Montreal
Iglesias y catedrales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Montreal Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Montreal: tour de día completo en grupo pequeño por la ciudad

1. Montreal: tour de día completo en grupo pequeño por la ciudad

Ya sea que sea un visitante local o un visitante por primera vez, siempre hay más de Montreal por descubrir. Únase a un tour de un día completo para ver los principales lugares de interés y algunas gemas ocultas. Su guía compartirá información local y señalará todos los lugares de interés mientras atraviesa la ciudad en la comodidad de un vehículo con clima controlado. Su recorrido comienza con la recogida en su hotel del centro antes de dirigirse a Westmount, donde podrá ver vecindarios exclusivos con casas y mansiones exclusivas. Luego, visite la basílica más grande de Canadá, el Oratorio de San José. Maravíllate con las vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto de Mount Royal. Viaja por los barrios históricos franceses y cruza el puente Jacques Cartier hasta el lugar de la Expo 67 en la isla de St. Helen. Aquí, deténgase para ver una imagen de la monumental Biosfera, un museo dedicado al medio ambiente. Viaje de regreso a la ciudad, admirando el horizonte de la ciudad de camino al Viejo Montreal. Vea la Basílica de Notre-Dame y haga una pausa para almorzar o comprar recuerdos (a su cargo). Disfrute de un breve paseo por el Viejo Montreal para admirar los monumentos históricos y probar algunos productos locales. El siguiente es Chinatown y el distrito cultural de la ciudad, Quartier des Spectacles, en el centro de Montreal. Vea el ajetreado distrito comercial, pase por Mile End y pruebe el famoso Montreal Bagel. Deténgase en Little Italy y camine por Jean-Talon Market, el mercado de agricultores más grande de la ciudad. Su aventura por la ciudad termina con una visita a Le Plateau Mount-Royal.

...
Tour a pie por la zona oeste del Viejo Montreal

2. Tour a pie por la zona oeste del Viejo Montreal

Explora la zona oeste del Viejo Montreal en este tour a pie de 90 minutos. De carácter europeo con calles adoquinadas y cultura de cafeterías, gran parte del Viejo Montreal conserva su estado original del siglo XVII. Tu guía experto compartirá contigo la historia de esta ciudad de influencia francesa mientras te enseña su impresionante arquitectura y sus lugares históricos. Comienza tu paseo entrando a la famosa basílica de Notre Dame y termina en la Place Royale, al lado del museo Pointe-à-Callière. Descubre una variedad de lugares destacados entre medias mientras ves importantes monumentos de Montreal, incluyendo la Place d'Youville y la Place Royale. Camina por las calles McGill y Saint-Jacques, que en su día fueron el corazón financiero de Canadá. Al mismo tiempo que el Viejo Montreal refleja el colorido y rico pasado de la ciudad, hoy es un barrio moderno, vibrante y artístico lleno de galerías, restaurantes y tiendas de moda que puedes descubrir mientras exploras la zona con tu guía.

...
Viejo Montreal: recorrido arquitectónico a pie

3. Viejo Montreal: recorrido arquitectónico a pie

La historia del Viejo Montreal se puede descubrir a través de sus numerosos edificios únicos. Con cuatro siglos de arquitectura para explorar, desde la ciudad amurallada hasta las últimas tendencias en diseño urbano y arquitectura, esta exclusiva visita guiada a pie es la única con un tema arquitectónico. Los puntos destacados del recorrido incluyen: Capilla de Notre-Dame-de-Bonsecours, Mercado de Bonsecours, Château Ramezay, Ayuntamiento, Casa Pierre Viger, Basílica de Notre-Dame, Antiguo Seminario, Edificios New-York Life y Aldred, Hôtel Place d'Armes , Bank of Montreal, Place Ville Marie, Cadieux Forge, Darling Foundry, Biosphere y muchos más ... Al final de su recorrido, tendrá la oportunidad de relajarse y disfrutar de una cerveza, una copa de vino o un refresco en un resto-pub ubicado en el Viejo Montreal, justo al lado de su ubicación de inicio frente al Viejo Puerto de Montreal.

...
Montreal: tour panorámico en grupo reducido con crucero

4. Montreal: tour panorámico en grupo reducido con crucero

Descubre lo más destacado de Montreal en un cómodo tour guiado de 5 horas. Viaja junto a un grupo reducido para disfrutar de una experiencia más íntima. Dirígete a la montaña Mont Royal, de la que la ciudad toma su nombre y contempla unas vistas preciosas de los alrededores y del horizonte. Verás el Oratorio de San José y harás una parada en un punto de aterrizaje del Mont Royal para contemplar unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad antes de explorar el lado histórico de la ciudad en el Vieux Montréal. Aprende datos históricos poco conocidos y contempla la preciosa basílica de Notre-Dame.  Cuando sea temporada, podrás dirigirte al puerto antiguo de Montreal, donde subirás a bordo de un barco para hacer un crucero por el río. En este crucero de 1,5 horas, podrás relajarte y admirar unas vistas preciosas mientras navegas por el río San Lorenzo. De septiembre a junio, el crucero será sustituido por una visita a La Grande Roue, la famosa noria panorámica situada en el Vieux-Port. Después de una vista del precioso centro de Montreal, recorre la ciudad mientras te diriges hacia el famoso Parque Olímpico, que fue el escenario principal de los JJ. OO. de 1976. Tendrás tiempo de explorar la zona y visitar el Biodome, donde pasearás por cuatro ecosistemas de las Américas.

...
Montreal: visita guiada en un Cadillac convertible clásico

5. Montreal: visita guiada en un Cadillac convertible clásico

Descubra las increíbles vistas y sonidos de la capital cultural de Canadá con estilo mientras lo conducen en un hermoso Cadillac convertible estadounidense. Esto es lo que puede hacer con amigos o familiares durante su visita a Montreal. Disfrute de un viaje personalizado y privado de los lugares famosos de la ciudad, la historia diversa y la vibrante cultura moderna. Obtenga recomendaciones de su guía local sobre los mejores restaurantes y bares, vida nocturna y eventos actuales para visitar. Relájese y tome el sol del verano cómodamente mientras le muestran todo lo que hace que Montreal sea tan especial, todo con ese toque local. Tome la opción de 1 hora si tiene un horario apretado durante su estadía para explorar el corazón histórico de la ciudad, el Viejo Montreal. Podrá retroceder en el tiempo y ver la fascinante arquitectura de este asentamiento francés del siglo XVII, incluida la impresionante Basílica de Notre-Dame y el mercado de Bonsecours. Visite el viejo Montreal con su historia y arquitectura de influencia francesa, que se remonta a más de 300 años durante una opción de 2 horas. Diríjase al moderno y bohemio distrito de Le Plateau con sus famosos murales, tiendas eclécticas, bares y restaurantes, antes de cruzar el centro para ver la prestigiosa Universidad McGill y los llamativos rascacielos modernos de la ciudad. Sumérjase en todo lo que Montreal tiene para ofrecer con la opción de 3 horas. Siga el itinerario del recorrido de 2 horas, con la adición de un viaje a la cima de Mont-Royal. Desde aquí, podrá disfrutar de una impresionante vista de 360 grados de la ciudad y más allá, hasta el río San Lorenzo.

...
Montreal: tour de 48 h en autobús turístico de dos pisos

6. Montreal: tour de 48 h en autobús turístico de dos pisos

Descubre las múltiples atracciones de Montreal a bordo de un autobús turístico de dos pisos de estilo londinense. Conocerás las calles de Montreal de un modo tan interesante como informativo y con un guía profesional que te presentará la historia y la belleza de esta ciudad. Puedes apearte en cualquiera de las diez paradas para sumergirte en el encanto de Montreal. Circuito rojo de 2 días: Disfruta de la gloria de la basílica de Notre-Dame de Montreal, recorre el barrio chino y pasea junto a las aguas del puerto antiguo. Déjate inspirar y pasa una tarde en el Museo de Bellas Artes de Montreal. Planea tu tarde y averigua cuáles son los mejores bares y restaurantes de Crescent Street. Las diez paradas distintas donde subir o bajar no te dejarán sin cosas que hacer ni lugares que ver. Este tour en autobús turístico es una forma única e informativa de experimentar Montreal. Las paradas incluyen: Plaza Dorchester, Viejo Montreal: basílica de Notre Dame, Viejo Montreal: museo Pointe-à-Callière, Village, barrio latino, barrio de los festivales, Museo de Bellas Artes, Oratorio de San José, Monte Royal: mirador Kondiaronk, Monte Royal: mirador de Camillien Houde.

...
Montreal: recorrido turístico nocturno por grupos pequeños

7. Montreal: recorrido turístico nocturno por grupos pequeños

No pase una tarde atrapado en su hotel, emprenda un recorrido épico de Montreal por la noche para explorar los lugares de interés de esta maravillosa ciudad. Su recorrido comienza cuando el sol se ha puesto por completo para el día y las luces de la ciudad se encienden con la recogida alrededor de las 8:30 p.m. Haga un recorrido panorámico hasta la cima del Mont Royale para su primera parada. Recorre los caminos sinuosos y sinuosos hasta el punto más alto de la ciudad y admira el Oratorio de San José en toda su deslumbrante gloria nocturna en el camino. Una vez en la cima, disfruta de algunas de las vistas nocturnas más increíbles de la ciudad. Regresa a la ciudad para detenerte en el Viejo Montreal. Sigue a tu guía mientras exploras las calles de este sorprendente e histórico barrio. Termine su experiencia en el Viejo Montreal con una vista impresionante de la Basílica de Notre Dame. Vuelve a la camioneta para hacer un recorrido en automóvil por la costa. En el paseo marítimo, disfrute de un paseo en la Rueda de Observación de Montreal para ver algunas de las vistas nocturnas más singulares y memorables de la ciudad. Después de la emoción de montar la Rueda, disminuya la velocidad con una parada en la famosa casa de poutine de Montreal, LaBanquise. Tome un refrigerio nocturno (a su propio costo) antes de dejarlo en su hotel por la noche.

...

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 66 opiniones

La recogida fue puntual, el recrido el descrito, me hubiera gustado mas información sobre la parte исторический раздел сьюдадов и друзей

Atencion Personalizada

Estupendo trip por ser un grupo pequeño en lo que es perfecto la interrelacion personal con el grupo

Muy buena opción para los que tienen poco tiempo para conocer la ciudad