Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Roma: tour del Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino para niños

Proveedor de la actividad: Private Tours of Rome

Roma: tour del Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino para niños

Proveedor de la actividad: Private Tours of Rome

Desde 179 € por persona

Embárcate en un viaje por la antigua Roma en este recorrido especialmente diseñado para niños y disfruta de un divertido día de turismo para toda la familia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Francés, Alemán, Inglés, Italiano
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por el antiguo Foro y sube la colina del Palatino
  • Disfruta de una búsqueda del tesoro que es divertida para toda la familia
  • Aprende sobre el Coliseo y la Antigua Roma
En detalle
Explore la Ciudad Eterna en compañía de un historiador experto y disfrute de un tiempo de calidad juntos en este recorrido familiar. Primero, dirígete al Coliseo. Haz un viaje en el tiempo mientras escuchas historias de los personajes más importantes de esta magnífica arena y descubres más sobre la antigua Roma. Durante el recorrido, únete para resolver cuestionarios, participar en búsquedas del tesoro y participar en otras actividades diseñadas para involucrar a los niños. Su próxima parada es el Foro Romano, el epicentro de la vida en la antigua Roma. Aquí, admire monumentos como las ruinas de la Casa del Senado, el Templo de Vesta, el Templo de Saturno, el Altar del Divino Julio César y mucho más. Finalmente, dirígete a la colina del Palatino, donde se encontraban los templos de los dioses romanos más importantes. También tendrás la oportunidad de admirar una plaza diseñada por Miguel Ángel y la estatua de Marco Aurelio antes de que te dejen en tu hotel.
Qué incluye
  • Tour sin colas
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su guía en el quiosco frente a la salida de la estación de metro Colosseum en la planta baja. Solo hay una salida, que se encuentra justo en frente del monumento. Su guía turístico llevará un cartel con su nombre.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 41 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hicimos la visita con Paola, quien realmente escuchó a nuestros niños de 6 y 8 años. Se tomó el tiempo de explicar detalladamente cómo funciona el Coliseo con los libros para que sus explicaciones sean más concretas. Después de visitar el Coliseo, fuimos al Monte Palation y finalmente al Foro Romano. Recomendamos +++ esta visita con Paola que es muy agradable, muy atenta y que supo hacer muy accesible la visita a nuestros hijos (mientras hacía comentarios a los padres cuando lo necesitábamos).

Ver más

2 de mayo de 2022

Recorrido extremadamente interesante, con pequeños episodios para hacerte sonreír. ¡Gracias a Tomás! ¡Aprendimos tanto! Todo lo aprendido en la clase de latín de repente cobró vida en esta caminata de 3 horas. Nuestros 3 adolescentes también estaban entusiasmados. Thomas siempre se dirigió directamente a nuestros hijos y los involucró. El pequeño grupo permite responder a las solicitudes y aclarar dudas con mayor facilidad. Nuestro recorrido fue incluso en alemán suizo, no esperábamos eso, ¡gracias! ¡Todo salió genial!

Ver más

1 de mayo de 2022

El liderazgo fue increíble. Giulia nos enseñó a nuestra hija (5 años) y a nosotros los aspectos más destacados y las conexiones históricas de una manera lúdica en el verdadero sentido de la palabra. Nosotros, los adultos, hemos ido a Roma bastante a menudo y todavía hemos oído y visto muchas cosas por primera vez. Altamente competente, paciente, flexible, amable con los niños y honestamente comprometida. ¡Muchos gracias! ¡Recomendación sin reservas!

Ver más

20 de abril de 2022

Referencia de producto: 302308