Añadir fechas

Cosas que hacer
Monte Faito

Monte Faito: nuestros tours y actividades más recomendados

Aventura en quad - Monte Faito y Vico Equense

1. Aventura en quad - Monte Faito y Vico Equense

No te pierdas la oportunidad de pasar una inolvidable aventura de un día entero a lomos de un quad para explorar la belleza natural de la Península Sorrentina y el Golfo de Nápoles, con una vista de 360 grados mientras recorres las carreteras históricas y modernas de la ciudad de Vico Equense, desde donde llegarás al Monte Faito pasando por los distintos caseríos. Añade una dosis extra de diversión a tus vacaciones con este exclusivo tour guiado en quad. Sube a bordo de un quad y disfruta de las bellezas naturales. En el camino de vuelta, haz una parada en el "Piazzale dei Capi" para una degustación ligera con productos típicos locales.

Sorrento: Cicloturismo Avanzado Monte Faito

2. Sorrento: Cicloturismo Avanzado Monte Faito

Embárcate en un viaje de aventura a la llanura del monte Faito en una excursión en bicicleta apta para ciclistas avanzados y atletas entrenados. Empieza en la plaza principal de Meta di Sorrento, donde se encuentra la iglesia dedicada a Santa María del Laurel. Desde allí, sube en bici por la carretera SS 145. Tras una subida de 3 km, girarás a la derecha y tomarás una carretera local que lleva a la cordillera de los Montes Lattari, admirando el espectacular paisaje por el camino. Desafíate a ti mismo mientras la carretera sigue subiendo. Pedalearás por carreteras locales, pasarás por hermosos campos y contemplarás asombrado el impresionante entorno. Tras unos 20 kilómetros llegarás a Moiano, una pequeña aldea de Vico Equense. Después, pedalea hacia arriba por un tramo de carretera de 7 kilómetros para llegar a la llanura del monte Faito. Es una carretera dura para recorrer en bici, ya que algunos tramos tienen una pendiente de casi el 12%. Una vez que hayas llegado, serás recompensado con una vista que está más allá de las palabras. Tómate un descanso restaurador y disfruta de las vistas panorámicas de Positano, Sorrento, la isla de Capri y el monte Vesubio. Puedes sumergirte en los sonidos de la naturaleza y el aroma de los campos durante un rato, y desde allí el camino desciende fácilmente hasta tu punto de partida.

Monte Faito: Sube al pico más alto de la Costa Amalfitana

3. Monte Faito: Sube al pico más alto de la Costa Amalfitana

Descubre el lado verde y salvaje de la Costa Amalfitana en el corazón de los Montes Lattari en una excursión de senderismo de 4 horas. Camina por el bosque de hayas a lo largo del borde de la montaña más alta de la zona: el Monte Faito. Reúnete con tu guía en la base de la montaña, o selecciona la opción que incluye recogida y regreso al hotel. De camino hacia arriba, verás los antiguos neviere, agujeros que la gente cavaba para conservar los alimentos antes de que se inventaran los frigoríficos. Cuando llegues a la cima, el sendero sale del bosque y disfrutarás de una vista panorámica de Positano, Sorrento, la isla de Capri y el Vesubio. Desde allí, el sendero desciende fácilmente hasta el punto de partida.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Monte Faito

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monte Faito? Pincha aquí para ver la lista completa.