Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Osaka: el monte. Boletos de tren de Koya y almuerzo en el templo

4 / 5

1 opinión

Desde Osaka: el monte. Boletos de tren de Koya y almuerzo en el templo

Desde 81,90 US$ por persona

Disfrute de una excursión al monte. Koya, con un billete de tren de ida y vuelta, y el pase de autobús. Siéntate a tomar un almuerzo vegetariano Shojin-Ryori en uno de los Mt. El templo de Koya. Explorar el monte Koya a tu propio ritmo. Recibe descuentos por atracciones y tiendas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Folletos
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita al monte Koya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que alberga un activo centro monástico fundado hace 1.200 años
  • Disfrute de un almuerzo Shojin-Ryori (vegetariano) en un templo de alojamiento
  • Aproveche el 20% de cupones de descuento para la admisión a instalaciones como el Templo Kongobuji, Kondo, Konpon Daito y el Museo Reihokan.
  • Reciba un boleto de autobús gratuito de 2 días en Koyasan Nankai Rinkan Bus
En detalle
Disfruta de un viaje al monte. Koya con este boleto combinado ida y vuelta. Con este paquete, recibirá todo lo que necesita para pasar un momento maravilloso explorando el monte. Koya. Fácilmente viajar hacia y desde el monte. Koya con un billete de tren de ida y vuelta. Una vez que llegue allí, explore el área con un boleto de autobús ilimitado de 2 días para el autobús Nankai Rinkan.

Disfrute de descuentos en las principales atracciones de la zona, incluido el museo en el monte. Koya, así como templos seleccionados. Aproveche los descuentos a las tiendas de recuerdos seleccionadas en el monte. Koya.

Pruebe una comida Shojin-Ryori (vegetariana) en los alojamientos del templo Henjokoin, Tentokuin, Henjosonin o Jokiin. Estos templos se fundaron hace 1200 años y continúan siendo el centro de una comunidad monástica próspera, así como un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Pruebe una comida tradicional que ha sido consumida por los monjes durante siglos. Los templos no aceptan invitados sin cita para las comidas, por lo que cenar en un templo es una oportunidad especial para los visitantes.
Incluido
  • Almuerzo tradicional vegetariano (Shojin Ryori) en los alojamientos del templo <br> • Boleto de tren de ida y vuelta entre la estación de Namba y la estación de Koyasan. <br> • Billete de autobús gratuito de 2 días en el autobús Koyasan Nankai Rinkan <br> • 20% de cupones de descuento para la admisión a templos seleccionados y el museo en Mt.Koya <br> • 10% de cupones de descuento en tiendas de recuerdos seleccionadas en Mt.Koya
  • Desayuno <br> • cena <br> • Visita guiada <br> • Guía turístico

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Centro de información de Nankai (5-chōme-1-60 Nanba, Chūō-ku, Osaka, 542-0076, Japón).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Si desea caminar por un sendero cercano, se recomienda usar zapatos cómodos. <br> Tenga en cuenta que la ubicación de los almuerzos depende de la disponibilidad de los diferentes alojamientos del templo, por lo que no se pueden organizar por adelantado. <br> Tenga en cuenta, Mt. Koya se encuentra a una gran altura, por lo que suele ser frío, por favor use ropa abrigada con ropa de lluvia en caso de mal tiempo. <br> El almuerzo será prefijado a Shojin Ryori, (comida vegetariana para monjes).
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 1 opiniones

Detalles

Ordenar por

Koyasan vaut définitivement le détour. C’est un lieu profondément spirituel. Hors de commun. Ceci dit, pour pouvoir profiter du déjeuner, il convient de récupérer les billets la veille ou au plus tard à 9h, sinon c’est très juste. Il faut être au temple pour le déjeuner à 12h et le trajet de Namba Station au Temple dure environ 2h si vous prenez le train à 10h pour lequel il faut payer des places réservées en plus et cca 2h30 si vous prenez les trains sans réservation (il faut changer à Hashimoto). Attention aussi au point de rendez-vous. Nos billets n’étaient pas prêts au Information Center. On a du attendre qu’un agent de l’agence nippone nous les apporte. Globalement, c’était une très belle expérience.

Ver más

31 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 217476