Cosas que hacer en
Montmartre

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Montmartre

París: champán en el Moulin Rouge y crucero por el Sena

1. París: champán en el Moulin Rouge y crucero por el Sena

Descubre París por la noche en este tour combinado de 4 horas por 2 de sus iconos históricos. Disfruta de la magia del París nocturno con un crucero por el Sena y un espectáculo en el legendario Moulin Rouge. Sube a bordo en el Quai de la Bourdonnais en la margen izquierda y deslízate suavemente a lo largo del río admirando los monumentos de la ciudad bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Pasa por algunos de los puentes históricos que hacen de París un lugar tan encantador y admira la obra maestra arquitectónica de la catedral de Notre Dame, así como el mundialmente famoso Museo del Louvre y los jardines de las Tullerías. Al final de su crucero por el río, sube de nuevo a bordo de un autobús de lujo para ir al Moulin Rouge, al pie de Montmartre. Construido en 1889 por Joseph Oller, el Moulin Rouge es la cuna espiritual de la forma moderna del can-can y verás la “Féerie”, que consta de un grupo de 100 artistas, entre ellos 60 Doris Girls y 1.000 trajes de plumas y purpurina. Admira el maravilloso escenario lleno de colores ricos y exclusivos dibujos creados por artistas italianos. Brinda con una copa de champán por la excepcional actuación y disfruta del ansiado regreso del acuario gigante, todo montado con música original de 80 músicos y 60 coristas.

Queso, vino y pasteles en Montmartre: tour de 3 h

2. Queso, vino y pasteles en Montmartre: tour de 3 h

Descubre los molinos majestuosos y los viñedos únicos que hacen de Montmartre mucho más que un cliché parisino. Sumérgete en el ambiente de ensueño que alberga a artistas de todo el mundo. Comprende por qué Toulousse Lautrec, Pablo Picasso, Edith Piaf y tantos otros le dedicaron años en forma de canciones y pinturas. Únete a este delicioso tour gastronómico y descubre los misterios de Montmartre de la mano de un guía experto para conocer los tesoros ocultos de esta barrio increíble. Recorre las calles adoquinadas, las azoteas de los cafés y las mansiones privadas. Maravíllate con la pasión de los productores locales y la calidad de sus alimentos. Desde Moulin Rouge hasta Sacre Coeur, visitarás los mejores lugares e instituciones culinarias de que contribuyen a la excelente reputación de Montmartre en todo el mundo. Para aprovecharlo al máximo, corre la voz y comparte esta experiencia visual y sensorial con tu familia, amigos o pareja en un grupo reducido.

París: guía experto basílica Sagrado Corazón y Montmartre

3. París: guía experto basílica Sagrado Corazón y Montmartre

Explora el exterior de la basílica del Sagrado Corazón de París, construida entre 1874 y 1914 y disfruta de este pintoresco barrio de París. Este tour guiado comienza con una visita al exterior de la basílica del Sagrado Corazón.  Gracias a tu guía experto, conocerás los detalles de este edificio. Observa el mosaico más grande del mundo, el Cristo en Majestad, que representa el Sagrado Corazón de Jesús adorado por la Virgen María, Juana de Arco y San Miguel Arcángel. Tras la Basílica, el guía te dirigirá al barrio de Montmartre, Este barrio es considerado siempre como una parte diferenciada de la ciudad de París, no solo por la colina que se eleva al norte del XVIII Distrito de París sino también por ser el hogar de artistas, revolucionarios y personajes de toda índole y condición que tuvieron un papel fundamental en la historia de París. Cada calle y cada esquina ocultan historias y visiones únicas, especialmente la la Place du Tertre, una de las plazas más famosas de París. No hay barrio en la ciudad más especial que Montmartre.

París: juego de exploración romántico en Montmartre

4. París: juego de exploración romántico en Montmartre

Sigue las pistas en la app y descubre la cafetería de Amelie, el Muro del Amor, la basílica del Sacré-Cœur y muchos otros puntos de interés favoritos de Montmartre. Lee historias fascinantes sobre los diferentes destinos a los que irás y descubre acontecimientos que tuvieron lugar allí, así como las personas que vivían o trabajaban allí. Por el camino, resuelve pistas para desvelar la historia de amor de una pareja que trata de reconectar en la ciudad en la que se enamoraron en su día, aunque después se distanciaron. Deja tu mapa en casa: la aplicación ofrece instrucciones precisas a través de la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Tienes la libertad de pausar el tour y explorar los alrededores cuando quieras.  Después de reservar el juego, recibirás un código por email con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la estación de metro Place Blanche y utiliza el código de acceso para resolver los juegos de la app. Termina el tour en las preciosas escaleras de la basílica del Sacré-Coeur. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio cupón. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. También puede jugar cada persona de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.

París romántico en un Citroën 2CV

5. París romántico en un Citroën 2CV

Conoce el lado romántico de París, desde la Torre Eiffel a Montmatre, con este tour inolvidable a bordo de un Citroën 2CV. Disfruta de la ciudad de los enamorados con una persona especial en este Citroën 2CV clásico, que te transportará atrás en el tiempo por las calles históricas de la ciudad. Déjate llevar por este viaje inolvidable a algunos de los lugares más impresionantes y románticos de la ciudad: • Montmartre • Sagrado Corazón • Moulin Rouge • Pigalle • Ópera Garnier • Plaza Vendôme • Museo del Louvre • Plaza de la Concordia • Avenida de los Campos Elíseos • Trocadero • El Arco del Triunfo • Torre Eiffel

París: crucero al atardecer con bebida y recorrido a pie por la ciudad

6. París: crucero al atardecer con bebida y recorrido a pie por la ciudad

Obtenga lo mejor de la capital francesa con un crucero turístico de 1 hora por el Sena. Admire las vistas de las luces de la ciudad de París antes de embarcarse en un recorrido de audio por la ciudad. Navegue por el Sena en un relajante crucero por las luces de la ciudad con impresionantes vistas de los lugares más destacados de la ciudad. Disfrute del ambiente a bordo con la bebida que elija y la relajante música electro-lounge. Capture fotos impresionantes a lo largo del río, desde los famosos puentes hasta los monumentos más emblemáticos de París. Baje para explorar la ciudad a su propio ritmo con un recorrido a pie con audioguía. Elija entre 10 tours disponibles en París, como Montmartre, Street Art o el tour de la Torre Eiffel.

Tour de Montmartre: experiencia familiar

7. Tour de Montmartre: experiencia familiar

¿Qué mejor manera de hacer turismo que perderte por los callejones de Montmartre y subir los escalones del Sagrado Corazón? Tradicional y encantador, este distrito tiene numerosas razones para que lo explores en familia. Dale un recuerdo inolvidable a tus hijos mientras esta visita familiar te permite explorar el épico barrio bohemio de Montmartre. Después del tour a pie, entenderás este famoso distrito. Te espera un itinerario completo, diseñado especialmente para los niños. Tu guía te mostrará por qué Montmartre es un lugar único lleno de anécdotas y más increíble que otros distritos. Conoce el famoso mito de Passe-Muraille, contempla el Sagrado Corazón, admira el trabajo de pintores y escritores, descubre un pintoresco tiovivo y pasa por los últimos molinos de París.

París: recorrido a pie guiado por barrios emblemáticos

8. París: recorrido a pie guiado por barrios emblemáticos

Elija uno de los seis distritos de París para visitar en una visita guiada a pie, cada uno lleno de historia y lleno de lugares fascinantes para explorar. Únase a su guía mientras lo llevan al corazón del Quartier elegido y le cuentan todo sobre su historia, arte, arquitectura, gastronomía, moda y más. Le Marais: historia y moda Descubra los tesoros escondidos de Le Marais y descubra por qué este distrito es uno de los favoritos entre los parisinos de moda. Venga a ver dónde la historia y la arquitectura se codean con las boutiques de moda, los cafés geniales y los restaurantes gourmet. Montmartre: el barrio de los artistas Visite el encantador distrito parisino de Montmartre con un guía local. Descubra el Montmartre de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh. Vea dónde vivían, bebían, bailaban y pintaban los artistas, intercambiando sus pinturas por alimentos y suministros de arte. Saint-Germain-des-Prés: intelectuales y jazz en la margen izquierda Únase a su guía mientras se sumerge en el fascinante pasado de este icónico vecindario de la orilla izquierda. Escuche historias cautivadoras sobre Saint-Germain-des-Prés, una vez hogar de genios literarios, estudiantes rebeldes y revolucionarios. El Barrio Latino: Leyendas literarias en el París bohemio Descubra el vibrante y ecléctico Barrio Latino en una visita guiada a pie. Pasee por las calles adoquinadas llenas de extravagantes librerías y animados cafés, vea la Sorbona y admire el imponente Panteón. Los pasajes cubiertos: tesoros escondidos y compras elegantes Explore un lado menos conocido de París y vea los tesoros escondidos que a menudo se pierden otros visitantes. Descubra los encantadores pasajes cubiertos llenos de pequeñas boutiques y cafés, y aprenda sobre los mejores lugares para comprar y comer algo en la ciudad. Notre Dame y las islas: el corazón de París Viaja al corazón de la Ciudad de las Luces en una visita guiada a pie por las islas de París. Admire la arquitectura medieval, las espléndidas mansiones renacentistas, las calles tranquilas y las hermosas orillas del río Sena.

París: tour de 1 día desde Londres con autocar y crucero

9. París: tour de 1 día desde Londres con autocar y crucero

Reúnase con su representante en la estación de St Pancras antes de abordar el Eurostar. Luego, simplemente siéntese y relájese, mientras llega a París en solo un par de horas para un día de turismo. A su llegada a Paris Gare du Nord, usted y su guía subirán a bordo de su lujoso autocar privado y comenzarán su viaje parisino señalando los lugares mientras recorren el corazón de París de camino a la Torre Eiffel. Prepare sus cámaras ya que su primera parada es la Torre Eiffel, donde tendrá tiempo para acercarse a este espectacular monumento, tomar fotografías y crear recuerdos increíbles. Por la tarde, embárcate en un espectacular crucero turístico circular por el romántico río Sena. Pasee por el corazón de París mientras disfruta de las impresionantes vistas panorámicas desde su barco de cristal, que incluye una plataforma de observación al aire libre y fascinantes comentarios de audio. Desembarque su crucero cuando tendrá tiempo libre para explorar el área y almorzar (pídale recomendaciones a su anfitrión). Vuelva a subir a bordo de su autobús privado para realizar un recorrido panorámico por París, donde podrá admirar los principales lugares de interés, incluidos los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia. Haz una parada en el Louvre para tomar una foto en las famosas pirámides de cristal. Termina el día en la zona de Montmartre, donde tendrás tiempo para visitar el Sacré-Cœur. Disfrute explorando este encantador vecindario después del final del recorrido y tome una copa en la cafetería o haga algunas compras de recuerdos.

París: entrada al Museo de Montmartre y los jardines

10. París: entrada al Museo de Montmartre y los jardines

Sumérjase en la historia de Montmartre y su rica cultura. Sáltese la fila de boletos y vaya directamente al museo que alguna vez fue un punto de encuentro y hogar para muchos artistas. Descubra la colección permanente y experimente el ambiente montmate. Con su audioguía, aprenda sobre la rica historia de Montmartre desde el siglo XIX y cuando fue anexada a la ciudad de París. A partir de ese momento, la ciudad se impuso en el campo de Montmartre. Los artistas comenzaron a trasladarse a Montmartre en 1870 y los cafés y cabarets se multiplicaron en la década de 1880. Montmartre se convirtió rápidamente en un lugar lleno de efervescente espíritu bohemio y energía creativa. El cabaret más célebre, el Chat Noir, acogió varias representaciones del Théâtre d'Ombres, teatro de sombras, creado en 1866 por Henri Rivière y Henry Somm. El teatro, la música, el circo y la danza tuvieron un papel en Montmartre. Todo París vino a escuchar a Aristide Bruant o Yvette Guilbert recitar sus textos o asistir a una actuación de La Goulue, La Môme Fromage ou Grille d'Egouts, 3 bailarines en el Moulin Rouge. Toulouse-Lautrec fue uno de los artistas más asiduos a la hora de representar estas representaciones. Este espíritu efervescente bohemio también estuvo presente en los estudios de los artistas: 12 Cortot presenció el paso de varios, la mayoría de los cuales pintó con cariño su residencia. El museo también ofrece exposiciones temporales. La duración del recorrido con audio es de 90 minutos, pero puede quedarse y explorar el museo a su propio ritmo.

Preguntas frecuentes sobre Montmartre

¿Qué tours en Montmartre están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Montmartre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montmartre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montmartre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3356 opiniones

Guía super amable, historias interesantes y una gran ruta por el distrito. ¡La guía en inglés es absolutamente comprensible incluso para hablantes no nativos!

Nuestro guía fue Dawbie, un caballero sudafricano. Fue increíble, tenía gran detalle sobre el área. Dejaría de darnos detalles + responder preguntas.

Toda la logística muy bien, los guías amables y preocupados por el grupo. Ambos eventos muy recomendables

Nos encanto el show , vale muchísimo la pena, el guía súper atento y buenísima onda. Si volvería a ir

¡Guía muy atractiva, divertida y amigable! ¡Muy recomendable!