Monte Licabeto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monte Licabeto: tours y actividades

Monte Licabeto: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour privado de día completo por la ciudad de Atenas y Cabo Sounio

1. Tour privado de día completo por la ciudad de Atenas y Cabo Sounio

Su primera parada es en la Acrópolis de Atenas. La rica historia de la ciudad está documentada en cada paso de la Acrópolis de Atenas, en cada pieza de mármol que adorna el Partenón. Tendrá tiempo para explorar el Museo de la Acrópolis. Luego, dirígete al Parlamento Helénico y la Tumba del Soldado Desconocido. Haga una breve parada para hacer una foto antes de continuar hacia el Templo de Zeus, un antiguo templo colosal en el centro de Atenas. También harás una parada en el Estadio Panatenaico y luego en el Monte Licabeto, para echar un vistazo a la ciudad desde arriba. Luego partirá hacia el sitio arqueológico de Sounion. Visite el Templo de Poseidón en Sounio, un ejemplo de la arquitectura clásica del siglo V aC Al regresar a la ciudad de Atenas, se detendrá en un lugar idílico: el lago Vouliagmeni, en el corazón de la Riviera ateniense.

Atenas: tour privado de lo más destacado de la ciudad con el templo de Poseidón

2. Atenas: tour privado de lo más destacado de la ciudad con el templo de Poseidón

Descubra los aspectos más destacados de Atenas en este recorrido familiar mientras contempla lugares como la acrópolis, el Estadio Panatenaico, la residencia del Primer Ministro y la Tumba del Soldado Desconocido. Viaja por la Riviera griega de camino al templo de Poseidón en el cabo Sunion. Lo recogerán de su alojamiento en Atenas o Pireas en un Mercedes con aire acondicionado y diríjase a la Acrópolis. Vea el Partenón que se dedicó a la diosa Atenea en Parthenos y la entrada al área sagrada en Propylea. Vea las columnas del templo de Atenea y Nike del 420 a. C. Pasee por el Erecteion con sus estatuas de doncellas, el teatro romano de Odeón de Herodus Atticus y un antiguo teatro griego de Dionisio. Adéntrate en la mitología griega mientras ves la colina de Ares, donde se dice que el dios Ares tuvo un juicio. Visite el Templo de Zeus y el Estadio Panatenaico, que fue sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Pase por la residencia del Primer Ministro en Maximou Mansion, que fue el antiguo palacio real. Continúe pasando la Casa del Parlamento y deténgase en la Tumba del Soldado Desconocido para ver el cambio de guardia. Dirígete al punto más alto de Atenas en la colina Lycabettus para capturar imágenes de las vistas panorámicas de la ciudad. Salga de la ciudad por una pintoresca carretera costera a través de la Riviera griega. Viaje a través de algunos de los suburbios y áreas turísticas de Atenas como Glyfada, Vouliagmeni y Lagonisi en su camino hacia el impresionante templo costero de Poseidón en Sounion. Tiene la opción de detenerse para comprar el almuerzo o tomar un café en el paseo marítimo. Regreso a su alojamiento en Atenas.

Atenas: recorrido turístico privado de medio día con un local

3. Atenas: recorrido turístico privado de medio día con un local

La aventura comienza con la recogida en su alojamiento en Atenas. Conozca a su amigable conductor de habla inglesa y discuta cómo le gustaría personalizar el recorrido para que se ajuste a sus intereses y preferencias, o siga el itinerario sugerido por el socio local. Siéntese y relájese mientras explora la ciudad y visite algunos de los lugares más emblemáticos de Atenas. Los puntos destacados de la gira incluyen la icónica colina de la Acrópolis, donde se puede admirar el Templo del Partenón, así como el Parlamento Helénico. También puede detenerse en la impresionante colina Lycabettus, la calle Dionysiou Areopagitou y más. Asegúrese de visitar Plaka, un encantador vecindario desarrollado alrededor del antiguo Ágora. Explore este pueblo histórico, mézclese con los lugareños y coma algo en una de las tabernas tradicionales. Antes de finalizar el recorrido, disfrute de una deliciosa sesión de degustación de aceite de oliva en un popular centro de gastronomía griega. Al final de una aventura llena de diversión, volverá a su alojamiento u otro lugar de su elección.

Atenas: tour destacado de la Atenas clásica

4. Atenas: tour destacado de la Atenas clásica

Déjese inspirar por la Acrópolis con el majestuoso templo del Partenón con columnas, el Odeón de Herodes Ático, el Templo de Zeus Olímpico, el Estadio Olímpico Panatenaico o Kalimarmaro, el deslumbrante Museo de la Acrópolis y el cautivador Museo Arqueológico Nacional. Disfrute de impresionantes vistas panorámicas desde el monte Lycabettus, a 300 metros sobre el nivel del mar, antes de dejarse seducir por los edificios neoclásicos de la 'trilogía arquitectónica' que consta de la Biblioteca Nacional, la Universidad de Atenas y la Academia de Atenas. ¡La Tumba del Soldado Desconocido y el cambio de la Guardia Real en la Plaza Syntagma de la Constitución también son intrigantes! ¡La animada Monastiraki, conocida por lugares emblemáticos como las ruinas de la biblioteca de Adriano, la Stoa de Attalos y el antiguo Ágora junto con su mercado de pulgas, es de gran interés! ¡Explore las estrechas calles empedradas bordeadas de pequeñas tiendas, cafés al aire libre y auténticas tabernas en Plaka!

Atenas: Museo de la Acrópolis, templos y tour de día completo de Corinto

5. Atenas: Museo de la Acrópolis, templos y tour de día completo de Corinto

Experimente un recorrido de día completo que combina las 2 ciudades históricas, Atenas y Corinto. Visite la Acrópolis, símbolo de la democracia. Vea el Partenón, considerado el edificio más perfecto del mundo. El Erecteion se hizo famoso por sus cariátides, las Propileas y el templo reconstruido de Atenea Nike. Continúe hasta el Museo de la Acrópolis, que recientemente fue votado como el quinto mejor del mundo. Vea el famoso Arco del emperador romano Adrian y el Templo de Zeus, que era el más grande del mundo antiguo. Disfruta de una vista panorámica de Atenas desde el monte Licabeto y toma algunas fotos hermosas. Visite el estadio Panathinaiko, que fue sede de las primeras Olimpiadas modernas en 1896. Observe el cambio de guardia en el Parlamento. Recorra el centro de la ciudad y vea algunos edificios neoclásicos fantásticos como la Universidad de Atenas, la Academia de Arte y Ciencias y la Biblioteca Nacional. Vea la residencia de Sleiman, el arqueólogo Geman que encontró a Troya. Luego, continúe hacia el sudoeste hasta Corinto y haga una breve parada para ver el Canal de Corinto y el Diolkos que ayudó a los corintios a arrastrar los barcos. Llegue a la antigua Corinto, donde podrá ver las ruinas de 2 teatros, el Templo de Apolo, los templos de la época romana y, por supuesto, el altar donde San Pablo habló a los corintios sobre la nueva religión. El museo que alberga cientos de artefactos de diferentes períodos es realmente interesante. Después del almuerzo (opcional) regresará a Atenas.

Atenas: tour privado de un día completo

6. Atenas: tour privado de un día completo

Después de ser recogido de su hotel, aeropuerto o puerto en vehículo privado, viaje al famoso corazón de Atenas, la Acrópolis. Mientras esté allí, observe la rica historia de la ciudad documentada en cada pieza de mármol adornando el Partenón, el Erecteión y la Propilea. Desde las alturas rocosas, vea el nuevo Museo de la Acrópolis, una joya arquitectónica que alberga una rica variedad de tesoros. Desde allí, dirígete hacia el centro de la ciudad hasta la plaza Syntagma, el Parlamento griego y la impresionante Tumba del Soldado Desconocido en el corazón de la moderna República Griega. Después de eso, ingrese al barrio más cosmopolita con sus elegantes tiendas e innumerables opciones gastronómicas. Luego tomará el camino hacia el Estadio Panatenaico, que fue sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en su renacimiento en 1896. Cerca, disfrute de la sombra fresca de los Jardines Nacionales y vea el Zappeion Megaro Hall, uno de los neoclásicos más importantes e impresionantes de la ciudad. edificios Su ruta pasará por la pintoresca zona de Plaka para que disfrute de la famosa vista desde la colina de Lycabettus. Allí, saborea la vista de Atenas presentada ante ti, iluminada y noble. Su próxima parada es en el Centro Cutural de la Fundación Stavros Niarchos antes de que su recorrido concluya en el suburbio de Glyfada. Finalmente, lo regresarán a su hotel o al puerto.

Atenas: tour turístico privado de día completo

7. Atenas: tour turístico privado de día completo

Este tour de Atenas de día completo brinda a los visitantes la oportunidad de conocer una de las ciudades más antiguas del mundo. La experiencia incluye una visita a la famosa Acrópolis, donde nació la democracia. Descubra el Templo de Zeus Olímpico y el Panathinaiko, donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos en Atenas. Disfrute de las visitas a la antigua Ágora y el templo de Hefesto, así como a la montaña más alta de la ciudad, el monte Lykavittos, donde podrá disfrutar de una increíble vista panorámica de la ciudad. Prepárese para disfrutar de una comida tradicional griega en un restaurante local. Siga el almuerzo con una visita a la Trilogía, tres edificios muy importantes en la historia griega. Concluye la experiencia con el nuevo Museo de la Acrópolis, uno de los más bellos del mundo. Ponte en contacto con la ciudad en la que nacieron la democracia, la filosofía, la geometría y las ciencias generales.

Tour privado de Atenas clásica y cabo Sunión

8. Tour privado de Atenas clásica y cabo Sunión

Comience reuniéndose con su guía a través de la recogida desde su hotel en Atenas. Primero conduzca por el Arco de Adriano, una puerta monumental que se asemeja a un arco triunfal romano. Haz una parada en el Templo de Zeus en Olympia, un templo colosal en el centro de Atenas. Visite la cercana Acrópolis con su famoso Partenón. A continuación, descubra el Estadio Olímpico en Kallimarmaro, el único estadio en el mundo construido completamente de mármol. Viaja al Monte Licabeto para disfrutar de magníficas vistas panorámicas de Atenas. Visite el impresionante Museo Arqueológico Nacional de Atenas que alberga algunos de los artefactos más importantes de toda Grecia. Después de esta parada, conduzca por los edificios neoclásicos de la 'trilogía arquitectónica' que consiste en la Biblioteca Nacional, la Universidad de Atenas y la Academia de Atenas. Pase por la calle Stadiou con la notable estatua de Theodoros Kolokotronis, el General de la Guerra de Independencia de 1821. Después de descubrir algunos de los principales lugares de interés de Atenas, viaje a lo largo de la Riviera de Atenas, la carretera costera que pasa por las maravillosas playas de Glyfada, Vouliagmeni, Voula y Varkiza hacia el cabo Sunión. Déjate cautivar por la joya de la corona de la península, el espectacular Templo de Poseidón. Construido entre 444 y 440 a. C., es uno de los principales monumentos de la Edad de Oro de Grecia. Disfrute de sus refrescos en el snack bar con vista al templo y al mar. Luego, dirígete a Kavouri, donde deleitarás tus papilas gustativas con deliciosos manjares griegos junto al mar Sarónico, antes de viajar de regreso al punto designado para dejar en Atenas.

Tour guiado de 6 horas por Atenas con traslados

9. Tour guiado de 6 horas por Atenas con traslados

En este tour de 6 horas por Atenas, tendrá tiempo para experimentar la hospitalidad griega, maravillarse con los antiguos monumentos de la Acrópolis, disfrutar de la comida griega tradicional y hacer algunas compras. Visite la majestuosa Acrópolis y sus monumentos antiguos, que incluyen las Propileos, el Erecteión, el templo reconstruido de Nike y, por supuesto, el Partenón, dedicado a la diosa Atenea. Explore el nuevo Museo de la Acrópolis, que se dice que es el quinto mejor museo del mundo. Deténgase a tomar una taza de café mientras contempla las vistas de la Acrópolis. Vea las ruinas del Templo de Zeus, que en la antigüedad era el templo más grande de Grecia. Visite el Estadio Panathenaiko, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Vaya a correr un poco dentro del estadio, siguiendo los pasos de los corredores de maratón, y encuentre la sede de Pierre de Coubertain, el padre de los Juegos Olímpicos modernos . Contempla las vistas de Atenas desde el Monte Licabeto y observa el cambio de Guardia Real en el Parlamento. Pasa por el palacio presidencial y la casa del primer ministro. Admire edificios neoclásicos como la Universidad de Atenas, el Museo Numismático, la Biblioteca Nacional, el Museo de las Cícladas y el Museo Bizantino. Visita a los mercadillos en Monastiraki. Explore las tiendas de souvenirs de Plaka y elija un restaurante para almorzar donde pueda disfrutar de la comida tradicional griega.

Atenas: City Tour Con Conductor Privado

10. Atenas: City Tour Con Conductor Privado

El recorrido comienza visitando la llamada “roca sagrada”, la Acrópolis. Aquí verás el Partenón que estaba dedicado a la diosa Atenea (Partenos), Propilea, la entrada monumental al área sagrada, el templo de Atenea Nike que estaba dedicado a Atenea-Nike (Victoria) el Erecteion con sus famosas figuras-estatuas femeninas las Cariátides o Doncellas dedicadas tanto a la diosa Atenea como al dios Poseidón. El Odeum de Herodus Atticus y las ruinas del primer teatro en todo el mundo el Teatro de Dionisio y finalmente el Areópago (Colina de Marte). Luego se procederá al Templo de Zeus Olímpico (visita) y luego al Estadio Panathenaic o Kallimarmaro, que fue sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896 (visita corta). Conduciremos por la Residencia del Primer Ministro (Maximou Mansion), el antiguo Palacio Real, hoy la Mansión Presidencial y la Casa del Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido (breve parada para ver el cambio de guardia). Continuamos nuestro recorrido conduciendo hasta el punto más alto de Atenas, la colina Lycabettus (la mejor vista panorámica de 360 grados de Atenas). Desde Lycabettus Hill nos dirigiremos al barrio más antiguo y pintoresco de Atenas, Plaka (calles estrechas empedradas, tabernas griegas tradicionales -los mejores giroscopios- tiendas de antigüedades y souvenirs) y la Torre de los Vientos. Después del almuerzo (opcional) un viaje por el centro de la ciudad hasta el área del Mercado de las Pulgas (bazar callejero, tiendas de antigüedades) donde visitará la Antigua Ágora (el centro político, financiero y comercial de la antigua Atenas). Allí verás el Templo de Hephaistos, conocido también como Teseo (el templo antiguo mejor conservado de Grecia) y la Stoa de Attalos (un antiguo centro comercial) que fue restaurado en los años cincuenta por la Escuela Arqueológica Americana. Es un sitio tranquilo e inspirador y, especialmente en primavera, cuando todo está en plena floración, ¡el espíritu se eleva! El recorrido se completará con una visita al Museo Arqueológico Nacional, el museo más grande de Grecia con una de las colecciones arqueológicas más extensas e importantes del mundo. Alberga, entre otras exhibiciones importantes, los frescos de la isla de Santorini y la colección prehistórica de oro de Micenas con la famosa máscara de Agamenón O con una visita al Museo de la Nueva Acrópolis, "Hogar" de los Mármoles del Partenón e importante e impresionante arqueología hallazgos de la roca sagrada de la Acrópolis.

Más actividades y cosas que hacer en Monte Licabeto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monte Licabeto? Pincha aquí para ver la lista completa.