Añadir fechas

Cosas que hacer
Monte Agung

Monte Agung: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: Excursión al Templo de Besakih y a las Puertas del Cielo del Templo de Lempuyang

1. Bali: Excursión al Templo de Besakih y a las Puertas del Cielo del Templo de Lempuyang

Participa en una excursión guiada de un día a la parte oriental de Bali para visitar el templo madre de Bali, Pura Besakih, y el templo Pura Penataran Agung Lempuyang y su emblemática Puerta del Cielo. Disfruta de los cómodos traslados desde el hotel y de una pausa para comer con vistas al monte Agung. Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al majestuoso templo Lempuyang en la parte este de Bali. Por el camino, pasarás por largos tramos de bonitos e inmaculados arrozales, carreteras sinuosas y vistas a las impresionantes montañas. Maravíllate con las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. El guía privado no solo hará maravillosas fotos por ti sino que también te explicará la historia del antiguo templo, y te hablará de los balineses y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. Explora las fuentes escalonadas del palacio de agua, sus jardines y esculturas de piedra de criaturas míticas que expulsan agua en las piscinas. En el exterior del palacio, contempla las vistas de los exuberantes arrozales del noreste de Bali. Tras la visita al palacio del agua, saborea un delicioso almuerzo tipo bufé (extras opcionales) con vistas al monte Agung, al río Telaga Waja y a los campos de arroz. Cuando termines, dirígete al templo más grande de Bali, Pura Besakih. Participa en un tour de Pura Besakih junto a tu guía y aprende por qué es el templo más importante, el más grande y el más sagrado de la religión hindú en Bali. El lugar forma parte de una serie de templos balineses. El templo sobrevivió de manera milagrosa a la catastrófica erupción volcánica de 1963. Aprovecha la experiencia y personalízala con extras como una cata de café profesional o un masaje tradicional (algunos extras solo están disponibles para los tours privados). Selecciona las opciones de tour privado para disfrutar de mayor flexibilidad, intimidad y experiencias personalizadas, o únete al tour en grupo reducido para disfrutar de un precio más asequible.

Monte Agung: tour privado al amanecer y desayuno en la cima

2. Monte Agung: tour privado al amanecer y desayuno en la cima

Da rienda suelta a su espíritu aventurero con una caminata matutina hasta el punto más alto de Bali y asciende al monte Agung para ver el amanecer desde la cima. Disfruta de la caminata más desafiante y hermosa de la isla. Comienza la noche anterior con la recogida en el hotel entre las 23:00 y las 00:00 (dependiendo de la ubicación de tu alojamiento). A continuación, viaja al templo Pasar Agung, cerca de Selat, para iniciar la caminata a las 01:45. Situado en la regencia de Karangasem, el monte Agung es la montaña más alta y sagrada de Bali. Un guía local de habla inglesa te llevará por la selva del lugar sagrado. Considerado por los lugareños como el hogar de los dioses, el monte Agung alcanza una altitud de más de 3.000 metros en su punto más alto. Para algunas personas puede ser un reto subir, pero la recompensa para los valientes (y razonablemente en forma) son unas vistas impresionantes y un amanecer inigualable. Una vez en la cima, disfruta del desayuno y admira las impresionantes vistas. Contempla el exuberante paisaje del este de Bali hasta donde alcanza la vista. A continuación, desciende la montaña para volver al punto de partida.

Bali: Experiencia de senderismo al amanecer en el monte Agung

3. Bali: Experiencia de senderismo al amanecer en el monte Agung

Hay dos rutas de senderismo habituales para subir a la montaña, entre las que tendrás que elegir. Subida al Monte Agung por el Templo Besakih (desde el oeste) La ruta más desafiante pero gratificante para subir al monte Agung. La excursión comienza cerca del Templo Besakih, también llamado Templo Madre de Bali. Caminarás a través de la densa selva de Besakih. El ascenso durará aproximadamente de 6 a 7 horas, y termina en el punto más alto de la montaña. La última hora, más o menos, es excepcionalmente exigente, y a menudo requiere subir la montaña a gatas. La caminata comienza hacia las 23.00 h, para que llegues a la cima antes del amanecer. Desde aquí, podrás presenciar el impresionante amanecer con vistas al monte Rinjani en Lombok. También tendrás una vista majestuosa del cráter gigante de la Caldera Batur, y del lago Batur. Excursión al Monte Agung por el Templo Pasar Agung (desde el Sur) Se trata de una excursión más sencilla, de 3 a 4 horas, en la que ascenderás unos 2.000 metros. No es tan desafiante como la ruta del Templo Besakih. La ruta termina unos 100 metros por debajo de la cumbre, pero las vistas siguen siendo excelentes en todas direcciones, así como hacia el cráter. La hora de salida será sobre las 2:00 de la madrugada, con el objetivo de llegar a la cima justo antes del amanecer.

Bali: Aldea de Penglipuran, Templos y Más Excursión de un Día Completo

4. Bali: Aldea de Penglipuran, Templos y Más Excursión de un Día Completo

¿No te gustan las multitudes de los principales templos de Bali? Visita templos igual de hermosos fuera de los caminos trillados, lo que significa menos turistas, más encanto y la tranquilidad que buscas en esta isla mágica. Empieza por el Pabellón Kerta Gosa, en Klung Kung. El edificio intacto del tribunal de justicia utilizado antiguamente por el alto rey de Bali te dará una idea del poder y la grandeza de los monarcas balineses antes de la llegada de los holandeses. El templo Goa Lawah es el siguiente. También conocido como Cueva de los Murciélagos, su complejo está construido sobre un saliente montañoso que alberga miles de murciélagos y un rey serpiente gigante, según la leyenda local. Haz una parada en Bukit Jambul, conocido por sus vistas panorámicas de las terrazas de arroz. Como ya debes de estar hambriento, tu guía ralentizará el ritmo para almorzar con vistas al monte Agung. Continúa tu recorrido hacia el Templo de Besakih, el milenario Templo Madre de Bali, encaramado a 1.000 metros de altura en la ladera suroeste del monte Agung. Se supone que es el mayor lugar sagrado de la isla, dividido en tres complejos principales, cada uno dedicado a la trinidad hindú. El último de los templos, el templo Kehen, es un templo de varios niveles situado en una colina que alberga un gran árbol Banyan. Es una joya intacta que requiere una pequeña caminata para llegar a este santuario natural bien conservado. Por último, el viaje termina con una visita a la Aldea Tradicional de Penglipuran, una comunidad rural tradicional de las tierras altas.

Desde Bali: Excursión en Buggy por Lembongan y las Lágrimas del Diablo con almuerzo

5. Desde Bali: Excursión en Buggy por Lembongan y las Lágrimas del Diablo con almuerzo

Experimenta un viaje en lancha rápida de 45 minutos desde Sanur a Nusa Lembongan. Después explorarás la isla en un camión abierto y visitarás hermosos lugares. El almuerzo buffet te estará esperando al terminar la excursión. Explorar los manglares en kayak después del almuerzo será el punto culminante de todo el día de excursión. Asómbrate a ti mismo y a tus amigos con todos los impresionantes lugares de Lembongan con esta excursión. Empieza la excursión con un traslado desde Bali o reúnete directamente en una oficina de ferry de Sanur, según la opción elegida. A continuación, toma un ferry a Nusa Lembongan para comenzar la excursión. A continuación, tu amable guía te llevará al Puente Amarillo (también conocido como Puente del Amor). Un hermoso puente amarillo que conecta Lembongan con Ceningan y que todo el mundo adora. Después, te dirigirás a otro lugar digno de foto, la hermosa Playa de los Sueños. A continuación, maravíllate con las famosas Lágrimas del Diablo, un lugar impresionante donde podrás ver wolas que se estrellan en la cala como un soplo, escupiendo como si soplaran una niebla o lágrimas del cielo. Visita el Punto Panorámico favorito de los fotógrafos, en lo alto de una colina con una inmejorable vista al mar del océano Índico, con vistas al monte Agung, el más alto de Bali. Después disfrutarás de un Almuerzo Buffet con comida de Indonesia, zumo, té y café antes de la excursión en kayak por los manglares. Por último, viaja de vuelta a Bali en el ferry rápido. Dependiendo de la opción elegida, desembarca en el muelle o bájate donde te alojes.

Desde Bali: Excursión a las islas de Nusa Penida y Nusa Lembongan

6. Desde Bali: Excursión a las islas de Nusa Penida y Nusa Lembongan

Descubre la belleza de Nusa Lembongan y Nusa Penida en esta excursión en barco con recogida y regreso al hotel en Bali. Disfruta de lugares de interés como Dream, Kelingking y Broken Beach. Saborea un delicioso almuerzo a base de sabrosos platos indonesios. Comienza con la recogida en tu alojamiento. Relájate en el traslado al barco en una furgoneta climatizada. Embarca en el cómodo barco para el viaje de 45 minutos a Nusa Penida. Llega a la isla y visita Panorama Point, que domina el pueblo de Jungutbatu y ofrece increíbles vistas del monte Agung. Visita la Lágrima del Diablo con la marea alta y disfruta de este impresionante paisaje natural, antes de dirigirte a la Playa de los Sueños, que presume de una extensa costa de arena blanca. Salta de isla en isla hasta Nusa Lembongan y atraviesa el Puente Amarillo. Viaja a la famosa playa de Kelingking para hacer fotos del lugar más hermoso de la isla y maravillarte con los acantilados que dominan el océano Índico. Continúa hasta Pasih Uug (Playa Rota) y admira la piscina natural de Angel's Billabong. Vuelve a Bali desde Nusa Penida con el traslado en barco y te dejarán en tu hotel.

Bali : Senderismo al Amanecer en el Monte Agung con opciones de ruta

7. Bali : Senderismo al Amanecer en el Monte Agung con opciones de ruta

Embárcate en un viaje extraordinario con nuestra experiencia "Bali: Senderismo al Amanecer del Monte Agung con Ruta de Opciones", donde podrás elegir entre dos rutas distintas: Pasar Agung y Besakih. Punto de partida de Pasar Agung: Comienza tu aventura a 1500 metros de altitud, realizando un ascenso de 3 a 4 horas y un descenso de 3 horas. Para el trekking del amanecer, comienza tu caminata a la 1:30 de la madrugada, culminando alrededor de las 9 o 10 de la mañana, cubriendo un total de 11KM. El pico de 2891 metros, en el lado este del cráter, ofrece una vista asombrosa, por lo que es una opción ideal para los que tienen poco tiempo. El nivel de dificultad oscila entre medio y difícil, lo que garantiza una experiencia agradable. Punto de Inicio de Besakih: Comienza tu caminata a 1100 metros de altitud, afrontando un ascenso de 5 a 6 horas y un descenso de 4 horas. Para la excursión del amanecer, comienza tu viaje a las 23:30, concluyendo sobre las 10 u 11 de la mañana, cubriendo un total de 14 km. El pico de 3142 metros, en el lado oeste del cráter, ofrece una vista panorámica en todas direcciones, por lo que es una opción perfecta para quienes buscan una aventura desafiante y poseen experiencia en senderismo. Espera un nivel de dificultad clasificado como duro. Sea cual sea la ruta que elijas, nuestros guías expertos te conducirán por estos cautivadores senderos, asegurándote una inolvidable caminata al amanecer hasta la cima del monte Agung. Sumérgete en la belleza natural de Bali, crea recuerdos duraderos y conquista las alturas con una experiencia adaptada a tus preferencias y conocimientos de senderismo.

Bali Excursión privada de 3 días a las Islas Gili para hacer snorkel con hotel

8. Bali Excursión privada de 3 días a las Islas Gili para hacer snorkel con hotel

Día 1: Comienza tu aventura con un servicio de recogida temprano en tu alojamiento de Bali para dirigirte al puerto y realizar un emocionante paseo en barco hasta Gili Trawangan. A tu llegada, serás recibido por el personal para dar un breve paseo en cidomo y relajarte en tu pintoresco complejo frente al mar; explorar el encanto de la isla con un paseo en bicicleta o presenciar una impresionante puesta de sol en un chiringuito de moda. Tu estancia nocturna en Gili Trawangan promete una mezcla perfecta de relajación y emoción. Día 2: Sumérgete en las aguas turquesas con un tour privado de snorkel por las islas Gili, donde te esperan encuentros con majestuosas tortugas marinas y contempla los intrigantes Nidos de Bask (estatuas submarinas). Después de tu tour privado, date un capricho en un complejo turístico frente al mar en el lugar más tranquilo de Gili Air y saborea la magia de otra puesta de sol isleña. Gili Air promete tranquilidad y momentos inolvidables. Día 3: Elige disfrutar de la serenidad de un amanecer temprano o de una mañana tranquila junto al mar. Despídete de las islas Gili con un rápido viaje en lancha rápida de vuelta a Bali. Completa tu viaje con un cómodo trayecto en autobús lanzadera hasta tu próximo alojamiento, atesorando los recuerdos de un espectacular retiro isleño. Nota: Elige entre nuestros paquetes Estándar y Premium para tu aventura. La opción Estándar ofrece comodidades fiables a un precio asequible, garantizando una experiencia de viaje completa. O bien opta por el paquete Premium, que ofrece alojamiento mejorado y lancha rápida para un viaje inolvidable. Ambas mantienen nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción. ¡Elige el que se adapte a tus preferencias y embárcate en una aventura personalizada!

Bali: Templo de Lempuyang y snorkel en la Laguna Azul con almuerzo

9. Bali: Templo de Lempuyang y snorkel en la Laguna Azul con almuerzo

El Templo Lempuyang de Bali o Templo de la Puerta del Cielo es uno de los templos más importantes para los hindúes balineses. Este templo se encuentra en la cima de la colina Lempuyang, con unas vistas maravillosas y un ambiente fresco. Con nuestro guía balinés adquirirás conocimientos sobre el Templo de Lempuyang. Para hacer fotos en la puerta del cielo, normalmente todos los visitantes tienen que esperar cola para tomar un turno, pero toda la paciencia y el cansancio se verán recompensados con una experiencia asombrosa y una gran foto. Para hacer snorkel habrá 1 hora de snorkel en la playa de Tanjung Jepun y 1 hora más de snorkel en la playa de la Laguna Azul de Bali. La playa de Tanjung Jepun es un buen lugar para hacer snorkel si quieres ver muchos peces de colores, como Nemo y Dori en Bali, con una profundidad de entre 2 y 3 metros. Blue Lagoon Beach es un lugar para hacer snorkel con una profundidad de 7 a 8 metros, ¡sería estupendo si pudieras hacer snorkel y bucear para ver corales y tortugas!

Bali: bahía Tulamben e inmersión al naufragio USAT Liberty

10. Bali: bahía Tulamben e inmersión al naufragio USAT Liberty

Tras la recogida en tu hotel, viaja hasta la localidad de Tulamben en la costa noreste de Bali, más conocida por su playa negra cubierta de rocas suaves del tamaño de un puño. Al llegar, ve a la bahía Tulamben para participar en una inmersión a un barco naufragado y acercarte al carguero de la Segunda Guerra Mundial, el USAT Liberty. Situado a solo 30 metros de la playa, los restos del naufragio miden unos impresionantes 120 metros sobre un fondo arenoso con fuerte pendiente, con su parte superior a 3 metros por debajo de la superficie del agua. Hundido por torpedos el 11 de enero de 1942, el USAT Liberty transportaba piezas de goma y de ferrocarril para el servicio de guerra a través del estrecho de Lombok. El daño era crítico, pero 2 destructores lo subieron y trataron de llevarlo al puerto de Singaraja. Estaba tomando demasiada agua, por lo que la tripulación decidio llevarlo a la playa de Tulamben. La explosión volcánica de Gunung Agung en 1963 lo hizo rodar desde la playa hasta la ubicación actual, despedazándolo por el camino. Actualmente completamente cubierto de corales y albergando cientos de especies de peces, los restos del naufragio están sumergidos a una profundidad máxima de 29 metros. Considerado uno de los mejores sitios de buceo con entrada desde la playa en Bali, los restos del USAT Liberty son solo el principio. Un viaje de 15 minutos más al este te lleva al arrecife de Alamanday el arrecife de Batu Kelebit. Viaja 10 minutos en coche hacia el oeste de Tulamben y llega al pueblo de Kubu, donde el acceso al prístino arrecife Kubu es fácil. El buceo nocturno es especialmente popular, con una visibilidad media de 15 a 20 metros y la temperatura del agua de 28-29 grados centígrados. Únete a esta aventura de buceo para vivir un día fantástico en una zona única y conocer de cerca las magníficas especies marinas por el camino. Ten en cuenta, este tour está disponible solo para buzos certificados. 

Todas las actividades

54 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Monte Agung

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monte Agung? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monte Agung: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(493 reseñas)

El día fue perfecto, nuestra guía turística Joni es increíble, tiene una respuesta a todas las preguntas posibles además de toda la información que puede utilizar sobre la historia, la tradición y la vida cotidiana de Bali que solo puede obtener de un guía local. Además, Joni conoce algunos lugares escondidos donde no hay largas colas y aún así puedes obtener increíbles fotos instantáneas (si te gusta) sin tener que esperar en colas durante varias horas. De todos modos, hermoso viaje de un día con delicioso almuerzo en un hermoso paisaje, ¡muy recomendable! Y asegúrate de ir con Jony, él es increíble, ¡lo disfrutamos honestamente! gracias joni!

¡Me encantó esta gira! Nuestro guía turístico estaba muy bien informado y era amable. Las puertas del cielo están demasiado comercializadas para mi gusto, pero si estás dispuesto a esperar de 3 a 4 horas para que te tomen fotografías en la puerta, ¡bien por ti! Es muy divertido ver llegar a la gente y darse cuenta de que el tiempo de espera es de horas. Aparte de eso, el recorrido por el templo fue fantástico en general.

Nos gustaría agradecer a Dwipa por su excelente gira y por compartir su gran comprensión de su cultura y amor por su gente. Mi esposa Em y yo disfrutamos mucho de nuestra visita a los templos con Dwipa. Gracias Dwipa por tu recorrido excepcional. De Junior y Emz

Se pasa mucho tiempo en el automóvil viajando conduciendo a cada punto. Sugerencia: si tiene todos los complementos, esto hará que el día sea extremadamente largo, agotador y posiblemente inalcanzable.

Todo perfecto. Agung fue un gran guía, realmente amable y dispuesto a ayudar.