Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Taormina y Catania: exploración del Etna y visita a la cueva

Proveedor de la actividad: Roberto Reina - Etna Unlimited

Taormina y Catania: exploración del Etna y visita a la cueva

Proveedor de la actividad: Roberto Reina - Etna Unlimited
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 70 € por persona

Explore el Monte Etna en este emocionante recorrido y caminata fuera de la carretera. En esta visita de medio día al volcán activo más alto de Europa, experimentará vistas sensacionales, explorará la cueva volcánica y conducirá fuera de la carretera, explorando la región.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés, Italiano
Servicio de recogida opcional
Tu hotel en Catania
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Camina a lo largo de 8 cráteres alineados de un volcán inactivo
  • Visita una cueva de lava equipada con cascos y linternas.
  • Contempla el paisaje cercano de bosques de abedules
  • Pruebe algunos de los productos del Etna, como miel, vinos, licores y más.
En detalle
Comience su viaje al Etna con una caminata fácil alrededor de los cráteres de Sartorius, cuya erupción se remonta a 1865. Esta excursión al Monte Etna le permitirá comprender los diferentes tipos de erupciones que pueden tener lugar en los volcanes, mientras realiza una caminata fácil. de unos 4 kilómetros arriba y abajo de este interesante sitio de erupción de fisuras. Después, diríjase a la estación de esquí Etna Nord, donde se planifica una pausa para el almuerzo en un hermoso chalet a 1.900 metros sobre el nivel del mar. Después del almuerzo, embarque en la exploración de una cueva de un tubo de lava. Creado por un flujo de lava prehistórico, ahora está enriquecido por el bosque de abedules del Etna que lo rodea. Supuestamente, esta cueva fue utilizada durante algún tiempo por bandidos, mientras que otros dicen que el túnel se utilizó para almacenar nieve durante el invierno y luego se utilizó en las estaciones más cálidas. Cualquiera sea la verdad detrás de su uso común durante los últimos siglos, es un lugar maravilloso para explorar con equipos de espeleología como cascos y antorchas para garantizar una visita segura. Si el tiempo lo permite, la excursión concluirá con una degustación gratuita de los mejores productos del Etna, que incluyen miel, vino, licores y mucho más en un productor local en Zafferana Etnea. Este pueblo de miel se encuentra a lo largo de la Ruta del Vino del Etna, que lo llevará de regreso a su alojamiento, donde lo dejarán al finalizar su recorrido. Alternativamente, actualice su experiencia a un recorrido privado y disfrute de un itinerario adaptado a sus deseos, especificaciones y ritmo. La guía seguirá un itinerario a medida basado en sus solicitudes, una ruta que también se puede revisar durante el día.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel o punto de encuentro (según la opción elegida)
  • guía bilingüe
  • Tour privado o compartido (según la opción elegida)
  • Equipo de exploración de cuevas.
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Fuera del Bar Très Joli, Via Aldo Moro, 39, 95029 Viagrande CT, Italia

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Use ropa apropiada para el clima
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 12 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy divertido y bien pensado, nuestro guía nos recogió en nuestro hotel y Taormina y nos llevó a varios lugares increíbles en el Monte Etna. Hubo caminatas moderadas involucradas y el guía estaba muy informado sobre la ciencia y la geología de los volcanes, lo que hizo que cada parada fuera muy interesante. ¡El rugido también fue muy divertido y la experiencia en general fue genial! Se lo recomendaría a cualquiera que busque un medio día aventurero en el Etna.

Ver más

28 de noviembre de 2021

C’est une expérience intéressante bien que pas extraordinaire. Roberto parle un excellent français ce qui est un point fort. Je déconseille la rando - car c’est une vraie rando - pour les enfants en dessous de 12 ans : vous pouvez avoir de la pluie en haut alors qu’il faisait beau en bas et la marche peut s’avérer éprouvante pour de très jeunes randonneurs. CONSEIL: vous apprécierez de vrais chaussures de randonnée car la roche volcanique ne pardonne pas d’autres type de chaussures. Les caps sont fournies en cas de pluie mais mettez un pantalon technique léger et déperlant de préférence que vous apprécierez fort bien en cas de pluie. A savoir pour éviter mauvaise surprise: dans la voiture nous avions 5 places dont 2 places à l’arrière (coffre) qui ne sont pas confortables et peuvent être valablement utilisées comme places que pas les plus jeunes voyageurs. Je recommande Très Joli Café a la fin de balade !

Ver más

14 de mayo de 2022

Traduce

Un moment inoubliable à 5 avec Roberto qui nous a fait partager sa passion et ses connaissances sur les volcans et l'etna et sur la Sicile. notre ado de 15 ans a adoré la randonnée dans les cratères, la caméra et le tunnel de lavé ! Merci merci Roberto ! un guide exceptionnel à rencontrer !

16 de mayo de 2022

Traduce

Referencia de producto: 194816