Excursión de un día

Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

Desde 38,62 € por persona

Descubre Los Hamptons de Sudamérica en un tour de un día entero a Punta del Este. Maravíllate ante el lujo y la belleza natural de esta ciudad turística.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Portugués
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida disponible desde alojamientos ubicados en el centro de Montevideo.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Argentino Hotel de Piriápolis y el cerro San Antonio
  • Haz una parada en Punta Ballena y visita Casapueblo, un conocido museo de arte, taller y hotel
  • Maravíllate ante la escultura La Mano
  • Aprovecha el tiempo libre para explorar Punta del Este por tu cuenta
En detalle
Disfruta de una cómoda recogida en tu hotel en Montevideo y comienza el viaje por la panorámica costa de Montevideo y Canelone. Take a scenic drive down the coast of Montevideo and Canelone. Descubre los encantadores paisajes compuestos por cordilleras, pinos y eucaliptos. Durante el viaje hacia Punta del Este, el guía experto compartirá contigo la historia de la región y su vínculo con el misticismo de los templarios y la alquimia. Continúa por la ruta 10 acompañado en todo momento del paisaje del río de la Plata hasta llegar a Piriápolis, la ciudad del sol. Arrive in Piriápolis, “the sun’s city.” Visita el Hotel Argentino y contempla unas vistas espectaculares desde el cerro San Antonio. Haz una parada en Punta Ballena y visita Casapueblo, un conocido museo de arte, taller y hotel. Cuando llegues a Punta del Este, en la playa Mansa, cruzarás al puerto Nuestra Señora de la Candelaria, punto en el que el río de la Plata se encuentra con el océano. Admira la isla Lobos y su faro, y maravíllate ante el monumento más emblemático de Punta del este: La Mano. Marvel at Punte del Este’s most emblematic Monument: La Mano. Esta escultura de una mano emerge parcialmente de la arena como queriendo alcanzar el cielo. Aprovecha el tiempo libre para sacar fotos, ir de compras y explorar la ciudad por tu cuenta. Take photos, shop, and explore the city on your own. Elige la opción con almuerzo incluido y relájate en un restaurante de Punta del Este. Después del tiempo libre, reúnete con el guía para realizar un tour del barrio Beverly Hills de la ciudad. Contempla las mansiones y sus exuberantes jardines. Por último, explora los barrios Marconi y El Cantegril antes de regresar a Montevideo. Afterward, return to Montevideo.
Qué incluye
  • Recogida y regreso a hoteles de Montevideo
  • Guía multilingüe en español, inglés y portugués
  • Almuerzo en Punta del Este (si seleccionas dicha opción)
  • Ticket de entrada al Museo Casapueblo
  • Comida y bebidas
  • Propinas
  • Gastos personales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 188 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El bus en el que se realiza el tour es bastante cómodo, recorres los barrios populares en bus y no te bajas en ninguno. El guía hizo mucho énfasis en dar el tour en portugues e ingles, en ocasiones ni daba la traducción al español lo cual no me gusto ya que el tour decía que era en español y a veces no me quedaba muy claro lo que decía.

Ver más

24 de febrero de 2020

El recorrido fue bueno, pero 2 horas y 50 minutos fue demasiado largo para el descanso a la hora del almuerzo. Una hora menos hubiera sido suficiente. Tal vez un poco más de tiempo para pasear por la parte más antigua de la ciudad. También pagué mi boleto para visitar Casa Mueblo por adelantado, pero tuve que pagar nuevamente al ingresar ya que el guía no tenía los boletos. Sin embargo, me devolvió el pago.

Ver más

14 de febrero de 2020

Un pequeño y agradable recorrido fuera de la ciudad por el día. vale la pena comprar los boletos adicionales para Casa Pueblo para evitar la cola. Mucho tiempo en Punta del Este para pasear y comer. Muchos restaurantes para elegir. Nuestro guía fue genial (viajamos el 9 de febrero) - no entendí su nombre, pero agradézcale por un gran recorrido y por dejarme probar su té - Caleb & Mark (Londres)

Ver más

11 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 273357