Añadir fechas

Montreal Accesible con silla de ruedas

Montreal Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

1. Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

Contempla las impresionantes vistas de Montreal con entradas a La Grande Roue de Montréal, la noria de observación más grande de Canadá. Contempla la ciudad y sus alrededores desde 60 metros de altura. Mejora tu experiencia con una góndola privada climatizada en el río San Lorenzo. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo.Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura.Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros en el horizonte. Al ponerse el sol, Montreal se ilumina de color, creando una atmósfera romántica y festiva.Al pie de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un delicioso aperitivo en la cafetería y restaurante. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Montreal: tour guiado en helicóptero

2. Montreal: tour guiado en helicóptero

Disfruta de las vistas panorámicas de Montreal en un vuelo en helicóptero de 20 o 30 minutos. Admira la ciudad desde lo alto y descubre los lugares más destacados, como el Estadio Olímpico y el Monte Real. Empieza tu tour por Montreal en helicóptero con una breve introducción de seguridad de tu piloto. Familiarízate con él y con la aeronave para sentirte cómodo antes de despegar. Hazte una foto delante del helicóptero y sube hacia el cielo para ver la ciudad desde una perspectiva totalmente única. Sobrevuela el edificio del Capitolio de Quebec a una altura de 450 metros. Pasa por el Estadio Olímpico, el centro de la ciudad y Mount Royal. El trayecto de 20 minutos te llevará de vuelta al aeropuerto por el puerto viejo de Montreal y el puente Victoria. Elige la opción de 30 minutos y sobrevuela el río Saint Lawrence, el parque Jean Drapeau y el puente Jacques Cartier. Continúa hasta el Parque Nacional de las Îles-de-Boucherville y recorre el pintoresco paisaje.

Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

3. Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

Disfruta de una experiencia única y memorable en el ambiente sin igual del Viejo Montreal con tu familia, tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Sigue al narrador y explora un Viejo Montreal completamente distinto, lleno de fantasmas y de misterios sin resolver. Junto a tu guía descubrirás algunas de las historias y leyendas más macabras de la ciudad. Visita los lugares donde tuvieron lugar sucesos singulares, que según los rumores todavía siguen encantados. Descubre los secretos del Viejo Montreal durante esta velada inolvidable.

Montreal: Crucero nocturno con espectáculo en vivo

4. Montreal: Crucero nocturno con espectáculo en vivo

Pasa a la única terraza flotante de Montreal con DJ en directo, vistas panorámicas y varios bares. Tanto si estás en pareja como con amigos, te deleitarás mientras la ciudad y el puente Jacques Cartier se iluminan ante tus ojos. Tu crucero comienza en el famoso muelle Grad Quay, a pocos pasos de la Basílica de Notre Dame de Montreal. Una vez que hayas embarcado en el AML Cavalier Maxim, siéntate y relájate mientras zarpas por el río San Lorenzo. Con una bebida en la mano, navega por La Grande Roue, el Estadio Olympique y el Parque de Iles-de-Boucherville antes de volver por La Ronde y atracar en el Puerto Viejo.

Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

5. Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

Explora el Viejo Montreal en una visita guiada a pie. Visita la parte oriental a última hora de la mañana antes de parar para comer y dirígete a la parte occidental por la tarde. Elige entre un guía de habla francesa o inglesa. Pasea por las calles adoquinadas y las sinuosas callejuelas del distrito histórico. Reúnete con tu guía en la plaza Place d'Armes, donde podrás ver un monumento en memoria de Paul de Chomedey, fundador de Montreal, y la basílica de Notre-Dame, del siglo XIX. Inicia tu exploración de la parte oriental del Viejo Montreal. Descubre joyas ocultas en el camino hacia lugares de interés como la histórica plaza Place Jacques-Cartier, el Ayuntamiento y el parque Champ de mars. Contempla edificios de mediados del siglo XIX en las calles Cours le Royer y St-Paul. Admira la capilla y el animado mercado de la calle Bonsecours. Descubre información histórica, arquitectónica y anecdótica por el camino. Haz una parada de una hora en la que podrás comprar un buen almuerzo o recorrer algo de terreno por tu cuenta antes de continuar hacia la parte oeste del Viejo Montreal. Sal de los caminos trillados mientras recuerdas la efervescencia económica de Montreal en el siglo XIX y eres testigo del dinamismo de la metrópoli en la actualidad. Recorre la calle St-Jacques y sus orillas y pasea junto al edificio de oficinas de la Canadian National Railway Company en la calle McGill. Visita las plazas de Place d'Youville y Place Royale, donde podrás ver el Museo de Pointe-à-Callière. Museo de la Pointe-à-Callière.

Vieux-Montréal: tour VIP a pie de 2 horas

6. Vieux-Montréal: tour VIP a pie de 2 horas

Disfruta de un tour a pie semiprivado por el Viejo Montreal formando parte de un grupo de un máximo de 6 participantes. Con un grupo de este tamaño, tu guía será capaz de asegurarse de que la experiencia es personal. Un guía profesional te aportará interesante información histórica, arquitectónica y anécdotas. Descubre la cuna de la fascinante ciudad de Montreal mientras recorres su casco antiguo, admirando los principales monumentos por el camino. El tour sigue un nuevo recorrido que te llevará a través del distrito desde Place d'Armes hasta Place Jacques-Cartier, pasando por las calles Notre-Dame y Saint-Paul, para concluir en Place Royale. Tu visita incluye una entrada para la basílica de Notre-Dame, una bebida y un obsequio al parar para hacer un descanso.

Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado este

7. Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado este

Descubre la fascinante ciudad de Montreal y su lugar de origen con un tour a pie de la parte este del barrio viejo, lleno de arte increíble, interesante historia y arquitectura espectacular. El paseo te llevará hacia Cours le Royer y acaba en el mercado de Bonsecours. Tu guía compartirá su historia excepcional y te mostrará la impresionante arquitectura de Montreal a través de anécdotas que revelan los secretos de la ciudad. Los lugares más destacados del tour son: • Le Cours le Royer • Calle St-Paul • Ayuntamiento • Plaza Jacques-Cartier • Campos de Marte • Capilla y calle Bonsecours • Mercado de Bonsecours

Montreal: Visita gastronómica privada personalizada con un gastrónomo local

8. Montreal: Visita gastronómica privada personalizada con un gastrónomo local

En el centro de Montreal, el panorama gastronómico puede resultar un poco abrumador, pero con un guía local obsesionado con la comida que te indique el camino, sabrás exactamente adónde ir para disfrutar de lo mejor. Descubre las especialidades locales de este crisol multicultural, como los bagels hechos a mano y al horno de leña con semillas de sésamo. Empieza en la juvenil zona de Plateau, conocida por sus bares informales y sus restaurantes abiertos las 24 horas, populares entre los estudiantes. Prueba los clásicos canadienses en uno de los locales favoritos, y luego dirígete 2,4 km al oeste, al moderno barrio de Mile End, un centro de tiendas de bagels de la vieja escuela y cafés de moda. Una vez allí, toma tu dosis de cafeína en una cafetería y un bagel de sésamo de St-Viateur, un lugar emblemático de la zona. Después, sigue 1,6 km más hacia el oeste por el barrio de Little Italy. Entra en una tienda de comestibles italianos, si quieres, y luego dirígete al Mercado Jean-Talon para comprar quesos artesanos y crepes masticables. Los anfitriones elegidos a dedo por el socio local son expertos culinarios y aficionados a la historia, panaderos y banqueros, estudiantes y personas mayores. Al igual que las personas que viajan con ellos, tienen distintos orígenes e intereses, pero a todos les apasiona tanto el lugar al que llaman hogar, que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos.

Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

9. Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

Explora la zona oeste del Viejo Montreal en este tour a pie de 90 minutos. De carácter europeo con calles adoquinadas y cultura de cafeterías, gran parte del Viejo Montreal conserva su estado original del siglo XVII. Tu guía experto compartirá contigo la historia de esta ciudad de influencia francesa mientras te enseña su impresionante arquitectura y sus lugares históricos. Comienza tu paseo cerca de la basílica de Notre Dame y termina en la Place Royale, al lado del museo Pointe-à-Callière. Descubre una variedad de lugares destacados entre medias mientras ves importantes monumentos de Montreal, incluyendo la Place d'Youville y la Place Royale. Camina por las calles McGill y Saint-Jacques, que en su día fueron el corazón financiero de Canadá. Al mismo tiempo que el Viejo Montreal refleja el colorido y rico pasado de la ciudad, hoy es un barrio moderno, vibrante y artístico lleno de galerías, restaurantes y tiendas de moda que puedes descubrir mientras exploras la zona con tu guía.

Montreal: Excursión de un día por el Camino del Rey a Trois-Rivières

10. Montreal: Excursión de un día por el Camino del Rey a Trois-Rivières

Embárcate en una aventura turística por Nueva Francia a lo largo de la carretera más antigua entre Quebec y Montreal, el Chemin du Roy. Contempla el paisaje durante el trayecto hasta el hermoso centro de L'Assomption. Viaja en el tiempo mientras tu guía te muestra lo más destacado del patrimonio de 300 años de la ciudad. Admira los llamativos lugares y residencias que bordean el río San Lorenzo mientras prosigues tu viaje. Contempla la casa natal de Marie-Rosalie Cadron, una figura inspiradora que desafió las posturas tradicionales a mediados del siglo XIX. Acércate a la historia al entrar en un almacén de ramos generales establecido en 1915. Haz una parada para comer por tu cuenta antes de ver el Moulin seigneurial de Pointe-du-Lac, una joya de la arquitectura rural de Quebec. Explora a pie la segunda ciudad más antigua de Canadá, Trois-Rivières, mientras tu guía te lleva por su pintoresco centro antes de contemplar las impresionantes vistas de su paseo marítimo. Termina tu excursión de un día con una visita a la Basílica de Notre-Dame-du-Cap, donde miles de personas acuden en peregrinación cada año. Relájate mientras contemplas el paisaje una vez más durante el viaje de vuelta a Montreal.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 990 opiniones

Nuestra guía, Natasha, fue increíble. Trató de incluir a todos en nuestro grupo en la conversación durante el recorrido. Ella destacó varios puntos de interés y nos animó a considerar ir después. Recomendamos encarecidamente este grupo turístico para este recorrido.

El personal es excelente, profesional y amable. Con el primer vuelo, cierta angustia por lo desconocido se redujo de inmediato charlando con Ben. Gran experiencia de principio a fin.

Elisa hizo un gran trabajo. Hizo que la historia fuera divertida e interesante y estuvo muy abierto a todas nuestras preguntas.

Una excelente narración y recorrido por el comienzo del viejo Montreal y su historia posterior. Dinero bien gastado.

Tres vueltas un aprox de 10 min por vuelta, excelente vista !!!