Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Montreux: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de GVA

Montreux: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de GVA

Desde 243 € Por grupo de hasta 3

Elimine el estrés de su viaje a Montreux y reserve con antelación su servicio de traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Ginebra. Disfrute de un conveniente servicio de ida, evite las molestias del viaje diario al aeropuerto y cree más tiempo para disfrutar de su viaje.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 3 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 7 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Alemán, Francés, Inglés
Servicio de recogida opcional
desde su alojamiento en Montreux

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaje hacia / desde el aeropuerto de Ginebra con comodidad y estilo
  • Disfrute de un servicio de traslado sin problemas con un conductor profesional
  • Adapte el servicio para satisfacer sus necesidades personales.
En detalle
Ya sea que su viaje recién esté comenzando o esté llegando a su fin, garantice unas vacaciones sin problemas de principio a fin cuando reserve su servicio de traslado al aeropuerto con anticipación. Evite las largas colas de taxis, el transporte público ocupado y las confusiones de la barrera del idioma, luego simplemente siéntese y relájese en su viaje hacia o desde su alojamiento en Montreux y el aeropuerto GVA.

Su servicio de traslado privado está diseñado para satisfacer todas sus necesidades, ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo ya que su conductor rastreará su vuelo para que pueda estar allí para saludarlo sin importar qué.

Para las llegadas al aeropuerto de GVA, recoja su equipaje y diríjase a la sala de llegadas donde su conductor amable y profesional lo estará esperando. Benefíciese de una franquicia de equipaje de una pieza de equipaje por pasajero y relájese cómodamente mientras viaja a su alojamiento. Durante el viaje, puede admirar las vistas de la ciudad y los paisajes circundantes, y también puede pedirle a su conductor consejos y recomendaciones para mejorar su estadía. Para las salidas, disfrute de la recogida directamente desde su alojamiento en Montreux y reciba el mismo servicio estelar.
Incluido
  • Traslado privado de ida <br> • seguimiento de vuelos <br> • Precio fijo, con peajes e impuestos incluidos. <br> • 45 minutos de espera en el aeropuerto <br> • 15 minutos de tiempo de espera para recogidas en la ciudad <br> • Conocer y saludar en el aeropuerto. <br> • Atención al cliente 24/7
  • Tiempo de espera extra o desvíos <br> • Artículos adicionales de equipaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • La duración de la transferencia varía según el tráfico y la ubicación. <br> El equipaje permitido es una pieza de equipaje por pasajero, con un peso de hasta 20 kg (44 lb) <br> Poco antes de la recogida, recibirá un mensaje de texto con el nombre de su conductor, datos de contacto, número de atención al cliente y referencia de reserva.
Organizado por

Referencia de producto: 324813