Añadir fechas

Montañas de Mármol

Montañas de Mármol: tours y actividades

Montañas de Mármol: nuestros tours y actividades más recomendados

Da Nang: recorrido por la dama Buda, la montaña de los monos y la cueva Am Phu

1. Da Nang: recorrido por la dama Buda, la montaña de los monos y la cueva Am Phu

Después de que lo recojan en su hotel en Da Nang o Hoi An, visite la montaña Son Tra, también conocida como Monkey Mountain, para conocer la rica historia del budismo y el hinduismo de Vietnam. Luego, visite la estatua de Lady Buddha, la estatua budista más alta de Vietnam, que alcanza una altura de 220 pies (67 metros). Luego, visite las fábricas de piedra locales y las tiendas de esculturas, antes de visitar la Montaña de Mármol. Visite la cueva Âm Phủ, para dar un paseo por una recreación del infierno budista. Al mediodía disfrute de un almuerzo en un restaurante local con auténticos platos vietnamitas. Será trasladado de regreso a su hotel alrededor de la 1:00 p.m.

Tour a las montañas de mármol y la península de Son Tra desde Da Nang

2. Tour a las montañas de mármol y la península de Son Tra desde Da Nang

Visite las Montañas de Mármol, un grupo de 5 montañas de mármol y piedra caliza, en este tour de 4 horas desde Da Nang. Sube los escalones de piedra tallados en la montaña hasta una pagoda budista. Elija entre un tour compartido o privado. Descubre cuevas escondidas y disfruta de vistas espectaculares desde la cima de la montaña. Deténgase en Non Nuoc Stone Carving Village, ubicado al pie de las montañas de mármol. A continuación, te dirigirás a la península de Son Tra. Visite la pagoda Linh Ung Bai But, una de las pagodas más grandes de Da Nang, y también conocida como Lady Buddha. Desde la pagoda, disfrute de las vistas de la ciudad, las montañas y las playas de arena de la península de Son Tra.

Da Nang: recorrido en grupo pequeño por el santuario de mi hijo y la montaña de mármol

3. Da Nang: recorrido en grupo pequeño por el santuario de mi hijo y la montaña de mármol

Realice una excursión de un día llena de acción al Santuario de My Son y la Montaña de Mármol, dos de las atracciones más populares de Vietnam Central. La primera parada será en el Santuario de My Son, una colección única de templos que fueron construidos por los cham en el siglo IV. Después de eso es un viaje a las majestuosas montañas de mármol que se ciernen por millas a la redonda. Después de admirar la vista, viaja a la considerable cueva de Am Phu con su elevado mirador. Luego descubrirá templos de cuevas con poca luz, admirando coloridas pagodas y contemplando el campo vietnamita. Las montañas están hechas de piedra caliza y mármol (de ahí su nombre), que los lugareños utilizan para tallar impresionantes estatuas y santuarios. Antes de que termine el día, habrá una visita a la pagoda Linh Ung.

Hoi An o Da Nang: aventura en moto Top Gear Hai Van Pass

4. Hoi An o Da Nang: aventura en moto Top Gear Hai Van Pass

Después de que lo recojan en su hotel por la mañana, prepare la bicicleta, la bolsa, el equipo de protección y conozca a otros viajeros en la oficina del proveedor. Sal y deja atrás la ciudad y dirígete al campo. Haga una breve parada en el puente de tejas de Thanh Toan, uno de los puentes más antiguos de Vietnam. Visite un museo agrícola para ver los métodos locales de cosecha de arroz vietnamita. Viaja más lejos en la HW1 para visitar Elephant Springs, donde puedes nadar en el agua fresca de manantial de las montañas Bach Ma. Continúe hasta Lang Co Bay y disfrute de la comida local en un cobertizo para botes en la laguna. Ahora es el momento de lo más destacado del viaje. Comience a ver las mejores vistas desde el paso de Hai Van y llegue a la cima de las montañas donde puede ver todo el camino de regreso a Hue o Da Nang. Realice una caminata corta hasta la cima para obtener vistas más hermosas. Viaje hasta la ciudad de Da Nang, a lo largo de la playa y luego visite las Montañas de Mármol, donde realizará una caminata corta. Viaje de regreso a Hoi An a lo largo de la playa antes de regresar a su hotel.o su hotel

Desde Hue: tour en moto de Hai Van Pass a Da Nang o Hoi An

5. Desde Hue: tour en moto de Hai Van Pass a Da Nang o Hoi An

Comience su experiencia con la recogida en el hotel en Hue, donde su conductor cargará su mochila en la motocicleta. Emprenda un día de turismo mientras conduce por la hermosa carretera costera hacia su destino. Admire los campos de arroz y los pueblos tranquilos a lo largo de la carretera y tómese un descanso en Lap An Lagoon para tomar fotos del hermoso lago. Continúe hasta Lang Co Beach, donde puede nadar y disfrutar de un almuerzo de mariscos por su cuenta. Pase búnkeres de la guerra de Vietnam mientras cruza el famoso Hai Van Pass y disfrute de las vistas panorámicas del océano. Haga una parada en las Montañas de Mármol para explorar coloridos templos budistas y cuevas increíbles antes de dejarlo en Da Nang o Hoi An.

Hue o Hoi An: recorrido por Puente Dorado en coche privado

6. Hue o Hoi An: recorrido por Puente Dorado en coche privado

Realiza un recorrido desde Hue o Hoi An en coche privado, disfrutando de vistas panorámicas e importantes lugares de interés durante el camino en una excursión de 7 a 8 horas. Después del servicio de recogida en tu hotel en el centro de Hue, comienza la excursión con la belleza natural de la laguna de Lap An. Admira la abundante vegetación, las aguas cristalinas y la pintoresca imagen de las nubes cubriendo las montañas. A solo 60 kilómetros de Hue, la siguiente localidad en la que pararás es el tranquilo pueblo pesquero de Lang Co. La increíble playa de esta localidad fue reconocida en 2009 como una de las 30 bahías más bonitas del mundo. Después, visita el paso de Hai Van, una de las carreteras montañosas más impresionantes de Vietnam. Además del paso, hay vestigios de una antigua residencia fortificada. Los búnkeres estadounidense y francés del paso de Hai Van ofrecen vistas de la ciudad sin tener que subir a demasiada altura. En lo alto hay una estación de servicio donde podrás descansar y disfrutar de un café.     Lo mejor del recorrido será la parada en el Puente Dorado, sostenido por dos magníficas esculturas de piedra con forma de manos. Será algo que nunca habías visto y querrás hacer muchas fotografías. Por último, visita las Montañas de Mármol, famosas por la imagen de picos rocosos sobre los tejados de casas y hoteles. Cuando la carretera gire hacia la montaña, verás grandes dragones de piedra y figuras de Buda sentado. Después, regresarás al lugar que elijas en Hoi An.

Tour privado del puerto de Chan May a Hoi An

7. Tour privado del puerto de Chan May a Hoi An

La excursión del puerto de Chan May a Hoi An es un fantástico recorrido privado de un día completo que le permite descubrir el encanto oculto de Hoi An. De 7 am a 8:30 am, el guía turístico y el conductor vendrán a recogerlo a la puerta del puerto de Chan May, desde su crucero a unos 600 metros. Visitando la laguna Lap An, una laguna salobre hermosa y más grande en el sudeste asiático con una vista rústica de las granjas de ostras. Playa de Lang Co en el camino a Hoi An para que tomes hermosas fotos. Lang Co Beach es una de las playas más hermosas de Vietnam y del mundo. Después de eso, cruzarás el paso de Hai Van. No es solo un paso impresionante, sino también una maravilla vietnamita. Llegas a las Montañas de Mármol alrededor de las 10:45 am. En el corazón de Da Nang, hay un hermoso grupo de cinco montañas de piedra caliza y mármol. Alrededor de las 12:00 p. m. Disfrute de un delicioso almuerzo en un hermoso restaurante junto al río en Hoi An. Después de eso, continúe explorando la ciudad antigua de Hoi An. Alrededor de las 3:20 p. m., el automóvil lo lleva de regreso al puerto de Chan May.

De Hoi An a Hue: recorrido turístico privado y santuario de My Son

8. De Hoi An a Hue: recorrido turístico privado y santuario de My Son

Conduzca desde Hoi An a Hue en automóvil privado, deteniéndose en vistas panorámicas y puntos de referencia importantes en el camino en una excursión de 8 a 9 horas. Después de que lo recojan en su hotel en el centro de la ciudad de Hoi An, comience su viaje con lo más destacado: una visita al Santuario de My Son, un grupo de templos hindúes abandonados y parcialmente en ruinas construidos entre los siglos IV y XIV. Incluso parcialmente devastadas por el tiempo y la guerra, vale la pena visitar estas hermosas ruinas. Luego, deténgase en las Montañas de Mármol, famosas por su imagen de picos rocosos que se elevan sobre casas y centros turísticos. Aquí, aprenderá sobre el budismo y verá la arquitectura religiosa que existe en armonía con la naturaleza. Continúe hasta el paso de Hai Van, donde hay vestigios de una antigua puerta de entrada fortificada. En la cima hay una estación de descanso donde puedes tomar un descanso y disfrutar de un café. A solo 60 kilómetros de Hue, harás una parada en el sereno pueblo pesquero de Lang Co, cuya playa fue reconocida en 2009 como una de las 30 bahías más bellas del mundo. Pruebe algunos mariscos locales antes de continuar hacia Lap An Lagoon, rodeada por la cordillera de Bach Ma, un destino turístico increíblemente popular. Su última parada será Hue Fishing Village, ubicado en una laguna biodiversa llena de productos marinos raros y valiosos. Los lugareños aquí sobreviven capturando peces y camarones y vendiéndolos a los mercados locales. Finalmente, lo dejarán en su hotel en Hue.

Da Nang: tour personalizado privado de día completo

9. Da Nang: tour personalizado privado de día completo

Cree su propio itinerario de día completo de acuerdo con las atracciones y lugares en o alrededor de Da Nang que le gustaría visitar. Su guía de habla inglesa lo recogerá de su hotel en Da Nang y viajará cómodamente en un vehículo con aire acondicionado. Elija entre algunos de los sitios más populares enumerados a continuación para comenzar su itinerario o sugerir algo nuevo. Montañas de mármol: este grupo de cinco acantilados de piedra caliza ubicados al sur de Da Nang llevan el nombre de los cinco elementos. Maravíllate con estas cuevas místicas con pagodas incorporadas y admira las vistas panorámicas de la ciudad y el mar desde los puntos de vista. Pagoda de Linh Ung (Lady Buddha): Con 17 pisos, cada uno dedicado al Buda 'ella', y con una altura de 67 metros, Linh Ung es la estatua budista más alta de Vietnam. Explore los tranquilos terrenos circundantes con una impresionante exhibición de estatuas de tamaño natural y tome algunas fotos junto a la gran entrada. Museo de Escultura Cham: La dinastía Cham influyó fuertemente en el sur y centro de Vietnam, gobernando el área durante varios milenios. Aunque pequeño, este museo posee la mayor colección de artefactos Cham del mundo. Con más de 300 piezas que datan del siglo V, recorra las diferentes exhibiciones y admire las numerosas esculturas de piedra arenisca con sus estilos de influencia hindú. Con Market / Han Market: pruebe la sabrosa comida vietnamita de una selección de más de 2000 puestos que venden una amplia variedad de alimentos. Si se prefieren los recuerdos, el Mercado Han es conocido por los vendedores que venden de todo, desde frutas secas hasta chucherías locales. Puente del Dragón: que abarca aproximadamente 200 metros de extremo a extremo, y llamado así porque tiene la forma de un dragón, este impresionante puente es un espectáculo para la vista. Visite durante las noches de fin de semana y posiblemente atrape al dragón arrojando columnas de fuego y agua de su cabeza. My Khe Beach: esta pintoresca playa con una costa interminable es perfecta para alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Camina a lo largo de las costas arenosas, date un chapuzón en el mar, toma aperitivos locales en un quiosco cercano o simplemente relájate en la playa.

Desde Hoi An: Marble Mountain, Hai Van Pass y Lang Co Beach

10. Desde Hoi An: Marble Mountain, Hai Van Pass y Lang Co Beach

Desde el hotel, salga hacia Ngu Hanh Son (Montaña de Mármol). Aquí, descubra las impresionantes cuevas naturales de la montaña y disfrute de la hermosa vista desde la cima. Visite las pagodas misteriosas y el pueblo escultórico. Luego, continúe hacia la península de Son Tra, donde tendremos la oportunidad de admirar la belleza de Linh Ung, la pagoda Bai But, una de las pagodas más grandes de la ciudad de Da Nang tanto en escala como en arquitectura. Esta pagoda tiene una combinación entre estilo moderno y estilo tradicional. Especialmente, en la pagoda Linh Ung - Bai But, hay una estatua de Guan Yin que se considera la estatua más alta de Vietnam (67 metros de altura aproximadamente 30 pisos). Esta estatua puso su espalda a la montaña, frente al mar. Encima de la estatua de Guan Yin se encuentra la estatua de la capucha de Buda con una altura de 2 metros. Desde aquí, puede contemplar toda la ciudad, la montaña y la península de Son Tra y ver la montaña Ngu Hanh Son junto con el banco de arena blanca. El hermoso paisaje crea una impresión única que no se puede encontrar en otros lugares. Después del almuerzo, continúe hacia Hai Van Pass. En la carretera nacional-01, Hai Van Pass es un paisaje impresionante. Es como un dragón gigante que se encuentra en la autopista 01 en la frontera entre la provincia de Thua Thien - Hue y la ciudad de Da Nang. Este es el paso más alto de Vietnam (500 metros sobre el nivel del mar). Junto a Hai Van Pass se encuentra la playa Lang Co; Con su playa de arena blanca de pendiente gradual, la profundidad promedio de menos de 1 my la temperatura promedio en la temporada de baño es de 25 ° C, Lang Co es una playa ideal para los turistas. Desde aquí, regrese a Hoi An o continúe hasta Hue. Disponible como tour compartido o privado.

Más actividades y cosas que hacer en Montañas de Mármol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montañas de Mármol? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montañas de Mármol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 329 opiniones

No es para los débiles de corazón. Hay muchas caminatas y un poco de escalada en algunos lugares estrechos en superficies resbaladizas, pero si está relativamente en forma estará bien. Puede omitir algunas de las partes más difíciles si lo desea, lo cual es bueno. Definitivamente vale la pena ir a la cima de la montaña si puedes, la vista es increíble. El guía turístico no tenía el mejor inglés, pero todavía era muy divertido y por el precio que pagas por el tour, no puedo pensar en nada malo con lo que obtuvimos. Excelentes vistas, gran ascenso, lo pasé de maravilla

Es un gran viaje de un día desde Hoi an. Nuestro guía fue divertido y enérgico. La montaña de mármol en sí era agradable y fue genial explorar las diversas cuevas. Uno si lo más destacado fue el odio del cielo, que ofrecía una vista panorámica.

Organización perfecta !!! Gracias helen !!! El conductor TIM fue extremadamente amable, agradable y competente: nos informó sobre las posibles rutas y fue un compañero de viaje perfecto. Horario mantenido, a tiempo - TOP

Gran viaje alrededor de una montaña de mármol. Habría apreciado más tiempo allí, lo que podría haberse hecho si no nos hubiéramos detenido en un centro comercial de mármol en el camino a esta atracción.

Excelente recorrido! Nuestro guía "River" estaba muy bien informado sobre la historia, hablaba algo de inglés, lo cual fue genial y feliz de obligarme a tomar un par de fotos.