Montreal
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Montreal

Want to discover all there is to do in Montreal? Click here for a full list.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 587 opiniones

La taquilla me informó que el papel que recibí en línea no era un boleto, era un vale para un boleto. La señora fue muy amable, pero pidió otro número de confirmación porque dijo que el que está en la parte superior del cupón no era un número de confirmación, afortunadamente pudo verificar mi reserva usando mi nombre en el sistema. Luego me imprimió 2 boletos para abordar el crucero. Todo en el crucero fue maravilloso, la comida deliciosa y el camarero que nos atendió excelentemente. Disfrutamos mucho del crucero y lo volveríamos a tomar.

Experimenta vivir al menos una vez en Montreal.

Una cena para dos en el río. Los platos son muy buenos para un crucero y cambian los estándares en la ciudad. El entretenimiento ofrecido fue agradable. Teniendo mareo fácilmente, me sorprendió gratamente no sentir vergüenza durante el crucero. Hubiera preferido aprovechar la vista del puente y el centro de la noche. Muy buenas noches en general, gracias AML.

La recogida fue puntual, el recrido el descrito, me hubiera gustado mas información sobre la parte исторический раздел сьюдадов и друзей

Atencion Personalizada

Estupendo trip por ser un grupo pequeño en lo que es perfecto la interrelacion personal con el grupo

Muy buena opción para los que tienen poco tiempo para conocer la ciudad