Añadir fechas
Cosas que hacer

Montego Bay

Lo más recomendado de Montego Bay

Montego Bay: Reggae Catamaran Cruise con Snorkel

1. Montego Bay: Reggae Catamaran Cruise con Snorkel

Suba a bordo de un increíble catamarán con divertidas vibraciones de fiesta en Montego Bay y navegue por la costa. En el camino, deténgase en un lugar fantástico para bucear donde puede sumergirse en las refrescantes aguas y explorar los arrecifes cercanos llenos de vida marina exótica. Después de su aventura submarina, suba al bote para disfrutar de la música y pedir bebidas en el bar. Disfrute de deliciosos aperitivos y cócteles exóticos ilimitados mientras admira las vistas panorámicas de la costa. Luego, para la parada final, diríjase al famoso Jimmy Buffett en Margaritaville, donde continúa la diversión. Salte en trampolines acuáticos y salpíquese en el Mar Caribe mientras se desliza por el tobogán de 120 pies. Experimente un día único en este 'club en el agua' mientras siente el pulso de la isla y vea todas las maravillas que el Caribe tiene para ofrecer.

Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

2. Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

Con esta excursión, en vez de tardar tres días de tus vacaciones para ver estos populares lugares de Jamaica, podrás visitarlos todos en tan solo un día. Sube a las cascadas del río Dunn. Con ayuda de tu guía, ascenderás 182 metros hasta lo alto de esta cascada escalonada como una tarta de bodas. Podrás parar a nadar en las refrescantes piscinas de las rocas. Con la ayuda de tu guía será fácil subir y disfrutar del camino. Después de las cascadas, recorrerás el pueblo de Ocho Ríos, donde podrás comprar recuerdos y disfrutar de una típica comida jamaicana. A continuación te dirigirás a través de pequeños pueblos y colinas hasta Nine Mile, el lugar de nacimiento y donde descansan los restos de la estrella del reggae Bob Marley. Escucha la historia de su infancia y subida al estrellato. Opción de crucero por la laguna luminosa y cena Mientras vas de camino a la costa, pararás en el restaurante y galería de arte Joe James. Disfruta del arte de Mr. James y siéntate a disfrutar de una cena familiar al estilo jamaicano (incluida). Termina el tour con una visita a la laguna luminosa, poblada por organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agita el agua. Justo después de atardecer, subirás a bordo de un barco que te llevará por toda la laguna. Al remover el agua, observarás cómo todo se ilumina detrás del barco. Para a disfrutar de un baño y ver cómo brilla tu cuerpo. Este fenómeno luminoso solo puede verse en tres lugares del planeta.

Desde Montego Bay: tirolesa, tubing y equitación

3. Desde Montego Bay: tirolesa, tubing y equitación

Disfrute de un exclusivo Horseback Ride 'N' Swim y Jungle Expedition. Recorre terrenos montañosos con espectaculares vistas al océano. Viaje a través del interior de Jamaica y pase por tierras de cultivo, mientras explora las ruinas de una antigua plantación de azúcar del siglo XVIII. Ensilla y conoce a tu nuevo amigo con pezuñas para vivir una aventura a caballo única e inolvidable. Continúe hasta la costa donde su caballo estará preparado para la experiencia de su vida. Siente la verdadera potencia mientras te adentras en el cálido Mar Caribe encima de tu caballo nadador; un momento en el tiempo que nunca olvidarás. Jungle Expedition ofrece la inmersión perfecta en la naturaleza. Explore la verdadera Jamaica en un viaje cultural a través del campo accidentado y virgen en nuestro camión safari al aire libre. Al llegar a la jungla, una caminata moderada para aventureros activos, con una parada en una cascada escondida, establece el tono de su tirolesa en la jungla. Obtenga una vista de pájaro mientras se desliza a través de un túnel de árboles en la jungla de Jamaica a través de varias travesías, incluido el Inter-Parish Express de 1000 pies sobre el río. Entonces es hora de relajarse en un tubo fluvial y dejar que el flujo alternativo del Gran Río lo lleve hacia abajo. Disfrute del hermoso paisaje de la diversa vida vegetal en la jungla de Jamaica y de las formaciones de piedra caliza únicas que han tallado la orilla del río a lo largo de los años. Antes de regresar, pruebe el emocionante columpio de cuerda en las refrescantes aguas; el final perfecto para tu experiencia en la jungla.

Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

4. Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

Reserva este cómodo servicio de traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Bahía Montego (MBJ) y hoteles situados en cualquiera de los mayores complejos turísticos de Jamaica, que incluyen Montego Bay, Negril, Lucea, Ocho Ríos, Runaway Bay, Trelawny y Rose Hall. Comienza tus vacaciones de la mejor manera sin tener que regatear con los taxistas ni preocuparte por organizar el traslado al hotel. Viaja a tu hotel cómodamente con el mínimo estrés. Elige entre las distintas opciones de transporte: compartido, privado y lujoso. Servicios VIP disponibles La bienvenida del servicio VIP de llegadas incluye: • Servicio de acompañamiento y vía rápida para pasar por aduanas e inmigración. • Zona de asientos reservada mientras esperas a recoger tu equipaje • Sala de espera VIP en la zona de llegadas con wifi, tentempiés, bebidas, baño privado y vestuarios, todo gratuito El servicio VIP de salidas incluye: • Vía rápida al pasar por inmigración y seguridad • Fruta fresca, repostería, tentempiés, sándwiches, tapas y hamburguesas • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas gratuitas (frías y calientes) • Wifi ilimitado y sala de centro de negocios totalmente equipada • Baño con ducha • Llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Montego Bay: moto acuática, rafting y masaje con piedra caliza

5. Montego Bay: moto acuática, rafting y masaje con piedra caliza

Esta oferta combinada de Jet Ski, River Rafting y Limestone Massage, es una experiencia única que no querrá perderse. Te recomendamos llevar bloqueador solar. Los viajeros abordan una balsa y disfrutan bajando por la corriente del río. Los viajeros pueden probar nuestra cultura, por ejemplo, caña de azúcar, coco, etc. Hay un abrumador masaje de pies con pasta de piedra caliza que dejará su piel más brillante y sedosa, una experiencia que todos deberían tener. El esquí acuático es un deporte acuático de alta velocidad que es excelente para desarrollar el equilibrio y las habilidades de coordinación, así como los músculos de las piernas. Los viajeros tienen 30 minutos para andar en moto de agua, así que prepárate para divertirte.

Montego Bay Airport Transporte a Negril

6. Montego Bay Airport Transporte a Negril

Reserva con nosotros por adelantado para un servicio de transporte privado, personalizado entre el aeropuerto internacional de Sangster y Negril. Un representante le esperará en el aeropuerto, con un cartel con su nombre en él. Al encontrarse con el representante, a continuación, le acompañará hasta el vehículo de lujo, totalmente climatizado, que se espera en el lugar que le llevará a su hotel. Disfrutará de un 75 minutos en coche a la hermosa ciudad de Negril. Su conductor les mostraran puntos de referencia y le informará sobre la historia de los pueblos que pasan a través y los monumentos más importantes. Con nuestros traslados privados, no hay paradas no deseadas. Se le llevará directamente a su hotel o resort en Negril, ya sea en la playa o junto a un acantilado. Si usted reserva su viaje de regreso con antelación, se le asignará una hora de recogida para su salida, asegurando que se llega al aeropuerto con tiempo suficiente para hacer el viaje de regreso.

Tour de un día a las cascadas del río Dunn

7. Tour de un día a las cascadas del río Dunn

Observa los lugares destacados de Ocho Ríos en un tour de 3 horas por la costa norte de Jamaica y descubre una espectacular escalera natural de cataratas en terraza en las cascadas del río Dunn. Sube las cascadas en su totalidad o utiliza las escaleras adyacentes si lo prefieres. Otra opción es admirar el bosque tropical desde la comodidad de la zona de caída. Refréscate con un chapuzón en el agua y después ve a Fern Gully para pasear por un paraíso tropical de helechos. Recibe descripciones detalladas sobre las hierbas y especias y descubre sus tradicionales usos terapéuticos. Para a comer en uno de los mejores restaurantes de Ocho Ríos para probar la cocina del Caribe junto a la playa.

Montego Bay: Traslado de ida o vuelta al aeropuerto desde / hacia los hoteles

8. Montego Bay: Traslado de ida o vuelta al aeropuerto desde / hacia los hoteles

Tenga la seguridad de que, al reservar este confiable servicio de traslado al aeropuerto, su transporte estará siempre protegido. Los representantes se encuentran en el aeropuerto y en su hotel para controlar la hora de su vuelo de llegada o salida y reprogramar su transporte si su vuelo se retrasa o se cancela. Se proporciona traslado al aeropuerto entre el aeropuerto internacional de Sangster (MBJ) y los hoteles de Jamaica. Puede reservar un autobús compartido o un automóvil privado para evitar cualquier tiempo de espera. Asegúrese de proporcionar la fecha, el número y la hora de su vuelo, así como el nombre de su hotel. Reúnase con su representante de transporte en el mostrador de hospitalidad (mostrador # 11) en el Hall de transporte terrestre del aeropuerto que lo acompañará a su autobús justo afuera de la Terminal de arribos. Disfrute de un viaje cómodo a su hotel mientras aprovecha la conexión WiFi gratuita a bordo. Admire las vistas panorámicas de este viaje a su hotel o al aeropuerto. El área para dejar a los niños está justo afuera del lobby de tu hotel. Abordará el autobús en la misma área para su viaje de regreso al aeropuerto.

Jamaica: safari por el río Negro y cascadas YS

9. Jamaica: safari por el río Negro y cascadas YS

Vive una faceta diferente de Jamaica y descubre todo lo que este país tiene por ofrecer aparte de sus playas. Comienza este tour de un día completo disfrutando del recorrido escénico por las colinas de Jamaica. Prosigue por las colinas de St. Elizabeth hasta lo que parece una pequeña tienda en el arcén de una larga carretera rural. Subirás a un jitney (transporte compartido) que te llevará a través del bosque, hasta llegar a un paisaje de cascadas rodeadas de exuberantes jardines y magníficos árboles. Hay 7 cascadas en total, en algunas de las cuales el agua cae en piscinas naturales. Los socorristas de la zona te indicarán en qué áreas está permitido bañarse. Hay una piscina natural que recibe agua de un manantial subterráneo y de la superficie, apropiada para niños y para gente a la que le cuesta nadar. Una vez salgas de este oasis tropical, el tour continúa en dirección al río Negro, en la costa sur. Haz una parada por el camino para disfrutar de un almuerzo jamaicano antes de subir a bordo del barco para disfrutar de una expedición por la naturaleza en el río más largo de Jamaica. Mientras navegas por el río Negro, verás animales autóctonos, como varias especies de aves y el cocodrilo jamaicano. Al final del paseo en barco subirás a un autobús para disfrutar del recorrido panorámico hacia la costa norte de Jamaica.

Aeropuerto de Sangster (MBJ): traslado de ida y vuelta al área de Rose Hall

10. Aeropuerto de Sangster (MBJ): traslado de ida y vuelta al área de Rose Hall

Disfruta del transporte con una gran compañía. Se eligen las mejores rutas para garantizar su seguridad. El buzo/guía turístico le dará un poco de nuestra cultura durante su viaje de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional Sangster y su alojamiento en Rose Hall. No dude en hacer cualquier pregunta sobre la gente, el país y el estilo de vida. El conductor/guía turístico puede incluso recomendarle los mejores lugares para visitar durante su estancia. Viaje en una camioneta o automóvil espacioso y con aire acondicionado hasta su destino. Comience sus vacaciones antes con una transferencia rápida. Evite el estrés de organizar el transporte de regreso al aeropuerto con un sencillo servicio de ida y vuelta que lo ayudará a tomar su vuelo de regreso a casa sin problemas. Aquí hay una lista de algunos de los hoteles en el área: Media Luna posada de vacaciones juerga solar Iberostar Hotel Hilton Rosehall

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Montego Bay

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montego Bay?

¿Qué tours en Montego Bay están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Montego Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montego Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montego Bay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 694 opiniones

Fue genial, una experiencia única y también aprendemos mucho. Los guías y el capitán fueron divertidos, conocedores y muy serviciales. Incluso si no sabe nadar, hay un chaleco salvavidas a bordo que puede usar para que no se pierda este nado en su vida. El agua está tibia, así que no tengas miedo de meterte en el agua. ¡Debes traer una toalla, zapatos para el agua y tu buen humor!

Disfrutamos mucho de esta excursión, pero lo que hizo que todo funcionara fue nuestro conductor de autobús, ¡Robert! ¡Hizo un gran trabajo llevándonos a todas nuestras excursiones! ¡La guía para las cataratas también fue excelente y nos sentimos muy seguros escalando las cataratas!

Gran experiencia con esta empresa. Conductores extremadamente amigables con excelentes sugerencias. Paseo limpio y muy puntual! Te lo recomiendo mucho. ¡Gracias!

Nos recogieron a tiempo, el conductor fue muy amable, ahora hemos hecho la excursión por segunda vez, ¡en cualquier momento! Mejor recomendación

Sydney fue increíble, ¡lo recomiendo mucho como conductor! Gracias Sidney!!