Añadir fechas

Monte Soledad

Monte Soledad: nuestros tours y actividades más recomendados

El Tour de La Jolla

1. El Tour de La Jolla

La Jolla es posiblemente la mejor parte de esta ciudad, es para San Diego lo que Beverly Hills es para Los Ángeles. Muchos de los ricos y fabulosos de San Diego vienen aquí para vivir, y aunque eso en sí mismo significaría poco, las razones detrás de esto son la base de por qué esta área de la ciudad atraería a cualquiera. La Jolla Cove, habla de antaño con todas las playas poco conocidas. Vea su cueva misteriosa y la entrada secreta del túnel, sus acantilados suaves pero escarpados y su abundante vida marina, su elegante distrito de tiendas y restaurantes, las costas increíblemente pintorescas y apartadas enclavadas y escondidas en las colinas silvestres de los verdes acantilados. Este recorrido en automóvil semiprivado, totalmente acompañado y de tres horas le presentará una maravillosa belleza física y una sensación de presencia humana altísima con la huella humana más sutil. Este recorrido turístico de tres horas está disponible todos los días a la 1:00 p.m.

El tour de lo más destacado de San Diego

2. El tour de lo más destacado de San Diego

Este tour es una combinación de los populares tours turísticos de San Diego y La Jolla. ¡En este recorrido, experimentará el recorrido más completo y entretenido por la mejor ciudad de Estados Unidos! Su recorrido comienza todos los días en la conveniente ubicación del centro del proveedor y desde aquí será transportado por las partes más hermosas y famosas de la ciudad. Las primeras áreas que visitará incluyen el resplandeciente Coronado, el Hotel Del Coronado, el histórico Gaslamp Quarter, Embarcadero y el resplandeciente y hermoso Parque Balboa. Luego haga una parada de 1 hora para almorzar en el Gaslamp Quarter. Después de la pausa del almuerzo, continúe conduciendo hacia el norte para explorar la impresionante costa de La Jolla a la 1:00 p.m. La Jolla es posiblemente la parte más hermosa de la ciudad. Muchos de los residentes más famosos y ricos de San Diego viven aquí. Hay muchas vistas espectaculares del océano desde la costa hasta las montañas y la ciudad en el medio. La Jolla es un lugar deslumbrante con una cala natural, cuevas misteriosas, acantilados escarpados, abundante vida marina, tiendas elegantes y un distrito de excelentes restaurantes. Los impresionantes acantilados de la costa y la vista desde el monte. Soledad también es la razón por la que esta zona es conocida como "La joya" de San Diego. Esta parte de la tarde de 3 horas del recorrido es impresionante y también está llena de excelentes historias de fondo. Vea por qué la espectacular ciudad atrae a los californianos y a los viajeros del extranjero. Tenga en cuenta que el guía no estará en el vehículo todo el tiempo y hay muchas paradas en las que podrá salir, caminar y explorar los lugares de interés que estamos visitando. Este recorrido turístico está disponible todos los días del año, incluidos fines de semana y feriados, y sale a las 9:00 a.m. de nuestra oficina en 300 G Street. Todos los detalles de su recorrido le serán enviados inmediatamente después de la reserva.

La Jolla: alquiler de tabla de remo

3. La Jolla: alquiler de tabla de remo

El surf de remo (SUP) es una de las mejores formas de salir y disfrutar del agua. El deporte comenzó como una antigua tradición hawaiana que se reintrodujo en el mundo a mediados de los años 60. El embarque en SUP es una de las mejores formas de explorar las Siete Cuevas Marinas de La Jolla, una creación extraordinaria llena de vida marina. Estas 7 cuevas marinas únicas están llenas de historia local y belleza natural. La Reserva Ecológica de La Jolla comienza en Seven Sea Caves y se extiende hacia el norte hasta Scripps Pier. Esta notable extensión de agua alberga un parque submarino, parte del cañón submarino de La Jolla, bosques de algas gigantes y un arrecife rocoso. La reserva alberga numerosas especies, incluidos tiburones leopardo, tortugas marinas, leones marinos, delfines y ballenas migratorias. Solo el 2% del agua de los océanos del mundo está protegida por la ley estatal y federal, lo que también hace que la reserva ecológica de La Jolla sea un lugar poco común para ver la vida silvestre intacta en su hábitat natural. Las tablas de stand up paddle son inflables, livianas y fáciles de transportar desde la tienda a la playa y viceversa.

San Diego: tour guiado en bicicleta eléctrica de La Jolla a Mount Soledad

4. San Diego: tour guiado en bicicleta eléctrica de La Jolla a Mount Soledad

Embárquese en un recorrido guiado en bicicleta eléctrica desde La Jolla hasta Mount Soledad para admirar las fantásticas vistas de la costa de California. Contempla las vistas panorámicas de San Diego y la costa desde México hasta la ciudad de Carlsbad. Comienza tu recorrido en el barrio de La Jolla y emprende tu aventura hacia Mount Soledad. A lo largo de la ruta, disfrute de las vistas de las casas de lujo y las encantadoras calles mientras asciende al pico más alto de la zona. Una vez en la cima, haga una pausa por un momento y admire las vistas de la costa azul brillante, la ciudad de Tijuana al otro lado de la frontera con México y la ciudad de Carlsbad al norte. Párese en el monumento a los caídos marcado por una cruz gigante en la cima de la montaña, sobre la cual el guía le explicará más. Luego, comience un relajante y divertido descenso por la montaña y a lo largo de la costa. Pase por las casas multimillonarias justo en la orilla del agua hasta llegar a la playa local conocida como Wind 'n Sea. Deténgase un momento para relajarse y observar a los surfistas en este descanso de clase mundial. Continúe a lo largo de la costa hasta la piscina infantil, donde se pueden encontrar unas 100 focas descansando en la orilla. Finalmente, diríjase a La Jolla Cove and Ecological Preserve para ver uno de los miradores más increíbles a lo largo de la costa antes de regresar al punto de partida.

San Diego: recorrido en bicicleta desde la cima de La Jolla hasta el mar

5. San Diego: recorrido en bicicleta desde la cima de La Jolla hasta el mar

Recorre La Jolla de una manera divertida y aventurera, en una bicicleta eléctrica. Pasee por el centro y luego comience el viaje hasta Mt. Soledad. Disfruta de las vistas de San Diego y la costa de México en la parte superior. Luego, disfrute del descenso y una visita a La Jolla Cove and Ecological Preserve. Comience el recorrido en La Jolla Village, también conocido como el centro principal de la ciudad. Póngase cómodo en su bicicleta eléctrica y luego siga a su guía hasta la cima del monte Soledad, el pico montañoso costero más alto de todo San Diego. Una vez en la cima, sea testigo de las vistas panorámicas de la ciudad y admire la costa desde México hasta Carlsbad. Aprende sobre la gran cruz y el legendario monumento a los caídos allí, antes de comenzar el descenso por la montaña. Permítase tener un paseo relajante y divertido por La Jolla, siguiendo la costa. Recorra hermosas casas multimillonarias que bordean la orilla del agua, todo el camino hasta el punto de acceso local, Wind 'n' Sea Beach. Tómese un momento para observar a los surfistas en este descanso de clase mundial y relájese con la madre naturaleza. A continuación, suba, llegue a Children's Pool y observe con asombro a los cientos de focas tumbadas y durmiendo en la arena. Al final del recorrido, navegue hasta La Jolla Cove and Ecological Preserve.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas

Más actividades y cosas que hacer en Monte Soledad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monte Soledad? Pincha aquí para ver la lista completa.