Añadir fechas

Montreal Tickets de entrada

Montreal Tickets de entrada: lo más recomendado

Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

1. Montreal: entrada a La Grande Roue de Montréal

Contempla las impresionantes vistas de Montreal con entradas a La Grande Roue de Montréal, la noria de observación más grande de Canadá. Contempla la ciudad y sus alrededores desde 60 metros de altura. Mejora tu experiencia con una góndola privada climatizada en el río San Lorenzo. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo.Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura.Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros en el horizonte. Al ponerse el sol, Montreal se ilumina de color, creando una atmósfera romántica y festiva.Al pie de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un delicioso aperitivo en la cafetería y restaurante. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Montreal: experiencia termal de spa nórdico

2. Montreal: experiencia termal de spa nórdico

Descubra una experiencia de relajación completa en Strøm Nordic Spa, un remanso de paz ubicado cerca del centro de Montreal. Disfruta de una experiencia termal en un excepcional spa nórdico que incluye el alquiler de albornoz, toalla y taquilla. Verano o invierno, llueva o truene, reduzca el estrés mientras revive su cuerpo y mente. Comience relajando sus músculos en los jacuzzis de hidromasaje. Elimine toxinas acudiendo a una sauna climatizada, seguida de un chapuzón en un baño helado y un período de relajación profunda. Practicada desde hace miles de años, la termoterapia es un ritual de bienestar basado en el uso externo del agua con fines terapéuticos. Benefíciese del acceso a los jacuzzis exteriores, baños termales y nórdicos, saunas finlandesas, baño de vapor de eucalipto, cascadas termales y nórdicas, además de zonas de relajación interiores y exteriores con chimenea.

YUL Aeropuerto de Montreal-Trudeau: entrada a la sala VIP del aeropuerto

3. YUL Aeropuerto de Montreal-Trudeau: entrada a la sala VIP del aeropuerto

Relájese con estilo en la nueva sala VIP de Air France y KLM en el aeropuerto internacional de Montreal – Pierre Elliott Trudeau. Experimente la elegancia del espacio, perfecto para los viajeros que desean descansar, relajarse, ponerse al día con el trabajo o disfrutar de la mejor cocina francesa. Reconocerá esto como una continuación elegante del diseño icónico de Air France, con un interior contemporáneo y refinado. Sea bienvenido en su ambiente tranquilo e íntimo con un bar sentado, un comedor que ofrece una experiencia culinaria de clase mundial, baños y duchas. La sostenibilidad se ha tejido cuidadosamente en todos los aspectos del enfoque de diseño con muebles y accesorios de iluminación de origen local, vinculando el salón a su ubicación. Ubicado cerca de la Puerta 57 en el área de salidas internacionales, el salón seguramente dejará una agradable impresión duradera.

Mont-Tremblant: Observatorio y Paseo por las copas de los árboles de Laurentians

4. Mont-Tremblant: Observatorio y Paseo por las copas de los árboles de Laurentians

El Paseo por las copas de los árboles es una forma nueva y realmente única de contemplar vistas panorámicas desde lo alto de los árboles. Comenzarás el paseo por un sendero que serpentea por el bosque y sube hasta las copas de los árboles. El sendero de casi un kilómetro conduce a la torre de observación que se eleva 40 m (equivalente a un edificio de 12 plantas) por encima del bosque para ofrecer una impresionante vista de pájaro de los bosques y montañas laurentinos. Los caminos y la torre principal, con una pendiente máxima de 6 grados, son totalmente accesibles para cochecitos y sillas de ruedas. Desde la cima, tendrás una vista impresionante de las colinas onduladas típicas de la cordillera Laurentina, y de lugares emblemáticos como Mont-Tremblant. La distancia total, incluido el paseo por la torre, es de 2,7 km ida y vuelta y dura unas 2 horas. La actividad tiene lugar en una antigua piscifactoría con bonitos jardines y un edificio patrimonial que incluye un restaurante.

  • Tickets de entrada

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 238 opiniones

En general, me gusta el entorno del Puerto Viejo, las vistas son estupendas. A mi hijo de 11 años le gustaban las tirolesas. La noria no tiene nada de especial, pero me dio un poco de tiempo para mirar alrededor y las imágenes salieron muy bien. Además, las cabinas de vidrio funcionaban perfectamente en clima lluvioso. La próxima vez que quiera probar una carrera de obstáculos en un barco pirata, me llevará dos horas y media.

Wow Wow que hermosas imágenes, la vista de la Ciudad de Montreal es simplemente excepcional, desde lo alto de la Rueda de la Fortuna. Pequeño inconveniente, un poco de música dentro de las cabañas se sumaría al encanto de esta actividad.

Muy buena experiencia logras ver edificios bonitos de Montreal, puentes, y hasta algunos parques fue una experiencia muy bonita y algo muy típico de Montreal

Tuve una gran experiencia. Definitivamente vale la pena visitarlo por la noche, te da una gran vista de las luces de la ciudad.

Tres vueltas un aprox de 10 min por vuelta, excelente vista !!!