Cosas que hacer en
Montebello

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Montebello

Montreal: tour privado a Park Omega y Montebello Lodge

1. Montreal: tour privado a Park Omega y Montebello Lodge

Embárcate en una aventura privada para descubrir lo que ofrece Montreal aparte de los principales monumentos de la ciudad. Disfruta del conocimiento de tu guía local mientras viajas en un cómodo vehículo solo para ti y tu grupo.  La excursión comienza cuando te recojan en tu alojamiento. Disfruta de un recorrido panorámico por el campo hasta llegar hasta Omega Park, hogar de muchas especies de fauna canadiense. Déjate llevar por el parque y disfruta de las oportunidades de interactuar con amigables animales como el alce, el ciervo, el jabalí y muchos más. Observa de cerca a lobos, osos, coyotes, zorros, búfalos y caribúes. Pasarás entre 2 y 4 horas en el parque con muchas posibilidades para hacer paradas. Puede que tu grupo quiera disfrutar de la comida en el parque acompañada de las increíbles vistas panorámicas. Después, pon rumbo al Montebello Lodge, el edificio de troncos más grande de Norteamérica. Construido en 1930, el pabellón está situado en el corazón del pintoresco pueblo de Montebello y rodeado de naturaleza. Por la tarde, sube de nuevo al vehículo para regresar a Montreal. El tour termina en tu alojamiento entre las 17:00 y las 18:00.

...

Más actividades y cosas que hacer en Montebello

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montebello? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montebello: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 18 opiniones

¡Qué gran experiencia!

Acabamos de tener el día más maravilloso con nuestro guía y conductor Chris. Chris estaba extremadamente familiarizado con los animales en el parque. La ventaja adicional fue su conocimiento de la historia de Canadá. Recomiendo encarecidamente esta excursión si te gusta la naturaleza y la vida salvaje. Créeme, esto no es un zoológico. Los animales deambulan libres. No olvides comprar zanahorias una vez que ingreses al parque. Te divertirás alimentando a los animales.

¡Fue un día increíble en Omega Park! ¡Los animales nos asombraron y la guía estaba en la cima! Lo recomiendo Es una buena alternativa para las personas que no pueden conducir. (+21 años en Canadá para conducir y alquilar un automóvil)

Gracias por este día de escape en el corazón de Parc Omega. Excelente experiencia para repetir cuando regrese a Montreal !!!

Fue mucho mejor de lo que esperábamos. ¡Una experiencia al aire libre tan increíble! ¡Muy recomendable!

Absolutamente increíble El parque es fabuloso y la atención agradable y encantadora.