Monte Lovćen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monte Lovćen: nuestros tours y actividades más recomendados

Montenegro: tour de día completo del parque Nacional Lovćen

1. Montenegro: tour de día completo del parque Nacional Lovćen

Este tour sale desde Kotor, Budva o Tivat a las 08:00 aproximadamente. Después de un corto trayecto en coche, te quedarás sin palabras ante la carretera construida en 1879 por lo austrohúngaros para conectar Kotor y Cetiña. Con 25 curvas a lo largo de todo el recorrido, harás varias paradas para sacar fotos y admirar la belleza de la bahía de las bocas de Kotor. Disfrutar del desayuno en el pueblo de Njeguši, conocido por ser el lugar de nacimiento de la dinastía Petrović-Njegoš, la cual reinó en Montenegro desde 1696 hasta 1918. Para subir al mausoleo tendrás que subir 461 escalones. La parte más impresionante del mausoleo es la capilla con 6 lados y el hermoso techo cubierto con más de 200.000 azulejos dorados que crean un mosaico fascinante.  A continuación, disfruta de un tour a pie de 1 hora por Cetiña y visita sus monumentos principales, como el monasterio de Cetiña, donde se guardan varias reliquias entre las que se incluyen los restos de San Pedro de Cetiña, partículas de la Vera Cruz y el icono de Nuestra Señora de Philermos, entre muchas otras. Descubre museos, el teatro real, embajadas extranjeras históricas y la iglesia Vlaska , construida en 1450 y cuya verja está hecha de los cañones de los rifles de enemigos que fueron capturados. La siguiente parada es Rijeka Crnojevića, una pequeña localidad histórica ubicada en el centro de Montenegro, en la antigua ruta comercial que pasaba por el país. Vale mucho la pena visitar este lugar por su bonito lago y por la antigua arquitectura que aún se conserva desde los días de los comerciantes. Pararéis para comer aquí. Una de las recomendaciones para el almuerzo es el pescado local. A continuación, haz un paseo en barco de 1 hora por el río. Luego, visita  Sveti Stefan antes de regresar a Kotor.   Itinerario: Saldrás desde Kotor, Budva o Tivat, y harás paradas para hacer fotos a lo largo de sinuosa carretera 09:30 - Llegada al pueblo de Njegusi, pausa para el desayuno 11:00 - Visita al mausoleo, Parque Nacional Lovćen 12:45 - Llegada a Cetiña, tour a pie 14:30 - Llegada a Rijeka Crnojevića, pasa para el almuerzo 16:00 - Paseo en barco, rato para nadar y bañarse en el río (según la temperatura que haga) 17:30 - Salida hacia Stevi Stefan (via Cetiña), paseo panorámico en coche sobre Budva 18:30 - parada en Stevi Stefan para sacar fotos 18:40 - Vuelta a Kotor, Budva o Tivat

Kotor: excursión privada de un día a Lovcen y al lago Skadar

2. Kotor: excursión privada de un día a Lovcen y al lago Skadar

Visita Njegos Mausoleo en el pico del Parque Nacional Lovcen, por encima de la región costera y una zona de influencia de Kotor. Incluye el territorio de Cetinje y Budva municipios. Cetinje es la capital histórica de Montenegro, que se encuentra a una altitud de 670 metros, y fue la capital y principal centro cultural de Montenegro por cuatro siglos y medio, por lo que el recorrido a pie le permitirá sentir el espíritu del viejo Montenegro. Parque Nacional Lago Skadar será su próximo destino. Allí, usted tendrá la oportunidad de dar un paseo en barco por el lago, y también degustar pescado y el vino en un restaurante local tradicional. roturas de fotos también se incluirán en su camino de regreso a Kotor.

Más actividades y cosas que hacer en Monte Lovćen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monte Lovćen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monte Lovćen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 253 opiniones

Fascinante, muy divertido y sorprendente paisaje: sabes que quieres

Muy impresionado con este recorrido, me encantó cada minuto, paisajes impresionantes, buen clima, excelentes bebidas y aprendí mucho sobre la historia del país. Realmente recomiendo este tour. Incluso me recogieron de Tivat y me llevaron de regreso al final de la gira. Un gran agradecimiento a nuestra guía Jelena, ella fue divertida, atractiva, conocedora, conocía su historia e hizo que todos en la gira se sintieran parte de ella. Tenía un gran sentido del humor que hizo que todos se sintieran cómodos. Me encantó la gira y no puedo esperar para hacer otra el próximo año. Brillante.

Un gran viaje, hermosas vistas, mucho que hacer. Buena comida, vino y rakija. Jelena es una gran guía, cuenta historias interesantes y hace reír a la empresa todo el tiempo. También admiro su habilidad para conducir un autobús en carreteras estrechas de montaña. La descripción del viaje puede sugerir que no todo el mundo puede hacerlo, pero en mi opinión no es difícil.

Un tour extraordinario

Ha sido un tour extraordinario, tanto el conductor como la guía hicieron que pasaramos un dia maravilloso, llevándonos a lugares donde podiamos disfrutar de unas vistas increíbles. El almuerzo muy bueno. Sin duda lo aconsejo. Helena se esforzó mucho en hablar un poquito español para nosotros, es muy amable y simpatica

Slavko was our guide. He is really great and very qualified guided. He have to us a lot of information and show US very beautiful places. I really recomiendo this tour in Kotor.

Tour Completo

Muy buen tour, lo recomiendo mucho, nuestro guia fue muy bueno y los paisajes son alucinantes.