje de la localidad. Respira la brisa con olor a pino mientras absorbes las vistas de la ciudad vieja a tus pies y del archipiélago Pakleni en la lejanía. Visita uno de los primeros teatros de Europa y recuérdalo como punto de referencia antes de entrar en las calles laberínticas y descubrir tiendas de artesanía y cafeterías en antiguos palacios venecianos.

...
Tour Cueva Azul y Hvar: cinco islas desde Split

2. Tour Cueva Azul y Hvar: cinco islas desde Split

Súbete a una lancha rápida para disfrutar de un emocionante viaje de 90 minutos a la isla de Biševo temprano en la mañana y visita la Cueva Azul desde Split. Su recorrido está perfectamente programado para que experimente un paisaje memorable mientras la luz del sol se refleja a través del mar e ilumina toda la cueva con una luz azul aguamarina. Diviértase con las historias de su guía local oficial sobre cómo se descubrió la cueva. A continuación, viaje a la cueva de la foca monje, donde solía residir la foca del Mediterráneo. Pase por los búnkeres militares de la Segunda Guerra Mundial en el lado sur de la isla y descubra pequeñas cuevas, playas y diversas formas de naturaleza y rocas causadas por los cambios del mar. Su próximo destino es Stiniva Bay, votada como la mejor playa europea en 2016, donde podrá hacer una parada para nadar en la exclusiva Narrow Bay. Luego, deténgase en la isla Budikovac para nadar más tiempo en una playa escondida de guijarros blancos con agua turquesa. Aquí tendrás tiempo más que suficiente para sentarte y disfrutar de tu cóctel favorito. De camino a la isla de Hvar, podrás presenciar vistas panorámicas del increíble archipiélago de las islas Pakleni. Su última parada es Hvar, uno de los puertos más bellos del mundo, con un rico patrimonio cultural y murallas que datan del siglo VII. En la ciudad de Hvar tendrá al menos 2,5 horas de tiempo libre antes de que termine su divertida excursión.

...
Split: tour en lancha rápida por la cueva azul, 5 islas y esnórquel

3. Split: tour en lancha rápida por la cueva azul, 5 islas y esnórquel

Obtenga unas vacaciones muy necesarias lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad en este crucero privado de varias paradas desde Split, que incluye bebidas, refrigerios, equipo de snorkel y comodidades a bordo. Disfrute de un día en el mar, visitando islas pintorescas, cuevas únicas y playas de arena y aguas cristalinas. Comenzando temprano para que tenga mucho tiempo para visitar todos los aspectos más destacados de la zona, diríjase a Blue Cave, una de las mejores ubicaciones a las que se puede llegar desde Split. Llegue justo a tiempo para ver cómo la cueva se vuelve azul aguamarina mientras el sol se refleja a través del lecho marino y decora el interior de la cueva. A solo unos minutos de distancia, vea otro tesoro escondido, la famosa cueva de la foca monje, una parada inevitable mientras explora la isla de Vis. Esta cueva de 160 metros de largo es un paraíso aventurero que lleva el nombre de la foca monje del Mediterráneo que solía residir en su playa. Otra belleza creada por la madre naturaleza es la famosa Playa Stiniva, escondida en una pequeña cala estrecha detrás de dos altos acantilados que separan la serenidad de la playa del mar abierto. Disfrute de tiempo libre para explorar la playa. Nade y practique snorkel (equipo incluido) y siéntase libre de sumergirse y echar un vistazo debajo de la superficie. Seguramente te sorprenderá el paisaje submarino que espera ser explorado. Utilice una GoPro (incluida) para capturar su exploración de la playa. A continuación, deténgase en la isla Budikovac con su laguna turquesa que cambia constantemente de oscuro a claro a medida que el sol se mueve en el horizonte. Disfruta de otro lugar perfecto para nadar y bucear gracias a sus aguas relativamente poco profundas y completamente cristalinas. El viaje continúa hacia las islas Pakleni y la famosa bahía de Palmižana. Escondida en un denso bosque de pinos y, a menudo, llena de diferentes barcos y yates, la bahía ocupa un lugar destacado entre los visitantes de la isla de Hvar. El punto final del recorrido es la ciudad de Hvar. Visite el casco antiguo de Hvar, el lugar más soleado del país, y explore su núcleo histórico con características casas de piedra, elegantes edificios, calles sin tráfico y atractivos restaurantes. Antes de regresar a Split, conozca la vida relajada en la isla, pruebe el plato característico de Hvar gregada (pescado croata), experimente comer en el entorno auténtico de las tabernas locales y viaje al Renacimiento croata visitando la antigua casa de el poeta Petar Hektorović.

...

Más actividades y cosas que hacer en Monk Seal Cave

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monk Seal Cave? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monk Seal Cave: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 238 opiniones

¡Jure y Ela fueron excelentes! La hora de recogida se pospuso media hora (08:00 en lugar de 07:30) y solo se acercó a la gruta azul más tarde. Fue una gran decisión, porque en lugar de hacer cola durante 2 horas, pasamos el tiempo caminando y nadando en Budikovac y Stiniva).

Pasamos todo un día estupendo visitando diferentes islas y bañándonos en el mar. Además de unos excelentes guías, encontramos unos faszinierende compañeros de aventuras. Una excelente manera de conocer gente.

La excursion es muy completa ya que te llevan a michas islas y te bañas en playas espectaculares, además de visitar la isla de Hvar, el lago y la cueva azul. Un imprescindible si viajas a Split

Preciosa ruta por las islas de la zona de Split. La Gruta Azul espectacular, desde su acceso a su interior. Muy recomendable.

Hemos pasado un dia estupendo, las dos personas de la tripulacion son maravillosas. 100% recomendable.