Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Roma: tour del Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino para niños

Roma: tour del Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino para niños

Proveedor de la actividad: Private Tours of Rome
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 179 € por persona

Embárcate en un viaje por la antigua Roma en este recorrido especialmente diseñado para niños y disfruta de un divertido día de turismo para toda la familia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Francés, Alemán, Inglés, Italiano
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por el antiguo Foro y sube la colina del Palatino
  • Disfruta de una búsqueda del tesoro que es divertida para toda la familia
  • Aprende sobre el Coliseo y la Antigua Roma
En detalle
Explore la Ciudad Eterna en compañía de un historiador experto y disfrute de un tiempo de calidad juntos en este recorrido familiar. Primero, dirígete al Coliseo. Haz un viaje en el tiempo mientras escuchas historias de los personajes más importantes de esta magnífica arena y descubres más sobre la antigua Roma. Durante el recorrido, únete para resolver cuestionarios, participar en búsquedas del tesoro y participar en otras actividades diseñadas para involucrar a los niños. Su próxima parada es el Foro Romano, el epicentro de la vida en la antigua Roma. Aquí, admire monumentos como las ruinas de la Casa del Senado, el Templo de Vesta, el Templo de Saturno, el Altar del Divino Julio César y mucho más. Finalmente, dirígete a la colina del Palatino, donde se encontraban los templos de los dioses romanos más importantes. También tendrás la oportunidad de admirar una plaza diseñada por Miguel Ángel y la estatua de Marco Aurelio antes de que te dejen en tu hotel.
Qué incluye
  • Tour sin colas
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su guía en el quiosco frente a la salida de la estación de metro Colosseum en la planta baja. Solo hay una salida, que se encuentra justo en frente del monumento. Su guía turístico llevará un cartel con su nombre.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 30 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Experiencia muy recomendable para aquellos que quieran hacer niños y no solo les interese la historia de Roma. Claudia, la guía, logró que esta experiencia fuera verdaderamente fascinante, muy preparada y hasta los más grandes seguíamos todo con interés y curiosidad, descubriendo también cosas que son difíciles de estudiar en la escuela!!

Ver más

6 de marzo de 2022

Claudia fue fantástica y presentó el nivel de la gira a la perfección, dando vida a la Antigua Roma para toda la familia y encantando a nuestros niños de 6 y 9 años con increíbles historias de gladiadores y emperadores. Ella es una verdadera experta en el campo (colecciona libros sobre el Coliseo como pasatiempo) y pudo responder todas nuestras preguntas en detalle. También fue muy amable, trayendo pequeños obsequios para los niños y hablándoles sobre sus intereses; la amaban y estaban tristes de despedirse al final. Las 3 horas se pasaron volando y no queríamos que terminara el tour! Fuimos a Roma específicamente para que nuestros hijos vieran el Coliseo, por lo que realmente queríamos asegurarnos de que aprovecharan al máximo nuestra visita haciendo un recorrido privado, muy contentos de haber decidido hacer esto, ya que luego dijeron que era el ' ¡el mejor día!' El interés existente de nuestros hijos en la Antigua Roma se magnificó y, una semana después, ¡todas seguimos habl

Ver más

27 de febrero de 2022

¡Nuestra guía Sophia ha obtenido cinco estrellas completas! Ella contó muchas cosas emocionantes e interesantes tanto para adultos como para niños. Ella también nos dio información privilegiada sobre Roma. Para los niños, ella tenía algo dulce para picar. Hay una deducción de estrellas por obtener su guía: desafortunadamente, el punto de encuentro especificado en Google Maps no era el correcto, por lo que tuvimos un poco de estrés para llegar a tiempo. Además, no había nadie disponible en ese momento. Habría tenido sentido si ya hubiéramos tenido el número de Sophia. No obstante, podemos recomendarlo a las familias y lo volveríamos a hacer en cualquier momento. A título informativo, nuestros hijos tenían diez y doce años.

Ver más

26 de agosto de 2021

Referencia de producto: 302308