Montreal
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Montreal Espectáculos y musicales: lo más recomendado

  • Montreal: crucero con cena de 5 platos

    1. Montreal: crucero con cena de 5 platos

    Descubre Montreal desde otra perspectiva con un crucero con cena por el río San Lorenzo. Llega al Viejo Puerto de Montreal a partir de las 18:00 para recoger tu ticket del crucero dentro de la nueva terminal de cruceros en el muelle Alexandra Sube a bordo de la preciosa embarcación AML Cavalier Maxim con una capacidad de hasta 850 invitados. Pasea por las cubiertas y terrazas exteriores y los salones comedor interiores. Disfruta tomando algo en uno de los bares antes de que el barco salga a las 19:00h. Contempla el paisaje desde los comedores con ventanales que van del suelo al techo y disfruta de las vistas del puerto y el río San Lorenzo mientras navegas. Saborea la gastronomía local con platos preparados por un equipo de chefs de categoría. Después de la cena de cinco platos, relájate con la música de un DJ en vivo. Aprovecha los patios exteriores y baila toda la noche bajo las es...

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

La taquilla me informó que el papel que recibí en línea no era un boleto, era un vale para un boleto. La señora fue muy amable, pero pidió otro número de confirmación porque dijo que el que está en la parte superior del cupón no era un número de confirmación, afortunadamente pudo verificar mi reserva usando mi nombre en el sistema. Luego me imprimió 2 boletos para abordar el crucero. Todo en el crucero fue maravilloso, la comida deliciosa y el camarero que nos atendió excelentemente. Disfrutamos mucho del crucero y lo volveríamos a tomar.

Experimenta vivir al menos una vez en Montreal.

Una cena para dos en el río. Los platos son muy buenos para un crucero y cambian los estándares en la ciudad. El entretenimiento ofrecido fue agradable. Teniendo mareo fácilmente, me sorprendió gratamente no sentir vergüenza durante el crucero. Hubiera preferido aprovechar la vista del puente y el centro de la noche. Muy buenas noches en general, gracias AML.