Añadir fechas

Montreal City Hall
Arquitectura

Arquitectura
2 actividades encontradas

Las mejores actividades en Montreal

131 actividades encontradas
Ordenar por::

Montreal City Hall Arquitectura: lo más recomendado

Montreal: Visita guiada en autobús

1. Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: Paseo del Primer Descubrimiento y Paseo de la Lectura

2. Montreal: Paseo del Primer Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la Catedral María, Reina del Mundo. Visita el Dominion Square Park-Place du Canada y siente la serenidad que encarna este emblemático parque. Fotografía la céntrica Plaza de la Victoria y admira el moderno Centro de Historia de Montreal y sus numerosas exposiciones históricas. Explora la Pointe-a-Calliere con sus vistas arqueológicas que dejarán boquiabierta a tu cámara. Adéntrate en un cuento de hadas en la Basílica de Notre-Dame de Montreal, en el centro histórico de la ciudad, que da un toque monádico a la acelerada vida de la ciudad. Haz fotos en el Ayuntamiento de Montreal y explora la Grande Roue de Montreal, que te dejará una experiencia única y un punto de vista diferente. Para rematar el recorrido, llega a la Torre del Reloj y descubre un paisaje ideal para saborear de verdad la bella Montreal. Descarga la aplicación ''Rastro de la Ciudad del Mundo'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Montreal: Recorrido a pie en grupo reducido por los postres

3. Montreal: Recorrido a pie en grupo reducido por los postres

Comienza tu visita conociendo a tu simpático guía local en el exterior del Bar a Beurre. Desde allí, recibe tu primer capricho, unos delicados y deliciosos macarons. Una vez que hayas terminado, dirígete a tu siguiente parada, pasando por el Ayuntamiento, la sede del gobierno de la ciudad de Montreal. Te encantará la impresionante torre central del reloj y los ornamentados detalles arquitectónicos del edificio a tu paso. En tu segunda parada, prueba una paleta artesanal única o un gofre pop que seguro que te impresionará. Luego dirígete a tu siguiente parada, pasando por la Basílica de Notre Dame. La hermosa arquitectura gótica de la Basílica será un espectáculo increíble durante tu paseo. En tu siguiente parada, podrás elegir un dulce, con opciones como decadentes magdalenas y sabrosos brownies. Y por último, pero no por ello menos importante, te dirigirás a tu última parada para tomar un increíble helado. Una vez que hayas terminado tu helado, tu recorrido habrá concluido y tu paladar goloso estará más que satisfecho.

App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

4. App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

Esta revolucionaria aplicación te llevará a los lugares más emblemáticos de Montreal, como la majestuosa Basílica de Notre-Dame, el vibrante barrio de Plateau-Mont-Royal y el histórico Viejo Montreal. Con nuestros recorridos detallados, no te perderás ni un solo punto de interés. Además, nuestra audioguía te sumergirá en la historia, la cultura y las curiosidades de Montreal. Tanto si hablas inglés, francés, español o cualquier otro idioma, nuestra aplicación está diseñada para ofrecerte una experiencia personalizada y enriquecedora. Elige entre una amplia variedad de rutas que te llevarán a los lugares más emblemáticos de Montreal, como: - Montreal en 1 día: Disfruta de esta ruta que cuenta con 36 puntos de interés para visitar como: Hotel novotel montreal centre, Avenue mont royal y plateau mont royal, Oratorio Saint Joseph, Villa Olímpica, Estadio Olímpico de Montreal, Mercado Jean-talon, Bagel St-viateur, Mile End, Placa Champs de Mars, Centro de montreal, entre otros. - Costa de Montreal: Contiene 18 puntos de interés con audioguía multilingüe como: Plaza Jean Paul Riopelle, Calle San Pablo, Catedral de Notre Dame, Viejo Montreal, Ayuntamiento de Montreal, Iglesia Bons Secours, Mercado Bonsecours, Parque Voiles en Voiles, Tirolina urbana, Noria de Montreal, entre otros. - Hop-On Hop-Off de Montreal: Ruta de autobús que recorre los siguientes puntos: Plaza Dorchester, Viejo Montreal, Viejo Puerto de Montreal, Plaza Victoria, Place ville marie, Chinatown, Villa Olímpica, Barrio Latino, Centro de Montreal, Museo de Bellas Artes, entre otros.... Olvídate de los recorridos impersonales y de las multitudes. Con nuestra aplicación, descubre Montreal a tu ritmo, con total libertad y comodidad. ¡Conviértete en tu propio guía y vive una experiencia única en Montreal!

Otras sugerencias

Montreal

Montreal

Preguntas frecuentes sobre Arquitectura en Montreal City Hall

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Montreal? (a parte de Arquitectura en Montreal City Hall)

Las otras cosas que no te puedes perder en Montreal son:

Arquitectura: ¿cuáles son las mejores experiencias en Montreal City Hall?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal City Hall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal City Hall? Pincha aquí para ver la lista completa.