Cosas que hacer en
Montparnasse

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Montparnasse

París: visita guiada a pie de 1,5 horas por Montparnasse

1. París: visita guiada a pie de 1,5 horas por Montparnasse

Descubra Montparnasse, un barrio parisino menos conocido lleno de historia y cultura. Explore la zona con un guía profesional en esta visita guiada a pie de 1,5 horas. Comience su aventura a pie en el Boulevard du Montparnasse, donde la flor y nata de la Cafe Society bebió y cenó en restaurantes legendarios. A continuación, camine por la romántica Rue Delambre. Conozca la vida de Josephine Baker, la querida animadora que ayudó a la Resistencia francesa. Visite sitios históricos como La Esfinge: un burdel requisado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y el Monóculo: un famoso cabaret solo para mujeres. Continúe hasta el cementerio de Montparnasse y rinda homenaje a figuras famosas como Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre. Finalmente, ingrese a la Rue de la Gaite, el "Pequeño distrito de los teatros" de París y finalice su recorrido en la impresionante Torre Montparnasse.

París: tour con audioguía por teléfono inteligente Montparnasse

2. París: tour con audioguía por teléfono inteligente Montparnasse

Comience la visita guiada por audio en la Torre Montparnasse. Explore el distrito de Montparnasse, que fue el corazón de la vida artística e intelectual parisina durante los años de entreguerras del siglo XX. Aprenda sobre los famosos residentes de Montparnasse, como Simone de Beauvoir, Ernest Hemingway y Pablo Picasso. Descubra los orígenes de los estilos artísticos de vanguardia, incluidos el cubismo, el dadaísmo y el existencialismo. Conozca la abundante cultura artística e intelectual que aún hoy está presente en la zona. Vea cafés legendarios como el Select, el Coupole y el Dôme, que han recibido a autores y escritores de todo el mundo. La audioguía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica las instrucciones a seguir en tiempo real. Si desea detenerse en uno de los cafés de moda para tomar una copa o comer algo, simplemente pause la aplicación y reanude el recorrido cuando esté listo. El audio tour finaliza en los Jardines de Luxemburgo, en el corazón de Montparnasse.

Lo mejor de los artistas en París: 3 recorridos a pie con audioguía

3. Lo mejor de los artistas en París: 3 recorridos a pie con audioguía

Explore París de una manera auténtica y divertida al descubrir los sitios históricos de la ciudad, la rica historia artística y el vibrante arte callejero con 3 recorridos distintos. Siga los comentarios de su guía profesional mientras pasea por las calles y plazas. Los comentarios de audio se activan automáticamente según su ubicación. Montmartre, Secret Side (1,5 horas) Un espíritu bohemio aún flota sobre este antiguo pueblo parisino. Desde pequeños pasajes escondidos hasta viñedos centenarios, molinos legendarios hasta la mundialmente famosa Basílica del Sacré-Coeur, sumérjase en la encantadora historia de Montmartre y descubra sus muchos secretos. Montparnasse, capital de las artes (1,5 horas) Regrese en el tiempo al corazón de la escena artística e intelectual parisina después de la Primera Guerra Mundial y conozca historias sobre artistas famosos como Pablo Picasso, Tsuguharu Foujita, Amedeo Modigliani y Man Ray. Arte callejero de París (1,5 horas) En el distrito 13, admire las obras de arte de algunos de los grandes artistas callejeros del mundo. Camine por un museo al aire libre y descubra magníficos murales de artistas de fama mundial como D * Face, C215, Obey e Invader. ¿Quiere hacer una breve parada en una tienda o tomar un refrigerio rápido? Pausa el recorrido y continúa cuando quieras, justo donde lo dejaste. La guía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica las instrucciones a seguir en tiempo real, así que no se preocupe por perderse. Y si toma un giro equivocado, la función de geolocalización integrada le permitirá volver al camino en poco tiempo. Personalice su itinerario como desee y disfrute de los recorridos divertidos y entretenidos a su propio ritmo.

Preguntas frecuentes sobre Montparnasse

¿Qué tours en Montparnasse están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Montparnasse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montparnasse? Pincha aquí para ver la lista completa.