Añadir fechas

Monumento A El Greco

Monumento A El Greco: nuestros tours y actividades más recomendados

Búsqueda del tesoro y ruta a pie autoguiada por lo más destacado de Toledo

1. Búsqueda del tesoro y ruta a pie autoguiada por lo más destacado de Toledo

Conoce Toledo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar la aplicación del recorrido en tu dispositivo móvil (recibirás las instrucciones de descarga por correo electrónico tras la reserva), te guiarán en una aventura por 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras caminas. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Mientras exploras, detente y encuentra pistas en cada atracción para revelar tu próximo destino. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Obtén una nueva perspectiva de Toledo mientras aprendes la historia y los hechos locales. Visita lo mejor de la ciudad a tu ritmo personal mientras disfrutas de la libertad de empezar o parar cuando quieras. Come algo, detente para hacer fotos o simplemente siéntate a descansar -explora a tu manera. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada Plaza de Zocodover. Visita la magnífica Catedral de la Santa Iglesia, mientras que el Ayuntamiento de Toledo te dará una idea de la vida en el centro de la ciudad. Hazte una foto en la Iglesia de los Jesuitas, la segunda más grande de la ciudad. Déjate perder por la belleza de la céntrica Iglesia de Santo Tomé. Visita el Museo del Greco, dedicado al gran pintor griego que asoció su nombre a la ciudad de Toledo. También pasarás por la sinagoga más antigua de Europa, la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admira el emblemático Monasterio de San Juan de los Reyes, ¡te encantará a ti y a tu cámara! La guinda del pastel de esta experiencia única será la hipnotizante Mezquita del Cristo de la Lu, con su vasta historia.

Toledo: Juego de Escape y Tour

2. Toledo: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de escape al aire libre en este recorrido autoguiado a pie por Toledo con smartphone. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la app en cualquier momento si quieres tomarte un descanso, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando alguno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Zocodover. Visita la magnífica Catedral de la Santa Iglesia, mientras que el Ayuntamiento de Toledo te dará una idea de la vida en el centro de la ciudad. Hazte una foto en la Iglesia de los Jesuitas, la segunda más grande de la ciudad. Déjate perder por la belleza de la céntrica Iglesia de Santo Tomé. Visita el Museo del Greco, dedicado al gran pintor griego que asoció su nombre a la ciudad de Toledo. También pasarás por la sinagoga más antigua de Europa, la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admira el emblemático Monasterio de San Juan de los Reyes, ¡te encantará a ti y a tu cámara! La guinda del pastel de esta experiencia única será la hipnotizante Mezquita del Cristo de la Lu, con su vasta historia.

Toledo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

3. Toledo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada Plaza de Zocodover. Visita la magnífica Catedral de la Santa Iglesia, mientras que el Ayuntamiento de Toledo te dará una idea de la vida en el centro de la ciudad. Hazte una foto en la Iglesia de los Jesuitas, la segunda más grande de la ciudad. Déjate perder por la belleza de la céntrica Iglesia de Santo Tomé. Visita el Museo del Greco, dedicado al gran pintor griego que asoció su nombre a la ciudad de Toledo. También pasarás por la sinagoga más antigua de Europa, la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admira el emblemático Monasterio de San Juan de los Reyes, ¡te encantará a ti y a tu cámara! La guinda del pastel de esta experiencia única será la hipnotizante Mezquita del Cristo de la Lu con su vasta historia. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Monumento A El Greco: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Monumento A El Greco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento A El Greco? Pincha aquí para ver la lista completa.