Montevideo
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Montevideo

Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

Disfruta de una cómoda recogida en tu hotel en Montevideo y comienza el viaje por la panorámica costa de Montevideo y Canelone. Take a scenic drive down the coast of Montevideo and Canelone. Descubre los encantadores paisajes compuestos por cordilleras, pinos y eucaliptos. Durante el viaje hacia Punta del Este, el guía experto compartirá contigo la historia de la región y su vínculo con el misticismo de los templarios y la alquimia. Continúa por la ruta 10 acompañado en todo momento del paisaje del río de la Plata hasta llegar a Piriápolis, la ciudad del sol. Arrive in Piriápolis, “the sun’s city.” Visita el Hotel Argentino y contempla unas vistas espectaculares desde el cerro San Antonio. Haz una parada en Punta Ballena y visita Casapueblo, un conocido museo de arte, taller y hotel. Cuando llegues a Punta del Este, en la playa Mansa, cruzarás al puerto Nuestra Señora de la Candelaria, punto en el que el río de la Plata se encuentra con el océano. Admira la isla Lobos y su faro, y maravíllate ante el monumento más emblemático de Punta del este: La Mano. Marvel at Punte del Este’s most emblematic Monument: La Mano. Esta escultura de una mano emerge parcialmente de la arena como queriendo alcanzar el cielo. Aprovecha el tiempo libre para sacar fotos, ir de compras y explorar la ciudad por tu cuenta. Take photos, shop, and explore the city on your own. Elige la opción con almuerzo incluido y relájate en un restaurante de Punta del Este. Después del tiempo libre, reúnete con el guía para realizar un tour del barrio Beverly Hills de la ciudad. Contempla las mansiones y sus exuberantes jardines. Por último, explora los barrios Marconi y El Cantegril antes de regresar a Montevideo. Afterward, return to Montevideo.

Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

El tour comienza con un servicio de recogida en tu hotel en Montevideo y continúa hacia los barrios de Capurro, Le Teja y el emblemático  Cerro . Al cruzar el puente del río Santa Lucía, llegarás al departamento de San José , famoso por ser el mayor productor de patatas del país. Cuando llegues a Colonia del Sacramento, descubre la interesante historia de la ciudad que data de 1783 cuando fue fundada por inmigrantes españoles. Con tu guía experto, visitarás el Real San Carlos, la plaza de toros y el Río de la Plata  para admirar vistas panorámicas de la ciudad y los alrededores. Desde aquí, dirígete al barrio histórico de la ciudad y pasea por las pintorescas calles en un tour a pie. Descubre el Portón de Campo , así como la Puerta de la ciudad, las murallas, la famosa calle de Los Suspiros , el faro y la plaza principal y la catedral del Santísimo Sacramento. Después del tour a pie, disfruta de tiempo libre para comer en un restaurante tradicional o continúa para explorar la ciudad por tu cuenta. Antes de regresar a Montevideo, haz una parada en la Granja Arenas para visitar el Museo de Coleccionismo donde podrás probar mermeladas, quesos y más productos de la región.

Montevideo: Tour turístico de medio día

Montevideo: Tour turístico de medio día

Elige entre los horarios de salida de la mañana o de la tarde y prepárate para descubrir la ciudad de Montevideo. Fundada entre 1724 y 1730, conserva un rico patrimonio arquitectónico y cultural. Inicia el tour en el casco antiguo, desde la Ciudad de Port en el Mercado del Puerto, el principal centro gastronómico de la ciudad. Sigue a tu guía a la Catedral Matriz, Plaza de la Independencia y la avenida 18 de Julio, el principal centro comercial de la ciudad. Luego, continúa con el Palacio Legislativo, el Congreso Nacional inaugurado en 1925 proyectado por el arquitecto Cayetano Moretti. Visita el Mercado Agrícola, donde dispondrás de algo de tiempo libre para explorar. Desde allí, puedes visitar el Estadio Centenario, declarado Monumento Mundial del Fútbol. Después, dirígete al parque Batlle para ver la escultura de La Carreta, antes de volver a tu alojamiento.

Montevideo: Palacio Salvo Entrada oficial con tour guiado

Montevideo: Palacio Salvo Entrada oficial con tour guiado

Comienza tu visita en el vestíbulo pricnipal del edificio, frente a la plaza de la Independencia, en el centro de la ciudad. Pasea por el edificio y descubre su historia, comienza con los dueños originales y el arquitecto que lo construyó. Ve los ornamentos de bronce de las columnas de la planta baja, que forman un bestiario de animales marinos alrededor del edificio. Después, entra en los antiguos salones de la primera y la segunda planta, donde se encuentra el club de billar. En el resto de la escalera que va desde el primer al segundo piso, podrás admirar y descubrir información sobre la preciosa vidriera que ocupa una pared entera, construida originalmente en 1928 y totalmente renovada hace 2 años. Llega a la terraza exterior del undécimo piso, desde donde podrás ver el Río de la Plata, Montevideo, la plaza de la Independencia y la torre del edificio, que fue el punto más alto de la ciudad hasta hace 20 años. La visita termina en el mirador cubierto de la planta superior, donde podrás admirar excepcionales vistas de la ciudad, el puerto, el paseo marítimo, el Río de la Plata, Montevideo, el parque Rodó, Punta Carretas y la puerta de la ciudadela que rodeaba la ciudad colonial.

Tour de la ciudad de Montevideo para cruceristas

Tour de la ciudad de Montevideo para cruceristas

Experimenta una atención personalizada, alejada de los grandes tours de las líneas de cruceros, con nuestro tour de lo más destacado de la ciudad de Montevideo. Explora la Ciudad Vieja, el Mercado del Puerto, el Palacio del Parlamento y mucho más en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado y con guías locales expertos. Comienza en el muelle y adéntrate en la histórica Ciudad Vieja, rodeada de fortificaciones militares españolas. Maravíllate con los edificios de la época colonial, como el Teatro Solís, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. La Plaza Independencia exhibe la estatua y el Mausoleo del General Artigas, mientras que el Palacio del Parlamento simboliza los valores democráticos de Uruguay. Embárcate en un paseo panorámico hasta el Mercado Agrícola de Montevideo, un mercado revitalizado que ofrece mercancías diversas. Explora el Obelisco De Los Constituyentes, en honor a los redactores de la primera constitución de Uruguay. El Parque Batlle cuenta con el monumento a La Carreta y el Estadio Centenario, Monumento Histórico del Fútbol Mundial. Ideal para quienes disponen de poco tiempo, este recorrido ofrece una visión completa de Montevideo. Reserva hoy mismo tu plaza para esta experiencia especial.

Montevideo: Tour privado personalizado con guía local

Montevideo: Tour privado personalizado con guía local

Montevideo puede parecer a veces inaccesible para los visitantes extranjeros. Elimina el misterio de tu visita explorando con un local en un recorrido privado y personalizado. Tu guía se pondrá en contacto contigo de antemano para conocer tus intereses y gustos y asegurarse de que sólo visitas los lugares que te interesan. A medida que exploras la ciudad, tu guía comparte sus impresiones sobre la vida local, formando una imagen más clara de la cultura de Montevideo. - Visita privada sólo para ti y tu grupo - Tu guía adapta el recorrido a tus intereses y personalidad - Obtén una visión de la vida de Montevideo más profunda de lo que sería posible solo - Observa Montevideo a través de los ojos de un lugareño y descubre sus joyas ocultas Elige entre las opciones de recorrido de 2, 3, 4, 6 y 8 horas.

Buenos Aires: Ferry a Colonia y billetes de autobús a Montevideo

Buenos Aires: Ferry a Colonia y billetes de autobús a Montevideo

Disfruta de una excursión de un día a Montevideo y descubre su historia, sus edificios coloniales y su cultura bohemia. Explora la capital de Uruguay con un billete de ferry a Colonia del Sacramento y un traslado en autobús de Colonia a Montevideo. Embarca en un ferry seguido de un viaje en autobús hasta la hermosa ciudad de Montevideo. Verás la única sección superviviente de la muralla que una vez rodeó toda la Puerta de la Ciudadela. A continuación, sigue descubriendo los edificios coloniales, museos y teatros de Montevideo. Pasea por las pintorescas callejuelas del casco antiguo para ver las tiendas de recuerdos, mercados, cafés y mucho más. Pasea por las hermosas playas para disfrutar de la impresionante puesta de sol en la rambla de Montevideo, con espectaculares vistas del Río de la Plata antes de regresar a Buenos Aires.

Montevideo: Paseo por la Ciudad Vieja con fotógrafo privado

Montevideo: Paseo por la Ciudad Vieja con fotógrafo privado

Imagina pasear por el vibrante laberinto de la Ciudad Vieja de Montevideo, no sólo como turista, ¡sino como protagonista de tu propia aventura histórica! Este recorrido único promete una exploración inolvidable en menos de dos horas, perfecta para cualquier grupo de edad o estilo de viaje. Esto es lo que te espera Tu fotógrafo personal: ¡Déjate de selfies incómodos y poses forzadas! Tu fotógrafo personal capturará tus auténticos momentos de asombro entre las joyas arquitectónicas de la ciudad. Siéntete libre para explorar a tu ritmo, posar o simplemente empaparte de la atmósfera: tu fotógrafo estará allí para inmortalizar tu experiencia única con creatividad y estilo. Un viaje intemporal: Sumérgete en el rico tapiz de la Ciudad Vieja. Nos adentraremos en lugares emblemáticos como Las Bóvedas, un mercado histórico con un ambiente cautivador. La encantadora Rambla, un pintoresco paseo, te proporcionará un pintoresco telón de fondo para tus fotos. También exploraremos plazas escondidas y encontraremos una arquitectura impresionante, que te transportará a una época pasada. El idioma no es una barrera: Aunque tu guía hable español, dispondrás de una audioguía personal preprogramada en tu idioma preferido, ¡para que no te pierdas ni un detalle! Íntimo y exclusivo: Esta excursión se nutre de la atención personalizada. Al ser un grupo reducido, recibirás la máxima atención y te asegurarás de que tus fotos reflejen fielmente tu viaje. Las fotos nunca se mezclan con las de otros viajeros, siempre serán exclusivas. Entrega de recuerdos: En el plazo de una semana, recibirás unas 30 impresionantes fotografías digitales directamente en tu correo electrónico, un tesoro perdurable de tu aventura en la Ciudad Vieja. ¡Explora la Ciudad Vieja de Montevideo en un cautivador recorrido fotográfico! Captura lugares emblemáticos: Plaza Independencia, Palacio Salvo, Puerta de la Ciudadela, Teatro Solís y Templo Inglés. Descubre joyas ocultas: las antiguas murallas de la ciudad, la pintoresca Rambla, la encantadora Plaza Matriz y la vibrante Plaza Zabala. Admira la grandeza del Banco República. Fotógrafo profesional y recuerdos imborrables Este tour es perfecto para: Viajeros en solitario que buscan una perspectiva única de la ciudad Parejas que buscan instantáneas románticas en un entorno encantador Familias que quieren crear juntos recuerdos duraderos Cualquiera que desee una exploración personalizada e inolvidable del corazón histórico de Montevideo ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar, capturar momentos inolvidables y crear recuerdos duraderos en la cautivadora Ciudad Vieja de Montevideo! ¡Retrocede en el tiempo y captura la magia de la Ciudad Vieja de Montevideo en un cautivador recorrido fotográfico! Perfecta para viajeros en solitario, parejas o familias, esta experiencia única te permite explorar el corazón histórico de la ciudad en menos de dos horas, con un fotógrafo dedicado a tu lado para capturar recuerdos inolvidables. ¡Reserva hoy tu Recorrido fotográfico!

Montevideo: tour a pie de 2,5 horas por la Ciudad Vieja

Montevideo: tour a pie de 2,5 horas por la Ciudad Vieja

Explora Ciudad Vieja de Montevideo en un recorrido cultural de 2 horas y media. Sumérgete en la rica historia colonial del casco antiguo mientras tu guía señala los detalles de las intrincadas fachadas neoclásicas. Digna y animada, la Ciudad Vieja parece el lugar de rodaje de una película. Camina por el bulevar Sarandí, donde e encuentran muchos de los museos, galerías de arte y discotecas de la ciudad. Tu guía hará comentarios exhaustivos sobre los personajes más importantes en el desarrollo de la ciudad y cómo hicieron crecer la ciudad mediante nuevos esquemas de comercialización. Contempla un tramo de 13 metros de la muralla original de la ciudad y el pasea por el 25 de Mayo para aprender sobre el diseño original de los edificios históricos de Montevideo, poniendo en el contexto actual la primera casa del gobernador colonial. Por último, descubre los misterios ocultos en la fachada del emblemático palacio Salvo. Termina el tour e el mercado del Puerto, donde podrás hacerte con algo de comida tradicional si lo deseas.

Montevideo: Histórica y diversa

Montevideo: Histórica y diversa

Ciudad Vieja es una parada obligatoria cuando se visita Montevideo. Es testigo de los inicios de la ciudad. Te invito a un recorrido especial que incluye hechos históricos, la cultura general de la ciudad de Montevideo, lugares de arte y arquitectura donde podrás disfrutar de este mundo cosmopolita y cosmopolita. Lista de lugares: - Plaza de la Independencia. - Mausoleo de José Gervacio Artigas. - Puerta de la Ciudadela. - Teatro Solís (exterior). - Peatonal Sarandí - Callejón de la Diversidad Sexual (LGBT) - Intendencia Municipal de Montevideo (exterior). -Plaza de la Matriz. - Catedral de Montevideo. - Mirador Intendencia de Montevideo. (sólo visita por la mañana). - Mercado del Puerto (sólo visita por la tarde).

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Montevideo

Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

Disfruta de una cómoda recogida en tu hotel en Montevideo y comienza el viaje por la panorámica costa de Montevideo y Canelone. Take a scenic drive down the coast of Montevideo and Canelone. Descubre los encantadores paisajes compuestos por cordilleras, pinos y eucaliptos. Durante el viaje hacia Punta del Este, el guía experto compartirá contigo la historia de la región y su vínculo con el misticismo de los templarios y la alquimia. Continúa por la ruta 10 acompañado en todo momento del paisaje del río de la Plata hasta llegar a Piriápolis, la ciudad del sol. Arrive in Piriápolis, “the sun’s city.” Visita el Hotel Argentino y contempla unas vistas espectaculares desde el cerro San Antonio. Haz una parada en Punta Ballena y visita Casapueblo, un conocido museo de arte, taller y hotel. Cuando llegues a Punta del Este, en la playa Mansa, cruzarás al puerto Nuestra Señora de la Candelaria, punto en el que el río de la Plata se encuentra con el océano. Admira la isla Lobos y su faro, y maravíllate ante el monumento más emblemático de Punta del este: La Mano. Marvel at Punte del Este’s most emblematic Monument: La Mano. Esta escultura de una mano emerge parcialmente de la arena como queriendo alcanzar el cielo. Aprovecha el tiempo libre para sacar fotos, ir de compras y explorar la ciudad por tu cuenta. Take photos, shop, and explore the city on your own. Elige la opción con almuerzo incluido y relájate en un restaurante de Punta del Este. Después del tiempo libre, reúnete con el guía para realizar un tour del barrio Beverly Hills de la ciudad. Contempla las mansiones y sus exuberantes jardines. Por último, explora los barrios Marconi y El Cantegril antes de regresar a Montevideo. Afterward, return to Montevideo.

Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

El tour comienza con un servicio de recogida en tu hotel en Montevideo y continúa hacia los barrios de Capurro, Le Teja y el emblemático  Cerro . Al cruzar el puente del río Santa Lucía, llegarás al departamento de San José , famoso por ser el mayor productor de patatas del país. Cuando llegues a Colonia del Sacramento, descubre la interesante historia de la ciudad que data de 1783 cuando fue fundada por inmigrantes españoles. Con tu guía experto, visitarás el Real San Carlos, la plaza de toros y el Río de la Plata  para admirar vistas panorámicas de la ciudad y los alrededores. Desde aquí, dirígete al barrio histórico de la ciudad y pasea por las pintorescas calles en un tour a pie. Descubre el Portón de Campo , así como la Puerta de la ciudad, las murallas, la famosa calle de Los Suspiros , el faro y la plaza principal y la catedral del Santísimo Sacramento. Después del tour a pie, disfruta de tiempo libre para comer en un restaurante tradicional o continúa para explorar la ciudad por tu cuenta. Antes de regresar a Montevideo, haz una parada en la Granja Arenas para visitar el Museo de Coleccionismo donde podrás probar mermeladas, quesos y más productos de la región.

Montevideo: Tour turístico de medio día

Montevideo: Tour turístico de medio día

Elige entre los horarios de salida de la mañana o de la tarde y prepárate para descubrir la ciudad de Montevideo. Fundada entre 1724 y 1730, conserva un rico patrimonio arquitectónico y cultural. Inicia el tour en el casco antiguo, desde la Ciudad de Port en el Mercado del Puerto, el principal centro gastronómico de la ciudad. Sigue a tu guía a la Catedral Matriz, Plaza de la Independencia y la avenida 18 de Julio, el principal centro comercial de la ciudad. Luego, continúa con el Palacio Legislativo, el Congreso Nacional inaugurado en 1925 proyectado por el arquitecto Cayetano Moretti. Visita el Mercado Agrícola, donde dispondrás de algo de tiempo libre para explorar. Desde allí, puedes visitar el Estadio Centenario, declarado Monumento Mundial del Fútbol. Después, dirígete al parque Batlle para ver la escultura de La Carreta, antes de volver a tu alojamiento.

Montevideo: Palacio Salvo Entrada oficial con tour guiado

Montevideo: Palacio Salvo Entrada oficial con tour guiado

Comienza tu visita en el vestíbulo pricnipal del edificio, frente a la plaza de la Independencia, en el centro de la ciudad. Pasea por el edificio y descubre su historia, comienza con los dueños originales y el arquitecto que lo construyó. Ve los ornamentos de bronce de las columnas de la planta baja, que forman un bestiario de animales marinos alrededor del edificio. Después, entra en los antiguos salones de la primera y la segunda planta, donde se encuentra el club de billar. En el resto de la escalera que va desde el primer al segundo piso, podrás admirar y descubrir información sobre la preciosa vidriera que ocupa una pared entera, construida originalmente en 1928 y totalmente renovada hace 2 años. Llega a la terraza exterior del undécimo piso, desde donde podrás ver el Río de la Plata, Montevideo, la plaza de la Independencia y la torre del edificio, que fue el punto más alto de la ciudad hasta hace 20 años. La visita termina en el mirador cubierto de la planta superior, donde podrás admirar excepcionales vistas de la ciudad, el puerto, el paseo marítimo, el Río de la Plata, Montevideo, el parque Rodó, Punta Carretas y la puerta de la ciudadela que rodeaba la ciudad colonial.

Tour de la ciudad de Montevideo para cruceristas

Tour de la ciudad de Montevideo para cruceristas

Experimenta una atención personalizada, alejada de los grandes tours de las líneas de cruceros, con nuestro tour de lo más destacado de la ciudad de Montevideo. Explora la Ciudad Vieja, el Mercado del Puerto, el Palacio del Parlamento y mucho más en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado y con guías locales expertos. Comienza en el muelle y adéntrate en la histórica Ciudad Vieja, rodeada de fortificaciones militares españolas. Maravíllate con los edificios de la época colonial, como el Teatro Solís, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. La Plaza Independencia exhibe la estatua y el Mausoleo del General Artigas, mientras que el Palacio del Parlamento simboliza los valores democráticos de Uruguay. Embárcate en un paseo panorámico hasta el Mercado Agrícola de Montevideo, un mercado revitalizado que ofrece mercancías diversas. Explora el Obelisco De Los Constituyentes, en honor a los redactores de la primera constitución de Uruguay. El Parque Batlle cuenta con el monumento a La Carreta y el Estadio Centenario, Monumento Histórico del Fútbol Mundial. Ideal para quienes disponen de poco tiempo, este recorrido ofrece una visión completa de Montevideo. Reserva hoy mismo tu plaza para esta experiencia especial.

Montevideo: Tour privado personalizado con guía local

Montevideo: Tour privado personalizado con guía local

Montevideo puede parecer a veces inaccesible para los visitantes extranjeros. Elimina el misterio de tu visita explorando con un local en un recorrido privado y personalizado. Tu guía se pondrá en contacto contigo de antemano para conocer tus intereses y gustos y asegurarse de que sólo visitas los lugares que te interesan. A medida que exploras la ciudad, tu guía comparte sus impresiones sobre la vida local, formando una imagen más clara de la cultura de Montevideo. - Visita privada sólo para ti y tu grupo - Tu guía adapta el recorrido a tus intereses y personalidad - Obtén una visión de la vida de Montevideo más profunda de lo que sería posible solo - Observa Montevideo a través de los ojos de un lugareño y descubre sus joyas ocultas Elige entre las opciones de recorrido de 2, 3, 4, 6 y 8 horas.

Buenos Aires: Ferry a Colonia y billetes de autobús a Montevideo

Buenos Aires: Ferry a Colonia y billetes de autobús a Montevideo

Disfruta de una excursión de un día a Montevideo y descubre su historia, sus edificios coloniales y su cultura bohemia. Explora la capital de Uruguay con un billete de ferry a Colonia del Sacramento y un traslado en autobús de Colonia a Montevideo. Embarca en un ferry seguido de un viaje en autobús hasta la hermosa ciudad de Montevideo. Verás la única sección superviviente de la muralla que una vez rodeó toda la Puerta de la Ciudadela. A continuación, sigue descubriendo los edificios coloniales, museos y teatros de Montevideo. Pasea por las pintorescas callejuelas del casco antiguo para ver las tiendas de recuerdos, mercados, cafés y mucho más. Pasea por las hermosas playas para disfrutar de la impresionante puesta de sol en la rambla de Montevideo, con espectaculares vistas del Río de la Plata antes de regresar a Buenos Aires.

Montevideo: Paseo por la Ciudad Vieja con fotógrafo privado

Montevideo: Paseo por la Ciudad Vieja con fotógrafo privado

Imagina pasear por el vibrante laberinto de la Ciudad Vieja de Montevideo, no sólo como turista, ¡sino como protagonista de tu propia aventura histórica! Este recorrido único promete una exploración inolvidable en menos de dos horas, perfecta para cualquier grupo de edad o estilo de viaje. Esto es lo que te espera Tu fotógrafo personal: ¡Déjate de selfies incómodos y poses forzadas! Tu fotógrafo personal capturará tus auténticos momentos de asombro entre las joyas arquitectónicas de la ciudad. Siéntete libre para explorar a tu ritmo, posar o simplemente empaparte de la atmósfera: tu fotógrafo estará allí para inmortalizar tu experiencia única con creatividad y estilo. Un viaje intemporal: Sumérgete en el rico tapiz de la Ciudad Vieja. Nos adentraremos en lugares emblemáticos como Las Bóvedas, un mercado histórico con un ambiente cautivador. La encantadora Rambla, un pintoresco paseo, te proporcionará un pintoresco telón de fondo para tus fotos. También exploraremos plazas escondidas y encontraremos una arquitectura impresionante, que te transportará a una época pasada. El idioma no es una barrera: Aunque tu guía hable español, dispondrás de una audioguía personal preprogramada en tu idioma preferido, ¡para que no te pierdas ni un detalle! Íntimo y exclusivo: Esta excursión se nutre de la atención personalizada. Al ser un grupo reducido, recibirás la máxima atención y te asegurarás de que tus fotos reflejen fielmente tu viaje. Las fotos nunca se mezclan con las de otros viajeros, siempre serán exclusivas. Entrega de recuerdos: En el plazo de una semana, recibirás unas 30 impresionantes fotografías digitales directamente en tu correo electrónico, un tesoro perdurable de tu aventura en la Ciudad Vieja. ¡Explora la Ciudad Vieja de Montevideo en un cautivador recorrido fotográfico! Captura lugares emblemáticos: Plaza Independencia, Palacio Salvo, Puerta de la Ciudadela, Teatro Solís y Templo Inglés. Descubre joyas ocultas: las antiguas murallas de la ciudad, la pintoresca Rambla, la encantadora Plaza Matriz y la vibrante Plaza Zabala. Admira la grandeza del Banco República. Fotógrafo profesional y recuerdos imborrables Este tour es perfecto para: Viajeros en solitario que buscan una perspectiva única de la ciudad Parejas que buscan instantáneas románticas en un entorno encantador Familias que quieren crear juntos recuerdos duraderos Cualquiera que desee una exploración personalizada e inolvidable del corazón histórico de Montevideo ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar, capturar momentos inolvidables y crear recuerdos duraderos en la cautivadora Ciudad Vieja de Montevideo! ¡Retrocede en el tiempo y captura la magia de la Ciudad Vieja de Montevideo en un cautivador recorrido fotográfico! Perfecta para viajeros en solitario, parejas o familias, esta experiencia única te permite explorar el corazón histórico de la ciudad en menos de dos horas, con un fotógrafo dedicado a tu lado para capturar recuerdos inolvidables. ¡Reserva hoy tu Recorrido fotográfico!

Montevideo: tour a pie de 2,5 horas por la Ciudad Vieja

Montevideo: tour a pie de 2,5 horas por la Ciudad Vieja

Explora Ciudad Vieja de Montevideo en un recorrido cultural de 2 horas y media. Sumérgete en la rica historia colonial del casco antiguo mientras tu guía señala los detalles de las intrincadas fachadas neoclásicas. Digna y animada, la Ciudad Vieja parece el lugar de rodaje de una película. Camina por el bulevar Sarandí, donde e encuentran muchos de los museos, galerías de arte y discotecas de la ciudad. Tu guía hará comentarios exhaustivos sobre los personajes más importantes en el desarrollo de la ciudad y cómo hicieron crecer la ciudad mediante nuevos esquemas de comercialización. Contempla un tramo de 13 metros de la muralla original de la ciudad y el pasea por el 25 de Mayo para aprender sobre el diseño original de los edificios históricos de Montevideo, poniendo en el contexto actual la primera casa del gobernador colonial. Por último, descubre los misterios ocultos en la fachada del emblemático palacio Salvo. Termina el tour e el mercado del Puerto, donde podrás hacerte con algo de comida tradicional si lo deseas.

Montevideo: Histórica y diversa

Montevideo: Histórica y diversa

Ciudad Vieja es una parada obligatoria cuando se visita Montevideo. Es testigo de los inicios de la ciudad. Te invito a un recorrido especial que incluye hechos históricos, la cultura general de la ciudad de Montevideo, lugares de arte y arquitectura donde podrás disfrutar de este mundo cosmopolita y cosmopolita. Lista de lugares: - Plaza de la Independencia. - Mausoleo de José Gervacio Artigas. - Puerta de la Ciudadela. - Teatro Solís (exterior). - Peatonal Sarandí - Callejón de la Diversidad Sexual (LGBT) - Intendencia Municipal de Montevideo (exterior). -Plaza de la Matriz. - Catedral de Montevideo. - Mirador Intendencia de Montevideo. (sólo visita por la mañana). - Mercado del Puerto (sólo visita por la tarde).

Preguntas frecuentes sobre Montevideo

Montevideo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Montevideo: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Montevideo

Experiencias en Montevideo

Tours en Uruguay

Cosas que hacer en Uruguay

Más actividades y cosas que hacer en Montevideo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montevideo? Pincha aquí para ver la lista completa.