Cosas que hacer
Monte Ulía

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Monte Ulía: nuestros tours y actividades más recomendados

San Sebastián: Visita turística en catamarán por la bahía

San Sebastián: Visita turística en catamarán por la bahía

Saldrás del bonito puerto pesquero de San Sebastián y emprenderás un viaje increíble a bordo de un catamarán. Te enamorarás del lugar mientras te deslizas por las aguas azules en esta aventura maravillosa por la espectacular bahía y la costa encantadora. Disfruta de la refrescante brisa marina que acaricia tu rostro, mientras admiras las magníficas vistas panorámicas de belleza sin igual. Explora lugares icónicos como la impresionante escultura de Oteiza, la imponente muralla marina del Paseo Nuevo y la bella desembocadura del río Urumea. Continúa el viaje por el llamativo Kursaal, la animada playa de Zurriola y los picos del monte Ulia y el monte Igeldo. Contempla el magnífico Peine del Viento, una obra maestra del arte y la naturaleza donde el viento y las olas danzan en armonía. De vuelta a la codiciada bahía de la Concha, disfruta de la playa de Ondarreta y admira la regia elegancia del palacio de Miramar y las vistas panorámicas desde el famoso Pico del Loro. Vive momentos inolvidables y crea recuerdos eternos mientras descubres las maravillas de la ciudad desde una perspectiva única. Durante el viaje, aprovecha para hacer fotos estupendas que muestren la belleza de San Sebastián. Emprende un viaje maravilloso donde se juntan la aventura y la belleza y disfruta de una experiencia inolvidable en catamarán. Reserva ya y deja que tus sentidos se enamoren del encanto del mar y de la belleza de San Sebastián.

Caminata de San Sebastián a San Pedro por el Camino de Santiago

Caminata de San Sebastián a San Pedro por el Camino de Santiago

Nuestra ciudad es conocida por sus increíbles playas, pero el entorno verde que la rodea es uno de sus secretos mejor guardados. El tramo del Camino de Santiago que atraviesa San Sebastián, apto para toda la familia, es el mejor ejemplo. Recórrelo con nosotros hasta San Pedro (Pasaia en euskera), un pequeño y encantador pueblo pesquero que hará las delicias de tus ojos. Cruza el monte. Ulia en tu camino, con asombrosos miradores de San Sebastián y de la bahía de Pasaia, incluido el monte. Ulia. ¡Se incluye un buen pintxo local para reponer energías! Y, por supuesto, nos encargamos del viaje de vuelta: un coche nos esperará al terminar la excursión para llevarnos de vuelta a San Sebastián.

Senderismo Ulia | San Sebastián: El Camino de Santiago

Senderismo Ulia | San Sebastián: El Camino de Santiago

Participa en un viaje cautivador como parte de un grupo reducido (opción privada disponible), guiado por un donostiarra, recorriendo aproximadamente 8 km desde Pasai San Pedro hasta Donostia. Este tour guiado, un segmento del Camino de Santiago original, ofrece una pintoresca ruta costera dentro de un entorno forestal prístino. El itinerario incluye: Punto de encuentro en San Sebastián (Opcional si prefieres viajar a Pasaia por tu cuenta). Traslado en taxi desde el barrio de Gros (San Sebastián) hasta Pasai San Pedro (punto de partida del recorrido). Pasai San Pedro, nuestro punto de partida, ofrece una magnífica vista del pueblo al otro lado del agua, Pasai Donibane/Pasajes San Juan. El viaje comienza en el bosque, con el "Faro de la Plata" como punto de referencia. Durante toda la caminata, te acompañará nuestro experto guía, que te garantizará un recorrido agradable y ameno. Al llegar a San Sebastián, aprovecha para saborear un pintxo y una bebida en un bar del barrio de Gros, convenientemente situado cerca del punto de encuentro inicial. Tanto el inicio como el final del recorrido tendrán lugar en la misma zona de San Sebastián, con una diferencia máxima de 300 m.

San Sebastián: Ruta en BTT con Pintxos y Bebida

San Sebastián: Ruta en BTT con Pintxos y Bebida

Embarca en una emocionante excursión en bicicleta de montaña por los alrededores de San Sebastián. Pedalea por la ciudad, asciende al monte Ulia, desciende hasta la bahía de Pasaia y completa tu experiencia con una deliciosa comida y bebida. Reúnete con tu guía cerca de la Playa de la Concha y prepárate para comenzar tu actividad. Relájate mientras el personal del proveedor de la actividad te equipa con todo lo que necesitas para tu aventura. Pasea por las calles de la ciudad y luego disfruta de un relajado pedaleo por cómodos senderos de montaña. Sube gradualmente por el pintoresco monte Ulia, con muchos rincones para hacer fotos. Aprende de tu guía sobre la historia y el paisaje natural de la zona a medida que avanzas. Llega a la cima de la montaña para disfrutar de unas impresionantes vistas del mar. Tómate tu tiempo para explorar el bosque y los senderos costeros a tu aire, y luego desciende hasta la emblemática bahía de Pasaia. Una vez allí, completa tu excursión con un poco de comida y bebida en un auténtico bar local. Disfruta de unos pintxos y una copa, antes de regresar a San Sebastián y dar por concluido tu recorrido.

Las mejores atracciones en San Sebastián

Qué hacer en Monte Ulía

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Monte Ulía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monte Ulía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monte Ulía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(95 reseñas)

Muy bien todo aunque la guia interactiva solo duraba 30 segundos y no contaba nada interesante. Lo demas muy bien, muy bonito y divertido

Nuestra actividad fue magnífica en el mar con unas vistas impresionantes. La recomiendo porque fue una gran actividad.

Precioso buen ambiente disfrutamos muchísimo una experiencia muy buena el personal mucha calidez muy apropiado 👌

Por lo general, los barcos se marean, ¡pero en su mayor parte fue un viaje tranquilo!

Excelente recorrido. Muy informativo. Kai, fue nuestro guía y fueron excepcionales.