Más fotos

Desde 15 € por persona

Barcelona: Tour de 1,5 horas en barco "Las Golondrinas"

Información básica
Duración
90 minutos
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Navega por el paseo marítimo de Barcelona y disfruta de espectaculares vistas de la ciudad
  • Sigue una tradición de 125 años de antigüedad, que se remonta a la construcción de Las Ramblas
  • Descubre las construcciones contemporáneas del Port Olímpic y la Villa Olímpica
  • Haz una ruta de 29 km. hasta el puerto deportivo de Port Fòrum y vuelta
Resumen
Imprégnate de más de 125 años de historia con un viaje en barco de 1,5 horas desde el Puerto de Barcelona. Sube a bordo de "Las Golondrinas" y disfruta de vistas panorámicas de la playa y la ciudad, desde el muelle de Les Drassanes al puerto olímpico.
Qué puedes esperar
Sube a bordo del histórico barco de recreo "Las Golondrinas" para dar un paseo de 90 minutos por el puerto y el paseo marítimo de Barcelona, siguiendo una tradición de 125 años de antigüedad. "Las Golondrinas" comenzó su aventura en 1888, al mismo tiempo que la Exposición Universal de Barcelona, la finalización de la Rambla y la construcción del monumento a Colón.

El barco sale a mar abierto para navegar a lo largo de la costa hasta el antiguo pueblo de pescadores de la Barceloneta, ahora uno de los más queridos barrios de la ciudad. Continúa con las construcciones contemporáneas de Port Olímpic y la Villa Olímpica, construida para los Juegos Olímpicos de 1992.

Admira las playas de Nova Icària, Bogatell, Mar Bella y Nova Mar Bella de camino al Port Fòrum, reconocible por sus enormes placas solares. Disfruta de espectaculares vistas de la Sagrada Familia en la distancia, y del mar, que abraza el Hotel Arts y la Torre Mapfre. Es una actividad perfecta para niños y jóvenes de espíritu, proporcionándote una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de los diferentes puntos de vista de la ciudad.
Incluido
  • Paseo en barco de 1,5 horas (Colón-Fòrum-Colón) con vistas al paseo marítimo de Barcelona, el puerto, las playas, el Puerto Olímpico y el Fòrum
Punto de encuentro

Oficina de Las Golondrinas, Colón, Barcelona

Antes de viajar
• Por favor, ten en cuenta que el servicio puede ser modificado o cancelado sin previo aviso debido a las condiciones climáticas
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (86 opiniones)

Organizado por

Turisme de Barcelona

Código de referencia: 38748