Añadir fechas

Montreal Actividades

Montreal Actividades: lo más recomendado

Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

1. Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: entrada a La Grande Roue

2. Montreal: entrada a La Grande Roue

Admira las impresionantes vistas desde lo alto de La Grande Roue de Montréal, la noria panorámica más grande de Canadá. Mejora tu experiencia con una cabina privada o evita las colas con la opción de acceso rápido. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo. Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura. Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros en el horizonte. Al ponerse el sol, Montreal se ilumina de color, creando una atmósfera romántica y festiva. Al pie de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un delicioso aperitivo en la cafetería y restaurante. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

3. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora la historia de la ciudad de Quebec en una excursión de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús prémium y comienza un viaje panorámico tras la recogida en hoteles en el centro de Montreal. Cuando llegues a la ciudad de Quebec, visita sitios como el Palacio Real, el Viejo Quebec, el barrio Petit Champlain, la basílica de Notre-Dame y la Ciudadela. Atraviesa la Grande-Allee, haz una parada en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de la ciudad. Disfruta del tiempo libre para explorar las calles serpenteantes y las escaleras de acceso público más antiguas de Quebec: l'escalier Casse-Cou. Sube a un funicular construido en el acantilado que une Quebec Alto y Bajo para contemplar unas increíbles vistas del río y sus alrededores. Haz una parada en las llanuras de Abraham para ver el sitio en el que sucedió la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Abandona el Viejo Quebec para dirigirte hacia las cascadas de Montmorency y disfrutar de unas extraordinarias vistas de estas impresionantes cascadas de 83 metros. Después, sube al autobús para comenzar el viaje de regreso a Montreal.

Montreal: tour guiado en helicóptero

4. Montreal: tour guiado en helicóptero

Disfruta de las vistas panorámicas de Montreal en un vuelo en helicóptero de 20 o 30 minutos. Admira la ciudad desde lo alto y descubre los lugares más destacados, como el Estadio Olímpico y el Monte Real. Empieza tu tour por Montreal en helicóptero con una breve introducción de seguridad de tu piloto. Familiarízate con él y con la aeronave para sentirte cómodo antes de despegar. Hazte una foto delante del helicóptero y sube hacia el cielo para ver la ciudad desde una perspectiva totalmente única. Sobrevuela el edificio del Capitolio de Quebec a una altura de 450 metros. Pasa por el Estadio Olímpico, el centro de la ciudad y Mount Royal. El trayecto de 20 minutos te llevará de vuelta al aeropuerto por el puerto viejo de Montreal y el puente Victoria. Elige la opción de 30 minutos y sobrevuela el río Saint Lawrence, el parque Jean Drapeau y el puente Jacques Cartier. Continúa hasta el Parque Nacional de las Îles-de-Boucherville y recorre el pintoresco paisaje.

Montreal: experiencia termal de spa nórdico

5. Montreal: experiencia termal de spa nórdico

Descubra una experiencia de relajación completa en Strøm Nordic Spa, un remanso de paz ubicado cerca del centro de Montreal. Disfruta de una experiencia termal en un excepcional spa nórdico que incluye el alquiler de albornoz, toalla y taquilla. Verano o invierno, llueva o truene, reduzca el estrés mientras revive su cuerpo y mente. Comience relajando sus músculos en los jacuzzis de hidromasaje. Elimine toxinas acudiendo a una sauna climatizada, seguida de un chapuzón en un baño helado y un período de relajación profunda. Practicada desde hace miles de años, la termoterapia es un ritual de bienestar basado en el uso externo del agua con fines terapéuticos. Benefíciese del acceso a los jacuzzis exteriores, baños termales y nórdicos, saunas finlandesas, baño de vapor de eucalipto, cascadas termales y nórdicas, además de zonas de relajación interiores y exteriores con chimenea.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
59 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Es una experiencia única, a pesar de no saber los dos idiomas, pero hay gente que hace la diferencia y así me toco con el chofer del autobús

Manera muy accesible en precio de conocer Quebec, chofer y guía muy amables y amenos.

Fue una experiencia muy grata! Los guías super atentos, todo muy puntal! Recomendado!

Super puntuales, la guía excelente, muy bien conductor