Actividad

Tour por Bahía Montengo y casa encantada de Rose Hall

Proveedor de la actividad: Holiday Services

Tour por Bahía Montengo y casa encantada de Rose Hall

Proveedor de la actividad: Holiday Services

Desde 56,23 € por persona

Visita lo más destacado de la segunda ciudad de Jamaica con un tour por Bahía Montego. Recorre el hogar de Annie Palmer y haz un tour por la casa encantada de la "Bruja Blanca de Rose Hall". Da un paseo en barco opcional por la laguna Mística.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 4 - 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira lo más destacado de Bahía Montego y descubre su vida local
  • Disfruta de tiempo para comprar recuerdos
  • Explora la mansión encantada de Annie Palmer a la luz de las velas
  • Da un paseo opcional en barco por la laguna Luminosa
En detalle
Explora la "segunda ciudad" de Jamaica con un tour de Bahía Montego, conocida por los lugareños como "Mobay". Descubre una mezcla de lo viejo y lo nuevo mientras aprendes sobre la rica historia de la ciudad. Pasa por el centro para ver cómo viven sus habitantes y recorre calles estrechas llenas de vendedores ambulantes, colegiales y bullicio cotidiano. Dirígete a Hip Strip antes de visitar la zona residencial de Ironshore, donde podrás ver de cerca las casas jamaicanas, desde pequeños hogares hasta extraordinarias mansiones. Aprovecha para comprar recuerdos en paradas donde también podrás adquirir café, ron o especias. Después, mientras el sol se pone, visita la casa de Annie Palmer, conocida como la "Bruja Blanca de Rose Hall". Sigue a tu guía durante un tour a la luz de las velas a través de la casa encantada y conoce su historia. Escucha cómo cruje el suelo bajo tus pies mientras la antigua plantación cobra vida durante el relato de Annie. Es conocida por haber matado a sus 3 maridos e incontables amantes antes de ser asesinada en la casa, donde habita todavía. ¡Cuidado con los fantasmas, incluida la mismísima Annie! Tienes la opción de continuar hacia la laguna Luminosa para ver los organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agita el agua. Después de la puesta de sol, sube a bordo de un barco que te llevará por la laguna y maravíllate con los efectos que aparecen cuando se altera el agua. Haz una parada para nadar y admira el milagro de ver tu cuerpo brillar. Esto solo puede hacerse en 3 lugares del planeta y es algo que no puedes perderte en Jamaica.
Qué incluye
  • Traslado en coches o autobuses climatizados con un conductor profesional
  • Precio de las entradas
  • Impuestos locales
  • Propinas (opcionales)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Lleva calzado y ropa cómodos
  • Trae una cámara y dinero en efectivo para comprar
  • Si quieres ir a la laguna Mística, trae bañador y toallas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 12 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,7/5
  • Transporte
    3,7/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue divertida la visita al gran Rose Hall, a veces espeluznante.

El narrador fue excelente, disfrutó del humor, el joven conductor fue puntual, amable y servicial, se encargó de que nos sintiéramos seguros con él, sus habilidades para conducir nos hicieron sentir relajados y cómodos, atentos a nuestras necesidades, joven servicial orgulloso de haberlo tenido Como nuestro conductor, especialmente cuando nos daba un recorrido por la ciudad de Montego Bay en medio del tráfico, era excelente, conocedor y estaba dispuesto a transmitir la información que sabía, regresábamos al hotel en el tiempo asignado, si y cuando volviéramos estaríamos feliz de tenerlo como nuestro conductor, calmó cualquier temor o ansiedad después de mi preocupación por la legítima compañía que había reservado en línea al azar, pero resultó bien el día

Ver más

14 de febrero de 2019

¡Experimenta Jamaica de noche!

5 estrellas !!!!! Me encantó tener la opción de hacer la gira nocturna Rose Hall y Luminous Lagoon como un paquete (¡no lo encontré disponible en ningún otro lugar!). Nuestro guía Jr. nos dio la experiencia de Jamaica y nos llevó a un gran recorrido por la ciudad de Montego Bay. Excelente relación calidad-precio y el auto fue muy cómodo con buena música. Como 2 mujeres de mediana edad (Karen y Karen) que viajaban solas, siempre nos sentimos seguras con él. Recomiendo encarecidamente que esto debe hacer la experiencia de Jamaica!

Ver más

12 de febrero de 2016

I had heard the story of the white witch of Rose Hall many times but this tour was so much more than the short version I knew. It was wonderful hearing the full story while touring the great and experiencing the history. The tour guide was very engaging. The transport to and from the location was exceptional. Our driver was knowledgeable about the area. Definitely recommend this tour to learn about the history and culture of Jamaica.

Ver más

15 de abril de 2022

Traduce

Referencia de producto: 47901