Mont des Arts

Más de 50 reservas la semana pasada

Mont des Arts
26 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Mont des Arts: atracciones principales en sus alrededores

Mont des Arts: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre las joyas ocultas de la ciudad con un billete de autobús turístico hop-on hop-off. Disfruta de la libertad de explorar a tu ritmo, bajándote en cualquier parada que te llame la atención. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad, e incluso algunos tesoros poco conocidos, con la ruta única roja. Sube a la ruta roja y visita los principales lugares de interés, como el Palacio de Bellas Artes, el barrio de Sablons y el Parlamento Europeo. Observa museos como el Museo del Mundo del Tren, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta y los Reales Museos de Bellas Artes de Bélgica. Detente en la Place Royale y disfruta de unas vistas impresionantes.Admira la Catedral Saints-Michel-et-Gudule, el Jardín Botánico y mucho más. Experimenta el lado auténtico de la ciudad y visita el barrio de Marolles. Esta vibrante zona ofrece una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, cocina tradicional, tiendas vintage y un ambiente festivo. Desde el 18 de marzo, te proponemos una única línea Roja que te permitirá descubrir atracciones aún más agradables como la Basílica del Sagrado Corazón, Koekelberg, Trainworld o el Manneken-pis.

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Este tour a pie en grupo reducido, de un máximo de 12 personas, te ofrece una experiencia íntima de Bruselas. Un guía informativo te conduce por el centro histórico y sus principales lugares de interés histórico, como la Grand Place, el Ayuntamiento, las Galerías Reales, la Catedral, el Manneken Pis, la Plaza Real, el Palacio Real y el magnífico Mont-des-Arts. Durante esta visita, aprenderás más sobre los antecedentes históricos y sobre cómo esta joven ciudad adquirió un papel tan destacado en Europa. Conocerás la cultura belga y su gastronomía. ¡Una degustación del mejor chocolate y gofre belgas será la guinda del pastel! Gracias al grupo reducido, descubrirás Bruselas lejos de las aglomeraciones y de una forma mucho más cercana. El paseo termina en la Plaza Real, con una vista asombrosa de la ciudad. Caminando recto por el magnífico Mont-des-Arts durante unos 5 minutos llegarás de nuevo a la Grand Place. Al final, se celebra una breve sesión informativa y se dan muchos consejos personales según tus necesidades individuales. Este tour a pie se recomienda tanto a quienes visitan la ciudad por primera vez como a quienes regresan y desean conocerla en profundidad.

Desde París: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Desde París: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Comienza con un servicio de recogida en un céntrico punto de encuentro en París. Relájate en un cómodo autobús durante el traslado panorámico a Bruselas. Comienza tu aventura en medio del esplendor arquitectónico de Bruselas, una ciudad que combina a la perfección la grandeza medieval con la vitalidad moderna. Contempla lugares emblemáticos como el Manneken Pis o la Grand Place, donde los salones intrincadamente dorados y el Ayuntamiento crean un telón de fondo impresionante. Ten la oportunidad de comprar algunos chocolates y gofres belgas de fama mundial, deleitando tus papilas gustativas con una sinfonía de sabores. Aventúrate en la idílica Brujas, donde los sinuosos canales, las encantadoras calles adoquinadas y la arquitectura histórica crean un ambiente de cuento de hadas. Transpórtate a una época pasada mientras paseas por sus calles, descubriendo joyas ocultas y empapándote de su ambiente único. Sumérgete en los cautivadores paisajes de la campiña holandesa mientras viajas entre estas dos joyas. Contempla molinos de viento, campos de tulipanes y pueblos encantadores que se despliegan ante tus ojos, proporcionando un pintoresco telón de fondo que personifica el encanto por excelencia de Holanda. Regresa a tu punto de encuentro en París con una apreciación más profunda de estas dos ciudades holandesas.

Desde Ámsterdam: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Desde Ámsterdam: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Empieza con un servicio de recogida en un céntrico punto de encuentro en Ámsterdam. Relájate en un cómodo autobús durante el traslado panorámico a Bruselas. Comienza tu aventura en medio del esplendor arquitectónico de Bruselas, una ciudad que combina a la perfección la grandeza medieval con la vitalidad moderna. Contempla lugares emblemáticos como el Manneken Pis o la Grand Place, donde los salones intrincadamente dorados y el Ayuntamiento crean un telón de fondo impresionante. Ten la oportunidad de comprar algunos chocolates y gofres belgas de fama mundial, deleitando tus papilas gustativas con una sinfonía de sabores. Aventúrate en la idílica Brujas, donde los sinuosos canales, las encantadoras calles adoquinadas y la arquitectura histórica crean un ambiente de cuento de hadas. Transpórtate a una época pasada mientras paseas por sus calles, descubriendo joyas ocultas y empapándote de su ambiente único. Sumérgete en los cautivadores paisajes de la campiña holandesa mientras viajas entre estas dos joyas. Contempla molinos de viento, campos de tulipanes y pueblos encantadores que se despliegan ante tus ojos, proporcionando un pintoresco telón de fondo que personifica el encanto por excelencia de Holanda. Regresa a tu punto de encuentro en Ámsterdam con una apreciación más profunda de estas dos ciudades holandesas.

Bruselas: Entrada al Museo de Instrumentos Musicales

Bruselas: Entrada al Museo de Instrumentos Musicales

Inmersiónate en la rica historia y tradiciones de toda una gama de instrumentos musicales en el Museo de Instrumentos Musicales (MIM) de Bruselas. Conoce instrumentos de todo el mundo, desde tambores africanos hasta teclados occidentales, y escucha cómo se tocan. Entra en el MIM, situado en el famoso Mont des Art (Colina de las Artes) de Bruselas. Admira su intrincada arquitectura de estilo Art Nouveau. Empieza a explorar las cuatro plantas de colecciones del museo, y escucha 300 clips de sonido en el dispositivo multimedia incluido en tu billete. Ve una exposición sobre la historia de los instrumentos musicales en Europa, una colección de teclados, una sala de instrumentos tradicionales de todo el mundo y una exposición sobre instrumentos electrónicos. Aprovecha para quedarte a un concierto en la sala de conciertos neoclásica del museo.

Bruselas: Tour turístico en bicicleta

Bruselas: Tour turístico en bicicleta

Nuestro recorrido comienza en la principal atracción turística de Bruselas: la Grand Place. Desde allí recogeremos nuestras bicicletas y empezaremos a pedalear por los lugares más importantes de la ciudad. Hay 10 paradas en el recorrido, cada una de ellas explicada de forma divertida y con grandes oportunidades para hacer fotos. Entre los monumentos visitados están el Manneken Pis, las Marolles, el Palacio de Justicia, el Atomium (desde lejos), el Parlamento Europeo, el Parque del Jubileo, la Comisión Europea, el Parque de Bruselas, el Palacio de Bruselas y el Monte de las Artes. La visita incluye una parada a mitad de camino para comer las mejores patatas fritas de Bruselas y una cerveza (comida y bebida no incluidas en el precio, otras opciones de comida y bebida disponibles). Ir en bicicleta es la forma más fácil de ver esta hermosa ciudad. ¡Ven y únete a la diversión!

Bruselas: Tour a pie con lo más destacado y las joyas ocultas

Bruselas: Tour a pie con lo más destacado y las joyas ocultas

El recorrido es adecuado para quienes nos visitan por primera vez o para los viajeros que ya han estado aquí. La ruta está diseñada de forma que nuestros huéspedes no suban la colina, sino que desciendan de ella cómodamente, empezando en el Palacio Real y terminando en el corazón de la ciudad. Nuestro recorrido asequible te permite familiarizarte con el máximo número de atracciones de la ciudad. Conocerás lugares poco frecuentados, obtendrás una visión general de la historia, la cultura y las tradiciones, ¡y simplemente te lo pasarás en grande! Partiendo del punto de encuentro, descubrirás la historia del Palacio Real, explorarás el Parque de Bruselas con sus rincones ocultos, verás los restos de las antiguas murallas medievales, visitarás la iglesia de Notre-Dame des Victoires au Sablon y conocerás la leyenda relacionada con Santa María, descubrirás la emblemática fuente del Manneken Pis, pasarás por un mercado de antigüedades y el barrio de los Museos y, por último, descubrirás la Grand Place de Bruselas, una de las plazas más bellas de Europa. ¡Y eso no es todo! Nuestros guías te ayudarán a planificar el resto de tu estancia dándote consejos sobre los mejores lugares para relajarte y divertirte. Te diremos dónde probar los gofres belgas más sabrosos y qué recuerdos comprar para capturar las memorias de tu viaje.

Visita histórica de Bruselas

Visita histórica de Bruselas

Descubre lo esencial de Bruselas. Acompaña a tu guía en un cautivador tour a pie por el corazón de Bruselas (distrito real, Grand'Place, Bourse, Manneken Pis, Mont des Arts, Galerías reales, etc.). Sumérgete en el rico tapiz de la historia y la cultura de Bruselas mientras exploras lugares emblemáticos y joyas ocultas. Conoce el fascinante patrimonio de la ciudad, desde sus raíces medievales hasta su vibrante escena contemporánea. Nuestros expertos guías locales compartirán contigo su entusiasmo por Bruselas. Prepárate para una aventura atractiva y relajada, rebosante de delicias históricas, culturales y culinarias (en opción). Descubre la verdadera esencia de Bruselas, captando su encanto y atractivo únicos. OPCIÓN: Amplía tu experiencia con una degustación de pralinés belgas, cerveza y patatas fritas. Por el camino, deléitate con las delicias gastronómicas belgas por excelencia: saborea exquisitos pralinés belgas de chocolateros locales especialmente seleccionados. Concluye tu recorrido con una degustación de patatas fritas belgas y una refrescante cerveza (o un refresco) en un restaurante histórico con magníficas vistas de la Grand Place. Si te interesa esta opción, ponte en contacto con nosotros para comprobar las disponibilidades.

"El Alquimista" Bruselas : juego de escape al aire libre

"El Alquimista" Bruselas : juego de escape al aire libre

🧙‍♀️ EL ALQUIMISTA 🧪 Estamos en el año de gracia de 1555 y en la ciudad se producen fenómenos extraños. Josyne, una aldeana acusada de brujería, es detenida ante tus ojos por los guardias de la ciudad. Investiga para determinar la verdad e identificar los motivos de esta acusación. Ve al encuentro de varios testigos y examina las pistas descubiertas a lo largo de tu camino. Como alquimista, ¿serás capaz de utilizar a tiempo tus habilidades en esta investigación, basada en hechos reales? ¿Elegirás defender a Josyne o apoyar la acusación de brujería? ¡TU AVENTURA COMIENZA AHORA! 🎭 Un divertido tour de la ciudad con un escenario fuera de lo común 🧠 Resuelve acertijos por el camino para resolver el caso 👀 Encuentra las pistas que se ocultan en los monumentos que te rodean 💎 Explora los lugares de visita obligada y descubre algunas joyas ocultas 🔐 Desvela datos curiosos sobre los lugares que visitas ⌚ Juega a tu ritmo: empieza y pausa cuando quieras 💬 El equipo de Coddy está disponible para ti 7/7 a través del chat en directo (9AM-8PM)

Tour a pie por Bruselas en alemán (con degustaciones opcionales)

Tour a pie por Bruselas en alemán (con degustaciones opcionales)

Visita a pie de Bruselas-Centro con un guía profesional y apasionado de habla alemana. Tu visita comienza en el Parque Real, rodeado por el Palacio Real, el Parlamento y el Senado belgas. Aprende aquí sobre la monarquía y las instituciones belgas. Continúa hasta la Place Royale para disfrutar de la impresionante vista panorámica del Mont des Arts. Por el camino admirarás la arquitectura renacentista, neoclásica, neogótica, Art-Nouveau y Art-Deco. Visita al ciudadano más famoso de Bruselas, el Manneken-Pis, o pasea por las elegantes Galerías Reales, con sus numerosas boutiques y cafés. Termina tu visita en la Grand Place, donde tu guía te revelará los secretos de las Casas Gremiales. Opción: continúa tu visita con 2 pralinés belgas (parada en una chocolatería familiar de gran calidad). Termina tu visita con una cerveza (o refresco) y patatas fritas en un restaurante histórico con una vista impresionante de la Grand-Place. Nuestros guías son profesionales locales que quieren compartir contigo su pasión por la bella ciudad de Bruselas. Te prometemos un recorrido dinámico, divertido y relajado, con descubrimientos históricos, culturales y gastronómicos.

Mont des Arts: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre las joyas ocultas de la ciudad con un billete de autobús turístico hop-on hop-off. Disfruta de la libertad de explorar a tu ritmo, bajándote en cualquier parada que te llame la atención. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad, e incluso algunos tesoros poco conocidos, con la ruta única roja. Sube a la ruta roja y visita los principales lugares de interés, como el Palacio de Bellas Artes, el barrio de Sablons y el Parlamento Europeo. Observa museos como el Museo del Mundo del Tren, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta y los Reales Museos de Bellas Artes de Bélgica. Detente en la Place Royale y disfruta de unas vistas impresionantes.Admira la Catedral Saints-Michel-et-Gudule, el Jardín Botánico y mucho más. Experimenta el lado auténtico de la ciudad y visita el barrio de Marolles. Esta vibrante zona ofrece una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, cocina tradicional, tiendas vintage y un ambiente festivo. Desde el 18 de marzo, te proponemos una única línea Roja que te permitirá descubrir atracciones aún más agradables como la Basílica del Sagrado Corazón, Koekelberg, Trainworld o el Manneken-pis.

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Este tour a pie en grupo reducido, de un máximo de 12 personas, te ofrece una experiencia íntima de Bruselas. Un guía informativo te conduce por el centro histórico y sus principales lugares de interés histórico, como la Grand Place, el Ayuntamiento, las Galerías Reales, la Catedral, el Manneken Pis, la Plaza Real, el Palacio Real y el magnífico Mont-des-Arts. Durante esta visita, aprenderás más sobre los antecedentes históricos y sobre cómo esta joven ciudad adquirió un papel tan destacado en Europa. Conocerás la cultura belga y su gastronomía. ¡Una degustación del mejor chocolate y gofre belgas será la guinda del pastel! Gracias al grupo reducido, descubrirás Bruselas lejos de las aglomeraciones y de una forma mucho más cercana. El paseo termina en la Plaza Real, con una vista asombrosa de la ciudad. Caminando recto por el magnífico Mont-des-Arts durante unos 5 minutos llegarás de nuevo a la Grand Place. Al final, se celebra una breve sesión informativa y se dan muchos consejos personales según tus necesidades individuales. Este tour a pie se recomienda tanto a quienes visitan la ciudad por primera vez como a quienes regresan y desean conocerla en profundidad.

Desde París: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Desde París: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Comienza con un servicio de recogida en un céntrico punto de encuentro en París. Relájate en un cómodo autobús durante el traslado panorámico a Bruselas. Comienza tu aventura en medio del esplendor arquitectónico de Bruselas, una ciudad que combina a la perfección la grandeza medieval con la vitalidad moderna. Contempla lugares emblemáticos como el Manneken Pis o la Grand Place, donde los salones intrincadamente dorados y el Ayuntamiento crean un telón de fondo impresionante. Ten la oportunidad de comprar algunos chocolates y gofres belgas de fama mundial, deleitando tus papilas gustativas con una sinfonía de sabores. Aventúrate en la idílica Brujas, donde los sinuosos canales, las encantadoras calles adoquinadas y la arquitectura histórica crean un ambiente de cuento de hadas. Transpórtate a una época pasada mientras paseas por sus calles, descubriendo joyas ocultas y empapándote de su ambiente único. Sumérgete en los cautivadores paisajes de la campiña holandesa mientras viajas entre estas dos joyas. Contempla molinos de viento, campos de tulipanes y pueblos encantadores que se despliegan ante tus ojos, proporcionando un pintoresco telón de fondo que personifica el encanto por excelencia de Holanda. Regresa a tu punto de encuentro en París con una apreciación más profunda de estas dos ciudades holandesas.

Desde Ámsterdam: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Desde Ámsterdam: Excursión de un día con guía a Bruselas y Brujas

Empieza con un servicio de recogida en un céntrico punto de encuentro en Ámsterdam. Relájate en un cómodo autobús durante el traslado panorámico a Bruselas. Comienza tu aventura en medio del esplendor arquitectónico de Bruselas, una ciudad que combina a la perfección la grandeza medieval con la vitalidad moderna. Contempla lugares emblemáticos como el Manneken Pis o la Grand Place, donde los salones intrincadamente dorados y el Ayuntamiento crean un telón de fondo impresionante. Ten la oportunidad de comprar algunos chocolates y gofres belgas de fama mundial, deleitando tus papilas gustativas con una sinfonía de sabores. Aventúrate en la idílica Brujas, donde los sinuosos canales, las encantadoras calles adoquinadas y la arquitectura histórica crean un ambiente de cuento de hadas. Transpórtate a una época pasada mientras paseas por sus calles, descubriendo joyas ocultas y empapándote de su ambiente único. Sumérgete en los cautivadores paisajes de la campiña holandesa mientras viajas entre estas dos joyas. Contempla molinos de viento, campos de tulipanes y pueblos encantadores que se despliegan ante tus ojos, proporcionando un pintoresco telón de fondo que personifica el encanto por excelencia de Holanda. Regresa a tu punto de encuentro en Ámsterdam con una apreciación más profunda de estas dos ciudades holandesas.

Bruselas: Entrada al Museo de Instrumentos Musicales

Bruselas: Entrada al Museo de Instrumentos Musicales

Inmersiónate en la rica historia y tradiciones de toda una gama de instrumentos musicales en el Museo de Instrumentos Musicales (MIM) de Bruselas. Conoce instrumentos de todo el mundo, desde tambores africanos hasta teclados occidentales, y escucha cómo se tocan. Entra en el MIM, situado en el famoso Mont des Art (Colina de las Artes) de Bruselas. Admira su intrincada arquitectura de estilo Art Nouveau. Empieza a explorar las cuatro plantas de colecciones del museo, y escucha 300 clips de sonido en el dispositivo multimedia incluido en tu billete. Ve una exposición sobre la historia de los instrumentos musicales en Europa, una colección de teclados, una sala de instrumentos tradicionales de todo el mundo y una exposición sobre instrumentos electrónicos. Aprovecha para quedarte a un concierto en la sala de conciertos neoclásica del museo.

Bruselas: Tour turístico en bicicleta

Bruselas: Tour turístico en bicicleta

Nuestro recorrido comienza en la principal atracción turística de Bruselas: la Grand Place. Desde allí recogeremos nuestras bicicletas y empezaremos a pedalear por los lugares más importantes de la ciudad. Hay 10 paradas en el recorrido, cada una de ellas explicada de forma divertida y con grandes oportunidades para hacer fotos. Entre los monumentos visitados están el Manneken Pis, las Marolles, el Palacio de Justicia, el Atomium (desde lejos), el Parlamento Europeo, el Parque del Jubileo, la Comisión Europea, el Parque de Bruselas, el Palacio de Bruselas y el Monte de las Artes. La visita incluye una parada a mitad de camino para comer las mejores patatas fritas de Bruselas y una cerveza (comida y bebida no incluidas en el precio, otras opciones de comida y bebida disponibles). Ir en bicicleta es la forma más fácil de ver esta hermosa ciudad. ¡Ven y únete a la diversión!

Bruselas: Tour a pie con lo más destacado y las joyas ocultas

Bruselas: Tour a pie con lo más destacado y las joyas ocultas

El recorrido es adecuado para quienes nos visitan por primera vez o para los viajeros que ya han estado aquí. La ruta está diseñada de forma que nuestros huéspedes no suban la colina, sino que desciendan de ella cómodamente, empezando en el Palacio Real y terminando en el corazón de la ciudad. Nuestro recorrido asequible te permite familiarizarte con el máximo número de atracciones de la ciudad. Conocerás lugares poco frecuentados, obtendrás una visión general de la historia, la cultura y las tradiciones, ¡y simplemente te lo pasarás en grande! Partiendo del punto de encuentro, descubrirás la historia del Palacio Real, explorarás el Parque de Bruselas con sus rincones ocultos, verás los restos de las antiguas murallas medievales, visitarás la iglesia de Notre-Dame des Victoires au Sablon y conocerás la leyenda relacionada con Santa María, descubrirás la emblemática fuente del Manneken Pis, pasarás por un mercado de antigüedades y el barrio de los Museos y, por último, descubrirás la Grand Place de Bruselas, una de las plazas más bellas de Europa. ¡Y eso no es todo! Nuestros guías te ayudarán a planificar el resto de tu estancia dándote consejos sobre los mejores lugares para relajarte y divertirte. Te diremos dónde probar los gofres belgas más sabrosos y qué recuerdos comprar para capturar las memorias de tu viaje.

Visita histórica de Bruselas

Visita histórica de Bruselas

Descubre lo esencial de Bruselas. Acompaña a tu guía en un cautivador tour a pie por el corazón de Bruselas (distrito real, Grand'Place, Bourse, Manneken Pis, Mont des Arts, Galerías reales, etc.). Sumérgete en el rico tapiz de la historia y la cultura de Bruselas mientras exploras lugares emblemáticos y joyas ocultas. Conoce el fascinante patrimonio de la ciudad, desde sus raíces medievales hasta su vibrante escena contemporánea. Nuestros expertos guías locales compartirán contigo su entusiasmo por Bruselas. Prepárate para una aventura atractiva y relajada, rebosante de delicias históricas, culturales y culinarias (en opción). Descubre la verdadera esencia de Bruselas, captando su encanto y atractivo únicos. OPCIÓN: Amplía tu experiencia con una degustación de pralinés belgas, cerveza y patatas fritas. Por el camino, deléitate con las delicias gastronómicas belgas por excelencia: saborea exquisitos pralinés belgas de chocolateros locales especialmente seleccionados. Concluye tu recorrido con una degustación de patatas fritas belgas y una refrescante cerveza (o un refresco) en un restaurante histórico con magníficas vistas de la Grand Place. Si te interesa esta opción, ponte en contacto con nosotros para comprobar las disponibilidades.

"El Alquimista" Bruselas : juego de escape al aire libre

"El Alquimista" Bruselas : juego de escape al aire libre

🧙‍♀️ EL ALQUIMISTA 🧪 Estamos en el año de gracia de 1555 y en la ciudad se producen fenómenos extraños. Josyne, una aldeana acusada de brujería, es detenida ante tus ojos por los guardias de la ciudad. Investiga para determinar la verdad e identificar los motivos de esta acusación. Ve al encuentro de varios testigos y examina las pistas descubiertas a lo largo de tu camino. Como alquimista, ¿serás capaz de utilizar a tiempo tus habilidades en esta investigación, basada en hechos reales? ¿Elegirás defender a Josyne o apoyar la acusación de brujería? ¡TU AVENTURA COMIENZA AHORA! 🎭 Un divertido tour de la ciudad con un escenario fuera de lo común 🧠 Resuelve acertijos por el camino para resolver el caso 👀 Encuentra las pistas que se ocultan en los monumentos que te rodean 💎 Explora los lugares de visita obligada y descubre algunas joyas ocultas 🔐 Desvela datos curiosos sobre los lugares que visitas ⌚ Juega a tu ritmo: empieza y pausa cuando quieras 💬 El equipo de Coddy está disponible para ti 7/7 a través del chat en directo (9AM-8PM)

Tour a pie por Bruselas en alemán (con degustaciones opcionales)

Tour a pie por Bruselas en alemán (con degustaciones opcionales)

Visita a pie de Bruselas-Centro con un guía profesional y apasionado de habla alemana. Tu visita comienza en el Parque Real, rodeado por el Palacio Real, el Parlamento y el Senado belgas. Aprende aquí sobre la monarquía y las instituciones belgas. Continúa hasta la Place Royale para disfrutar de la impresionante vista panorámica del Mont des Arts. Por el camino admirarás la arquitectura renacentista, neoclásica, neogótica, Art-Nouveau y Art-Deco. Visita al ciudadano más famoso de Bruselas, el Manneken-Pis, o pasea por las elegantes Galerías Reales, con sus numerosas boutiques y cafés. Termina tu visita en la Grand Place, donde tu guía te revelará los secretos de las Casas Gremiales. Opción: continúa tu visita con 2 pralinés belgas (parada en una chocolatería familiar de gran calidad). Termina tu visita con una cerveza (o refresco) y patatas fritas en un restaurante histórico con una vista impresionante de la Grand-Place. Nuestros guías son profesionales locales que quieren compartir contigo su pasión por la bella ciudad de Bruselas. Te prometemos un recorrido dinámico, divertido y relajado, con descubrimientos históricos, culturales y gastronómicos.

Principales atracciones en Bruselas

Experiencias en Mont des Arts

Tours en Bélgica

Cosas que hacer en Bélgica

Más actividades y cosas que hacer en Mont des Arts

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mont des Arts? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mont des Arts: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8
(393 reseñas)

Sólo teníamos 1 día en Bruselas así que aprovechamos el autobús para optimizar nuestro tiempo. Pasa por los principales puntos turísticos y podemos bajar en aquellos que más nos interesen. El único problema fue que habían dicho que los autobuses pasaban cada 15 minutos, pero tardaban al menos media hora. La guía está disponible en varios idiomas a través de auriculares, lo cual es muy bueno. ¡Recomiendo!

Para nosotros fue una gran oportunidad de experimentar todos los lugares importantes en un solo recorrido y aprender datos interesantes a través de los auriculares. En la segunda ronda salimos a lugares que queríamos explorar nosotros mismos. La mayoría de las veces los horarios de salida indicados eran correctos, pero esto se debía al tráfico.

Una forma divertida de descubrir gran parte de Bruselas. Sólo nos perdimos los tiempos en las paradas. No estaba del todo claro si volvería a pasar el autobús turístico y cuándo.

Estamos muy satisfechos 🤩 Lo recomendamos, hemos suspendido la ruta roja 😄 Saludos, Studio Gwiazd

Comienza a las 9:30 a. m. y no a las 9 a. m. como se indica