Montego Bay
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Montego Bay

Ver todos los tours y actividades en Montego Bay

Lo mejor de Montego Bay

MoBay, como se la conoce cariñosamente, mezcla el espíritu del reggae con hoteles de clase mundial, playas deslumbrantes y monumentos emblemáticos. A continuación te presentamos lo que tienes que hacer y ver cuando estés en la ciudad más espectacular de Jamaica.

Gran Casa de Rose Hall

Construida en 1770, se dice que esta casa está habitada por el fantasma de Annie Palmer, la bruja blanca de Rose Hall. Si te dan miedo estas cosas, no te recomendamos visitar la mansión colonial de noche.

Playa Doctor's Cave

La bahía empezó a atraer turismo en los años 20 cuando un médico británico dijo que sus aguas tenían poderes curativos. ¿Será verdad? No lo sabemos, pero lo que sí podemos asegurarte es que el paisaje es extraordinario.

Gloucester Avenue

Cerca de la playa Doctor's Cave se encuentra la parte moderna de la ciudad. Las tiendas están llenas de souvenirs, pero cuenta con algunos de los mejores bares, restaurantes y galerías de arte de la ciudad.

Río Martha Brae

Este pintoresco río es una de las atracciones principales de Montego Bay. Relájate en una balsa de bambú y aprende sobre la historia y vida natural del Martha Brae de la mano de un guía local.

Cayo Sandals

Si lo que planeas es una escapada romántica, este es el lugar donde debes quedarte. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la prístina playa de la isla. Cuenta con un jacuzzi, una piscina, un restaurante tailandés y un bar.

Santuario de pájaros Rocklands

Los colibríes vendrán a saludarte cuando entres al santuario de pájaros. Es el hogar de miles de especies endémicas, y podrás dar de comer con la mano a muchas de ellas.

Gran Casa y Jardines de Bellefield

Esta mansión restaurada permite a sus visitantes imaginarse la vida en una plantación del siglo XVIII. Visita su molino de azúcar, pasea por los jardines tropicales y echa un vistazo a sus antigüedades. Después almuerza al estilo jamaicano.

Planeando tu visita a Montego Bay

Mejor época para visitar

La temperatura en la zona de Bahía Montego es buena todo el año, pero no te dejes engañar por la cantidad de ofertas hoteleras durante el verano. De abril a noviembre es la época de lluvias en Jamaica, y también tiene más riesgo de huracanes. Por algo la temporada alta aquí es en invierno, así que asegúrate de ir con tiempo.

Cómo es de seguro

Jamaica tiene una tasa de criminalidad relativamente alta, pero se limita a ciertos distritos urbanos. En general, la gente en Jamaica es muy acogedora y no tienes nada que temer en los resorts hoteleros. Si decides salir de las zonas turísticas, hazlo solo en compañía de tour operadores con buena reputación y no lleves tus objetos de valor a la vista.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    JMD (J$ or JA$)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    El invierno es la mejor época para visitar la ciudad, ya que las temperaturas son estupendas, llueve menos y hay menos riesgo de huracanes.

Qué hacer en Montego Bay

Las mejores atracciones de Montego Bay

Más actividades y cosas que hacer en Montego Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montego Bay?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Montego Bay
4.6
Basado en 43 opiniones de clientes de GetYourGuide