Añadir fechas

Cosas que hacer
Montreal

Sus angostas callejuelas y su basílica de Notre-Dame le otorgan un marcado carácter francés que te encantará.

Lo más recomendado de Montreal

Montreal: Visita guiada en autobús

1. Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

2. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora las vistas y la historia de la ciudad de Quebec en una excursión guiada de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús de primera clase mientras comienzas el pintoresco viaje con recogida gratuita en los hoteles del centro de Montreal. Empieza el día reuniéndote con tu conductor en el centro de Montreal. A tu llegada a la ciudad de Quebec, visita lugares como la Place Royale, el Viejo Quebec, Petit Champlain, la Basílica de Notre Dame y la Ciudadela de Quebec. Recorre la Grande-Allee, detente en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de Quebec. Disfruta de tiempo libre para explorar las sinuosas calles de la ciudad y la escalera pública más antigua de Quebec, Escalier Casse-Cou. Sube al funicular construido en el acantilado que une el Alto y el Bajo Quebec para disfrutar de magníficas vistas del río y sus alrededores. Detente en las Llanuras de Abraham para ver dónde tuvo lugar la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Sal del casco antiguo de Quebec hacia las cataratas de Montmorency para disfrutar de unas vistas extraordinarias de las impresionantes cataratas de 83 metros de altura. A continuación, vuelve a subir al autobús para tu viaje de regreso a Montreal.

Montreal: Entrada a La Grande Roue de Montréal

3. Montreal: Entrada a La Grande Roue de Montréal

Disfruta de unas vistas impresionantes de Montreal con las entradas a La Grande Roue de Montréal, la mayor noria de observación de Canadá. Contempla la ciudad y sus alrededores desde 60 metros de altura. La noria está situada en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, a orillas del río San Lorenzo. Sube a bordo de góndolas climatizadas con cristales ultratransparentes para disfrutar de inmejorables vistas panorámicas a 60 metros de altura. Durante todo el año, llueva, nieve o haga sol, admira unas vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos veinte impresionantes minutos. Haga el tiempo que haga, las góndolas templadas te mantendrán fresco en verano y caliente en invierno. Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del Viejo Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros de horizonte. Al anochecer, Montreal se ilumina de colores, creando un ambiente romántico y festivo. En la base de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un sabroso manjar en la cafetería y bistró del lugar. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Montreal: Crucero turístico diurno o nocturno por el río San Lorenzo

4. Montreal: Crucero turístico diurno o nocturno por el río San Lorenzo

Embárcate con tu guía en un inolvidable crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo, con salida desde el histórico Vieux-Port (Viejo Puerto) de Montreal. Durante este viaje panorámico disfrutarás de una cautivadora exploración de los lugares emblemáticos de la ciudad y de las impresionantes vistas del paseo marítimo. Tras pasar bajo el magnífico puente Jacques-Cartier, una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, un mundo de belleza se desplegará ante tus ojos. La vía fluvial está adornada con una sucesión de magníficos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y animada cultura de Montreal. Cada monumento cuenta una historia y, a tu paso, gracias a los comentarios informativos, aprenderás el significado y el trasfondo de estos lugares. El corazón de la ciudad de Montreal se abre ante ti mientras navegas por el río San Lorenzo. Descubrirás sus bulliciosas calles, su energía y la mezcla única de encanto entre el viejo mundo y la urbanidad moderna. El paisaje urbano presenta una encantadora fusión de estilos arquitectónicos, desde los edificios históricos del Vieux-Montréal (Viejo Montreal) hasta los elegantes rascacielos del centro de la ciudad. Una de las vistas más sobrecogedoras te espera al acercarte al estadio olímpico, una estructura monumental que albergó los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Su emblemática torre inclinada se yergue en lo alto, recordando los logros deportivos y la grandeza arquitectónica de la ciudad. Para descubrir Montreal bajo una luz totalmente nueva, considera la posibilidad de tomar el crucero nocturno. Cuando el sol se pone y las luces de la ciudad iluminan el horizonte, Montreal se gana realmente su reputación de "Ciudad de la Luz de Canadá". El encantador resplandor transforma la ciudad en un espectáculo mágico, proyectando un ambiente romántico sobre el río y sus alrededores. A lo largo del crucero, mejora tu experiencia con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas. Interesantes comentarios en francés, inglés, italiano, español, alemán, mandarín, japonés y coreano te proporcionarán una visión fascinante de cada lugar. Este crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo es un viaje extraordinario que muestra lo mejor de Montreal. Desde los cautivadores monumentos hasta las impresionantes vistas frente al mar.

Montreal: OASIS Immersion Ticket de entrada

5. Montreal: OASIS Immersion Ticket de entrada

Participa en una exposición inmersiva única en un vasto espacio nuevo en Montreal, de más de 2.200 m2. A partir de diciembre de 2023, vive la experiencia inmersiva Dreaming Asia por primera vez en Norteamérica. Situada en el corazón de Montreal, entre el Viejo Puerto de Montreal y el Quartier des Spectacles, adéntrate en OASIS Immersion, una experiencia edificante que presenta personas, lugares y tendencias inspiradores de todo el mundo. Con varias exposiciones rotativas, asegúrate entradas para el espectáculo de tu elección. Soñando Asia Un auténtico paisaje de ensueño promete sumergir a los visitantes en el corazón de los colores y tradiciones chinas y japonesas. Soñar Asia es un concepto de exposición original de OASIS Immersion, en colaboración con el estudio francés de arte digital Danny Rose. Reúne, por primera vez, tres encantadoras experiencias inmersivas que brindan la oportunidad de (re)descubrir tesoros ancestrales como las gráciles estampas japonesas que han despertado la imaginación de personas de todo el mundo, pasear por el río durante el festival Qingming, sumergirse en la pintura más famosa de China, A lo largo del río durante el festival Qingming, pero también ver cómo cobran vida las marionetas de sombras Piying, un arte desarrollado hace más de 500 años y ahora incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. Estas cautivadoras obras inmersivas del estudio Danny Rose han sido aclamadas y premiadas internacionalmente en el Atelier des Lumières de París, en el INSIDE de Shanghai y Shenzhen (China) y en el Museo de la Cultura Kadokawa de Japón. Será presentada por el mayor destino inmersivo de Canadá, una primicia norteamericana. Además, relájate antes o después de tu espectáculo en la zona lounge, con cafetería y boutique.

Puerto Viejo de Montreal: Urban Zipline Ticket de entrada

6. Puerto Viejo de Montreal: Urban Zipline Ticket de entrada

Experimente el único circuito urbano de tirolesa de Canadá y explore Montreal a vista de pájaro. Experimente una emoción sin igual mientras sobrevuela la ciudad como un superhéroe y comparta esta aventura única, segura y emocionante con toda la familia. Al llegar al Puerto Viejo, diríjase hacia la torre de 100 pies con un letrero rojo y blanco que dice "Zipline". Sea testigo de personas de todas las edades gritando de alegría mientras se deslizan por encima de usted. Simplemente comuníquese con cualquiera de los empleados divertidos y atractivos que podrán responder sus preguntas y le explicarán cómo puede disfrutar de una experiencia emocionante que es segura, tranquila y divertida para toda la familia. Después de asegurar su arnés y casco, el personal lo informará sobre medidas de seguridad fáciles y lo preparará para una aventura que lo dejará con una sensación de flotar mucho después de aterrizar. Cuando esté listo, despegue y deslícese por la laguna, y sienta una mezcla de serenidad, asombro y emoción, mientras contempla las impresionantes vistas del Puerto Viejo. El personal está allí para ayudarlo a aterrizar de manera segura en la plataforma final, donde se sentirá fortalecido y listo para un segundo intento. Agregue a su actividad eligiendo la opción Quickjump para experimentar una caída libre de 80 pies.

Montreal: Pase de 5 atracciones

7. Montreal: Pase de 5 atracciones

Disfruta más de Montreal por menos con el "Pasaporte MTL", que te da entrada a cinco de las principales atracciones de la ciudad. Considera el pase como tu entrada especial con descuento a las vistas, sonidos, sabores y emociones de la ciudad, incluida una amplia gama de grandes atracciones como el BioDome, Biosphère, La Grande Roue, el Museo McCord, degustación de cerveza, recorridos en bicicleta, cruceros fluviales Estacionales y mucho más. Presenta tu Pase en la entrada de cada atracción que hayas seleccionado (de la lista de atracciones participantes). Límite de una visita por atracción. Algunas atracciones requieren una reserva hecha directamente con el operador local. El paquete de tu pasaporte incluye 3 atracciones de la Colección Rosa y 2 atracciones de la Colección Azul: Colección Rosa (tres a elegir): - La Grande Roue de Montréal (no se requiere reserva) - Pointe-à-Callière, Complejo Arqueológico e Histórico de Montreal (no es necesario reservar) - Le Saint Motel - Selfie Experience (no es necesario reservar) - Centro PHI (no es necesario reservar) - Birra bar à bières maison - 4 copas de degustación de cervezas de la casa y 1 pinta de cerveza de la casa (no es necesario reservar) - Inmersión en OASIS (reserva la fecha y hora de tu visita en la plataforma Ticketpro utilizando tu número de pasaporte en el campo de código promocional para obtener un billete; lo encontrarás en tu vale después de la reserva) - Visitas 16/42 - Una visita guiada a pie de 2 horas. (reserva obligatoria) - Pointe-à-Callière, Complejo Arqueológico e Histórico de Montreal (no se requiere reserva) - Juegos de Escape A\Maze (se requiere reserva) - Ateliers et Saveurs: 30 minutos de clase de cocina + 30 minutos de degustación = 1 hora de placer (reserva obligatoria) - Boulzeye, Pub y Atracciones (reserva obligatoria) - Destilerías Cirka, visita y degustación (reserva obligatoria) - Esquí Saint-Bruno (A partir de noviembre) Colección Azul (a elegir entre dos): - Château Dufresne, museo y patrimonio histórico (no se requiere reserva) - Biodôme de Montréal (no es necesario reservar) - Biosphère (no es necesario reservar) - Museo McCord Stewart (no es necesario reservar) - Museo de Bellas Artes de Montreal (no es necesario reservar) - Écomusée du fier monde (no es necesario reservar) - Laser Game Evolution (Ste-Catherine o Marché Central) (no es necesario reservar) - Ecomuseo Zoológico (no es necesario reservar) - Musée des Hospitalières de l'Hôtel-Dieu de Montréal (no es necesario reservar) - Château Ramezay - Sitio Histórico y Museo de Montreal (no es necesario reservar) - Torre de Montreal (no es necesario reservar, sólo abre los fines de semana) - Maison Saint-Gabriel, Museo y Sitio Histórico (no es necesario reservar) - Maison nationale des Patriotes - Site de la Prison-des-Patriotes (no es necesario reservar) - Café Ciclista (no es necesario reservar)

Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

8. Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

Disfruta de una experiencia única y memorable en el ambiente sin igual del Viejo Montreal con tu familia, tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Sigue al narrador y explora un Viejo Montreal completamente distinto, lleno de fantasmas y de misterios sin resolver. Junto a tu guía descubrirás algunas de las historias y leyendas más macabras de la ciudad. Visita los lugares donde tuvieron lugar sucesos singulares, que según los rumores todavía siguen encantados. Descubre los secretos del Viejo Montreal durante esta velada inolvidable.

Montreal: Explora el Viejo Montreal Tour a pie en grupo reducido

9. Montreal: Explora el Viejo Montreal Tour a pie en grupo reducido

Se trata de un exclusivo tour en grupo reducido, con un máximo de sólo 10 personas: una experiencia mucho más personal del Viejo Montreal que otros tours a pie con grupos más grandes. Descubre los aspectos más destacados de los lados Este y Oeste del casco antiguo en un recorrido compacto de 2 horas. Somos apasionados montrealenses y nos encanta enseñar nuestra ciudad. Tu simpático guía local titulado te guiará en un paseo divertido e interactivo para que conozcas los fascinantes hitos históricos que contribuyeron a hacer de Montreal la ciudad única y diversa que es hoy. Historia, arquitectura, cultura, gastronomía, arte, datos curiosos y anécdotas. Debido al reducido tamaño del grupo, podrás oír a tu guía, navegar por las estrechas calles con facilidad e interactuar con los demás invitados. Saldrás de la visita armado con nuestra lista personal de recomendaciones sobre cosas que ver/hacer/comer en Montreal, un pequeño obsequio y un regalo de despedida único. Tenemos plazas limitadas en nuestra ruta, así que no esperes para reservar tu preciada plaza en nuestra experiencia en grupo reducido cuidadosamente seleccionada. Sois nuestros invitados especiales y nos aseguraremos de que lo paséis en grande con nosotros.

Montreal: Crucero Brunch de 3 platos con opción VIP

10. Montreal: Crucero Brunch de 3 platos con opción VIP

Disfruta de un día en alta mar por el río San Lorenzo a bordo de este crucero. Disfruta de un delicioso brunch de 3 platos, contempla los lugares emblemáticos de Montreal como el Viejo Puerto, el Puente Jacques Cartier, el Parque Olympique y muchos más desde una vista al mar. Reúnete con tu anfitrión en el muelle Grand Quay del Viejo Montreal para embarcar en el crucero. Disfruta del brunch durante 1 hora antes de partir en un pintoresco crucero fluvial de 1,5 horas. El crucero fluvial partirá a las 11:30 h. Toma asiento, relájate, disfruta del viaje y escucha los comentarios de los miembros de la tripulación mientras navegas por el río con estilo. Siente el dulce aroma de la cocina mientras los chefs preparan tu comida. Saborea un delicioso brunch de 3 platos cocinado con productos locales. Saborea café o té de cortesía mientras saboreas tu comida. ¿Te sientes lleno? No te preocupes, puedes relajarte en los comedores o dirigirte a las terrazas al aire libre para admirar las vistas. Contempla Montreal desde una perspectiva diferente, y asegúrate de hacer fotos del Viejo Puerto, la Grande Roue, el puente Jacques Cartier y muchos otros lugares mientras navegas.

Actividades destacadas

Montreal: principales atracciones

Todas las actividades

132 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Montreal, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ciudad de Quebec

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6422 opiniones

Fantástica experiencia! Haga este recorrido: ¡son 2 horas divertidas para aprender sobre una parte diferente de Montreal! La guía estaba muy bien informada, lo hizo divertido y respondió todas nuestras preguntas. Me encantó que vimos tanto el interior de la ciudad como también algunas cosas interesantes al aire libre. Aprendimos no solo sobre la ciudad subterránea sino también muchos otros datos e información sobre Montreal. Nuestro guía nos dio muchas recomendaciones para nuestros 2 días en la ciudad y realmente nos encantó el pequeño obsequio al final. ¡Regresaré este verano y definitivamente reservaré otra gira con MTL Detours! (¡nos dieron un código de descuento especial para usar en su sitio web!)

¡Hice el recorrido subterráneo por la ciudad de RESO con MTL Detours y lo pasé muy bien! Habría sido imposible navegar a través de túneles, aparecer afuera para ver áreas y varios puntos de referencia y nuestro guía fue divertido, informativo y pudo responder cualquier pregunta que tuviera el grupo. Aprendí mucho sobre la ciudad subterránea, sus orígenes y funciones. ¡También es un gran recorrido en un día frío de invierno! ¡Recomiendo este tour a cualquiera que busque algo un poco diferente de otros tours clásicos!

Excelente 😁, visita obligada con un guía competente y muy amable. Gracias a nuestra guía Elise. Gran descubrimiento de RESO y de la ciudad con direcciones de restaurantes y consejos útiles. Perfecto 👍 lo recomiendo

Perdimos el bus, ya que era 35 mins. Antes de comenzar, nos recogieron en van y llevaron all bus, guía explica ña historia con muy buen sentido de humor, chófer amable. Nos gustó mucho.

Increíble! Quebec es una ciudad qué hay que conocer, súper recomendable.