Añadir fechas

Montreal Miradores

Montreal Miradores: lo más recomendado

Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

1. Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

Contempla las impresionantes vistas de Montreal con entradas a La Grande Roue de Montréal, la noria de observación más grande de Canadá. Contempla la ciudad y sus alrededores desde 60 metros de altura. Mejora tu experiencia con una góndola privada climatizada en el río San Lorenzo. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo.Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura.Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros en el horizonte. Al ponerse el sol, Montreal se ilumina de color, creando una atmósfera romántica y festiva.Al pie de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un delicioso aperitivo en la cafetería y restaurante. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Tyroparc: Mega tirolinas y senderismo en los Laurentinos

2. Tyroparc: Mega tirolinas y senderismo en los Laurentinos

Vuela 100 metros por encima del bosque del Monte Catalina en 4 tirolinas diferentes con esta actividad de aventura. Camina por el bosque y disfruta de las vistas panorámicas, y luego tírate de una montaña a otra. Comienza con una caminata de 1,3 km por los senderos blancos del bosque de Mont Catherine. Llega a tu destino y tómate el tiempo para calentarte junto a un acogedor fuego en un tipi. A continuación, disfruta de una serie de mega tirolinas que son las más largas y altas de las montañas laurentinas. Átate con seguridad y siéntete como tu personaje de acción favorito mientras despegas, volando por los aires hasta el otro lado. Admira las impresionantes vistas desde arriba y siente un subidón de adrenalina mientras pasas a toda velocidad por el bosque que tienes debajo.

Montreal: tour panorámico en grupo reducido con crucero

3. Montreal: tour panorámico en grupo reducido con crucero

Descubre lo más destacado de Montreal en un cómodo tour guiado de 5 horas. Viaja junto a un grupo reducido para disfrutar de una experiencia más íntima. Dirígete a la montaña Mont Royal, de la que la ciudad toma su nombre y contempla unas vistas preciosas de los alrededores y del horizonte. Verás el Oratorio de San José y harás una parada en un punto de aterrizaje del Mont Royal para contemplar unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad antes de explorar el lado histórico de la ciudad en el Vieux Montréal. Aprende datos históricos poco conocidos y contempla la preciosa basílica de Notre-Dame.  Cuando sea temporada, podrás dirigirte al puerto antiguo de Montreal, donde subirás a bordo de un barco para hacer un crucero por el río. En este crucero de 1,5 horas, podrás relajarte y admirar unas vistas preciosas mientras navegas por el río San Lorenzo. De septiembre a junio, el crucero será sustituido por una visita a La Grande Roue, la famosa noria panorámica situada en el Vieux-Port. Después de una vista del precioso centro de Montreal, recorre la ciudad mientras te diriges hacia el famoso Parque Olímpico, que fue el escenario principal de los JJ. OO. de 1976. Tendrás tiempo de explorar la zona y visitar el Biodome, donde pasearás por cuatro ecosistemas de las Américas.

Tyroparc: Billete Combo de Vía Ferrata Guiada y Tirolina

4. Tyroparc: Billete Combo de Vía Ferrata Guiada y Tirolina

Pasa un rato en el centro de aventuras al aire libre de Tyroparc en Sainte-Agathe-des-Monts con un billete combinado. Únete a una excursión de Vía Ferrata y camina por los montes Laurentinos. Sube a una pared de roca y haz 2 mega tirolinas por la montaña con un guía. Comienza la excursión con una caminata de 450 metros desde el chalet hasta el pie de los acantilados del Cap Beauséjour. Recibe instrucciones de seguridad y una introducción a la Vía Ferrata por parte de un guía certificado en los acantilados. Inicia el ascenso de la pared de roca, de más de 300 metros de longitud y 60 metros de altura. Sube escalones y cruza varios puentes para llegar a la cima del acantilado. Admira las hermosas vistas de Sainte-Agathe-des-Monts. A continuación, inicia una breve caminata hasta la primera tirolina, la más alta y larga del recorrido, a 115 metros de altura. Ponte el casco y el arnés y cruza la línea de 900 metros de longitud hasta el otro lado de la montaña. Encárgate a la siguiente línea para tu segundo vuelo de la excursión. Deslízate por el aire a una distancia de 650 metros, y vuelve al pie de los acantilados del Cap Beauséjour para terminar la excursión.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 269 opiniones

En general, me gusta el entorno del Puerto Viejo, las vistas son estupendas. A mi hijo de 11 años le gustaban las tirolesas. La noria no tiene nada de especial, pero me dio un poco de tiempo para mirar alrededor y las imágenes salieron muy bien. Además, las cabinas de vidrio funcionaban perfectamente en clima lluvioso. La próxima vez que quiera probar una carrera de obstáculos en un barco pirata, me llevará dos horas y media.

Wow Wow que hermosas imágenes, la vista de la Ciudad de Montreal es simplemente excepcional, desde lo alto de la Rueda de la Fortuna. Pequeño inconveniente, un poco de música dentro de las cabañas se sumaría al encanto de esta actividad.

Muy buena experiencia logras ver edificios bonitos de Montreal, puentes, y hasta algunos parques fue una experiencia muy bonita y algo muy típico de Montreal

Tuve una gran experiencia. Definitivamente vale la pena visitarlo por la noche, te da una gran vista de las luces de la ciudad.

Tres vueltas un aprox de 10 min por vuelta, excelente vista !!!