Tour guiado

Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Desde 41,74 € por persona

Sumérgete en la atmósfera cultural de Montreal mientras tu autobús recorre la ciudad. Observá más de 200 lugares y disfruta de vistas mientras exploras el Monte Royal, Place Ville Marie, Chinatown y Vieux-Montréal.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
El servicio de recogida está disponible en la mayoría de hoteles del centro de Montreal. El socio local se pondrá en contacto contigo para organizar la recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de vistas panorámicas de Montreal y el río San Lorenzo desde el Oratorio San José, en lo alto del parque Monte Royal.
  • Recorre el Vieux-Montréal y admira la encantadora plaza Jacques Cartier en el corazón de la ciudad
  • Contempla el antiguo ayuntamiento en el actual mercado Bonsecours antes de visitar el actuar ayuntamiento
  • Admira la Universidad McGill y el campus en la cima de la Universidad de Montreal
  • Observa más de 200 lugares de interés en Montreal, todos comentados por tu simpático guía bilingüe
En detalle
Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1.600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.
Qué incluye
  • Recogida y regreso a hoteles en el centro de Montreal
  • Transporte en autobús
  • Conductor/guía
  • Comentarios en directo (en inglés y francés)
  • Impuestos locales
  • Comida y bebidas
  • Propinas (opcionales)
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Servicio de recogida y regreso gratuito al hotel disponible en el centro de Montreal, en función de la disponibilidad. Contacta con el operador local al menos 24 horas antes para organizarlo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 527 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me refiero a mi recorrido reservado en Montreal el 20 de noviembre de 2019, recibí confirmación cuando reservé el recorrido de que la recogida se realizará en mi hotel del centro (Embassy suites). En su correo electrónico un día antes del recorrido y el día del recorrido recibí notas confusas (el retiro del hotel está sujeto a disponibilidad) que no me dice que espere en mi hotel y que lo recogeré o iré al dirección del operador turístico y tomar el autobús desde allí. Tomé una decisión no confusa y fui al punto de partida de la gira según el correo electrónico. Espero que en el futuro evites esa confusión de última hora con tus clientes. Gracias Osama El Beshir

Ver más

22 de noviembre de 2019

Bueno si tienes poco tiempo

Este es un buen tour si andas con poco tiempo para darle un vistazo rápido a la ciudad y tener una mejor idea de lo que ofrece. Es básicamente recorrer en Autocar los lugares mas importante, ya si luego quieres conocer mejor cada uno de los lugares visitados, tendrás que visitarlos por tu cuenta para que le puedas dedicar el tiempo que merite y vivir la experiencia.

Ver más

15 de marzo de 2017

Guía y conductor donde genial, tuvimos un día muy lluvioso con niebla, así que no pudimos ver nada, ¡pero hicieron que el recorrido fuera más agradable dadas las circunstancias!

12 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 28181