Monteriggioni

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Monteriggioni

Más actividades y cosas que hacer en Monteriggioni

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monteriggioni? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monteriggioni: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5003 opiniones

Fue un día intenso, y muy interesante. La guía muy simpática, aunque debería prepararse un guión porque a veces se notaba que al improvisar se trababa y repetía información. También deberían dejar más tiempo libre en Siena, porque si entras a la catedral como te recomiendan, ya no te da tiempo a nada más. Quizás podrían poner la comida algo más tarde, o dejar media hora más de tiempo después de ésta. Casi se podría prescindir de la cata de vinos, puesto que no es nada especial...

Como guía profesional que soy, me gustaría destacar el trabajo excelente tanto de Chiara como de Carmen, las 2 guías que hicieron el tour en castellano, Chiara en Siena y Carmen en el bus. No es fácil llevar un bus con 70 personas y lo hicieron perfectamente. Es un tour muy recomendable para ver la Toscana en un día.

Estuvo interesante, disfrute mucho la visita al viñedo pero para cuando llegamos al tiempo libre en la ciudad era muy tarde como para apreciar todo y la mayoría de lugares estaban cerrados.

Excelente tour de todo el día por los pueblos de Florencia. Las guías también han estado muy bien. Recomiendo calzado cómodo. Excelente degustacion de los productos de la bodega.

Todo el día magnifico. Gracias a la organización de la empresa Get Your Guide y a su excelente, simpática y joven Andrea