Añadir fechas

Cosas que hacer
Monte Bromo

Monte Bromo: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Surabaya o Malang: Excursión de 1 día al Amanecer del Monte Bromo

1. Desde Surabaya o Malang: Excursión de 1 día al Amanecer del Monte Bromo

El viaje comenzará hacia medianoche, ya que tu guía te recogerá directamente en el lugar de recogida que desees. No dudes en echarte una siesta en el coche mientras conduces hacia el monte Bromo. Desde allí, continuarás el viaje en un jeep 4x4, atravesando una carretera llena de baches para llegar al monte Penanjakan. Acompañado de un sorbo de café para calentar la noche mientras esperas a que el sol salga de su escondite. Tu guía te mantendrá entretenido, así que espera grandes historias sobre la historia de la región e información interesante sobre las características del paisaje, todo ello con un gran sentido del humor. Nada podría describir una vez que presencies el asombroso Amanecer en la cima del monte Penanjakan y reveles el paisaje oculto del monte Bromo que lo rodea. Tu guía actuará como tu fotógrafo personal durante todo el día y te ayudará a hacer fotos dignas de ser tomadas en el incomparable paisaje del monte Bromo. Un verdadero espectáculo para la vista Bajando la colina, pasarás por el inmenso mar de arena, resultado de la erupción del monte Bromo, en un recorrido de 30 minutos hasta la cima. Desde el borde del cráter, podrás ver el cráter activo del Bromo, la caldera y las vistas montañosas del monte Batok y la montaña más alta de la isla de Java, el monte Semeru. También puedes encontrar el templo hindú que refleja la historia del Reino Majapahit. Para completar el día, te llevarán al mejor restaurante Lava View y podrás tomar un delicioso desayuno buffet antes de regresar a Surabaya o Malang.

Yogyakarta: Excursión de 3 días a los volcanes Bromo e Ijen con alojamiento

2. Yogyakarta: Excursión de 3 días a los volcanes Bromo e Ijen con alojamiento

Explora la isla de Java visitando los famosos volcanes de la isla de Java, el Bromo y el Ijen. Sal desde Yogyakarta en minivan/furgoneta privada, acompañado por un experimentado gestor turístico de habla inglesa. Explora el monte Bromo en 4x4 para ver el amanecer y subir al borde del cráter. Luego dirígete a Ijen para ver el famoso fuego azul. Y contempla el amanecer desde el borde del cráter con un encantador lago turquesa. La excursión terminará en la Terminal de Ferry de Ketapang, Banyuwangi, y podrás continuar tu viaje a Bali. Día 1 Te recogerán y te dirigirán directamente a tu alojamiento en Bromo. Día 2 Te recogerá un vehículo 4x4 y te dirigirás al punto del amanecer, disfrutarás de la salida del sol y te dirigirás a la zona de arena para una sesión fotográfica con el fondo de la colina Widodaren, después comienza la caminata a Bromo hacia el borde del cráter. Después regresa al alojamiento para desayunar y continuar el viaje hacia Ijen. Día 3 La excursión a Ijen comienza a las 2 de la madrugada, y caminaremos durante 2 horas hasta el punto del fuego azul. A continuación, vuelve al borde del cráter para ver el amanecer. Después regresa al punto de partida y sigue conduciendo para llegar a la terminal del ferry. Estarás en la terminal del ferry a las 9 de la mañana aproximadamente.

Desde Malang: Excursión Definitiva al Amanecer en el Parque Nacional del Monte Bromo

3. Desde Malang: Excursión Definitiva al Amanecer en el Parque Nacional del Monte Bromo

Explora las maravillas del monte Bromo en una excursión al amanecer desde Malang. Sube a un mirador del monte Penanjakan para vivir el amanecer rodeado de una belleza impresionante en un entorno increíble. El desayuno y la entrada al Parque Nacional de Bromo Tengger Semeru están incluidos en tu viaje. El monte Bromo forma parte del Parque Nacional de Bromo Tengger Semeru, que abarca una enorme superficie de 800 kilómetros cuadrados. Con 2.392 metros de altura, el monte Bromo puede ser pequeño si se compara con otros volcanes de Indonesia, pero no defrauda con sus amplias vistas y espectaculares paisajes. Desde un mirador en el monte Penanjakan (2.770 metros sobre el nivel del mar), ¡experimenta lo que los viajeros de todo el mundo vienen a ver con Smartway! Ten en cuenta que la visita guiada till se realizará a las 12.30 después de media noche y finalizará sobre las 13.00 hora estimada de llegada a la ciudad de Malang.

Desde Yogyakarta: tour de 3 días al Monte Bromo y al cráter Ijen

4. Desde Yogyakarta: tour de 3 días al Monte Bromo y al cráter Ijen

Día 1 Comienza tu aventura con la recogida en tu alojamiento de Yogyakarta por la mañana y viaja al Monte Bromo. Disfruta de bellos paisajes por el camino mientras tu amable conductor sortea el notorio tráfico indonesio. Una vez instalado en tu alojamiento de Bromo, disfruta de tiempo libre para explorar la zona y prepararte para el amanecer del día siguiente. Día 2 Levántate temprano para prepararte para una experiencia realmente inolvidable mientras presencias las mágicas vistas del amanecer del Monte Bromo, el volcán más popular de Indonesia. Tras explorar el Monte Bromo, regresa al hotel para disfrutar del desayuno antes de viajar a la ciudad de Bondowoso, donde se encuentra tu alojamiento para el tour del cráter Ijen. Día 3 Este día tu tour comienza en plena noche para visitar el cráter Ijen. Sube a la cima del cráter Ijen en una caminata de 90 a 120 minutos. Desde el borde del cráter, déjate sorprender por las impresionantes vistas del paisaje circundante. En un día de suerte, podrás presenciar las fascinantes llamas azules que se elevan desde el interior del cráter. Tras explorar Ijen, puedes optar por que te dejen en el puerto de Ketapang, en Banyuwangi o en tu alojamiento de la isla de Bali.

Excursión de 3 días al Monte Bromo y al Cráter Ijen desde Bali

5. Excursión de 3 días al Monte Bromo y al Cráter Ijen desde Bali

Pasa 3 días explorando los paisajes volcánicos de Java Oriental. Contempla un espectacular amanecer y vistas panorámicas desde la cima del monte Bromo. Maravíllate ante las llamas azules en un descenso al cráter Ijen. Itinerario detallado Día 1: Bali-Puerto de Gilimanuk-Monte Bromo Desde el oeste de Bali, viaja en ferry hasta el extremo oriental de Java. Conduce hasta la zona del monte Bromo, con una parada para comer por el camino. A tu llegada, regístrate en el hotel. Día 2: Monte Bromo-Banyuwangi (Cráter Ijen) Muy temprano por la mañana, dirígete al borde de la caldera de Tengger. Maravíllate con las vistas panorámicas al amanecer con el volcán activo del monte Semeru al fondo. Continúa hacia el monte Bromo. Da un breve paseo y sube las 240 escaleras hasta la cima. Después de desayunar en el hotel, conduce hasta Banyuwangi, con una pausa para comer en ruta. Regístrate en el hotel. Día 3: Ver la panorámica del cráter Ijen-Bali Justo después de medianoche, contempla la panorámica del cráter Ijen. Para en la choza del minero para un breve descanso y regresa al hotel para desayunar antes del viaje de vuelta a Bali.

Surabaya: Excursión al Amanecer del Monte Bromo y a la Cascada de Madakaripura

6. Surabaya: Excursión al Amanecer del Monte Bromo y a la Cascada de Madakaripura

Prepárate para la aventura de tu vida mientras nos embarcamos en un viaje al Monte Bromo y a la Cascada de Madakaripura. La emoción comienza cuando tu guía te recoge en tu hotel a medianoche, y nos dirigimos a nuestro primer destino. El viaje al monte Bromo no es normal, ya que viajaremos en un jeep 4x4 por carreteras llenas de baches. Pero no te preocupes, no dudes en echarte una siesta rápida en el coche antes de que empiece la verdadera emoción. Cuando lleguemos al monte Penanjakan, acompáñanos con un sorbo de café caliente mientras esperamos a que el sol salga de su escondite. Tu guía nos mantiene entretenidos con emocionantes relatos de la historia de la región e información fascinante sobre las características del paisaje, todo ello contado con un gran sentido del humor. Y entonces, ocurre la magia. Sé testigo del impresionante amanecer en la cima del monte Penanjakan mientras el paisaje oculto del monte Bromo se despliega ante tus ojos. Tu guía hace las veces de fotógrafo personal y te ayudará a capturar la instantánea perfecta para tu Instagram. Descendiendo la colina, atravesamos el vasto mar de arena resultante de la erupción del monte Bromo, llegando a la cima en sólo 30 minutos. Desde el borde del cráter, nos maravillamos con el cráter activo del Bromo, la caldera y las vistas montañosas del monte Batok y la montaña más alta de la isla de Java, el monte Semeru. Visitamos el templo hindú que refleja la historia del Reino Majapahit y disfrutamos de un delicioso desayuno buffet en el restaurante Lava view. Nuestra aventura continúa mientras nos dirigimos hacia la Cascada de Madakaripura, una maravilla de la naturaleza que se eleva 200 metros. Caminando a través de un antiguo bosque, con el sonido de la naturaleza y el gorjeo de los pájaros, llegamos al río que conduce a la cascada. Los retumbantes sonidos del agua se hacen más fuertes a medida que nos acercamos a la cortina de agua, donde la naturaleza vierte sus refrescantes regalos. Y entonces, ahí está, la magnífica Cascada de Madakaripura, la más alta de Java Oriental. Siéntete libre de capturar tus propios recuerdos de toda una vida mientras nadas, haces fotos o simplemente te empapas de la belleza de la naturaleza. Esta aventura no es para pusilánimes, pero si te animas, únete a nosotros para explorar las joyas ocultas de Java Oriental.

Desde Bali: Excursión de 3 días al Monte Bromo y al Cráter Ijen de Fuego Azul

7. Desde Bali: Excursión de 3 días al Monte Bromo y al Cráter Ijen de Fuego Azul

Cuando National Geographic publicó un artículo en 2014 sobre un volcán que emitía "impresionantes llamas azul eléctrico", el volcán Kawah Ijen de Indonesia se convirtió en una sensación instantánea. Ahora, los turistas acuden en masa a contemplar los cautivadores colores y vistas panorámicas del volcán activo, y nosotros vamos a llevarte de cerca a esta maravilla natural. Día 1: Bali-Barco al Volcán Ketapang-Ijen Comenzaremos nuestra aventura de tres días por la tarde con la recogida en tu hotel. Después nos dirigiremos al puerto de Gilimanuk, tomaremos un ferry a Ketapang y, desde allí, conduciremos hasta el punto de partida del volcán Ijen. Día 2: Volcán Ijen-Cráter-Aldea de Bromo El segundo día comienza con una breve sesión de seguridad antes de iniciar la caminata de unas 2 horas hasta el cráter. Después de explorar la zona, repondremos fuerzas con un delicioso desayuno e iniciaremos el largo trayecto hasta la aldea de Bromo; se incluirán paradas para descansar y almorzar. Día 3: Aldea de Bromo-Amanecer en el volcán Bromo-Bali El tercer día comenzará con otro despertar temprano y un viaje en coche hasta el punto de salida del sol de Penanjakan. Subiremos a pie a otro volcán activo, el monte Bromo, antes de detenernos a contemplar el majestuoso amanecer, disfrutando de las vistas panorámicas desde lo alto del volcán. Antes de que haga demasiado calor, regresaremos a nuestro alojamiento y compartiremos el desayuno antes de volver a Bali.

Desde Surabaya: Excursión Privada al Amanecer del Monte Bromo

8. Desde Surabaya: Excursión Privada al Amanecer del Monte Bromo

Después de que te recojan en tu hotel/alojamiento de Surabaya a las 00.15 h, viaja al monte Bromo durante unas 3 horas. A tu llegada a Cemoro Lawang, el punto de encuentro para la atracción del amanecer, sube a bordo de un vehículo 4x4 para comenzar la aventura. Conduce por una carretera llena de baches hasta el mirador del amanecer llamado Penanjakan. Camina unos 10 minutos desde la zona de aparcamiento hasta el mirador del amanecer y presencia la mágica vista del amanecer de Bromo. Cuando termine el amanecer, regresa a la zona de aparcamiento y dirígete al mar de arena. Camina durante 30 minutos hasta la cima del monte Bromo. Contempla las vistas del cráter, un templo, la caldera y las montañas circundantes, incluido el monte Semeru, el pico más alto de Java. Cuando hayas terminado de explorar el monte Bromo, disfruta de un desayuno en un restaurante local. Elige la excursión opcional a la cascada de Madakaripura, antes de regresar a la ciudad de Surabaya.

Bali: Excursión Volcánica de 3 Días al Monte Bromo y Kawah Ijen

9. Bali: Excursión Volcánica de 3 Días al Monte Bromo y Kawah Ijen

Su prioridad a lo largo de este viaje será que seas testigo de la asombrosa belleza y el fenómeno natural de una selección de volcanes situados al este de Java. Más que eso, tus guías también esperan exponer tu espíritu aventurero y proporcionarte una experiencia visceral llena de belleza, emoción y euforia. Día 1: Saldrás a las 6:00 de la mañana del sur de Bali en un cómodo coche o minibús (tus guías también podrán recogerte en Ubud). Desde allí conducirás hasta Bromo, un famoso volcán activo. Pasarás la noche en Bromo. Día 2: Experimentarás el amanecer en el volcán Bromo, contemplando las vistas de Bromo (2.300 metros), Batok (2.600 metros) y Semeru (3.300 metros). También ascenderás y escalarás para ver el cráter del Bromo. Día 3: Antes del amanecer, ascenderás a la cima del Kawah Ijen, otro volcán activo. Desde allí descenderás al cráter para observar el fenómeno único de los "fuegos azules", y disfrutar del amanecer dentro del cráter del volcán activo. Más tarde, ese mismo día, regresarás a Bali, donde te dejarán en el lugar que elijas. A tu regreso, tus guías pueden garantizarte que estarás físicamente cansado, pero esto pasará rápidamente, dejándote disfrutar de los recuerdos para toda la vida.

Surabaya / Malang: Excursión de 3 días a Tumpak Sewu, Bromo e Ijen

10. Surabaya / Malang: Excursión de 3 días a Tumpak Sewu, Bromo e Ijen

Día 1. Recogeremos a todos los participantes en la excursión en cualquier lugar 06.30 - 07.00 Recogida de los participantes en el punto de encuentro. 07.00 - 09.30 Ir a las Cascadas Tumpak Sewu. 09.30 - 14.30 Visita a la cascada 14.30 - 15.00 Descansar 15.00 - 20.00 Ir a Cemoro Lawang (Monte Bromo) 20.00 - 02.00 Registrarse, descansar. Nota: El servicio de recogida en Surabaya comienza a las 06.30 con un cargo adicional de +600.000 rupias/grupo que incluye el combustible y la tasa de peaje. Día 2. 02.00 - 02.30 Visita matutina 02.30 - 03.00 Ir al mirador del amanecer de Penanjakan. 03.00 - 06.00 Disfruta del amanecer 06.00 - 07.30 Ve a Bukit Cinta (colina del Amor), Widodaren (valle de los Dinosaurios). 07.30 - 09.30 Senderismo hasta el cráter y el templo, el jeep se aparcará en el aparcamiento. 09.30 - 10.30 Vuelta al hotel, ducha, check out. 10.30 - 17.00 Ir a Paltuding, parar en Sukapura para comer. 17.00 - 17.30 Hora prevista de llegada a Paltuding, facturación. 17.30 - 00.30 Descansa. Día 3. 00.30 - 01.00 Llamada matutina, preparación para subir a la montaña. 01.00 - 03.00 Senderismo, captura del fuego azul. 03.00 - 06.00 ¡Disfruta de las vistas! 06.00 - 07.00 Regreso a Paltuding (punto de partida). 07.00 - 07.30 Desayuno en casa de familia. 07.30 - 10.00 Descanso 10.00 - 11.00 Check-out, hora estimada de llegada al puerto de Ketapang, Banyuwangi (fin del viaje). 10.00 - 17.00 Check-out, hora prevista de llegada a Malang (fin del viaje). 10.00 - 18.30 Check-out, hora prevista de llegada a Surabaya (fin del viaje) con cargo adicional de +600.000 rupias/grupo (sólo ida), incluido el combustible y el peaje.

Todas las actividades

150 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Monte Bromo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monte Bromo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monte Bromo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 101 opiniones

¡Buen viaje! Nuestro conductor, Purnomo, fue muy servicial, amable y servicial. Nos recogieron en nuestro hotel y luego nos dirigimos a Ijen ya que el clima era mejor allí. Nos alojamos en 'Grand Harvest' (un lugar realmente agradable). Nos recogieron a la 01 de la madrugada y condujimos aprox. 1 hora hasta Ijen, donde nos entregaron máscaras antigás y linternas frontales. Luego el viaje continuó por Ijen en la oscuridad. Nuestro guía fue útil, especialmente cuando tuvimos que bajar y ver el fuego azul, ya que hay que descender por un terreno difícil. Después de Ijen, regresamos al hotel, desayunamos y luego viajamos 6 horas hasta Bromo. Aquí nos alojamos en 'Cafe Lava Hostel' (excelente lugar). Nos recogieron a las 02 de la mañana en un jeep, nos llevaron al mirador y luego vimos el cráter de Bromo. Desayunamos en el albergue y luego regresamos a Bali nuevamente. Nuestro conductor fue muy servicial y considerado cuando me mareé de camino a casa y fue bueno tomando descansos. ¡Solo puedo recomendar este tour! ¡Recuerda ropa abrigada, ya que hará frío!

¡El recorrido desde Bali al Monte Bromo y al Monte Ijen fue increíble! En particular, nuestro conductor y guía Komang México hizo que los 3 días fueran inolvidables para nosotros. Siempre fue puntual, amable y servicial. Mi madre se enfermó durante la gira, pero él la cuidó mucho y siempre se aseguró de que aprovechara la experiencia al máximo. En el Monte Bromo, Komang se aseguró de que pudiéramos tomar las fotografías más hermosas antes de que llegaran otros turistas. Durante el viaje nos brindó información muy interesante sobre el país y la cultura. Los volcanes en sí eran impresionantes y hermosos. Puede haber mucho polvo en el Monte Bromo, por lo que es mejor llevar máscaras. La subida es absolutamente factible, en el monte Ijen el camino era definitivamente más exigente, pero existe la posibilidad de subir la montaña en tranvía en el lugar. ¡Recomendación absoluta para el recorrido con esta empresa!

¡Pasamos 3 días muy agotadores pero maravillosos! Sopleg y Made fueron guías increíblemente amables, atentas y divertidas. Sopleg condujo muy bien durante este largo viaje. A la vuelta almorzamos con la familia de Made junto al mar. ¡El pescado estaba excelente! Los hoteles también eran muy decentes para pasar una noche en cada uno. Los restaurantes a los que nos llevaron eran muy asequibles lejos de los grandes restaurantes turísticos. Mención especial al guía de Ijen, muy amable y paciente, me ayudó mucho durante el ascenso. También nos mostró y explicó mucho sobre los mineros, por lo que su padre es uno de ellos. En resumen, 3 días estupendos.

Tuvimos un viaje realmente bueno a Jawa y vimos los alrededores más hermosos. Gran parte de los tres días los dedicamos al transporte, pero yo diría que definitivamente vale la pena conducir. Tuvimos el guía más dulce, Made Cheng, quien creó un buen marco para el viaje y nos siguió de principio a fin, siempre con una sonrisa en el rostro. ¡Podemos recomendar fácilmente este recorrido!

Qué experiencia tan increíble. Nunca he hecho algo como esto. Nuestro guía, Made-Cheng, fue una gran compañía, considerado, tranquilo y divertido. Me sentí seguro y nos cuidó durante todo el viaje. Parecía que íbamos a una expedición. Totalmente satisfecho y sensación de logro después de cada caminata :) Gracias.