Monumento a Lincoln

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 hechos históricos sobre el Monumento a Lincoln

Justo delante de la Casa Blanca en el National Mall o Explanada Nacional, se encuentra el Monumento a Lincoln, uno de los tesoros de Washington D.C. más queridos... ¡a pesar de la dura competencia! ¿Cómo se convirtió en un icono del "estilo americano"? Aquí te mostramos algunas de las razones que hemos encontrado en los libros de historia.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    El Monumento a Lincoln se puede visitar las 24 horas del día. Sin embargo, de 09:30 a 11:30 habrá expertos en el área para responder tus preguntas y dar charlas.

  • Cómo llegar

    La estación de metro más cercana es Foggy Bottom, en las líneas naranja y azul. Si vas a alquilar un coche, entonces toma la salida en la intersección de Independence Avenue. El aparcamiento de SW & Daniel Chester French Dr. SW. está disponible en Ohio Drive. Hay un aparcamiento para discapacitados justo delante del monumento en Daniel Chester French Drive SW.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto 24 horas.
  • Precio
    Es gratuito.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario, pero se recomienda.
  • Cómo llegar
    Toma el metro a Foggy Bottom.
  • Consejos adicionales
    Visita el monumento cuando se haga de noche para evitar las multitudes. ¡Y disfruta además de su majestuosa iluminación!

Monumento a Lincoln: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4057 opiniones

Christian ha sido un guía estupendo y un gran comunicador. Ha sido una muy buena experiencia, a pesar de que no nos recogieron en el punto de encuentro y la hora acordada por lo que casi nos quedamos sin excursión. Finalmente, tras una llamada nuestra 20 min después de la hora acordada, pasaron a recogernos y todo fue genial.

Muy buen programa. Muy bien armado el itinerario. El guía que nos llevó, no recuerdo el nombre, la referencia es que es Brasilero, lo que puedo decir de El es que nunca me había tocado un Guía tan Apasionado con el Tema, no solo sabía, sino que lo transmitió con toda pasión y energía.

Pues es buenisimo el poder visitar, una ciudad capital tan impresionante y bonita, los museos son gratis en esta ciudad, la guia con una personalidad excepcional comprometida en el servicio que da a sus clientes

Me ha gustado mucho la amabilidad del guía, el conocimiento de la ciudad y sus explicaciones. El itinerario está bien diseñado para la duración del viaje. El bus se podría mejorar por uno mejor.

Excelente opción para conocer los lugares más emblemáticos de Washington. El guía muy amable y todo el viaje te da datos históricos interesantes. Transporte nuevo y cómodo