Añadir fechas

Montreal Deportes al aire libre

Montreal Deportes al aire libre: lo más recomendado

Montreal: tour guiado en helicóptero

1. Montreal: tour guiado en helicóptero

Disfruta de las vistas panorámicas de Montreal en un vuelo en helicóptero de 20 o 30 minutos. Admira la ciudad desde lo alto y descubre los lugares más destacados, como el Estadio Olímpico y el Monte Real. Empieza tu tour por Montreal en helicóptero con una breve introducción de seguridad de tu piloto. Familiarízate con él y con la aeronave para sentirte cómodo antes de despegar. Hazte una foto delante del helicóptero y sube hacia el cielo para ver la ciudad desde una perspectiva totalmente única. Sobrevuela el edificio del Capitolio de Quebec a una altura de 450 metros. Pasa por el Estadio Olímpico, el centro de la ciudad y Mount Royal. El trayecto de 20 minutos te llevará de vuelta al aeropuerto por el puerto viejo de Montreal y el puente Victoria. Elige la opción de 30 minutos y sobrevuela el río Saint Lawrence, el parque Jean Drapeau y el puente Jacques Cartier. Continúa hasta el Parque Nacional de las Îles-de-Boucherville y recorre el pintoresco paisaje.

Montreal: excursión al Monte Royal en bicicleta eléctrica

2. Montreal: excursión al Monte Royal en bicicleta eléctrica

Sal a la calle en invierno y descubre Montreal en todo su esplendor durante esta estación tan mágica del año. Que no te engañen, no es época de quedarse en casa. Ve al punto de encuentro acordado para dirigirte al Monte Royal en bicicleta eléctrica, diseñada para adherirse con facilidad a las superficies en invierno. Aprovéchate de los gruesos neumáticos y las ruedas propulsadas que hacen que sea más llevadero pedalear por la nieve tanto para los ciclistas primerizos como para los veteranos. Como la Torre Eiffel o el Empire State Building, el Monte Royal puede ayudarte como punto de referencia para orientarte por la ciudad. Aunque en realidad no es más que una gran colina en medio de Montreal, los montrealeses están muy orgullosos de su "montaña". Sumérgete en la belleza natural del parque público. Admira las maravillosas vistas desde la cima, donde hay un mirador diseñado por Frederick Law Olmsted, famoso por su trabajo en el Central Park de Nueva York. El Monte Royal no deja que el invierno borre su estilo. Sus 190 hectáreas ofrecen algunas de las mejores vistas de la ciudad desde la cima de sus tres picos. El más alto está a 233 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de un parque ideal para ir en bicicleta y mira Montreal desde una perspectiva diferente.

Mont Tremblant: tour en helicóptero con escala opcional

3. Mont Tremblant: tour en helicóptero con escala opcional

Vuele sobre Mont Tremblant en este tour privado en helicóptero con opciones de 10, 20 y 30 minutos, incluida una escala opcional en las montañas. Disponible durante todo el año, este viaje lo llevará por Mont Tremblant, Lake Tremblant, el circuito de carreras de motor de Tremblant, el valle del río Rouge y más. Después de una breve sesión informativa de seguridad, subirá a bordo de un helicóptero y se encontrará con su piloto con licencia. Tu piloto es de un equipo al que se le ha encomendado trabajos aéreos, inventario forestal, levantamientos topográficos, transporte de cargas externas, patrullajes y más. Luego, despegue: vuele sobre el bosque de pinos rojos, en dirección al río Diable y al Mont-Tremblant Ski Resort Village. El vuelo de 10 minutos cubre 30 km, el de 20 minutos cubre 60 km y el de 30 minutos cubre 90 km. Si eliges el vuelo de 30 minutos con escala, también podrás disfrutar de una parada de 30 minutos en una montaña virgen. Allí, puede admirar el lago Tremblant y el valle del río Rouge mientras disfruta de refrigerios de cortesía. En la ruta de regreso, pasará por Lake Tremblant y St. Jovite Village. Con esta experiencia en helicóptero, volará con una compañía de helicópteros registrada y con licencia completa, que opera Robinson R44. Estos helicópteros son confiables, rápidos y cómodos. Las especificaciones incluyen una velocidad de crucero de 180 km/h, autonomía de vuelo de 3 horas, ventanas panorámicas y curvas, auriculares para todos los pasajeros, un sistema de audio (toma de mp3) y un sistema de navegación (GPS).

Desde Montreal: Excursión de un día al Parque Nacional de Mont-Tremblant

4. Desde Montreal: Excursión de un día al Parque Nacional de Mont-Tremblant

Embárcate en una excursión de día completo desde Montreal al hermoso Parque Nacional de Mont-Tremblant. Pasa el día haciendo senderismo por el parque y descubre la abundante fauna local y las vistas panorámicas. Llega al Metro Radisson de Montreal a las 8 de la mañana y te dará la bienvenida tu guía, que se asegurará de que tienes todo lo que necesitas para tu excursión de un día. Tu guía te proporcionará información sobre la región, su topografía y su historia. No dudes en hacerle preguntas antes de partir. A tu llegada al Parque Nacional de Mont-Tremblant, elige tu sendero y comienza tu excursión. Descubre la exuberante naturaleza, los asombrosos paisajes y las impresionantes vistas que te esperan. Hacia el mediodía, encuentra el lugar perfecto para un picnic, relájate y disfruta de la calma y la frescura del bosque que te rodea. Por la tarde, puedes optar por recorrer los senderos que siguen el río hasta llegar al Chute-aux-rats, un lugar perfecto para refrescarte y relajarte bajo el sol. O, si eres un excursionista más enérgico, sube al mirador de L'envol o a Le Geai Bleu. Vuelve a tu minibús a las 17:00 y viaja de vuelta a Montreal. Llegarás de vuelta al Metro Radisson a las 19:00 después de disfrutar de un día perfecto en el Parque Nacional de Mont-Tremblant.

Montañas Laurentinas: Experiencia guiada en moto de nieve

5. Montañas Laurentinas: Experiencia guiada en moto de nieve

Haz una excursión guiada en moto de nieve por las montañas Laurentinas y explora el hermoso paisaje invernal. Disfruta de una de las mejores regiones para motos de nieve de América del Norte, con sus excelentes nevadas y su variado terreno, perfecto para los principiantes y los más experimentados conductores de motos de nieve. Descubre el paraíso de las motos de nieve, Saint Agathe-des-Monts, cuna del primer club de motos de nieve del mundo en 1964. Comienza tu recorrido equipándote con la ropa y el equipo de invierno. Escucha un breve informe sobre la conducta y un resumen de seguridad. Sube a las motos de nieve y sigue a tu guía por las pistas de motos de nieve federadas. Admira los paisajes salvajes del bosque boreal y contempla la alfombra blanca de nieve que cubre los senderos. Haz fotos y, con un poco de suerte, ve algún ciervo pastando. Pasea con tu guía certificado y escucha hablar de las montañas y de la historia de la zona. Comparte esta experiencia memorable con tus amigos y seres queridos antes de volver a la base.

Tyroparc: Mega tirolinas y senderismo en los Laurentinos

6. Tyroparc: Mega tirolinas y senderismo en los Laurentinos

Vuela 100 metros por encima del bosque del Monte Catalina en 4 tirolinas diferentes con esta actividad de aventura. Camina por el bosque y disfruta de las vistas panorámicas, y luego tírate de una montaña a otra. Comienza con una caminata de 1,3 km por los senderos blancos del bosque de Mont Catherine. Llega a tu destino y tómate el tiempo para calentarte junto a un acogedor fuego en un tipi. A continuación, disfruta de una serie de mega tirolinas que son las más largas y altas de las montañas laurentinas. Átate con seguridad y siéntete como tu personaje de acción favorito mientras despegas, volando por los aires hasta el otro lado. Admira las impresionantes vistas desde arriba y siente un subidón de adrenalina mientras pasas a toda velocidad por el bosque que tienes debajo.

Desde Montreal: Excursión de un día a la montaña con tirolina y raquetas de nieve

7. Desde Montreal: Excursión de un día a la montaña con tirolina y raquetas de nieve

Corre en tirolina por los bosques de Lanaudière, con transporte de ida y vuelta desde Montreal. Prueba circuitos de dificultad variable y descubre el paisaje de una forma nueva y emocionante. Después, haz una excursión con raquetas de nieve por el monte Pontbriand, antes de saborear un delicioso chocolate caliente con malvaviscos tostados. Comienza la aventura en tu punto de encuentro en Montreal, donde te reunirás con tu guía antes de conducir poco más de una hora hasta el Parque de Aventuras Arbraska, en Rawdon. Regístrate y recibe orientación de tu instructor, que te guiará a través de las instrucciones de seguridad de la tirolina. Desde allí, embárcate en unas emocionantes 2,5 horas de tirolina por el bosque. El parque ofrece circuitos de dificultad variable entre los árboles, desde fáciles a extremos. Luego, dirígete a la cima del Monte Pontbriand dando un paseo con las raquetas de nieve que te proporcionamos. Disfruta de las vistas panorámicas del paisaje invernal natural de Canadá, antes de volver para saborear un chocolate caliente con malvaviscos recién tostados. Por último, te llevarán de vuelta al punto de encuentro inicial en Montreal.

Montreal: tour privado de un día a Mont Tremblant

8. Montreal: tour privado de un día a Mont Tremblant

Absorbe el aire fresco y admira el impresionante paisaje de las montañas laurentinas en este tour privado de un día a Mont Tremblant.  Te recogerán directamente en tu alojamiento en Montreal y disfrutarás de un paseo panorámico de hora y media por las montañas laurentinas. Una vez que hayas llegado a Mont Tremblant, puedes hacer una caminata ligera, dar un paseo en góndola o por la ciudad y disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas que la rodean. Tú eliges.  Al final del día, el conductor te llevará de vuelta al hotel, donde llegarás entre las 17:00 y las 18:00.

Tyroparc: Billete Combo de Vía Ferrata Guiada y Tirolina

9. Tyroparc: Billete Combo de Vía Ferrata Guiada y Tirolina

Pasa un rato en el centro de aventuras al aire libre de Tyroparc en Sainte-Agathe-des-Monts con un billete combinado. Únete a una excursión de Vía Ferrata y camina por los montes Laurentinos. Sube a una pared de roca y haz 2 mega tirolinas por la montaña con un guía. Comienza la excursión con una caminata de 450 metros desde el chalet hasta el pie de los acantilados del Cap Beauséjour. Recibe instrucciones de seguridad y una introducción a la Vía Ferrata por parte de un guía certificado en los acantilados. Inicia el ascenso de la pared de roca, de más de 300 metros de longitud y 60 metros de altura. Sube escalones y cruza varios puentes para llegar a la cima del acantilado. Admira las hermosas vistas de Sainte-Agathe-des-Monts. A continuación, inicia una breve caminata hasta la primera tirolina, la más alta y larga del recorrido, a 115 metros de altura. Ponte el casco y el arnés y cruza la línea de 900 metros de longitud hasta el otro lado de la montaña. Encárgate a la siguiente línea para tu segundo vuelo de la excursión. Deslízate por el aire a una distancia de 650 metros, y vuelve al pie de los acantilados del Cap Beauséjour para terminar la excursión.

Desde Montreal: Senderismo y Natación en el Parque Regional de Sept-Chutes

10. Desde Montreal: Senderismo y Natación en el Parque Regional de Sept-Chutes

Escapa de la ciudad y respira aire puro haciendo senderismo en el parc régional des Sept-Chutes. El parque ofrece varios kilómetros de senderos a través de distintos tipos de bosques y paisajes. Reúnete con el conductor/guía en el centro de Montreal y aprende la historia de la región de Lanaudière en el pintoresco trayecto hasta el punto de partida. Aquí, te embarcarás en una excursión autoguiada por el parque. Si no sabes qué sendero elegir, prueba el favorito de Bonjour Nature: El bucle del Mont-Brassard. Desde la recepción, toma el sendero del Velo de la Novia hacia el Lago Guy. Una vez en el lago, serpentea hacia el oeste en dirección al Lac Rémi. En un día soleado, disfruta incluso de una parada para darte un baño. Después de disfrutar de un día de vistas panorámicas, regresa al punto de encuentro en un autobús con aire acondicionado.

  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Una experiencia muy emocionante, fue la primera vez que volamos con un helicóptero y el piloto y otros miembros del personal fueron muy amables y dispuestos a responder nuestras preguntas. También aprendimos mucho sobre la ciudad y fue una experiencia muy diferente verla desde el aire. La parte más divertida fue cuando el piloto hizo algunos trucos en el aire.

¡Fue simplemente excepcional! Las explicaciones fueron súper claras y tranquilizadoras. Los pilotos sabían lo que hacían y fueron muy amables y acogedores. Recomiendo 100% el vuelo de 30 min realmente puedes hacer el recorrido completo acompañado de las hermosas explicaciones de cada zona visitada por el piloto. No dude !!!!!!! Me encantó.

¡La tripulación fue la mejor! Muy acogedor, súper dulce e hizo que esta experiencia fuera tan cálida. ¡La experiencia en sí fue genial, el piloto (Yanis) nos cuidó increíblemente y nos explicó todo en cada paso del viaje! 100% recomiendo este lugar

El personal es excelente, profesional y amable. Con el primer vuelo, cierta angustia por lo desconocido se redujo de inmediato charlando con Ben. Gran experiencia de principio a fin.

Mont Tremblant es un pueblo muy bonito. Tantas actividades que se adaptan a todos. Y nuestra guía turística Andrea es la más dulce pero muy profesional.