Cosas que hacer
Mont Royal

Mont Royal
14 actividades encontradas
Ordenar por::

Mont Royal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos con un tour en autobús turístico. Descubre la historia y la belleza de esta ciudad. Puedes bajarte en cualquiera de las 10 paradas para empaparte del encanto de Montreal. También puedes hacer un tour nocturno narrado de la ciudad. Ruta roja de 2 días Contempla la gloria de la basílica de Notre Dame, pasea por Chinatown y recorre las aguas del viejo puerto. Siente la inspiración al pasar una tarde en el Museo de Bellas Artes de Montreal. Planifica tu velada y echa un vistazo a los mejores bares y restaurantes de Crescent Street. Con 10 lugares diferentes donde subir o bajar, no te faltarán cosas que hacer y lugares que ver. Este tour guiado en autobús turístico es una forma única e informativa de conocer Montreal. Las paradas incluyen Dorchester Square, viejo Montreal: basílica de Notre Dame, viejo Montreal: Pointe-à-Callière Museum, Village, Latin Quarter, Festival Quarter, Fine Arts Museum, Saint Joseph's Oratory, Mont-Royal: Kondiaronk Lookout, Mont-Royal: Camillien Mirador de Houde.

Montreal: Visita guiada en autobús

Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: Entrada a La Grande Roue de Montréal

Montreal: Entrada a La Grande Roue de Montréal

Disfruta de unas vistas impresionantes de Montreal con las entradas a La Grande Roue de Montréal, la mayor noria de observación de Canadá. Contempla la ciudad y sus alrededores desde 60 metros de altura. La noria está situada en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, a orillas del río San Lorenzo. Sube a bordo de góndolas climatizadas con cristales ultratransparentes para disfrutar de inmejorables vistas panorámicas a 60 metros de altura. Durante todo el año, llueva, nieve o haga sol, admira unas vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos veinte impresionantes minutos. Haga el tiempo que haga, las góndolas templadas te mantendrán fresco en verano y caliente en invierno. Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del Viejo Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros de horizonte. Al anochecer, Montreal se ilumina de colores, creando un ambiente romántico y festivo. En la base de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un sabroso manjar en la cafetería y bistró del lugar. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Montreal: Visita guiada nocturna en autobús de dos pisos

Montreal: Visita guiada nocturna en autobús de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos. Conoce la historia y la belleza de esta ciudad. Saca el máximo partido a tu experiencia en un autobús de dos pisos con el Bucle Montreal de Noche. Disfruta del ambiente y la elegancia de Montreal. ¡Observa cómo cobran vida los barrios más vibrantes de la ciudad! También incluye paradas regulares en el Viejo Montreal. Sal desde el centro de Montreal, cerca de la Plaza Dorchester y la Place Ville Marie, para tu recorrido nocturno de 2 horas. Lo más destacado incluye: Puntos destacados Isla de Notre-Dame e Isla de Sainte-Helene Viejo Montreal Puerto Viejo Distrito de Festivales Centro de la ciudad "Distrito MTL Calle Crescent Mont-Royal Mirador Camilien Houde Fuegos artificiales (En temporada)

Montreal: tour de medio día por la ciudad

Montreal: tour de medio día por la ciudad

Descubre las vistas de Montreal en un tour de medio día en furgoneta con guía. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística por la ciudad. Visita barrios exclusivos como Westmount, donde podrás admirar la arquitectura de sus casas y mansiones personalizadas. Por la mañana, tras recogerte en uno de los varios hoteles del centro, visita el Oratorio de San José, Lugar Histórico Nacional de Canadá y la basílica más grande del país. A continuación, visita el Parque Mount Royal y da un paseo hasta el Lago Beaver (Lac aux Castors) y admira el paisaje. Detente en el mirador de Camillien Houde para contemplar una impresionante panorámica de la ciudad. Explora la parte francesa de Montreal antes de cruzar por el puente Jacques Cartier hasta la isla de Santa Elena. Visita el Parque Jean-Drapeau, sede de la inolvidable Expo 67, y toma una foto del Museo del Medio Ambiente de la Biosfera. El recorrido matutino concluirá con una parada fotográfica en la Basílica de Notre-Dame, en la zona del Viejo Montreal. En la visita de la tarde, reúnete con tu guía en el corazón del Viejo Montreal, en la Place d'Armes. Comienza el recorrido con una parada fotográfica en la Basílica de Notre-Dame. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística que te llevará a la zona del Viejo Puerto. Atraviesa China Town y Quartier des Spectacles (el barrio del espectáculo). Luego, desde el exclusivo barrio de Westmount, dirígete a visitar el Oratorio de San José. Continúa hasta el Parque Mont Royal y pasea hasta la cima de la montaña para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde lo alto de la montaña. Al final del recorrido te dejaremos en uno de nuestros hoteles seleccionados en el centro de la ciudad o en el punto de partida, según prefieras.

Montreal: Tour de la ciudad en grupo reducido de un día completo

Montreal: Tour de la ciudad en grupo reducido de un día completo

Tanto si eres de aquí como si vienes por primera vez, siempre hay algo más de Montreal por descubrir. Únete a un tour de día completo para ver los principales lugares de interés y algunas joyas ocultas. Tu guía compartirá tus conocimientos locales y te indicará todos los lugares de interés mientras recorres la ciudad con la comodidad de un vehículo climatizado. ¡Descubre lo espectacular y diversa que es Montreal! Desde los barrios de lujo de Westmount a los de moda de Le Plateau Mount-Royal y Mile End. En Little Italy, visita el mercado Jean-Talon, uno de los mayores mercados de agricultores de Norteamérica. Conduce por el puente Jacques Cartier hasta el emplazamiento de la inolvidable expo 67 en la isla de Santa Elena y maravíllate con la vista del Skyline de la ciudad. Haz un alto en el Viejo Montreal para almorzar o ir de compras y luego dar un breve paseo frente a la prestigiosa Basílica de Notre-Dame. Visita el famoso Oratorio de San José, Mount Royal y disfruta de las vistas panorámicas.

Montreal: Visita guiada en Cadillac descapotable de época

Montreal: Visita guiada en Cadillac descapotable de época

Descubre las increíbles vistas y sonidos de la capital cultural de Canadá con estilo mientras te pasean en un precioso Cadillac descapotable de época. Esto es lo que puedes hacer con amigos o familiares durante tu visita a Montreal. Disfruta de un viaje personalizado y privado por los famosos monumentos de la ciudad, su variada historia y su vibrante cultura moderna. Recibe recomendaciones de tu guía local sobre los mejores restaurantes y bares, la vida nocturna y los acontecimientos de actualidad que debes visitar. Relájate y empápate del sol veraniego cómodamente mientras te muestran todo lo que hace que Montreal sea tan especial, todo con ese toque local. Elige la opción de 1 hora si tu agenda es apretada durante tu estancia para explorar el corazón histórico de la Ciudad: El Viejo Montreal. Retrocede en el tiempo para admirar la fascinante arquitectura de este asentamiento francés del siglo XVII, que incluye un hospital de 300 años de antigüedad, la famosa Basílica de Notre-Dame y el Mercado de Bonsecours. Mientras recorremos las calles adoquinadas, también te maravillarás con los ornamentados rascacielos del siglo XIX en el histórico distrito financiero, todo ello mientras tu guía te narra las cautivadoras historias de la ciudad antigua. Pero no se trata sólo de historia; tu guía también te dará recomendaciones sobre algunos de los mejores restaurantes, bares y bares clandestinos adaptados a tus preferencias. Es más que un simple recorrido; es tu guía experta sobre todo lo que hace que el Viejo Montreal sea tan especial. La opción de 2 horas te lleva por el Viejo Montreal, luego a Chinatown y finalmente al moderno Plateau Mont-Royal. Este barrio moderno y bohemio cuenta con una colección de cientos de famosos murales, tiendas eclécticas, bares y restaurantes, lo que lo convierte en una visita obligada para cualquiera que venga a Montreal. Te guiaremos hasta algunos de nuestros murales favoritos, compartiremos consejos sobre dónde encontrar la mejor carne ahumada y poutine de la ciudad, y te presentaremos las pintorescas casas adosadas de estilo victoriano que personifican la vida de barrio en Montreal. Descubre las vibrantes ferias callejeras, los lugares de compras de boutiques y las tiendas de segunda mano que salpican la zona. Ten preparados tu cámara y tus blocs de notas, porque el Plateau es uno de los secretos mejor guardados de Montreal. La opción de 3 horas ofrece una experiencia completa de Montreal, que te hará sentir como un auténtico lugareño. Partiendo de la excursión de 2 horas, te llevaremos hasta la cima del Monte Royal, donde darás un paseo de 5 minutos hasta el mirador principal. Desde este mirador, contemplarás el horizonte de Montreal desde su punto más alto, regalándote una vista impresionante del paisaje natural más preciado de la ciudad. A lo largo del recorrido, compartiremos historias históricas únicas sobre los orígenes de la montaña, señalando lugares significativos a lo largo del camino. Pero lo más importante es que nos tomaremos el tiempo necesario para simplemente saborear la relajante brisa y empaparnos de las impresionantes vistas del Monte Real. Es una experiencia inolvidable que te dejará con una conexión más profunda con la rica historia y la belleza natural de Montreal.

Montreal: Excursión en grupo reducido con crucero por el río y Notre Dame

Montreal: Excursión en grupo reducido con crucero por el río y Notre Dame

Descubre lo más destacado de Montreal cómodamente en un tour guiado de 6 horas y viaja en un grupo reducido para vivir una experiencia más íntima. Conduce hasta el monte Mont-Royal que da nombre a la ciudad y disfruta de hermosas vistas de los alrededores y del perfil de la ciudad. Podrás ver el Oratorio de San José y parar en un punto de aterrizaje en el Monte Royal para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, y luego explorar su lado histórico en el Viejo Montreal. Escucha hechos históricos poco conocidos y contempla la hermosa Basílica de Notre Dame. En temporada, te dirigirás al Viejo Puerto de Montreal, donde embarcarás en un crucero fluvial. En este crucero, podrás sentarte, relajarte y contemplar algunas vistas asombrosas mientras flotas por el río San Lorenzo. De septiembre a junio, el crucero se sustituirá por una visita a La Grande Roue, la famosa noria de observación de Montreal, situada en el Viejo Puerto. Después del crucero, visita y explora la Torre del Puerto de Montreal, una torre de cristal de 60 metros con impresionantes vistas del centro de Montreal y del río San Lorenzo. Después de la torre, tu guía te dejará en tu alojamiento del centro para concluir la visita.

Montreal: Experiencia Fórmula 1 Vuelo en helicóptero

Montreal: Experiencia Fórmula 1 Vuelo en helicóptero

Dirígete al punto de encuentro y regístrate para tu excursión. Comienza tu experiencia con un rápido briefing de seguridad y conoce a tu piloto y la aeronave. Luego, cuando te sientas cómodo, sube al helicóptero y prepárate para despegar. Disfruta de las vistas desde las alturas mientras sobrevuelas la ciudad y sus atracciones. Contempla el Estadio Olímpico, el Monte Real y el Viejo Puerto de Montreal. Sobrevuela el río San Lorenzo, maravíllate con la Biosfera de Montreal y el parque de atracciones La Ronde desde las alturas, y contempla el Circuito Gilles Villeneuve desde una perspectiva única.

App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

Esta revolucionaria aplicación te llevará a los lugares más emblemáticos de Montreal, como la majestuosa Basílica de Notre-Dame, el vibrante barrio de Plateau-Mont-Royal y el histórico Viejo Montreal. Con nuestros recorridos detallados, no te perderás ni un solo punto de interés. Además, nuestra audioguía te sumergirá en la historia, la cultura y las curiosidades de Montreal. Tanto si hablas inglés, francés, español o cualquier otro idioma, nuestra aplicación está diseñada para ofrecerte una experiencia personalizada y enriquecedora. Elige entre una amplia variedad de rutas que te llevarán a los lugares más emblemáticos de Montreal, como: - Montreal en 1 día: Disfruta de esta ruta que cuenta con 36 puntos de interés para visitar como: Hotel novotel montreal centre, Avenue mont royal y plateau mont royal, Oratorio Saint Joseph, Villa Olímpica, Estadio Olímpico de Montreal, Mercado Jean-talon, Bagel St-viateur, Mile End, Placa Champs de Mars, Centro de montreal, entre otros. - Costa de Montreal: Contiene 18 puntos de interés con audioguía multilingüe como: Plaza Jean Paul Riopelle, Calle San Pablo, Catedral de Notre Dame, Viejo Montreal, Ayuntamiento de Montreal, Iglesia Bons Secours, Mercado Bonsecours, Parque Voiles en Voiles, Tirolina urbana, Noria de Montreal, entre otros. - Hop-On Hop-Off de Montreal: Ruta de autobús que recorre los siguientes puntos: Plaza Dorchester, Viejo Montreal, Viejo Puerto de Montreal, Plaza Victoria, Place ville marie, Chinatown, Villa Olímpica, Barrio Latino, Centro de Montreal, Museo de Bellas Artes, entre otros.... Olvídate de los recorridos impersonales y de las multitudes. Con nuestra aplicación, descubre Montreal a tu ritmo, con total libertad y comodidad. ¡Conviértete en tu propio guía y vive una experiencia única en Montreal!

Las mejores atracciones en Montreal

Qué hacer en Mont Royal

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Mont Royal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mont Royal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mont Royal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(1576 reseñas)

Hice una reserva de última hora para un recorrido y opté por la recogida en W Montreal. A pesar de esperar en W durante al menos 45 minutos, el autobús no llegó. Durante este tiempo, me mantuve en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat, informándoles de nuestra espera en curso en W. Sorprendentemente, llegó una camioneta inmediatamente después de que transmití el problema al servicio de atención al cliente, y nos transportaron rápidamente al autobús turístico que nos esperaba. En general, fue una experiencia muy agradable y sin duda una buena relación calidad-precio. Nuestro guía turístico, Louis, demostró ser increíblemente eficiente y amigable, al igual que nuestro conductor de autobús, Angelo. Recomendaría encarecidamente esta empresa a mis amigos que visiten la ciudad y les sugiero reservar un recorrido con ellos.

Quedamos muy satisfechos con La Grande Roue de Montréal y lo disfrutamos todo. Hermosas vistas a toda la ciudad y cabañas muy cómodas y limpias. Las sillas eran muy suaves y el control de temperatura y la pantalla fueron una gran ventaja. Tres revoluciones completas fueron suficientes para tomar muchas fotografías y luego disfrutar el resto del momento con sus seres queridos. Un montón de bocadillos en las áreas circundantes y los precios en general para un viaje de 10 minutos fueron muy justos y razonables. Definitivamente lo recomendaría y espero volver a hacerlo.

Tuvimos al mejor historiador como nuestro guía turístico (Larry), una enciclopedia ambulante con la personalidad más amable. ¡Está muy orgulloso de la ciudad! Necesitas clonar a este hombre. Nuestro conductor, que perdió la voz durante el día, fue muy hábil y nos hizo sentir seguros. Recomiendo este tour por la calidad, el valor y la organización. Las señoras del mostrador estaban un poco estresadas. Es posible que necesiten un poco de atención al cliente.

Ojalá no estuviera lloviendo. Ojalá pudiéramos tener el día siguiente como nuestro día siguiente para no recibir solo la mitad del valor de nuestro dinero.

Angelo y Louis fueron excelentes chofer/guía, nos dieron datos muy interesantes de Québec, fue un rato muy agradable. Lo recomiendo ampliamente