Añadir fechas

Montreal Tours por parques y jardines

Montreal Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

1. Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: tour de medio día por la ciudad

2. Montreal: tour de medio día por la ciudad

Descubra los lugares de interés de Montreal en una visita guiada en camioneta de medio día. Su recorrido comienza con la recogida gratuita en una selección de hoteles del centro. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística por la ciudad. Visite barrios exclusivos como Westmount, donde podrá admirar la arquitectura de sus casas y mansiones personalizadas. En el recorrido de la mañana, visite el Oratorio de San José, un sitio histórico nacional de Canadá y la basílica más grande del país. A continuación, visite Mount Royal Park y dé un paseo hasta Beaver Lake (Lac aux Castors) y admire el paisaje. Deténgase en el mirador de Camillien Houde para disfrutar de una imagen impresionante de la ciudad. Explore el lado francés de Montreal antes de cruzar el puente Jacques Cartier hacia la isla de Saint Helen. Visite el Parc Jean-Drapeau, el sitio de la inolvidable Expo 67 y tome una foto del Museo del Medio Ambiente de la Biosfera. El recorrido de la mañana concluirá con una parada para tomar fotografías en la Basílica de Notre-Dame en el área del Viejo Montreal. En el recorrido de la tarde, visite el Oratorio de San José, antes de dirigirse al Parque Mont Royal y camine hasta la cima de la montaña para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde lo alto de la montaña. Luego, visite el famoso barrio Plateau Mont-Royal, famoso por sus casas multicolores características y de estilo europeo con sinuosas escaleras al aire libre y callejones verdes. Después de visitar el distrito cultural "Quartier des Spectacles" y el centro de Montreal, concluya el recorrido con una visita al Viejo Montreal y la zona del Puerto Viejo.

Desde Montreal: Excursión por la región de Lanaudière con raquetas de nieve

3. Desde Montreal: Excursión por la región de Lanaudière con raquetas de nieve

Una jornada de senderismo con raquetas de nieve o crampones por los senderos del Parque Regional de Foret Ouareau, Ski de fond Matha o Parc des chutes Monte-à-Peine et des dalles en Lanaudière (el destino depende del día de la actividad). El Parque Regional ofrece un vasto territorio para los amantes de las actividades al aire libre. El parque cuenta con una cadena montañosa que incorpora una red de senderos multifuncionales (senderismo, ciclismo, esquí de fondo y raquetas de nieve) de 30 a 120 km. Atravesado por un magnífico río, en los parques destacan numerosos lagos salvajes, montañas y valles. Este día te recargará las pilas durante un buen rato, ¡eso seguro! Jornada de senderismo invernal en un parque regional de la región de Lanaudière, cerca de Montreal. Salida: a la salida de la estación de metro Radisson a las 8 h. Llegada al Parque para pasar un día en la naturaleza, con exquisitos panoramas y recursos. Un día de actividad al aire libre a tu ritmo. Regreso a Montreal sobre las 18:30 h.

Montreal: Recorrido privado por los lugares más destacados y las joyas ocultas con un lugareño

4. Montreal: Recorrido privado por los lugares más destacados y las joyas ocultas con un lugareño

Descubre los secretos mejor guardados de Montreal con un anfitrión local adaptado a tus intereses. Disfruta de una experiencia privada y personalizada mientras exploras la colorida historia que ha creado un crisol multicultural en el corazón de la ciudad. Tu anfitrión local te guiará fuera de la ruta turística por una red secreta de calles adoquinadas hacia partes de Montreal que tu guía ni siquiera conoce. Conoce las raíces europeas de la ciudad, y descubre la singular comida quebequense y las peculiares tiendas que adoran los lugareños de Plateau y Mile End. Explora el mercado Jean-Talon, donde cultivadores, carniceros y pescaderos exponen sus mejores productos. Relájate en el encantador Parque Mount Royal y practica tu francés mientras subes a uno de los miradores más populares de Montreal para contemplar la ciudad. Disfruta de un itinerario flexible para que siempre puedas cambiar de idea sobre lo que quieres hacer. Ponte en contacto con un anfitrión afín después de reservar para aprovechar al máximo tu experiencia. Los anfitriones seleccionados por el socio local son expertos culinarios y aficionados a la historia, panaderos y banqueros, estudiantes y personas mayores. Al igual que las personas que viajan con ellos, tienen distintos orígenes e intereses, pero les apasiona tanto el lugar al que llaman hogar que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos.

Desde Montreal: Senderismo y Natación en el Parque Regional de Sept-Chutes

5. Desde Montreal: Senderismo y Natación en el Parque Regional de Sept-Chutes

Escapa de la ciudad y respira aire puro haciendo senderismo en el parc régional des Sept-Chutes. El parque ofrece varios kilómetros de senderos a través de distintos tipos de bosques y paisajes. Reúnete con el conductor/guía en el centro de Montreal y aprende la historia de la región de Lanaudière en el pintoresco trayecto hasta el punto de partida. Aquí, te embarcarás en una excursión autoguiada por el parque. Si no sabes qué sendero elegir, prueba el favorito de Bonjour Nature: El bucle del Mont-Brassard. Desde la recepción, toma el sendero del Velo de la Novia hacia el Lago Guy. Una vez en el lago, serpentea hacia el oeste en dirección al Lac Rémi. En un día soleado, disfruta incluso de una parada para darte un baño. Después de disfrutar de un día de vistas panorámicas, regresa al punto de encuentro en un autobús con aire acondicionado.

Montreal: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

6. Montreal: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido en la Catedral de María Reina del Mundo! Visite Dominion Square Park-Place du Canada con la serenidad que ofrece este maravilloso parque. Fotografía la céntrica Plaza Victoria y admira el moderno Centre d'histoire de Montréal con sus exhibiciones históricas. ¡Pointe-à-Callière con sus exposiciones arqueológicas cautivará su cámara! ¡La basílica de cuento de hadas de Notre-Dame de Montreal en el centro histórico de la ciudad le da un toque monádico al ritmo acelerado de la vida de la ciudad! El Ayuntamiento de Montreal vale parte de su tiempo y el espacio en la memoria de su teléfono. La Grande Roue de Montréal, te dejará una experiencia y vista única si la visitas. ¡Mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Torre del Reloj en un paisaje ideal para probar por última vez la hermosa Montreal!

Desde Montreal: Excursión de un día a la Región de los Municipios del Este

7. Desde Montreal: Excursión de un día a la Región de los Municipios del Este

Disfruta de una relajante excursión de un día a la región de los Municipios del Este de la provincia de Quebec y descubre su asombrosa belleza natural, sus tradiciones culturales y su rica historia. Explora su campiña, sus pintorescos pueblos y maravíllate con los lugares de retiro de lujo de los habitantes de Montreal. Tras la recogida gratuita en tu hotel del centro de Montreal, sube al autobús y embárcate en un viaje de hora y media hacia Austin. Haz una parada en la orilla del lago Orford, desde donde podrás hacer fotos tanto del lago como del monte Orford. A continuación, visita la Abadía de San Benito y admira la arquitectura de esta joya perfectamente integrada en la naturaleza. Aprende sobre la vida monástica y descubre diferentes productos elaborados por los monjes. Llega a Magog y visita el Parque de la Bahía de Magog y admira su maravilloso paisaje antes de dirigirte al centro de la ciudad para disfrutar de tiempo libre, donde podrás tomar un almuerzo rápido o un tentempié a tu aire. Más tarde, conduce por las carreteras rurales hasta el pueblo de North Hatley, un popular refugio de la vida urbana. Aquí, darás un paseo y admirarás el paisaje del lago Massawipi. Después, dirígete a la ciudad de Sherbrooke, donde verás la Universidad Bishop, la única de habla inglesa de Quebec fuera de Montreal. Continúa tu viaje hacia Marche de la Gare y descubre los productos alimentarios locales. Pasea por el centro de Sherbrooke y detente para fotografiar su Ayuntamiento y la Basílica-Catedral de Saint-Michel. Adéntrate en los barrios altos de Sherbrooke y contempla sus casas de estilo victoriano. Antes de regresar a Montreal, detente a pasear por los hermosos espacios verdes del Parque Jacques-Cartier.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Montreal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Montreal?

Montreal, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 33 opiniones

Norman fue un conductor y guía increíble. Conoce bien Montreal y llenó el tiempo con innumerables historias. Maniobró el autobús a través de pasillos estrechos y calles llenas de gente sin esfuerzo, y conocía todos los caminos para moverse por una ciudad muy concurrida durante las horas pico. El autobús era cómodo, aunque impedía que nadie viera las vistas del otro lado. Usamos todo lo que aprendimos para enfocar el resto de nuestra visita a esta increíble ciudad. En general, una gran gira!

Estoy tan contenta de haber decidido en el último minuto hacer esta gira por Montreal. Nuestro guía estaba muy bien informado, hablaba francés e inglés. Sus historias fueron divertidas y se sumaron a la gira. El recorrido fue bastante completo y me dio una visión general mucho mejor de la ciudad y algo de su historia. Definitivamente me dio varias ideas de otras actividades a considerar para llenar el resto de mi fin de semana en Montreal.

¡Estamos muy contentos de haber hecho este recorrido en autobús por Montreal! Nuestro guía turístico (Richard) dio una descripción divertida e informativa de la ciudad. Solo teníamos un día completo para pasar en Montreal y no había forma de que pudiéramos haber cubierto tanto terreno o experimentado tanto de la ciudad por nuestra cuenta (especialmente debido al calor y la lluvia). ¡Muchas gracias por una gran experiencia!

Philipe was wonderfull guide, so kind and funny. The tour was amazing and so intresting. During the tour they take you to places not as touristy as to a delicious bakery

Excelente de verdad súper completa la experiencia y Norman un tipo increíble con muchísimas ganas de hacer q la pasemos genial