Añadir fechas

Cosas que hacer Montreal

Sus angostas callejuelas y su basílica de Notre-Dame le otorgan un marcado carácter francés que te encantará.

Lo más recomendado de Montreal

Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

1. Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

2. Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

Contempla las impresionantes vistas de Montreal con entradas a La Grande Roue de Montréal, la noria de observación más grande de Canadá. Contempla la ciudad y sus alrededores desde 60 metros de altura. Mejora tu experiencia con una góndola privada climatizada en el río San Lorenzo. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo.Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura.Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros en el horizonte. Al ponerse el sol, Montreal se ilumina de color, creando una atmósfera romántica y festiva.Al pie de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un delicioso aperitivo en la cafetería y restaurante. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

3. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora la historia de la ciudad de Quebec en una excursión de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús prémium y comienza un viaje panorámico tras la recogida en hoteles en el centro de Montreal. Cuando llegues a la ciudad de Quebec, visita sitios como el Palacio Real, el Viejo Quebec, el barrio Petit Champlain, la basílica de Notre-Dame y la Ciudadela. Atraviesa la Grande-Allee, haz una parada en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de la ciudad. Disfruta del tiempo libre para explorar las calles serpenteantes y las escaleras de acceso público más antiguas de Quebec: l'escalier Casse-Cou. Sube a un funicular construido en el acantilado que une Quebec Alto y Bajo para contemplar unas increíbles vistas del río y sus alrededores. Haz una parada en las llanuras de Abraham para ver el sitio en el que sucedió la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Abandona el Viejo Quebec para dirigirte hacia las cascadas de Montmorency y disfrutar de unas extraordinarias vistas de estas impresionantes cascadas de 83 metros. Después, sube al autobús para comenzar el viaje de regreso a Montreal.

Montreal: tour guiado en helicóptero

4. Montreal: tour guiado en helicóptero

Disfruta de las vistas panorámicas de Montreal en un vuelo en helicóptero de 20 o 30 minutos. Admira la ciudad desde lo alto y descubre los lugares más destacados, como el Estadio Olímpico y el Monte Real. Empieza tu tour por Montreal en helicóptero con una breve introducción de seguridad de tu piloto. Familiarízate con él y con la aeronave para sentirte cómodo antes de despegar. Hazte una foto delante del helicóptero y sube hacia el cielo para ver la ciudad desde una perspectiva totalmente única. Sobrevuela el edificio del Capitolio de Quebec a una altura de 450 metros. Pasa por el Estadio Olímpico, el centro de la ciudad y Mount Royal. El trayecto de 20 minutos te llevará de vuelta al aeropuerto por el puerto viejo de Montreal y el puente Victoria. Elige la opción de 30 minutos y sobrevuela el río Saint Lawrence, el parque Jean Drapeau y el puente Jacques Cartier. Continúa hasta el Parque Nacional de las Îles-de-Boucherville y recorre el pintoresco paisaje.

Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

5. Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

Sube a bordo del barco Cavalier Maxim en el Conveyors' Pier (muelle de Transportadores) en Old Port y leva anclas para realizar un crucero por el río San Lorenzo. Observa la zona metropolitana desde una nueva perspectiva mientras pasas junto al estadio olímpico, el parque Bellerive, el puente Jacques-Cartier y mucho más. Relájate a bordo y escucha las fascinantes explicaciones del guía certificado. Te contará anécdotas acerca de la historia de Montreal e historias de la ciudad y sus alrededores. Tómate un descanso del estrés de la gran ciudad y relájate en la cubierta soleada del Cavalier Maxim mientras disfrutas de las impresionantes vistas que pasarán ante tus ojos.

Montreal: experiencia termal de spa nórdico

6. Montreal: experiencia termal de spa nórdico

Descubra una experiencia de relajación completa en Strøm Nordic Spa, un remanso de paz ubicado cerca del centro de Montreal. Disfruta de una experiencia termal en un excepcional spa nórdico que incluye el alquiler de albornoz, toalla y taquilla. Verano o invierno, llueva o truene, reduzca el estrés mientras revive su cuerpo y mente. Comience relajando sus músculos en los jacuzzis de hidromasaje. Elimine toxinas acudiendo a una sauna climatizada, seguida de un chapuzón en un baño helado y un período de relajación profunda. Practicada desde hace miles de años, la termoterapia es un ritual de bienestar basado en el uso externo del agua con fines terapéuticos. Benefíciese del acceso a los jacuzzis exteriores, baños termales y nórdicos, saunas finlandesas, baño de vapor de eucalipto, cascadas termales y nórdicas, además de zonas de relajación interiores y exteriores con chimenea.

Montreal: Visita guiada en Cadillac descapotable de época

7. Montreal: Visita guiada en Cadillac descapotable de época

Descubre las increíbles vistas y sonidos de la capital cultural de Canadá con estilo mientras te pasean en un precioso Cadillac descapotable americano. Esto es lo que puedes hacer con amigos o familiares durante tu visita a Montreal. Disfruta de un viaje personalizado y privado por los famosos monumentos de la ciudad, su variada historia y su vibrante cultura moderna. Recibe recomendaciones de tu guía local sobre los mejores restaurantes y bares, la vida nocturna y los acontecimientos de actualidad que debes visitar. Relájate y empápate del sol veraniego cómodamente mientras te muestran todo lo que hace que Montreal sea tan especial, todo con ese toque local. Elige la opción de 1 hora si tienes poco tiempo durante tu estancia para explorar el corazón histórico de la ciudad, el Viejo Montreal. Podrás retroceder en el tiempo y contemplar la fascinante arquitectura de este asentamiento francés del siglo XVII, incluida la impresionante Basílica de Notre-Dame y el Mercado de Bonsecours. Visita el viejo Montreal con su historia y arquitectura de influencia francesa, que se remonta a más de 300 años, durante una opción de 2 horas. Dirígete al moderno y bohemio distrito de Le Plateau, con sus famosos murales, tiendas eclécticas, bares y restaurantes, antes de cruzar el centro para ver la prestigiosa Universidad McGill y los impresionantes rascacielos modernos de la ciudad. Sumérgete en todo lo que Montreal tiene que ofrecer con la opción de 3 horas. Sigue el itinerario de la excursión de 2 horas, con el añadido de un paseo hasta la cima del Mont-Royal. Desde aquí podrás disfrutar de una impresionante vista de 360 grados de la ciudad y más allá, hasta el río San Lorenzo.

Montreal: ruta turística de 3 horas en scooter

8. Montreal: ruta turística de 3 horas en scooter

Recorre Montreal en este tour guiado y explora más en menos tiempo. Pasa por gran cantidad de galerías de arte, boutiques amantes del kitsch, bares de jazz bohemios y parques llenos de flores. Queda con tu guía y colócate con tu scooter y tu casco. Comienza tu visita en el corazón de Le Plateau y dirígete al puerto viejo de Montreal, donde se pueden encontrar las primeras fundaciones de esta bella ciudad.  Después, dirígete a isla de Santa Elena pasando por el emblemático Farine Five Roses y el impresionante complejo Habitat 67. Viajarás hacia el suroeste a lo largo del canal de Lachine y pararás para comer algo en el mercado de Atwater entre una diversa y colorida multitud.  Pasa por el mercado Jean-Talon, cata las especialidades en las tiendas de alimentos locales y explora callejones ocultos. Los domingos, pásate por los conciertos tam-tams a los pies del monte Royal. Te encantará la manera en que las diferentes identidades de la ciudad laten a un mismo ritmo.  Después de recorrer el barrio de Saint-Henri, un conocido distrito lleno de fábricas antiguas, casas de ladrillo, coloridas fachadas y muchos parques pequeños, cruzarás el centro de la ciudad y tomarás el Chemin de la Montagne para regresar al punto de inicio del tour.

Montreal: tour privado con un lugareño

9. Montreal: tour privado con un lugareño

Descubre la ciudad con un simpático lugareño apasionado de su ciudad y con ganas de compartir toda la información contigo para ayudarte a aprovechar tu viaje al máximo. Explora Montreal con los ojos de alguien del lugar en un tour privado de 2, 3 o 4 horas. Queda con tu guía en el hotel y comienza el tour familiarizándote con el vecindario. Descubre los mejores lugares para comer y comprar comida, la forma más fácil de desplazarte y las cosas más interesantes para ver y hacer en la ciudad. Al final del tour, dispondrás de la información necesaria para orientarte en la ciudad y poder desenvolverte por tu cuenta más cómodamente.

YUL Aeropuerto de Montreal-Trudeau: entrada a la sala VIP del aeropuerto

10. YUL Aeropuerto de Montreal-Trudeau: entrada a la sala VIP del aeropuerto

Relájese con estilo en la nueva sala VIP de Air France y KLM en el aeropuerto internacional de Montreal – Pierre Elliott Trudeau. Experimente la elegancia del espacio, perfecto para los viajeros que desean descansar, relajarse, ponerse al día con el trabajo o disfrutar de la mejor cocina francesa. Reconocerá esto como una continuación elegante del diseño icónico de Air France, con un interior contemporáneo y refinado. Sea bienvenido en su ambiente tranquilo e íntimo con un bar sentado, un comedor que ofrece una experiencia culinaria de clase mundial, baños y duchas. La sostenibilidad se ha tejido cuidadosamente en todos los aspectos del enfoque de diseño con muebles y accesorios de iluminación de origen local, vinculando el salón a su ubicación. Ubicado cerca de la Puerta 57 en el área de salidas internacionales, el salón seguramente dejará una agradable impresión duradera.

Actividades disponibles

  • Cruceros por el río San Lorenzo
  • Sorpresas de Montreal
  • Excursiones a Quebec
  • Diversión y fantasmas en Montreal
  • Montreal desde las alturas
61 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6422 opiniones

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Manera muy accesible en precio de conocer Quebec, chofer y guía muy amables y amenos.

Fue una experiencia muy grata! Los guías super atentos, todo muy puntal! Recomendado!

Excelente paseo, como andar con un amigo visitando la ciudad!

Super puntuales, la guía excelente, muy bien conductor