Tour guiado

Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

Proveedor de la actividad: Guidatour

Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

Proveedor de la actividad: Guidatour

Desde 19,96 € por persona

Explora el Viejo Montreal de una forma única y descubre a los fantasmas que todavía recorren sus calles. Aprende acerca de los fenómenos sin explicación de la ciudad mientras buscas las almas que se rumorea que aún vagan por la parte antigua de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el Viejo Montreal y sus lugares de interés de una forma única
  • Mantente alerta y busca a los espíritus y fantasmas que se dice que todavía moran por el Viejo Montreal
  • Diviértete con toda la familia, o disfruta del tour con tus amigos o compañeros del trabajo
En detalle
Disfruta de una experiencia única y memorable en el ambiente sin igual del Viejo Montreal con tu familia, tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Sigue al narrador y explora un Viejo Montreal completamente distinto, lleno de fantasmas y de misterios sin resolver. Junto a tu guía descubrirás algunas de las historias y leyendas más macabras de la ciudad. Visita los lugares donde tuvieron lugar sucesos singulares, que según los rumores todavía siguen encantados. Descubre los secretos del Viejo Montreal durante esta velada inolvidable.
Qué incluye
  • Participación en la actividad de 90 min

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es la Place Royale, que se encuentra justo enfrente del Museo de Pointe-à-Callière. La Place Royale es una pequeña plaza pública rodeada de escaleras. Sube las escaleras donde tu guía se reunirá contigo a la hora de la salida. Ten en cuenta que quienes lleguen tarde no podrán participar en la caminata, por lo que le rogamos que llegues temprano.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Mascotas
    • Fumar

    Antes de viajar

    • Este tour requiere un mínimo de cuatro participantes para poder realizarse; se te contactará para reprogramar o para un reembolso si no se alcanza el mínimo establecido
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 250 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Hemos estado en varios tours de fantasmas y este fue uno de los mejores con diferencia. Aunque no vimos ningún fantasma ni nada súper espeluznante, Clare contó sus historias con tal dramatismo y emoción que resultó en una caminata de fantasmas súper divertida. Las historias también me impulsaron a indagar más en otras tragedias históricas que ocurrieron en Montreal, lo cual fue muy interesante.

    Ver más

    4 de julio de 2022

    Más educativo que espeluznante

    Nuestro guía fue agradable, animado e informativo. Su nombre era Madeline. Disfruté más del aspecto educativo del Viejo Montreal que de las historias de fantasmas. Fue una divertida lección de historia sobre los nativos y los colonos de la historia. Recomiendo esto para la educación. Si busca estar legítimamente "asustado", no tenga grandes expectativas. Aunque lo disfruté.

    Ver más

    3 de julio de 2017

    The tour guide was very informative and really animated, staying in character the whole time. We would have liked to have learned more about specific buildings/areas of the city as we walked. It was an extremely hot evening and the first 40 minutes or so of the tour consisted of walking around and listening to stories, but not necessarily relevant to the specific spots we were walking/stood in. We would still recommend this tour though as that probably wouldn’t have bothered us if it hadn’t been so hot.

    Ver más

    22 de julio de 2022

    Traduce

    Referencia de producto: 25171