Cosas que hacer en
Monte Agung

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monte Agung: nuestros tours y actividades más recomendados

Templo madre de Bali y Puertas del Cielo de Lempuyang

1. Templo madre de Bali y Puertas del Cielo de Lempuyang

Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al majestuoso templo Lempuyang en la parte este de Bali. Por el camino, pasa por largos tramos de bonitos e inmaculados arrozales, viaja por carreteras sinuosas y maravíllate ante las impresionantes montañas. Hay una razón por la que este templo es conocido como la Puerta del Cielo: maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu propio guía privado no solo te sacará fotos geniales sino que también te explicará la historia del antiguo templo así como la del pueblo balinés y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. El palacio de agua cuenta con fuentes escalonadas, jardines y esculturas de piedra de criaturas míticas expulsando agua en las piscinas. Fuera del palacio , las vistas de los abundantes arrozales del noreste de Bali son impresionantes. Después de visitar el palacio acuático, disfrutarás de un delicioso almuerzo buffet con vistas al monte Agung, el río Telaga Waja y los arrozales. Cuando termines, dirígete al templo más grande de Bali, Pura Besakih. Es el templo más importante, más grande y más sagrado de la región hinú de bali.  También es conocido como el templo madre de Bali. El templo sobrevivió milagrosamente a la catastrófica erupción volcánica de 1963. Únete a este tour único y aprende más sobre historia con tu guía.

...
Lombok del norte: excursión a la cascada Sendang Gile y al pueblo Senaru

2. Lombok del norte: excursión a la cascada Sendang Gile y al pueblo Senaru

Pase un día explorando la parte norte de Lombok, visitando paisajes naturales prístinos y aprendiendo sobre la historia y la cultura de los lugareños. Por la mañana, primero dirígete a Malimbu, un mirador. Desde aquí puedes ver las cercanas Islas Gili y el Monte Agung de Bali. Continúa hacia la cascada Sendang Gile, al pie y la ladera del monte Rinjani. El aire fresco y fresco y la colina tranquila proporcionarán un cómodo punto de descanso, y puede optar por nadar en las aguas acogedoras. Luego visite Senaru, un pueblo tradicional donde todavía existe la vida tribal de montaña y la civilización de los siglos pasados. Finalmente, visite la Mezquita Vieja de Bayan, uno de los inestimables sitios históricos del patrimonio islámico en Lombok que se cree que se construyó a la llegada del pueblo islámico en el siglo XVI.

...
Bali: bahía Tulamben e inmersión al naufragio USAT Liberty

3. Bali: bahía Tulamben e inmersión al naufragio USAT Liberty

Tras la recogida en tu hotel, viaja hasta la localidad de Tulamben en la costa noreste de Bali, más conocida por su playa negra cubierta de rocas suaves del tamaño de un puño. Al llegar, ve a la bahía Tulamben para participar en una inmersión a un barco naufragado y acercarte al carguero de la Segunda Guerra Mundial, el USAT Liberty. Situado a solo 30 metros de la playa, los restos del naufragio miden unos impresionantes 120 metros sobre un fondo arenoso con fuerte pendiente, con su parte superior a 3 metros por debajo de la superficie del agua. Hundido por torpedos el 11 de enero de 1942, el USAT Liberty transportaba piezas de goma y de ferrocarril para el servicio de guerra a través del estrecho de Lombok. El daño era crítico, pero 2 destructores lo subieron y trataron de llevarlo al puerto de Singaraja. Estaba tomando demasiada agua, por lo que la tripulación decidio llevarlo a la playa de Tulamben. La explosión volcánica de Gunung Agung en 1963 lo hizo rodar desde la playa hasta la ubicación actual, despedazándolo por el camino. Actualmente completamente cubierto de corales y albergando cientos de especies de peces, los restos del naufragio están sumergidos a una profundidad máxima de 29 metros. Considerado uno de los mejores sitios de buceo con entrada desde la playa en Bali, los restos del USAT Liberty son solo el principio. Un viaje de 15 minutos más al este te lleva al arrecife de Alamanday el arrecife de Batu Kelebit. Viaja 10 minutos en coche hacia el oeste de Tulamben y llega al pueblo de Kubu, donde el acceso al prístino arrecife Kubu es fácil. El buceo nocturno es especialmente popular, con una visibilidad media de 15 a 20 metros y la temperatura del agua de 28-29 grados centígrados. Únete a esta aventura de buceo para vivir un día fantástico en una zona única y conocer de cerca las magníficas especies marinas por el camino. Ten en cuenta, este tour está disponible solo para buzos certificados. 

...
Monte Agung: sendero al amanecer y desayuno en la cima

4. Monte Agung: sendero al amanecer y desayuno en la cima

Sigue tu espíritu aventurero haciendo senderismo temprano por la mañana hasta el punto más alto de Bali y sube al monte Agung para contemplar el amanecer desde la cima. Disfruta del camino más difícil y bello de la isla. Empieza la noche anterior con la recogida en el hotel entre las 23:00 y 00:00 (según dónde esté tu alojamiento). Después, ve al templo de Pasar Agung cerca de Selat para comenzar el sendero a la 01:45. Situado en la regencia de Karangasem, el monte Agung es la montaña más alta y sagrada de Bali. Un guía local que habla inglés te guiará por la jungla de este lugar sagrado. El monte Agung, que los lugareños creen que es el hogar de los dioses, tiene una altitud de 3.000 metros en su punto más alto. Es todo un reto subirlo, pero la recompensa para los valientes (y en buena forma física) son unas vistas espectaculares y un amanecer único. Una vez en la cima, disfruta del desayuno y las vistas. Contempla el exuberante paisaje del este de Bali tan lejos como puedas. Después, emprende la bajada de la montaña para volver al punto de inicio.

...
Bali: experiencia de trekking al amanecer en el monte Agung

5. Bali: experiencia de trekking al amanecer en el monte Agung

Hay dos rutas de senderismo comunes por la montaña, entre las que deberá elegir. Caminata por el monte Agung a través del templo Besakih (desde el oeste) La ruta más desafiante y gratificante para escalar el monte Agung. La caminata comienza cerca del Templo Besakih, también llamado Templo Madre de Bali. Caminarás por la densa jungla de Besakih. El ascenso durará aproximadamente de 6 a 7 horas y termina en el punto más alto de la montaña. La última hora es excepcionalmente exigente, y a menudo requiere subir la montaña a cuatro patas. La caminata comienza alrededor de las 11.00 p.m., por lo que llega a la cima antes del amanecer. Desde aquí, podrá presenciar el impresionante amanecer con vistas al monte Rinjani en Lombok. También tendrá una vista majestuosa del cráter gigante de Caldera Batur y el lago Batur. Caminata por el monte Agung a través del templo Pasar Agung (desde el sur) Esta es una caminata más fácil, de 3 a 4 horas, en la que ascenderá unos 2.000 metros. No es tan desafiante como la ruta del templo Besakih. La caminata termina a unos 100 metros por debajo de la cima real, pero las vistas siguen siendo excelentes en todas las direcciones, así como hacia el cráter. La hora de inicio será sobre las 2:00 a.m., con el objetivo de llegar a la cima justo antes del amanecer.

...

Más actividades y cosas que hacer en Monte Agung

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monte Agung? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monte Agung: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 403 opiniones

Excelente tour. Puntual al recogernos y nos llevo a conocer su cultura y las zonas hermosas. el Lunch que ofrecen de lo mejor pero el guia se lleva la medalla de oro por ser conocedor. La agencia es excelente y te da el tiempo que quieras para estar en cada sitio que tienes que visitar. Nengah Sudirpa Gracias por tu valioso tiempo.

"Yogi the bear without hair" es el mejor guía que hemos tenido hasta ahora. La excursión es mucho coche porque es difícil de llegar a los sitios, pero merece la pena. Un pelín caro pero buena calidad

MARAVILLOSO

MUY BIEN ORGANIZADO, CON UN BUEN GUÍA Y FOTÓGRAFO. GRACIAS CHRISTIAN....

un muy buen guia conductor que me ha hecho muy agradable el recorrido.