Añadir fechas

Mont des Arts

Mont des Arts: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: tour en autobús turístico

1. Bruselas: tour en autobús turístico

Explora Bruselas con un tour flexible de uno o dos días en autobús turístico. Aprovecha la flexibilidad y la libertad de subir y bajar cuando quieras. Visita lugares como la plaza Charles Rogier, la Grote Markt o Grand-Place y muchos otros sitios.  Elige entre un ticket de 1 o 2 días que se adapte a tu horario y comienza la ruta turística. Utiliza el ticket en las rutas azul y roja y bájate donde quieras. Visita los sitios que prefieras y pasa en ellos todo el tiempo que quieras. Elige un asiento en la parte superior con techo descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas o en la parte de abajo cubierta para mantenerte caliente. Escucha las expliaciones de audio sobre los aspectos más destacados, siéntate, relájate y disfruta de viajes ilimitados durante 24 o 48 horas. Sigue la ruta del autobús azul para ver la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo del Cómic d Bruselas y el Jardín Botánico. Esta ruta también pasa por la plaza Charles Rogier, la basílica del Sagrado Corazón, la iglesia de Notre Dame de Laeken, el Castillo Real de Laeken y los invernaderos reales. No olvides hacer una parada para sacar fotos en el Atomium, el Museo Magritte, la plaza Sainte-Catherine, el Manneken Pis y la plaza del mercado Grand-Place. Además, explora el impresionante ayuntamiento y las casas principales de estilo Art Nouveau, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sigue la ruta roja para hacer una parada en la Place Royale y ver el mejor mirador de Bruselas, el Mont des Arts. Si quieres puedes bajarte en el Palacio de Bellas Artes, al barrio de Sablon y al Parlamento Europeo. En esta ruta también puedes ver el Palacio de Coudenberg, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta o los Museos Reales de Arte e Historia.

Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

2. Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

Te llevaré a dar un paseo y te hablaré de la historia de Bruselas mientras en cada parada que hagamos, probarás los famosos chocolates belgas de la mejor chocolatería, degustación de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Si quieres disfrutar de tu estancia en Bruselas, resérvala cuando llegues para que pueda hacerte buenas sugerencias sobre qué ver o dónde comer. Verás la Grand-Place mientras te explico los antecedentes de la misma junto con su historia y cómo se formaron todos los edificios a lo largo de su historia. Visitarás las Royal Galleries St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y las razones que hay detrás. Verá un hermoso reloj musical y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece una de las mejores ubicaciones para tomar fotografías en la ciudad. Escuchará sobre la historia de este lugar y qué conflicto se creó entre el rey y el alcalde. Niño famoso de Bélgica. Verás a este famoso niño orinando haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias detrás de su existencia. ¡También la niña que hace pis y el perro! Majestuoso edificio de la bolsa de valores del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos lugares para cenar.

Capta los lugares más fotogénicos de Bruselas con un lugareño

3. Capta los lugares más fotogénicos de Bruselas con un lugareño

Esta experiencia la proporciona un Local independiente. Formarás parte de un pequeño grupo de 2 a 6 personas. Acompáñame en este paseo por la ciudad y tendrás la oportunidad única de conocer Bruselas desde el punto de vista de un experto y, al mismo tiempo, ¡hacer fotos increíbles! Nuestro paseo nos llevará desde los lugares más bellos del casco antiguo hasta algunos de los mejores barrios cercanos. Mientras utilizas tu cámara para captar la belleza de Bruselas, también te encontrarás con rincones locales y joyas ocultas que un típico recorrido turístico no te mostrará. Sablon y Marolles son dos de esas zonas modernas pero auténticas que son absolutamente esenciales para inmortalizar la diversidad de Bruselas, y nuestro recorrido nos llevará por ambas zonas memorables. ¿Quién es un bruselense? Un Local es alguien a quien le apasiona compartir experiencias auténticas basadas en sus intereses. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado. ¡Descubramos un lado alternativo de Bruselas, lleno de historia y belleza única! ¡No olvides reservar la Experiencia a una hora adecuada para tener la mejor luz posible para las fotos!

Bruselas: descubra las cervecerías belgas con un local

4. Bruselas: descubra las cervecerías belgas con un local

Comience el día reuniéndose con su guía y grupo en el punto de encuentro designado. Después de una breve reunión y saludo con su amigable guía, se dirigirá a su primera parada del día. Comience la emoción con un viaje a una de las tiendas de chocolate más populares de la ciudad. Gracias a esta fórmula para llevar, descubrirá una paleta de aromas y sabores en combinación con una cerveza de alta calidad. Antes de que pueda comenzar la degustación, explorará algunas de las cervezas favoritas de los miembros de su grupo gracias a algunas ventanas de cerveza en el camino a su primera parada. Descubra algunas de las orgullosas tradiciones cerveceras de Bélgica y descubra algunos de los secretos detrás de su amplia gama de deliciosas cervezas. Haga su primera parada en uno de los bares más populares de la ciudad y pruebe su primera cerveza. Intercambie pensamientos sobre el sabor y las notas, y absorba el espíritu de convivencia mientras conversa con su guía y grupo. Las cervezas trapenses o lambic pueden ser enormemente sorprendentes cuando se combinan con un chocolate u otras delicias locales para disfrutar de la experiencia completa de la cerveza y la comida belga. A partir de aquí, pase a otros lugares de cerveza animados, incluidas algunas gemas escondidas que los lugareños adoran y conocen solo. Te llevarán a lugares que van desde los más modernos hasta los más medievales, para satisfacer a todos los grupos de edad en el recorrido. En el transcurso del recorrido, pruebe una selección de marcas más grandes y cervezas artesanales, probando una mezcla valiente de malta, lúpulo, afrutado, rojizo y cervezas herby a variedades ácidas y triples. Explore la cervecería más joven o más antigua de la ciudad, donde puede probar cervezas artesanales como Lambic o estilos más jóvenes como el vino de cebada. Entre todos los hervidores de cerveza, descubrirá cómo la malta y el lúpulo llegan al hervidor, seguido de las historias de la sala de fermentación, donde sucede toda la magia. A medida que se acerque al final de su recorrido, se aventurará a la última ubicación de cerveza del día para probar una cerveza verdaderamente única y fresca. También te entretendrán con historias de la reina y el rey de la cerveza. Su recorrido concluirá en el centro de Bruselas, donde su guía se despedirá.

Bruselas: el origen del juego de exploración de la ciudad

5. Bruselas: el origen del juego de exploración de la ciudad

¡Juega al detective por un día mientras disfrutas de una misión ultrasecreta para explorar las pintorescas vistas de Bruselas! Resuelva desafíos en su teléfono con amigos y familiares, y desbloquee direcciones a su próxima ubicación mientras admira los lugares más increíbles de la ciudad. Admire las muchas joyas que Bruselas tiene para ofrecer en el camino, desde la Torre Negra y la Grand-Place hasta le Mont des Arts. Asume el papel de Olympus Peraux, un detective de fama mundial contratado por la princesa Astrid de Suecia para investigar su propia seguridad para una próxima boda con el príncipe Leopoldo de Bélgica. Conozca la historia de Bruselas mientras se divierte durante este emocionante juego de 2-3 horas. Juega solo, con un grupo o en competencia con otro equipo.

Bruselas: guía y audio en la aplicación de introducción de la ciudad

6. Bruselas: guía y audio en la aplicación de introducción de la ciudad

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comience su recorrido en Parc du Cinquantenaire, un parque urbano del siglo XIX bien cuidado que cuenta con jardines de flores y fuentes. Visita el Parlamentarium y conoce todo sobre el Parlamento Europeo y el Palacio Real, uno de los símbolos característicos de Bruselas. A continuación, se dirigirá hacia los Museos Reales de Bellas Artes, la Iglesia Capilla Católica Romana y el Carillón de Mont des Arts con su arquitectura única. Su próximo paso será el icónico Manneken-Pis, La Grand-Place, rodeado de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV y la Iglesia de San Nicolás. La guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, donde finalizará el viaje.

Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

7. Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

Nuestra visita comienza en la majestuosa Grote Markt, cuna de la Bruselas medieval. Luego, suba a nuestro automóvil de lujo y nuestro guía multilingüe lo llevará a todos los puntos destacados del centro de la ciudad, pero también le mostrará el Atomium, el palacio real y el barrio de la UE. En resumen: este es un extenso recorrido por Bruselas. Su guía es su anfitrión. Te ofrece innumerables sugerencias e ideas de cosas que puedes hacer en Bruselas y responde a todas tus preguntas. Si buscas un servicio de calidad, debes ofrecerte esta inolvidable y personal bienvenida a Bruselas.

Bruselas: El recorrido a pie de los Sheroes

8. Bruselas: El recorrido a pie de los Sheroes

Descubre por qué Bélgica ha estado marcada por la presencia de mujeres que triunfaron en la historia a pesar de todos los inconvenientes y obstáculos que encontraron en el camino. Bruselas cuenta el avance de las protagonistas femeninas y su papel en el desarrollo del país. Encuéntrate en uno de los lugares más codiciados de la capital europea desde el siglo XII al XVIII: el Barrio de la Corte Real. Durante el paseo, admira el poder de las reinas a las masas de las pastoras protestantes y los Guardianes del Santo Sepulcro. Baja hacia el centro histórico desde el Monte de las Artes. Este es un lugar privilegiado de la ciudad para la fotografía y atrae la atención de todos. Conoce la relación de las trabajadoras con la famosa escultura del Atomium de la Expo 58, una firma de Bruselas. Descubre la historia de la estatua de la niña Jeanneke Pis, semioculta en la intimidad de un pequeño callejón, que está orinando a la vista de los curiosos. Ve al Teatro La Monnaie, sede de una explosión de revueltas revolucionarias en el siglo XIX. Conoce el papel de las mujeres en conflictos como la independencia belga y las guerras mundiales. Por último, visita la Rue Neuve, donde vivieron exiliadas algunas chicas de la familia de Karl Marx.

Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

9. Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

Descubra el centro histórico de Bruselas con un guía turístico local y certificado en un recorrido privado a pie. Convenientemente, haga que su guía lo recoja de su hotel y comience su caminata para explorar la ciudad. Vea los lugares más importantes de Bruselas como los edificios de la Grand Place en la plaza principal, la estatua del Manneken Pis y las Galerías Royales. Escuche la historia de las icónicas tiendas de chocolate de la ciudad, visite la catedral principal, el Parque de Bruselas y el Palacio Real. Salga de los caminos trillados hacia el próspero vecindario de Sablon y vea sus hermosas galerías de arte y tiendas de antigüedades. También pase por el Tribunal de Justicia para su vista panorámica y más. Personalice su recorrido con su guía para satisfacer los intereses y necesidades de usted y su grupo.

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mont des Arts

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mont des Arts? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mont des Arts: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 293 opiniones

Excelente manera para darse una idea para buscar los puntos de interés en la ciudad. Sugiero, dar la primera vuelta sin bajar y después bajar en los puntos que te interesen. Cómo dato adicional, todos los camiones en Bruselas tienen techo en el segundo nivel.

¡Excursión muy bien organizada y tuvimos suerte de tener un sol brillante! ¡Y teníamos un conductor de autobús muy competente y extremadamente amable! Todo salió a la perfección.

Merece mucho la pena, sobre todo si vas poco tiempo, a mi me gusto mucho la linea azul, y si vas un par de dias es la mejor opcion para poder verlo todo

¡El autobús fue muy bueno, tanto la ruta azul como la ruta roja paran en muchos lugares interesantes!

Muy buen tour. Se conoce toda la cuidad al ritmo que uno escoge.