Añadir fechas

Montreal Actividades al aire libre

Montreal Actividades al aire libre: lo más recomendado

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

1. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora la historia de la ciudad de Quebec en una excursión de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús prémium y comienza un viaje panorámico tras la recogida en hoteles en el centro de Montreal. Cuando llegues a la ciudad de Quebec, visita sitios como el Palacio Real, el Viejo Quebec, el barrio Petit Champlain, la basílica de Notre-Dame y la Ciudadela. Atraviesa la Grande-Allee, haz una parada en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de la ciudad. Disfruta del tiempo libre para explorar las calles serpenteantes y las escaleras de acceso público más antiguas de Quebec: l'escalier Casse-Cou. Sube a un funicular construido en el acantilado que une Quebec Alto y Bajo para contemplar unas increíbles vistas del río y sus alrededores. Haz una parada en las llanuras de Abraham para ver el sitio en el que sucedió la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Abandona el Viejo Quebec para dirigirte hacia las cascadas de Montmorency y disfrutar de unas extraordinarias vistas de estas impresionantes cascadas de 83 metros. Después, sube al autobús para comenzar el viaje de regreso a Montreal.

Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

2. Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

Sube a bordo del barco Cavalier Maxim en el Conveyors' Pier (muelle de Transportadores) en Old Port y leva anclas para realizar un crucero por el río San Lorenzo. Observa la zona metropolitana desde una nueva perspectiva mientras pasas junto al estadio olímpico, el parque Bellerive, el puente Jacques-Cartier y mucho más. Relájate a bordo y escucha las fascinantes explicaciones del guía certificado. Te contará anécdotas acerca de la historia de Montreal e historias de la ciudad y sus alrededores. Tómate un descanso del estrés de la gran ciudad y relájate en la cubierta soleada del Cavalier Maxim mientras disfrutas de las impresionantes vistas que pasarán ante tus ojos.

Montreal: excursión al Monte Royal en bicicleta eléctrica

3. Montreal: excursión al Monte Royal en bicicleta eléctrica

Sal a la calle en invierno y descubre Montreal en todo su esplendor durante esta estación tan mágica del año. Que no te engañen, no es época de quedarse en casa. Ve al punto de encuentro acordado para dirigirte al Monte Royal en bicicleta eléctrica, diseñada para adherirse con facilidad a las superficies en invierno. Aprovéchate de los gruesos neumáticos y las ruedas propulsadas que hacen que sea más llevadero pedalear por la nieve tanto para los ciclistas primerizos como para los veteranos. Como la Torre Eiffel o el Empire State Building, el Monte Royal puede ayudarte como punto de referencia para orientarte por la ciudad. Aunque en realidad no es más que una gran colina en medio de Montreal, los montrealeses están muy orgullosos de su "montaña". Sumérgete en la belleza natural del parque público. Admira las maravillosas vistas desde la cima, donde hay un mirador diseñado por Frederick Law Olmsted, famoso por su trabajo en el Central Park de Nueva York. El Monte Royal no deja que el invierno borre su estilo. Sus 190 hectáreas ofrecen algunas de las mejores vistas de la ciudad desde la cima de sus tres picos. El más alto está a 233 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de un parque ideal para ir en bicicleta y mira Montreal desde una perspectiva diferente.

Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

4. Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

Disfruta de una experiencia única y memorable en el ambiente sin igual del Viejo Montreal con tu familia, tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Sigue al narrador y explora un Viejo Montreal completamente distinto, lleno de fantasmas y de misterios sin resolver. Junto a tu guía descubrirás algunas de las historias y leyendas más macabras de la ciudad. Visita los lugares donde tuvieron lugar sucesos singulares, que según los rumores todavía siguen encantados. Descubre los secretos del Viejo Montreal durante esta velada inolvidable.

Montreal: tour privado a Park Omega y Montebello Lodge

5. Montreal: tour privado a Park Omega y Montebello Lodge

Embárcate en una aventura privada para descubrir lo que ofrece Montreal aparte de los principales monumentos de la ciudad. Disfruta del conocimiento de tu guía local mientras viajas en un cómodo vehículo solo para ti y tu grupo.  La excursión comienza cuando te recojan en tu alojamiento. Disfruta de un recorrido panorámico por el campo hasta llegar hasta Omega Park, hogar de muchas especies de fauna canadiense. Déjate llevar por el parque y disfruta de las oportunidades de interactuar con amigables animales como el alce, el ciervo, el jabalí y muchos más. Observa de cerca a lobos, osos, coyotes, zorros, búfalos y caribúes. Pasarás entre 2 y 4 horas en el parque con muchas posibilidades para hacer paradas. Puede que tu grupo quiera disfrutar de la comida en el parque acompañada de las increíbles vistas panorámicas. Después, pon rumbo al Montebello Lodge, el edificio de troncos más grande de Norteamérica. Construido en 1930, el pabellón está situado en el corazón del pintoresco pueblo de Montebello y rodeado de naturaleza. Por la tarde, sube de nuevo al vehículo para regresar a Montreal. El tour termina en tu alojamiento entre las 17:00 y las 18:00.

Montreal: Crucero con Brunch de 3 platos

6. Montreal: Crucero con Brunch de 3 platos

Disfruta de un día en alta mar por el río San Lorenzo a bordo de este crucero. Disfruta de un delicioso brunch de 3 platos, contempla los lugares emblemáticos de Montreal como el Viejo Puerto, el Puente Jacques Cartier, el Parque Olympique y muchos más desde una vista al mar. Reúnete con tu anfitrión en el muelle Grand Quay del Viejo Montreal para embarcar en el crucero. Disfruta del brunch durante 1 hora antes de partir en un pintoresco crucero fluvial de 1,5 horas. El crucero fluvial partirá a las 11:30 h. Toma asiento, relájate, disfruta del viaje y escucha los comentarios de los miembros de la tripulación mientras navegas por el río con estilo. Siente el dulce aroma de la cocina mientras los chefs preparan tu comida. Saborea un delicioso brunch de 3 platos cocinado con productos locales. Saborea café o té de cortesía mientras saboreas tu comida. ¿Te sientes lleno? No te preocupes, puedes relajarte en los comedores o dirigirte a las terrazas al aire libre para admirar las vistas. Contempla Montreal desde una perspectiva diferente, y asegúrate de hacer fotos del Viejo Puerto, la Grande Roue, el puente Jacques Cartier y muchos otros lugares mientras navegas.

Montreal: Crucero nocturno con espectáculo en vivo

7. Montreal: Crucero nocturno con espectáculo en vivo

Pasa a la única terraza flotante de Montreal con DJ en directo, vistas panorámicas y varios bares. Tanto si estás en pareja como con amigos, te deleitarás mientras la ciudad y el puente Jacques Cartier se iluminan ante tus ojos. Tu crucero comienza en el famoso muelle Grad Quay, a pocos pasos de la Basílica de Notre Dame de Montreal. Una vez que hayas embarcado en el AML Cavalier Maxim, siéntate y relájate mientras zarpas por el río San Lorenzo. Con una bebida en la mano, navega por La Grande Roue, el Estadio Olympique y el Parque de Iles-de-Boucherville antes de volver por La Ronde y atracar en el Puerto Viejo.

Mont-Tremblant: Observatorio y Paseo por las copas de los árboles de Laurentians

8. Mont-Tremblant: Observatorio y Paseo por las copas de los árboles de Laurentians

El Paseo por las copas de los árboles es una forma nueva y realmente única de contemplar vistas panorámicas desde lo alto de los árboles. Comenzarás el paseo por un sendero que serpentea por el bosque y sube hasta las copas de los árboles. El sendero de casi un kilómetro conduce a la torre de observación que se eleva 40 m (equivalente a un edificio de 12 plantas) por encima del bosque para ofrecer una impresionante vista de pájaro de los bosques y montañas laurentinos. Los caminos y la torre principal, con una pendiente máxima de 6 grados, son totalmente accesibles para cochecitos y sillas de ruedas. Desde la cima, tendrás una vista impresionante de las colinas onduladas típicas de la cordillera Laurentina, y de lugares emblemáticos como Mont-Tremblant. La distancia total, incluido el paseo por la torre, es de 2,7 km ida y vuelta y dura unas 2 horas. La actividad tiene lugar en una antigua piscifactoría con bonitos jardines y un edificio patrimonial que incluye un restaurante.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Mi hija y yo hicimos este recorrido en bicicleta con David y estamos muy contentos de haberlo hecho. David fue el mejor. Fue muy complaciente, alentador y tenía muchos consejos útiles (para aquellos que estaban luchando... yo) y una actitud súper positiva que era contagiosa. El día que cabalgamos, Montreal acababa de tener alrededor de 8 pulgadas de nieve y era nieve profunda y fresca, por lo que el parque fue un desafío (para mí), pero tan hermoso y mágico, ¡y todo el viaje fue emocionante! Hacía mucho frío, así que asegúrate de vestirte como si fueras a esquiar, buenos guantes e incluso gafas. Incluso con buenos guantes, mis dedos se enfriaron, pero David salvó el día y tenía guantes extra en su mochila. ¡Definitivamente haría esto de nuevo y lo recomendaría a todos!

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Manera muy accesible en precio de conocer Quebec, chofer y guía muy amables y amenos.

Fue una experiencia muy grata! Los guías super atentos, todo muy puntal! Recomendado!

Super puntuales, la guía excelente, muy bien conductor