Monumento a Lincoln
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular
Certificado
Se agota fácilmente

Washington D. C.: tour de 1 día en bus desde Nueva York

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 1 días
2 opiniones
2

Visita los monumentos de Washington D. C. en un viaje de un día desde Nueva York. Descubre la historia de la capital y sus momentos clave, como la…

Duración: 1 días
Se agota fácilmente
Desde 137 €

Monumento a Lincoln: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Monumento a Lincoln
Consulta los 78 tickets y tours

5 hechos históricos sobre el Monumento a Lincoln

Justo delante de la Casa Blanca en el National Mall o Explanada Nacional, se encuentra el Monumento a Lincoln, uno de los tesoros de Washington D.C. más queridos... ¡a pesar de la dura competencia! ¿Cómo se convirtió en un icono del "estilo americano"? Aquí te mostramos algunas de las razones que hemos encontrado en los libros de historia.

Hizo falta décadas para empezar a construirlo

A pesar de que no se construyó hasta 1922, el monumento estaba planeado desde la muerte de Lincoln en 1867. La sucesión de estatuas colosales que se había ideado fue desechada por ser demasiado ambiciosa.

Se utilizaron materiales de diferentes lugares de Estados Unidos

Henry Bacon, el arquitecto, usó marmol del Colorado para el exterior, piedra caliza de Indiana para las paredes interiores, mármol de Alabama para el techo y, para el suelo, mármol rosa de Tennessee.

La estructura fue muy controvertida en su época

Muchos consideraron el monumento de columnas griegas de estilo dórico demasiado ostentoso para un hombre tan humilde como Lincoln. Como alternativa se sugirió una simple cabaña de madera con un altar.

Aquí se celebró un concierto revolucionario

Más de 75.000 personas vieron actuar a la contralto afroamericana Marian Anderson en este monumento después de que fuera rechazada por el cercano Constitution Hall debido a su color de piel.

Se convirtió un icono del movimiento por los Derechos Civiles

Sin dejarse inmutar por los grabados en el monumento con los discursos más influyentes de Lincoln, Martin Luther King Jr. recitó su famoso "I have a dream" (Yo tengo un sueño) ante una multitud de 250.000 personas después de la marcha a Washington.

Monumento a Lincoln: Nuestras recomendaciones

Horario de apertura

El Monumento a Lincoln se puede visitar las 24 horas del día. Sin embargo, de 09:30 a 11:30 habrá expertos en el área para responder tus preguntas y dar charlas.

Cómo llegar

La estación de metro más cercana es Foggy Bottom, en las líneas naranja y azul. Si vas a alquilar un coche, entonces toma la salida en la intersección de Independence Avenue. El aparcamiento de SW & Daniel Chester French Dr. SW. está disponible en Ohio Drive. Hay un aparcamiento para discapacitados justo delante del monumento en Daniel Chester French Drive SW.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto 24 horas.
  • Precio
    Es gratuito.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario, pero se recomienda.
  • ¿Cómo llegar?
    Toma el metro a Foggy Bottom.
  • Consejos adicionales
    Visita el monumento cuando se haga de noche para evitar las multitudes. ¡Y disfruta además de su majestuosa iluminación!

Monumento a Lincoln: Opiniones de otros viajeros

Muy bueno, para los turistas que no disponemos de mucho tiempo,

Me gustó el guía muy activo, y comunicativo. Sabía que era una visita para conocer y tomar fotos. Y mis expectativas fueron cumplidas. Se queda motivado para regresar con más calma y más tiempo para conocer. Los sitios son los más emblemáticos de la capital.

Muy bueno el Guia, vivia cada narracion de la Historia Americana

Los Horarios se cumplieron estrictamente, el Guia fue muy entretenido y bien documentado. El Viaje en Bote por el Potomac me parecio no bien informado.

¡Tour todo DC! Washington DC en 1 día Valoración de un Cliente GetYourGuide, 02/10/2015

No se lo pierdan!!! Washington es hermoso!

excelente servicio lo unico malo es que el punta de salida no queda claro, en el voucher decia una dirección erronea y el bus estaba ubicado a una cuadra y no se veia. Lo encontramos de casualidad y casi perdemos el servicio. Luego todo el resto perfecto!! una pena ese detalle, ademas es algo importantisimo ponerse de acuerdo el punto de salida. y el otro tema es el horario, el voucher decia que habia que estar a las 7 AM para salir a las 7:30 am pero a las 7:15 el bus se fue. se que dos pasajeros perdieron el servicio.

Excursión de un día a Washington D.C. desde Nueva York Valoración de Pablo Diego, 15/05/2013

Atracciones cercanas: Monumento a Lincoln


Monumento a Lincoln
4.3
Basado en 407 opiniones de clientes de GetYourGuide