Monumento a Colón, Barcelona
Tours temáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Monumento a Colón, Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento a Colón, Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monumento a Colón, Barcelona: opiniones de otros viajeros

Un tour excelente, muy completo y solo para cuatro. Fuimos dos parejas que congeniamos bien. Pablo el guía muy atento y conocedor de arte y de la obra de Gaudí, es además artista. Le agradecemos por sus atenciones y paciencia. Una estupenda forma de conocer una parte importante de Barcelona y dos grandiosas obras de Antoni Gaudí. La iglesia de la Sagrada Familia, su obra póstuma y aún en construcción y el Park Güell hermosas muestras de la riqueza artística y cultural de Barcelona. Altamente recomendado!

Barcelona es una ciudad que los lugares de interés no están tan cerca que digamos. En este tour pudimos recorrer gran parte de la ciudad, realizando paradas estratégicas para tomar rocas y conocer un la ciudad. La guía muy simpática. Recomendado.

Fantastica la ruta y la guia Maria muy bien .

Ha sido perfecto Una bonita excursions, con una buena guia k té iba esplicando los lugares de interès de Barcelona Muy simpàtica la guia y muy atenta. El Segway muy divertida y fàcil de aprendre a usar Lo recomiendo

Excelente servicio, nuestro guia Joan, el más amable, con todo el conocimiento. muy ameno y divertido el recorrido. conocimos muchos lugares, mucha historia. Regresamos felices!!!! mil mil gracias por todo!!!

Muy buen metodo para ver lugares que de otra forma no hubiera visto.

Lo pasamos muy bien en las 2 horas del tour. Bien informado el guia Dani y se ocupo de que todos lo pasemos 10 puntos.