Montreal
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours: nuestra selección para Montreal

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Montreal Tours: lo más recomendado

Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

1. Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1.600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

...
Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

2. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora la historia de la ciudad de Quebec en una excursión de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús prémium y comienza un viaje panorámico tras la recogida en hoteles en el centro de Montreal. Cuando llegues a la ciudad de Quebec, visita sitios como el Palacio Real, el Viejo Quebec, el barrio Petit Champlain, la basílica de Notre-Dame y la Ciudadela. Atraviesa la Grande-Allee, haz una parada en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de la ciudad. Disfruta del tiempo libre para explorar las calles serpenteantes y las escaleras de acceso público más antiguas de Quebec: l'escalier Casse-Cou. Sube a un funicular construido en el acantilado que une Quebec Alto y Bajo para contemplar unas increíbles vistas del río y sus alrededores. Haz una parada en las llanuras de Abraham para ver el sitio en el que sucedió la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Abandona el Viejo Quebec para dirigirte hacia las cascadas de Montmorency y disfrutar de unas extraordinarias vistas de estas impresionantes cascadas de 83 metros. Después, sube al autobús para comenzar el viaje de regreso a Montreal.

...
Montreal: tour de medio día por la ciudad

3. Montreal: tour de medio día por la ciudad

Descubra los lugares de interés de Montreal en una visita guiada en camioneta de medio día. Su recorrido comienza con la recogida gratuita en una selección de hoteles del centro. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística por la ciudad. Visite barrios exclusivos como Westmount, donde podrá admirar la arquitectura de sus casas y mansiones personalizadas. En el recorrido de la mañana, visite el Oratorio de San José, un sitio histórico nacional de Canadá y la basílica más grande del país. A continuación, visite Mount Royal Park y dé un paseo hasta Beaver Lake (Lac aux Castors) y admire el paisaje. Deténgase en el mirador de Camillien Houde para disfrutar de una imagen impresionante de la ciudad. Explore el lado francés de Montreal antes de cruzar el puente Jacques Cartier hacia la isla de Saint Helen. Visite el Parc Jean-Drapeau, el sitio de la inolvidable Expo 67 y tome una foto del Museo del Medio Ambiente de la Biosfera. El recorrido de la mañana concluirá con una parada para tomar fotografías en la Basílica de Notre-Dame en el área del Viejo Montreal. En el recorrido de la tarde, visite el Oratorio de San José, antes de dirigirse al Parque Mont Royal y camine hasta la cima de la montaña para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde lo alto de la montaña. Luego, visite el famoso barrio Plateau Mont-Royal, famoso por sus casas multicolores características y de estilo europeo con sinuosas escaleras al aire libre y callejones verdes. Después de visitar el distrito cultural "Quartier des Spectacles" y el centro de Montreal, concluya el recorrido con una visita al Viejo Montreal y la zona del Puerto Viejo.

...
Montreal: excursión al Monte Royal en bicicleta eléctrica

4. Montreal: excursión al Monte Royal en bicicleta eléctrica

Sal a la calle en invierno y descubre Montreal en todo su esplendor durante esta estación tan mágica del año. Que no te engañen, no es época de quedarse en casa. Ve al punto de encuentro acordado para dirigirte al Monte Royal en bicicleta eléctrica, diseñada para adherirse con facilidad a las superficies en invierno. Aprovéchate de los gruesos neumáticos y las ruedas propulsadas que hacen que sea más llevadero pedalear por la nieve tanto para los ciclistas primerizos como para los veteranos. Como la Torre Eiffel o el Empire State Building, el Monte Royal puede ayudarte como punto de referencia para orientarte por la ciudad. Aunque en realidad no es más que una gran colina en medio de Montreal, los montrealeses están muy orgullosos de su "montaña". Sumérgete en la belleza natural del parque público. Admira las maravillosas vistas desde la cima, donde hay un mirador diseñado por Frederick Law Olmsted, famoso por su trabajo en el Central Park de Nueva York. El Monte Royal no deja que el invierno borre su estilo. Sus 190 hectáreas ofrecen algunas de las mejores vistas de la ciudad desde la cima de sus tres picos. El más alto está a 233 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de un parque ideal para ir en bicicleta y mira Montreal desde una perspectiva diferente.

...
Montreal: tour privado con un lugareño

5. Montreal: tour privado con un lugareño

Explora la ciudad con un simpático lugareño apasionado de su ciudad y con ganas de compartir toda la información contigo para ayudarte a aprovechar tu viaje al máximo. Descubre Montreal con los ojos de un local en un tour privado de 2, 3 o 4 horas. Reúnete con tu guía en tu hotel y comienza el tour familiarizándote con el vecindario. Descubre los mejores lugares para comer y comprar comida, la forma más fácil de desplazarse y las cosas más interesantes para ver y hacer en la ciudad. Al final del tour, dispondrás de la información necesaria para orientarte en la ciudad y poder desenvolverte por tu cuenta más cómodamente.

...
Montreal: tour nocturno por la ciudad para grupos pequeños

6. Montreal: tour nocturno por la ciudad para grupos pequeños

Únase a este tour en grupo pequeño para descubrir los principales lugares de interés de Montreal por la noche. Benefíciese de las ideas de su guía local bilingüe mientras recorre la ciudad en la comodidad de una camioneta con clima controlado. El recorrido comienza con la recogida en su hotel en el centro de Montreal. Viaje por el centro de la ciudad, admirando las luces de la ciudad y el ambiente nocturno especial. Pase por los barrios de lujo de Westmount y sus casas únicas y grandes mansiones. Haga una pausa para tomar una foto con el oratorio de San José magníficamente iluminado antes de ascender Mont-Royal. Disfrute de un corto paseo hasta un mirador y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad al amparo de la noche. Vuelve a subir a la camioneta y viaja a las vibrantes zonas de vida nocturna de la ciudad. Cruce el puente Jacques Cartier para ver de cerca su luz y admire el horizonte de Montreal desde lejos. Eche un vistazo a las festividades nocturnas del Puerto Viejo antes de finalizar su recorrido con una visita al histórico Viejo Montreal. Su aventura nocturna termina con un regreso seguro a su hotel.

...
Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado este

7. Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado este

Descubre la fascinante ciudad de Montreal y su lugar de origen con un tour a pie de la parte este del barrio viejo, lleno de arte increíble, interesante historia y arquitectura espectacular. El paseo te llevará hacia Cours le Royer y acaba en el mercado de Bonsecours. Tu guía compartirá su historia excepcional y te mostrará la impresionante arquitectura de Montreal a través de anécdotas que revelan los secretos de la ciudad. Los lugares más destacados del tour son: • Le Cours le Royer • Calle St-Paul • Ayuntamiento • Plaza Jacques-Cartier • Campos de Marte • Capilla y calle Bonsecours • Mercado de Bonsecours

...
Montreal: tour en helicóptero de 20 o 30 minutos

8. Montreal: tour en helicóptero de 20 o 30 minutos

Empieza tu tour por Montreal en helicóptero con una breve introducción de seguridad de tu piloto. Familiarízate con él y con la aeronave para sentirte cómodo antes de despegar. Después de una gran oportunidad para hacerte una foto delante del helicóptero, asciende al cielo sobre la ciudad. Sobrevuela el Capitolio de Quebec a una altura de 450 metros y contempla todos los lugares de interés desde una perspectiva única. Pasa por el Estadio Olímpico, el centro de la ciudad y Mount Royal. El trayecto de 20 minutos te llevará de vuelta al aeropuerto por el puerto viejo de Montreal y el puente Victoria. Elige la opción de 30 minutos y sobrevuela el río Saint Lawrence, el parque Jean Drapeau y el puente Jacques Cartier. Continúa hacia el Parque Nacional Îles-de-Boucherville y dirígete hacia el pintoresco campo para contemplar las vistas de los preciosos paisajes y el esplendor natural de Montreal y su entorno.  Aprovecha numerosas oportunidades para hacer fotos que no están disponibles en los tours tradicionales de la ciudad mientras la admiras desde las alturas. 

...
Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

9. Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

Disfruta de una experiencia única y memorable en el ambiente sin igual del Viejo Montreal con tu familia, tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Sigue al narrador y explora un Viejo Montreal completamente distinto, lleno de fantasmas y de misterios sin resolver. Junto a tu guía descubrirás algunas de las historias y leyendas más macabras de la ciudad. Visita los lugares donde tuvieron lugar sucesos singulares, que según los rumores todavía siguen encantados. Descubre los secretos del Viejo Montreal durante esta velada inolvidable.

...
Vieux‑Montréal: tour de Navidad en grupo reducido

10. Vieux‑Montréal: tour de Navidad en grupo reducido

Disfruta de un paseo guiado de 90 minutos por el casco antiguo de Montreal de la mano de un guía profesional. Descubre los secretos de las Navidades del pasado, poniendo rumbo desde Victoria Square al mercado de Bonsecours. Explora el casco antiguo de la ciudad en una época mágica y déjate seducir por su encanto invernal. Conoce los orígenes de las tradiciones navideñas locales, incluyendo las fascinantes costumbres de la Nueva Francia. Haz un viaje alrededor del mundo con la exposición de Papá Noel en el World Trade Center de Montreal. Admira las decoraciones festivas de las tiendas, museos y vestíbulos de los hoteles del Vieux‑Montréal. Pasa por la Place d’Armes, la Basílica de Notre-Dame y la plaza Jacques-Cartier, todas decoradas para la temporada de fiestas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 726 opiniones

Fue una muy buen opción para conocer Montreal de forma rápida (considerando el frío!) y después escoger los lugares a los que queríamos regresar con calma

Fue un gran día con una gran guía, Chris. Debido al virus Corona, casi todo estaba cerrado, pero vimos y experimentamos mucho.

Muy buen guía que siempre cuidó que todos los turistas estuvieran bien abrigados para poder disfrutar el recorrido.

conductor super a pesar de su extinción de voz habló todo el tiempo y guía fantástico y realmente invertido

Una ciudad hermosa y el tour da muy buen tiempo de hacer todo.