Montmartre

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que ver en el barrio parisino de Montmartre

El barrio de Montmartre en París es famoso por su aire bohemio y su gran oferta cultural. Es un lugar estupendo para relajarse y disfrutar del arte. A continuación te presentamos los lugares que no te puedes perder en la zona más emblemática de la ciudad.

  • El Sagrado Corazón

    1. El Sagrado Corazón

    La basílica más famosa de París, el Sacre Coeur, se completó en 1914 y reluce como una piedra preciosa. Después de subir su impresionante escalinata, podrás disfrutar de las vistas más sobrecogedoras de la ciudad.

  • 2. Museo de Dalí

    Esta colección de esculturas y pinturas es la única exhibición permanente de Dalí en Francia. Es muy popular, así que lo mejor es que reserves una entrada sin colas.

  • Moulin Rouge

    3. Moulin Rouge

    El Moulin Rouge no es solo una película, sino un lugar legendario que puedes visitar. ¿Por qué no reservar una cena para dos con un sensual espectáculo?

  • Muro de los "Te quiero"

    4. Muro de los "Te quiero"

    Visita el muro de los "Te quiero" en los jardines de Jehan Rictus en la ciudad más romántica del mundo. Está construido con lava solidificada y pone "Te quiero" en más de 300 idiomas distintos.

  • Canal de San Martín

    5. Canal de San Martín

    El ambiente a la orilla de este canal condensa el estilo de vida parisino: paseos de placer entre bellos edificios y terrazas de cafeterías donde disfrutar de la mejor gastronomía francesa.

Planeando tu visita

  • No pierdas de vista tus pertenencias

    Desgraciadamente, que París sea uno de los destinos turísticos más apreciados del mundo significa que también es muy popular entre los carteristas. Mantén tus objetos de valor en un compartimento cerrado dentro del bolso (especialmente en el metro) y no los vayas enseñando por ahí de noche.

  • Aprende a comunicarte

    Aunque nadie espera que tu nivel de francés sea excelente, si aprendes un par de palabras antes de tu viaje te será de gran ayuda y hará que los locales tengan una mejor impresión de ti.

  • Haz reservas

    Si quieres cenar en un restaurante determinado, reserva por adelantado para evitar quedarte con las ganas. Recuerda que los franceses suelen cenar un poco antes que los españoles, sobre las 19:00.

  • Sáltate las colas

    No quieres pasarte las vacaciones esperando, ¿verdad? Si tienes pensado visitar uno o dos museos esenciales, hazte con una entrada prioritaria para saltarte las colas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario de apertura puede variar en función de la atracción, así que consulta las páginas web antes de tu visita.
  • Precio
    Los precios pueden variar según la atracción. Puedes ver un montón de sitios sin gastarte mucho dinero.
  • ¿Necesitaré un guía?
    ¡Sería muy útil!
  • Cómo llegar
    Toma la línea 12 a la estación de Abbesses o la línea 2 hasta Anvers o Blanche. También puedes subir en el autobús elécrico, ¡el Montmartrobus!
  • Consejos adicionales

    • Trata de visitar Montmartre en un día soleado para disfrutar de las mejores vistas.

    • Prepárate para subir escalones y ven con hambre.

Más actividades y cosas que hacer en Montmartre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montmartre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montmartre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3611 opiniones

Divertidisimo. Una manera totalmente diferente y sin colas de ver Paris. Nuestro guía Julianne ( no sé si se escribe así) muy simpático, nos ha explicado en español los sitios por dónde hemos pasado. Hemos sido inmortalizados por las cámaras de todos los que nos hemos cruzado mientras no podían ocultar su cara de envidia . Repetiríamos María Begoña

Magnífica experiencia para conocer una parte de la ciudad de una manera amena y divertida. Ojalá empiece a haber una amplia variedad de juegos de este tipo por todas las ciudades. Hemos disfrutado mucho y conocido rincones de París que si no no habríamos visitado. Altamente recomendable.

Realmente hermoso y muy bien organizado,tanto el barco como el show,la puntualidad y el regreso impecable

Excelente todo el servicio. Valió la pena el espectáculo en el Moulin rouge espectacular!!!

Me encanto la esperiencia El fotógrafo súper amable y profesional Fue muy divertido