Añadir fechas

Montevideo
Excursiones a

Excursiones a
7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Montevideo

Montevideo

Más actividades y cosas que hacer en Montevideo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montevideo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montevideo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 119 opiniones

Gran recorrido. Bus fue borrado 30 min pero en este negocio es normal. Empresa recogida en Hotel. Condujimos 90 minutos hasta la primera parada. Este lugar está en la cima de la montaña y tiene una gran vista de la hermosa ciudad de Piriápolis. La siguiente parada fue el Museo Casapueblo. La última parada fue en Punta del Este. La ciudad era muy bonita. Pasamos allí 2 horas. Buenas compras y restaurante. Gran lugar para caminar. Después de eso viajábamos casi 2 horas de regreso a Montevideo. Tuvimos una animadora muy agradable y ella fue muy, muy amable y dio mucha información interesante.

¡Guau! Qué gran recorrido. Me encantaba salir a otras partes de Uruguay y escuchar sobre la historia del país. La parada en Casapueblo fue lo más destacado. Además, Marcella, la guía turística, fue muy amable y se aseguró de que entendiera todo lo que estaba sucediendo, ya que yo era el único que hablaba inglés en el autobús. Recomiendo encarecidamente este recorrido. Mirando hacia adelante a los demás también!

Muy bueno el tour. El único detalle: mucho tiempo para pasar recogiendo a los pasajeros. Eso le resta tiempo al tour, y es injusto para quienes llegan puntuales

Excelente experiencia, con la explicación justa y tiempo libre para reconocer esta ciudad patrimonio histórico

La guía fue súper agradable y la pasé muy bien en la ciudad.