Añadir fechas

Mont des Arts

Mont des Arts

Mont des Arts: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

1. Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

Te llevaré a dar un paseo y te hablaré de la historia de Bruselas mientras en cada parada que hagamos, probarás los famosos chocolates belgas de la mejor chocolatería, degustación de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Si quieres disfrutar de tu estancia en Bruselas, resérvala cuando llegues para que pueda hacerte buenas sugerencias sobre qué ver o dónde comer. Verás la Grand-Place mientras te explico los antecedentes de la misma junto con su historia y cómo se formaron todos los edificios a lo largo de su historia. Visitarás las Royal Galleries St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y las razones que hay detrás. Verá un hermoso reloj musical y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece una de las mejores ubicaciones para tomar fotografías en la ciudad. Escuchará sobre la historia de este lugar y qué conflicto se creó entre el rey y el alcalde. Niño famoso de Bélgica. Verás a este famoso niño orinando haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias detrás de su existencia. ¡También la niña que hace pis y el perro! Majestuoso edificio de la bolsa de valores del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos lugares para cenar.

Bruselas: Entrada al Museo de Instrumentos Musicales

2. Bruselas: Entrada al Museo de Instrumentos Musicales

Inmersiónate en la rica historia y tradiciones de toda una gama de instrumentos musicales en el Museo de Instrumentos Musicales (MIM) de Bruselas. Conoce instrumentos de todo el mundo, desde tambores africanos hasta teclados occidentales, y escucha cómo se tocan. Entra en el MIM, situado en el famoso Mont des Art (Colina de las Artes) de Bruselas. Admira su intrincada arquitectura de estilo Art Nouveau. Empieza a explorar las cuatro plantas de colecciones del museo, y escucha 300 clips de sonido en el dispositivo multimedia incluido en tu billete. Ve una exposición sobre la historia de los instrumentos musicales en Europa, una colección de teclados, una sala de instrumentos tradicionales de todo el mundo y una exposición sobre instrumentos electrónicos. Aprovecha para quedarte a un concierto en la sala de conciertos neoclásica del museo.

Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

3. Bruselas: Visita histórica con degustación de chocolate y gofres

Este tour a pie en grupo reducido, de un máximo de 12 personas, te ofrece una experiencia íntima de Bruselas. Un guía informativo te conduce por el centro histórico y sus principales lugares de interés histórico, como la Grand Place, el Ayuntamiento, las Galerías Reales, la Catedral, el Manneken Pis, la Plaza Real, el Palacio Real y el magnífico Mont-des-Arts. Durante esta visita, aprenderás más sobre los antecedentes históricos y sobre cómo esta joven ciudad adquirió un papel tan destacado en Europa. Conocerás la cultura belga y su gastronomía. ¡Una degustación del mejor chocolate y gofre belgas será la guinda del pastel! Gracias al grupo reducido, descubrirás Bruselas lejos de las aglomeraciones y de una forma mucho más cercana. El paseo termina en la Plaza Real, con una vista asombrosa de la ciudad. Caminando recto por el magnífico Mont-des-Arts durante unos 5 minutos llegarás de nuevo a la Grand Place. Al final, se celebra una breve sesión informativa y se dan muchos consejos personales según tus necesidades individuales. Este tour a pie se recomienda tanto a quienes visitan la ciudad por primera vez como a quienes regresan y desean conocerla en profundidad.

Bruselas: Descubre las cervecerías belgas con un lugareño

4. Bruselas: Descubre las cervecerías belgas con un lugareño

Empieza el día reuniéndote con tu guía y tu grupo en el punto de encuentro designado. Tras un breve encuentro con tu amable guía, te dirigirás a tu primera parada del día. Empieza la emoción con una visita a una de las chocolaterías más populares de la ciudad. Gracias a esta fórmula para llevar, descubrirás una paleta de aromas y sabores en combinación con una cerveza de alta calidad. Antes de que empiece la degustación, explorarás algunas de las cervezas favoritas de tus compañeros de grupo gracias a unos escaparates de cerveza de camino a tu primera parada. Descubre algunas de las orgullosas tradiciones cerveceras de Bélgica y averigua algunos de los secretos que se esconden tras su amplia gama de deliciosas cervezas. Haz tu primera parada en uno de los bares más populares de la ciudad, y prueba tu primera cerveza. Intercambia impresiones sobre el sabor y las notas, y empápate del espíritu de convivencia mientras charlas con tu guía y el grupo. Las cervezas trapenses o lambic pueden ser enormemente sorprendentes si se combinan con un poco de chocolate u otras delicias locales para disfrutar de la experiencia completa de la cerveza y la comida belgas. Desde aquí, pasarás a otros animados locales cerveceros, incluidas algunas joyas ocultas que adoran y sólo conocen los lugareños. Te llevarán a lugares que van desde los más de moda a los más medievales, para satisfacer a todos los grupos de edad del recorrido. En el transcurso del recorrido, probarás una selección de grandes marcas y cervezas artesanales, degustando una atrevida mezcla de cervezas maltosas, lupuladas, afrutadas, rojizas y herbosas hasta variedades agrias y triples. Explora la cervecería más joven o la más antigua de la ciudad, donde podrás probar cervezas artesanales como la Lambic o estilos más jóvenes como el vino de cebada. Entre todas las calderas de cerveza, descubrirás cómo la malta y el lúpulo llegan a la caldera, seguido de las historias de la sala de fermentación, donde ocurre toda la magia. Cuando te acerques al final del recorrido, te aventurarás hasta el último local cervecero del día para probar una cerveza fresca y verdaderamente única. También te entretendrás con las historias de la reina y el rey de la cerveza. Tu visita concluirá en el centro de Bruselas, donde tu guía se despedirá.

Bruselas: Tour a pie con lo más destacado y las joyas ocultas

5. Bruselas: Tour a pie con lo más destacado y las joyas ocultas

El recorrido es adecuado para quienes nos visitan por primera vez o para los viajeros que ya han estado aquí. La ruta está diseñada de forma que nuestros huéspedes no suban la colina, sino que desciendan de ella cómodamente, empezando en el Palacio Real y terminando en el corazón de la ciudad. Nuestro recorrido asequible te permite familiarizarte con el máximo número de atracciones de la ciudad. Conocerás lugares poco frecuentados, obtendrás una visión general de la historia, la cultura y las tradiciones, ¡y simplemente te lo pasarás en grande! Partiendo del punto de encuentro, descubrirás la historia del Palacio Real, explorarás el Parque de Bruselas con sus rincones ocultos, verás los restos de las antiguas murallas medievales, visitarás la iglesia de Notre-Dame des Victoires au Sablon y conocerás la leyenda relacionada con Santa María, descubrirás la emblemática fuente del Manneken Pis, pasarás por un mercado de antigüedades y el barrio de los Museos y, por último, descubrirás la Grand Place de Bruselas, una de las plazas más bellas de Europa. ¡Y eso no es todo! Nuestros guías te ayudarán a planificar el resto de tu estancia dándote consejos sobre los mejores lugares para relajarte y divertirte. Te diremos dónde probar los gofres belgas más sabrosos y qué recuerdos comprar para capturar las memorias de tu viaje.

Visita histórica de Bruselas

6. Visita histórica de Bruselas

Descubre lo esencial de Bruselas. Opción: Amplía tu experiencia con una degustación de pralinés belgas, cerveza y patatas fritas. Acompaña a tu guía en un cautivador tour a pie por el corazón de Bruselas (distrito real, Grand'Place, Manneken Pis, Mont des Arts, Galerías reales, etc.). Sumérgete en el rico tapiz de la historia y la cultura de Bruselas mientras exploras lugares emblemáticos y joyas ocultas. Conoce el fascinante patrimonio de la ciudad, desde sus raíces medievales hasta su vibrante escena contemporánea. OPCIÓN: Por el camino, deléitate con las delicias gastronómicas belgas por excelencia: saborea exquisitos pralinés belgas de chocolateros locales especialmente seleccionados. Concluye tu recorrido con una degustación de patatas fritas belgas y una refrescante cerveza (o un refresco) en un restaurante histórico con magníficas vistas de la Grand Place. Dirigidos por profesionales locales bien informados, nuestros recorridos están diseñados para compartir contigo su pasión por Bruselas. Prepárate para un viaje dinámico y pausado lleno de descubrimientos históricos, culturales y culinarios. Experimenta la esencia de Bruselas de una forma que capta realmente su encanto y encanto.

Audioguía del Centro de Bruselas (ENG)

7. Audioguía del Centro de Bruselas (ENG)

¿Vas a explorar Bruselas por primera vez? Emprende tu viaje inaugural por Bruselas paseando por su histórico casco antiguo. Esta audioguía te conducirá a los icónicos monumentos y símbolos que definen la capital de Bélgica, con un total de 14 paradas dignas de mención a lo largo del camino. Comienza tu recorrido en el Barrio Real de Bruselas, con una visita a la plaza real, la Place Royale, una joya histórica en el corazón de la ciudad. Mientras la atraviesas, maravíllate ante la espléndida arquitectura Art Nouveau del Museo de Instrumentos Musicales, antiguos grandes almacenes de lujo. Pasa por la Biblioteca Real, que cuenta con una vasta colección de más de 6 millones de libros. Continúa tu exploración con un tranquilo paseo por el centro cultural de Bruselas, el Monte de las Artes, donde se desarrolla la fascinante historia de su creación. La Plaza del Mercado, corazón palpitante de Bélgica, te desvelará sus secretos ocultos mientras admiras las maravillas arquitectónicas del Ayuntamiento y otras estructuras de la plaza. Echa un vistazo a la Casa del Pan, ahora sede del Museo de la Ciudad de Bruselas, famoso por su extensa colección, que incluye más de 500 trajes del famoso Manneken Pis.

Tour a pie por Bruselas en alemán (con degustaciones opcionales)

8. Tour a pie por Bruselas en alemán (con degustaciones opcionales)

Visita a pie de Bruselas-Centro con un guía profesional y apasionado de habla alemana. Tu visita comienza en el Parque Real, rodeado por el Palacio Real, el Parlamento y el Senado belgas. Aprende aquí sobre la monarquía y las instituciones belgas. Continúa hasta la Place Royale para disfrutar de la impresionante vista panorámica del Mont des Arts. Por el camino admirarás la arquitectura renacentista, neoclásica, neogótica, Art-Nouveau y Art-Deco. Visita al ciudadano más famoso de Bruselas, el Manneken-Pis, o pasea por las elegantes Galerías Reales, con sus numerosas boutiques y cafés. Termina tu visita en la Grand Place, donde tu guía te revelará los secretos de las Casas Gremiales. Opción: continúa tu visita con 2 pralinés belgas (parada en una chocolatería familiar de gran calidad). Termina tu visita con una cerveza (o refresco) y patatas fritas en un restaurante histórico con una vista impresionante de la Grand-Place. Nuestros guías son profesionales locales que quieren compartir contigo su pasión por la bella ciudad de Bruselas. Te prometemos un recorrido dinámico, divertido y relajado, con descubrimientos históricos, culturales y gastronómicos.

Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

9. Bruselas: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en un Mercedes-Benz

Nuestra visita comienza en la majestuosa Grote Markt, cuna de la Bruselas medieval. Luego, suba a nuestro automóvil de lujo y nuestro guía multilingüe lo llevará a todos los puntos destacados del centro de la ciudad, pero también le mostrará el Atomium, el palacio real y el barrio de la UE. En resumen: este es un extenso recorrido por Bruselas. Su guía es su anfitrión. Te ofrece innumerables sugerencias e ideas de cosas que puedes hacer en Bruselas y responde a todas tus preguntas. Si buscas un servicio de calidad, debes ofrecerte esta inolvidable y personal bienvenida a Bruselas.

Bruselas: Sesión de fotos

10. Bruselas: Sesión de fotos

Disfruta de una sesión fotográfica de 30 minutos o 1 hora en el lugar que desees con un fotógrafo profesional. Recibe 30 o 60 fotos ya retocadas para descargar en las 72 horas siguientes a la sesión, gracias a un enlace de descarga. Elige el lugar que más te convenga entre una amplia selección. Trabajamos en todo tipo de sesiones fotográficas: redes sociales, aplicaciones de citas, parejas, familias, amigas, embarazo, interpretación, despedidas de soltera... Es una gran experiencia contar con un fotógrafo profesional. Está ahí para hacerte sentir a gusto y sacar lo mejor de ti.

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Mont des Arts: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Mont des Arts

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mont des Arts? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mont des Arts: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 393 opiniones

City tour muy completo (1 hora 30 minutos). La aplicación te permite seguir el horario de los autobuses en tiempo real. Complementa los comentarios orales transmitidos en el autobús. Para la audioguía estaría bien variar más las canciones.

Fabienne y Simone agradecen de todo corazón a Hassan que es un guía excepcional, atento a todo y buenos consejos. Gracias Hassan y mucha felicidad para este nuevo año.

Bruno, el guía turístico, fue muy trabajador y educado. Nos dio mucha información. El conductor también fue bueno. En general una muy buena relación calidad-precio.

Lo único malo es que alcanzamos a hacer sólo una ruta porque el tren que tomamos de París a Bruselas estaba en huelga llegamos muy tarde

Lo que menos que nos mojamos porque estaba lloviendo